Buenos Dias Jovituca, verás estoy encantada de darte los Buenos Dias pero te diré que no tengo "anginas", tener un constipao de Naricillas y Aupa! estoy afónica pero ni por esas me callais.... jajajajajaja, bueno enserio, es normal con los cambios que tenemos con el tiempo...
Por cierto que me ha encantado la descripción sobre el hambre que tenias anoche, de quién era la Sonata?..... jajajajajaja
P. D. Con tu hermana solo me meto yo y mis compis, si ella quiere estar afónica al mismo tiempo ... (ver texto completo)
Se me olvidaba Jovi decirte que que bién para mi compi Ansel, así el hablar solito y mas ahora que le quiere buscar un curro.... BESUCOS
Jajajajajaja, pues si Luismi, es que la edad no perdona y últimamente todo lo cojo, pero que se le va hacer, eso si, aunque este unos días sin entrar no por eso me ilvido de vosotros.
Lo de la risa es por que el membrilluco de nuestro Periquín no sabe como provocar otra contienda y mira tu que va a ser el detonante un paraguas... jajajajaja... bueno, el caso es que el Niño de Getafe tiene un corazón de ORO, me lo dejó para que no me mojara y ¡ZAS! primo, se quedó sin él.... ahora si quiere guerraaaaa..... ... (ver texto completo)
Como está la mañana Primo... es me olvido no ilvidoooo yo que iba a echa la bronca a alguno y alguna y ahora Josefaaaaa a callar!... jajajajajaja B+A
COMPI MAARRCCCC, que alegrón, por fín coincidimos, haber si tienes el trabajo un poco mas relajado que ya está bién....
Marc... has visto la que me ha organizado el membrilluco de Periquín por un paraguas insignifacante, el cual creo está hecho de retales por que tiene varios colores?... creo que lo ha debido de comprar en alguna rebajilla, aprovechando que se recorre media España..... jajajajaja... bueno ya ves lo que hay... yo los veo un poco nerviosos pero nosotros atentos a nuestro Jefe. BESUCOS ... (ver texto completo)
Buenos días prima Jose.
Has estado una temporada fuera de cobertura, no?
El paraguas del membrilluco, seguro que se lo compró en los chinos, por 3 € te dan 5.
Bién todos?
B+a.
Buenas Noches Marc, hace mucho que no coincidimos pero ya se que vuelves a la normalidad lo cual me alegra.
Has visto la que están montando por un paragüas de ná el Pe y la de Aoslos?..... ya te seguiré contando. BESUCOS para Pili y para ti, que no falten.
Vinagrilla, yo es que soy más de la mañana, pero ya estoy más relajado.
A estos ni caso, están resentidos por haber perdido la guerra, y buscan cualquier excusa para liarla.
Besotes
Pues mira Periquín verás, yo iba a saludarte cariñosamente como suelo hacerlo, pero no hay manera, tu te crees que por un paraguas o unas bellotitas de ná que me diste se puede liar la que estas liando?... verás, como voy a regalarmelo sola si no lo tengo?....... ah, la chacha Manola dice que tendrás que decirle como era el paraguas si no ella no soltarlo, y eso te lo confirmo yo, tu decir como era o quedarte sin Paraguas como yo me queé sin trasero en la Encina; por otra parte te informo (tengo ... (ver texto completo)
tu no sabes como meterte con mi pobre jefe, vamos a ver; el tenia un precioso paraguas de su enterita propiedad y tu, malvada ene, ni corta ni perezosa, se lo regalaste a tu chacha, y cuando mi jefe te pide explicaciones con toooooda la educación del mundo ¡ja mia casi le declaras la guerra ¡que se está liando parda ¿no conoces acaso a tu generalucho? ¡le falta tiempo para empezar a maquinar batallas, ya ves, que las tiene todas perdidas...
besos
Buenas Noches Marc, hace mucho que no coincidimos pero ya se que vuelves a la normalidad lo cual me alegra.
Has visto la que están montando por un paragüas de ná el Pe y la de Aoslos?..... ya te seguiré contando. BESUCOS para Pili y para ti, que no falten.
comadre vinagrilla, esto tiene todas las trazas de otra gran batalla, por unlado el paraguas, porotro larafilla metiendo cizaña, porotro pepi la suabe aciendole la vida imposible al ALMIRANTE anselmo, pero tu tranquila y que nadie diga que nosotros emosido los primeros, un fuerte abrazo, floreal.
Con estas dos Guapetonas Diogeneras os dejo que me voy a cenar. Hoy me lo dan hecho. Buen provecho a todos. Besucos.
Buen provecho, Jose. Mira las horas que son y acabo de cenar hace un instante. El teléfono no cesó de sonar y el estómago cantaba una sonata reclamando su ración. Espero que no se haya puesto afónico como os ocurre a mi hermana y a ti.
Ya veo que tienes anginas: cosa de niños. Cuídate. Un beso
Pues mira Periquín verás, yo iba a saludarte cariñosamente como suelo hacerlo, pero no hay manera, tu te crees que por un paraguas o unas bellotitas de ná que me diste se puede liar la que estas liando?... verás, como voy a regalarmelo sola si no lo tengo?....... ah, la chacha Manola dice que tendrás que decirle como era el paraguas si no ella no soltarlo, y eso te lo confirmo yo, tu decir como era o quedarte sin Paraguas como yo me queé sin trasero en la Encina; por otra parte te informo (tengo ... (ver texto completo)
Jose V. es que este Perico es un descuidado, para lo poco que llevaba en la fragoneta se le olvida el paraguas y un alma caritativa lo recogió y mira la que está liando, está visto que vamos a tener que volver a las andadas pues nuestro general está también siendo atacado por la de Aoslos brutalmente y para colmo mi enemiga Pepi también metiendo caña. A las armas compañeros, sin piedad.
Pepilla por los Madriles muy bién, aunque siempre se quedan cosucas por hacer por ejemplo, haber dado la lata un poquito a nuestro Periquín y Alicia, pero habrá mas días. El Domingo os estuve llamando a grito pelao a todos y ni caso, desde entonces estoy un poquito afónica, huy!, todo es malo pero no poder hablaaarrrrrr es horroroso, bueno, ya pasará y os seguiré gritando con mucho gusto cada vez falteis.
Que tal mi compi Anselmo el Jubileta?..... me he acordado de vosotros estos dias que habeis ... (ver texto completo)
Jose, que te mejores de tu garganta, yo también os suelo llamar a gritos a menudo por mis afonias, ya sabes como se me pone la garganta cuando me constipo, una cura de silencio tampoco viene mal de vez en cuando, asi cuando te hablan y no te agrada responder estás salvada, Perico ya nos dío las quejas de que no te habia visto, eres una golfilla.
Las aguas aqui no nos perjudicaron, si en pueblos de al lado, gracias por recordarnos, el jubilata, dando la lata, voy a tener que buscarle un empleo.
Un ... (ver texto completo)
Buenas Tardes compis, aquí estoy para unirme a todos vosotros, saludando con cariño a toda Castilla la Mancha y Castilla León, esperando os este haciendo un buén tiempo para que disfruteis del día.
¡AUPA APO!, y que el Málaga nos de también buenos momentos futbolistico en la próxima temporada, preparate para las apuestas, el que pierda`paga. Besucos.
Para todos un Abrazote.
Jose V. vaya vacaciones que te has tirado estos dias de atrás, supongo que tu hermanita te habrá tratado muy bien en Madrid y por eso no volvias a tu casa.
Besitos para tí y Celes.
Buenas Tardes Victoriano, nos puedes decir de que familia Diogenera eres?...., Bienvenido a nuestra ventanuca Diogenera. Besucos.
Hola Jose, yo no naci en diogenes naci en cabezarrubias pero como ya esplique me crie en piedrasblancas hasta que mefui ala mili, porlotanto me crie en diogenes pues alli estudie mi carrera escolar de año y medio y como no queria darme la paliza cadadia porque encima tenia que asistir cada domingo a misa por cojones,
pues mi padre me puso a guardar marranos con 10 años.
Esto es una pequeña muestra de todas las calamidades que pase en aquellos tiempos.
El año pasado la segunda semana de septiembre ... (ver texto completo)
Buenas Noches Feli y Lunarcillos, hoy en todo el día nos hemos encontrado a si que os envio muchos besucos.
Jose, por diferentes causas, llevo varios días sin coger el ordenador. Pido excusas a mis amigos por esta ausencia involuntaria pero, muchas veces, no dispones de tiempo, ni las circunstancias te lo permiten.
jajajajaja....... muy bueno Apo, te queda decirnos el nombre del tal caballero al que le regalasteis el pastel en la espalda... jajajaja, Lolilla si lo ha leído seguro que se habrá reído, y tu hermana y amiga mia también. BESUCOS.
Muy buenos días. Vistazo rápido a vuestros mensajes y tras una sonrisa leyendo el relato de Apolonio me pregunto lo mismo que Jose ¿a Quién pertenecía la espalda en la que se estrelló el pastel?
Vecinuco Pepe, no me quiero ir sin darte las buenas Noches, que tal ayer el día?..... Álvaro ha estado este finde con vosotros?..... BESUCOS.
Buenos días vecina. Amiga, no pones un huevo en casa. Hablamos con toda la familia menos contigo. Yo al final (le había dicho a Celes que iría el sábado porque jugaba el crio en la Albericia) no viajé. Tenía muchas cosas que hacer en casa y no quería aparcarlas porque luego se me amontona demasiado. Un beso
jajajajajajaja, Buenos Dias Felisilla, te voy a dar otro remedio para que no gastes en insecticidas mira, apagas todas las luces, enciendes la del baño, cuando esté el mosquito dentro, (que seguro que va), le cierras la puerta y le dejas toda la noche con la luz encendida para que no pueda dormir, y sin picar a nadie, que se chinche para que vea él lo que es no poder dormir.... jajajajaja.. BESUCOS y Felíz Domingo.
Jose, el remedio parece bueno, pero yo creo que me gusta más el manotazo, es más económico.
Abrazos.
Preciosa foto pero bajate de ahí que te vas a caer.
Apo, hay bancos que tienen hasta cuatro patas, faltas tu... jajajajajaja BESUCOS.
No fadarte Apo que el otro es PERIQUÍN... JAJAJAJAJAJA
Por cierto, no habras encontrado un paraguas por casualidad?..... es que me están llamando choriza. Gracias
Pero de quéeeee?
De la cabeza, como tu.
Baltucaaaa, lo tuyo y lo mio no tiene arreglo... jajajajaja Besucos
Pobrecita, deja de meterte con ella que está ausente.
Ahora comparad, yo le veo a Balti los ojos un poco mas raros que los míos pero yo la gano en la luenga... jajajajaja Besucos
A ti porque te habían dado la pastillita y estabas un poco mas relajada. Por eso se te ven los ojos un poco lánguidos.
Pero bueno... tu ya estas en casa?..... pon pon fotos para que se enteren todos lo mal que lo habeis pasado, ah!, ya le diré yo a quien tengo que decírselo donde las tienes escondidas.... ademas no las dejes mucho que se salan... jajajajajajaja BESUCOS y no cenes, estate a dieta...
Estas mejor del LUMBAGO?... vete al medico mañana.
jajajajajajaja, como has picado el anzuelo. Estoy en Madrid pero en cuanto venga un amigo de mi hijo a buscarme me voy para Aoslos.
Todavía no os habeis levantado de la mesa?... vaya tela!... se nota que estais en excelente compañía. BESUCOS.
Dirás de la silla. La mesa la hemos utilizado para poner los platos llenos de cosas ricas, ricas.
JAJAJAJAJAJAJA, pues vienes buena te habrá puesto una guindilla Dorinilla en la comidilla?.......... la choricilla decirte que tener la bolsa, lo que no estar ser el paraguas tu estas enterándote?.. o te lo explico otra vez...
Se me olvidaba, eres una metete, tu no tener que metete en el lío del Paraplis.
Jajajajajaja, muy bueno Compadre, yo creo que les ha quedado un poco de resquemor despues del fracaso, no podemos consentirles que se metan con nuestra ALI, ya lo ve, son unos cobardicas, entran cuando no estamos... jajajajaja
BESUCOS COMPADRE, especiales para mi Paquilla.
Deja de tanto carcajearte y busca el paraguas de Perico y mi bolsa., chorizaaaaaaa.
PEPIIIIIIIIIIIIIII, coge el atillo con las viandas que voy a buscarte....
Ansel bién?...... BESUCOS.
Como tengas que venir en el caballito desde Santander, cuando llegues, nos hemos zampado toda esa comidita tan rica que nos ha hecho Dorina.
Ha sido un rato muy agradable compartido con Herminio, Carmencita, Guada, Perico, Alicia, Andrés y una servidora.
TAM TAM TAM, llamando a Rafilla 1ª de AOSLOS, todavía no te has levantado vaguetona?... pues que yo sepa tienes una cita y no puedes faltar vale?... hala! a la ducha y a vestirse deprisita que voy a llegar antes que tu. Besucos.
Por cierto, las anchoas se guardan en la nevera para que no se salen.
Y están en la nevera, pero en el cajón de la verdura escondidas entre las lechugas.
Un Besuco parejuca, especialmente para Mª Carmen.
moronciiiiiiiiiiiiin, donde puñetas temetes que no setebe ni la calba, con loquete reluce, que es como una bombilla de 500 W, un gran abrazo y un besito para mari carmen, floreal.
Que alegría mi pequeño, y entras para preguntar por un paraguas?...... ves? ya tengo mañana tarea... recordar a quien se lo di.... bueno, casi lo tengo, o está en casa de mi chacha o me lo dejé donde Mari Oli pero tu no preocuparte por cierto, de que color era?.... BESUCOS chiquitín, que sueñes con los angelitos y no ronque a la pobre Ali.
No te esfuerces en recordar, eso son daños colaterales que ya están asumidos
mas se perdió en la guerra que perdimos la encina y mirta que bien lo pasamos
A te recuerdo que yo no ronco con mi maquinita no hago ni pizquita de ruido
Te enteras alma cándida
Muchos Besucos corazoncete
Me cachis con los bichitos de la porraaaa.... si estuviésemos mas cerca me liaba a mamporrazos con ellos, me alegro que estes mejor, ahora te voy a contar algo para que te rías un poco, anoche había un mosquito en el salón, estábamos Celes y yo y de repenteeee fuuuuuuuuu... un ruido muy conocido en el oído, le dije a Celes, me voy hacer la dormida y cuando lo veas le das un buén manotazo, dicho y hecho... me tapo con la manta, saco el brazo y lo dejo listo para el ataque, en cuantito me quedé quieta ... (ver texto completo)
Lo siento por tu brazo, pero el mosquito que se "chinche", es un buén método matarlos a manotazos porque así se ahorra el insecticida, tendré que ensayar.
Abrazos.
Que alegría mi pequeño, y entras para preguntar por un paraguas?...... ves? ya tengo mañana tarea... recordar a quien se lo di.... bueno, casi lo tengo, o está en casa de mi chacha o me lo dejé donde Mari Oli pero tu no preocuparte por cierto, de que color era?.... BESUCOS chiquitín, que sueñes con los angelitos y no ronque a la pobre Ali.
bueno, bueno, bueno, veo que le tiene todavia un poquito de rencor a mi jefe ¿eh? ahora vas y le pierdes su paraguas. ¡no sabes como vengarte ya ¡
besos
ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, donde diablos te metes?....... dame un besuco que te hecho en falta.... BESUCOS que me voy a ver el partido.
ali está sentada en una silla pensando en unos de sus larguísimos mensajes y claro está tiene que pensarlos durante mucho rato.
besos
Me cachis con los bichitos de la porraaaa.... si estuviésemos mas cerca me liaba a mamporrazos con ellos, me alegro que estes mejor, ahora te voy a contar algo para que te rías un poco, anoche había un mosquito en el salón, estábamos Celes y yo y de repenteeee fuuuuuuuuu... un ruido muy conocido en el oído, le dije a Celes, me voy hacer la dormida y cuando lo veas le das un buén manotazo, dicho y hecho... me tapo con la manta, saco el brazo y lo dejo listo para el ataque, en cuantito me quedé quieta ... (ver texto completo)
¡cuanta crueldad ¡pobre mosquito, si por lo menos le hubierais preguntado aquello de ¿desea decir su ultima voluntad? que el pobre se hubiera expresado con libertad... pero ni eso ¡lo mismo vuelvo a ser ene tuya, mira ¡
besos
Ahora si, a mimir y hasta mañana. Besucos.
Rafillaaaaa, a la cama que te veo y mañana tienes tarea. BESUCOS.
He prometido volver un ratuco pero como veis es un poquito tarde y estoy un poquito cansada, mañana estaré con los que os encontreis por la ventanuca, ya me han puesto tarea para mañana.
Antes de retirarme enhorabuena al Barca.
Felíz descanso para todos, que la Virgen vele nuestro sueño. Besucos.
Jose, que descanses. Te esperamos mañana.
Abrazos.
Jopé Felisilla que llego tarde, pero que os pasa que estais todos desganaitos, Rafilla con la Caldereta, mi primo Luismi con el pan y el queso, tu con las migas pero buenoooo y yo a dieta... jajajajaja..
Haber Felisilla, que he leído que estás de baja, te encuentras mejor?... ya me cuentas vale?... BESUCOS.
Jose, ya era hora, se te ha echado de menos el la ventanuca del pueblo.
Que las dietas no son buenas, se pasa mucha hambre, donde esté una buena sartén o un buén puchero.....
Que ya estoy mejor, tengo "alergia a los bichitos", el insecticida y la lejía no les ha hecho efecto a ellos pero a mí.......
Abrazos.
¡VIVAAAAAAAAA! y mejor que me tiene que dejar, desde que vajé de la Enci no he vuelto a ser la misma, jajajajajajaja, pero tampoco te pases dando Gracias a nuestra Virgencita que te conozco, que pasa, que no te basta llamarme choricilla por la bolsa que me prestastes, que yo pensaba que venía dentro del lote que me diste?... pues si la quieres ya puedes coger el dos y venir a buscarla, ah!, vaya buena que es, la llevo a todos los sitios conmigo.... jajajajajaja. UN BESAZO
Y mi paraguas que sabes de el
Hola Holaaaaaaa Buenas Tardes a tooodoossss, que ya estoy aquíiiiii, es que he estado unos dias restaurándome la caruca y mirad que bién me la han dejado ahora, claro que no venga PE con la máquina por si acaso... jajajajajaja......
En serio, tengo mucho atrasado y no he leído, pero poco a poco me iré poniendo al día. BESUCOS y Felíz tarde para todos.
Vamos ha ver modorrilla, si yo te saco mas guapa que las pesetas
Po no pongo yo interés ni na
ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, donde diablos te metes?....... dame un besuco que te hecho en falta.... BESUCOS que me voy a ver el partido.
comadre vinagrilla, pero donde diablos te metes, metenias preocupado, yo pensaba que leabias tomado gusto alaguerra, y te abias hido ala legion estrangera, un besaco grandote y un abrazo para cele. floreal.
COMPADREEEEEEEE, que estoy aquí, de lástima nada aquí estamos al pié de la ventanuca lo que pasa es que siempre no se puede, pero por ganas no es.
Como estás?... y mi Paquilla?..... ha visto que Maytechu me ha llamado guapísima?..... ve jefe?... después de la tormenta viene la calma... jajajajajaja ahora somo amiguitas, hasta que se líe otra.. jajajaja... jefe... pero yo en la Encina NOOOOO que tengo la POM de TER (Pompis)... que no me lo siento... jajajajajaja. BESUCOS.
De lástima y de pena, estamos en el puesto 11 del ranking.
Esta Rosa tan bonita para otra Rosa que hoy cumple 19 añucos, MUCHAS FELICIDADES ALICIA, que pases un día muy felíz con Mamá Ramonuca, Papá Atilano y todos tus hermanucos que sois una tropa... jajajaja que bién os lo pasareis juntucos, que Mamá Ramonuca se porte bién aunque se que lo hará, y ahora a cantaaaarrr ala!
Cumpleaaaaaaaños Feeeeeelízzzz
cumpleaaaaaaaños Feeeeeelízzzz
te deseeeeeaaaamosss ALICIAAAAA
Cumpleaaaaaaañossss Feeeeeelízzzzzzzzz Biéeeennnnnnnnnn
vinagriya muchas gracias este año no lo a posado con su mami ni con su familia lo a pasado el huelva bastante pena tengo yo por no ser asi te quiero un beso
ATENCIÓN A TODOS!, Alguien sabe por un casual, donde está la bella y escultural damisela que nos acompaña a Rafilla y ami?..... se busca, se gratificará. Besucos.
Jose V. seguro que la elegante damisela que os acompaña está en la peluqueria haciéndose algo en su espléndida melena y quizás de ahi no sale haciéndose peinados diferentes.
Un beso.
ATENCIÓN A TODOS!, Alguien sabe por un casual, donde está la bella y escultural damisela que nos acompaña a Rafilla y ami?..... se busca, se gratificará. Besucos.
¿Quien, la Antonia?. Creo que se está arreglando las extensiones.
JAJAJAJAJA.... Guada, menos mal que tu me comprendes y me salvas de la quema, eso precisamente estaba haciendo en ese momento, lo que no recuerdo es a quien estaba dando paso... jajajajaja
Me alegro muchísimo leerte y que estes un ratuco con nosotros, yo ahora no me puedo estar ya que tengo que hacer algunas cosuca pero a la Noche si puedo entro otro ratuco. BESUCOS DIOGENERÓN, hablamos.
A la vaca que iba enganchada al coche y llevaba la lengua fuera. Según Guada, que me ha llamado para contarme el chiste, es que iba pidiendo paso.
Hola Pepín, como te lo pasas, primero te vas a a prender hacer el Vampiro y ahora sales con el Sol a comer en buena compañía, pues mira me parece fenómeno, da un besuco a Marcarmen y a Antonio, y pasatelo con tus hermanos muy pero que muy bién BESUCOS.
Hola Vinagrilla, ¿que tal guapa?
Seguro que nos acordaremos de l@s Diogener@s.
A el Vampiro le enseñé yo jajajajaja
Recuerdos para Celes y Los tocayos de mi hija y yernaculo
Besucos campeona
Buenos Dias Compi MARC, que razón tienes, mira que hacerme PE estas cosas... no se si habrás visto la cancioncita que ha cantado el niño, tiene tela eh?.... jajajajajaja... Ya has cambiado de puesto?... BESUCOS, también para Pili.
Hola compi Vinagrilla. Solamente me quedan un par de días. El viernes me traslado.
Besucos.
Buenas Tardes mi querido Compadre y General, no me quiero ir sin antes darle un abrazote a Vd. y a mi Paquilla, que tenga buena tarde.
P. D. Le acompañan dos Guapas Mocetonas pero Jefe,.... cuidado con la de su Izda...... no se fíeeeee que aunque se haya acabado la guerra Encinal.......... jajajajajaja....
Se me olvidaba, Besucos para su estupenda hija Maytechu.
jajajajajajajajaja, hay... que no me había reído todavía, si no pasa ná, os desee lo mejor para el viaje no hay por que contestar, dila que ya hablaremos aunque la tenga que llamar yo, tu no te preocupes que ya se por que no me llama, es que me tiene miedo... jajajajajajaja..... Lo de criar cuervos me parece bién, pero ahora no puedo que tengo a mi gallina Valentina... jajajaja Muchos Besucos para Oris.
Que tal los pequeños Luismi y Oris en vuestra ausencia?...
Nuestros pequeños han notado nuestra ausencia (más la de sú madre), por las comidas, estaban cansado ya de pizzas y hamburguesas, jajajajaja
B+a.
Buenos Dias Vecinuco Pepe, eeeehhhhh, que las amas de casa también levantamos España, estamos levantadas unas desde las cuantas y otras desde las tantas... ademas nos ocupamos de que todo esté en orden te parece poco?...... te la estas ganando para cuando vengas... jajajajajajaja BESUCOS y que tal todo?...
Me estás "acongojando" vecina. No sé si te haré la visita cuando vaya para la capi. Me cercioraré de que esté presente Celes para que haya mayoría por si las moscas, porque contigo nunca se sabe. Un beso. Aquí amaneció muy bien pero se está nublando por momentos.
Buenos Dias chiquitín, hoy estarás de curre, trabaja pero dosifícate vale?.....
Aupa ese GETA, espero que se resuelva positivamente esta Semana su permanencia, como dice APO pondremos la veluca para que estén juntucos los tres, El Málaga, (que últimamente está que se sale), el Racing y el Geta, así podremos seguir apostandonos algunas gambitas y otras cosas ricas verdad?..... Si consigue mantenerse en primera tendrás las Anchoas. BESUCOS GRANDOOOOTEEESSSSS Bichejo.
Se me olvidaba... ¡AUPA CONTADOR!.
Buenos Dias Primo Luismi, que tal el viaje?..... no se si recibiste un mensaje, espero que llegara ya que os llamaba gamberrotes, no digas nada si soltó algo la prima Oris... jajajajajaja
Bueno se te ha hechado en falta pero ya estas aquí. Buén Día yu besucos.
Buenos días prima, el viaje de p... madre.
Sí, recibí el mensaje, estábamos en Sintra viendo el Castillo Da Pena, (no es que de pena, se llama así), pero tienes una prima que lleva dos días intentando llamarte pero no lo consigue, no porque no estés en casa, se le olvida, así que yo no tengo la culpa eh?. Esta noche se lo volveré a recordar.
Cria cuervos y............... tendrás muchos.
B+a.