Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:
Me uno al estorijamiento de esta Srta. por ser hoy su cumpleaños.
FELICIDADES Cruz y cumplas muchísimos años más.
B+a.
Muchas Gracias Luismi, preciosa palabra "estorijar", Gracias a Vuestra Vinagrilla os conozco a unos cuantos, formais una gran Familia, seguid así que sois un ejemplo para todos. Un Abrazo.
Cruz, (directora de la coral de la Vinagrilla) deja el arma que tienes en las manos que te vamos a estorijar las orejillas.
Te deseo un feliz día y espero que te hayan regalado muchas cositas.
Un BESO, muy, pero que muy fuerte.
Buenas Tardes Rafi, y Buenas Tardes tengais todos, lo primero es Agradecerte y agradeceros, el detalle un año más, de acordaros por mi cumpleaños, vuestra Vinagrilla, y la mía también, me ha puesto las pilas para que no me vaya esta tarde sin daros las Gracias, y como tiene toda la razón, no quiero pase ni un segundo más sin enviaros este mensaje; Rafilla, eres un amor de Agüe, y muy sensible para con los demás, MUCHAS GRACIAS por felicitarme en mis 58 añazos, y doy gracias también a vuestra Virgencita ... (ver texto completo)
Y ahora os dejo todavía no he comido y ya llegó mi niña. Besucos y que tengais buena tarde.
compañero Marce, cuando seace huelga es paratodo incluyendo comidas y todo, yo estube 24 horas sin comer, un fuerte abrazo, floreal.
Compadre, un abrazote de esta subalterna suya. Besotes para toda la familiuca.
Buenas Tardes también para ti corazonzote.... Besucos.
Buenos dias Paisan@s:
hoy San Eugenio, felicidades para todos.
En Madrid cielo con nubes, pero creo que sin lluvia.
Vamos que la semana está chupá.
Os invito a unos churritos.
Abrazos
Buenas Tardes Pepín, con el frío que hace y me sacas en la piscina... jajajajajaja...
Ya te queda poco para el finde... Besucos.
Manolo, gracias por retransmisión, yo estoy viendo LA VOZ y de cuando me iba al foro.
Un beso y buenas noches para todo el mundo.
Corderilla, era repetición del programa pasado...... jajajajajajajajaja.....
Buenas noches pero sigo enfadada contigo.
Un beso.
Pues si que has venido de muy mal humor de Alemania, no te preocupeeesss, pronto vuelves a ver a la Princesita Amandaaaaaa..... Besotes.
Sal de ahí ya mismo que vas a salir mas arrugá que los garbanzos.
Un beso, aunque estoy un poquito enfadada contigo.
Corderillaaaaaaaa que no enfadeeeessssssss. Besucos.
Germáannnn, te he puesto ésta foto que soy yo de pequeña, estoy en los baños de agüa agria en las Tiñosas como te comentaba el otro día, esa cuerda en la que estoy enganchada era muy gruesa, y ahora que me estoy viendo parece que me queda el bañador algo grande.. jajajajajajaja... Besucos y Buena tarde.
Luismi, te doy la razón en tu escrito... totalmente.
Esta mañana he estado de huelga por ver si las cosas andan mejorcillas... como diría un andaluz. Pero comiendo y viendo el telediario donde salen las familias desahuciadas que se quedan sin casa, me quedo helao, de piedra, y me da rabia de que ocurra. Los bancos dando sin ton ni son, algunas familias pidiendo a lo loco y los gobiernos ¡esos si que son de aupa! este de ahora, el otro de antes y el otro más antes, no poner pies en pared (como se ... (ver texto completo)
Buenas Tardes para todos, hoy día de calorcillo, cuidaduco con las gripillas que a mi me pilló de pleno, pero ya estoy mucho mejor de ella.
Apo, muy buena reflexión, la verdad es que ellos nunca pierden, y cuando digo ello digo todos, pobres personas y pobre juventud, esperemos que se arregle por el bién de todos. BESUCOS y mucho Ánimo.
Buenas noches pero sigo enfadada contigo.
Un beso.
Yo contigo nooooooooooooooooo, que descanses, yo me voy al sobre hoy estoy un poquito cansada de tanto colocar ropa vaya rollo.
ABRAZUCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS.
Con nuestra VIRGENCITA que tanto la queremos os deseo Feiz Descanso, y ayude a los que más lo necesitan. BESUCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
Apo, esta otra foto es la que te comentaba que me gusta mucho, me faltaba decirte que en ella está también mi tía Paula, se que la apreciais mucho. Besotes.
Vinagrilla, no pasa nada si de vez en cuando se echan unas lagrimillas viendo las fotos de los nuestros. Yo también me pasa y me reconforta.
¿y los novios como llevan su viaje?
Buén Día Maestro Apolonio, es un descanso saber que nuestros jóvenes están en tan buenas manos. Besucos
Por si no te he contestado a este mensaje, los Noviucos están muy bién, continúan de Luna de Miel, y las lagrimillas como bién dices de vez en cuando no se pueden contener, y soy de lágrima fácil, tontuela que me hizo Mamá Rosario. Besucos
Mayte, un especial gran ABRAZO.
Para esta familiuca un GRAN ABRAZO.
Buén Día Pepín. Cuidate. Besucos.
Buenos Dias Felisilla, haz comida que hay que coger fuerzaaasssss. Besucos Compi.
Perico, en el foro teníamos que hacer huelga a la japonesa, e inundar nuestro foro con muchísimos mensajes.
B+a.
Pero Kalandrakoooo, que yo la voy a tener ya a la Japonesa, y a la China y a laaaaaa yo que sé, te imaginas el follón que es sacar ropa de Invierno y guardar la de Verano?........... B+A.....
Buenos días, amigos. Especiales para Luismi, Perico y Rafi, los más madrugadores.
Yo no estoy de huelga, pero la huelga me ha dado más trabajo del habitual.
Que paséis un feliz miércoles.
Besotes.
Pues dosificate que el estrés no es bueno. Besucos.
Bueno, me voy a poner a la faena.
Que tengáis todos un maravillos miércoles y que seáis felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Buén Día compi Marce, un abrazote.
Queridos diogeneros, me despido hasta mañana, hay que respetar la huelga y yo estoy de huelga
Besos
Buén Día corazonzote, descansa que no te vendrá mal. Besucos para mi Ali y para Dorinilla que nunca la digo nada.
Buenos Dias Kalandrkín, que tengas un día tranquiluco.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Perico.
Me voy a poner la lavadora antes de que se me declare en huelga.
Besos.
Holaaaaaa Corderillaaaaaa, yo voy ahora mismo a sacar la ropa de Invierno y a meter la de Verano que te parece?...... ¡ah!, y hacer una llamaduca que tengo pendiente. Besucos
Hola amigos. Son las 24 h. Cierro por estar de HUELGA GENERAL. Buenas noches.
Buén Día Lunarcillos. Besucos
Buenos Dias Diogeneros y amigos todos, hoy día especial, día donde el respeto, las libertades de todos y sobre todo la concordia parece que van primando; no es lo que hacemos o decimos, es como lo hacemos o como lo decimos, el caso es que se arreglen las cosas sobre todo para los más necesitados, y que se mantengan el trabajo de los que todavía lo tienen, Besucos GRANDOTES.
Buenas Tardes Corazonzotes, ya habeis comido?.....
Buenos días, amigos, hoy especiales para los currantes favoritos, Pepín y Luismi, y para Victoria.
Vamos a por el martes, que no pienso ni casarme ni embarcarme (salvo emergencia).
Besotes.
Buenas Tardes Marce, tu felizmente ya estas casado, lo de embarcarte dejalo para mejor ocasión, aunque yo me voy esta tarde a coger la lotería.... jajajajaja Besucos y buén provecho para Pili y para ti.
Así está él, asilvestrao del toooooooo.
Un beso Pepi.
Ves que no puedes dejar de ser trasto ni desde Alemania?..... deja a nuestro Guada que te va a contar un chiste que te enteras..... Jajajajajajaja
Asilverstrado.....
Voy a entras como Dios manda, dando los buenos días/tardes a todo el mundo.
Hoy no llovia y nos hemos ido pronto los abuelos con Amanda para dar un paseito y cuando hemos llegado, entre jugar con ella y darle de comer se nos ha pasado el tiempo. Ahora ya está durmiendo la siesta.
Besos para todos.
Hola Agüe corderilla de Amanda, que bonitooooo, eso es disfrutar de la Nietuca y ella de vosotros, Un Besote y buén Vuelo.
En un pueblo de la provincia de Córdoba llamado El Hoyo, también hay una fuente llamada a sí. ¿Se trata de la misma?
Saludos para todos desde Torrejón de Ardoz. Un día muy soleado
Tito Germáaaannnn, pero ya tienes hecha la comida a tu Madrileñuca?....., verás, la Fuente Agria está en las Tiñosas, entre Mina Diógenes (nuestro Pueblo) y Solana del Pino, lo que no savía yo es que hay otra en el Hoyo con el mismo nombre, es un agüa muy rica, la has probado?... teníamos también unos baños de esa misma agüa con la que se curaban de algunas heridas, y la verdad es que surtia efecto, que recuerdos Germán, las cosas tan buenas que hemos vivido y afortunadamente hoy podemos recordarlas.
Felisillaaaaaaaaa, yo tampoco soy supersticiosa, tanto es asi que esta tarde me voy a coger la Lotería de Navidad que te parece?... claro, no iré sola, me acompañará mi catarro, soy tan cariñosa que no me quiere soltar pero me da igüal.
¡Ah, que no te he contestado al mensaje en el que me ponias que me mandabas Miel, no te preocupes que de momento tengo, pero para que quieres mandármela si luego me la quieres quitar?....... esto es como lo del chiste, si hay que ir se va pero para náaaaaaaaa.... ... (ver texto completo)
A comerrrrrrrrrrrrr
Unas buenas setitas de Castilla y León.
B+a.
Que te Aprovecheeeeeeeeeee B+A
Una foto con Marioli, para el recuerdo.
Ya vemos a Mari Oli que está muy bién, estaría tan a gusto con vosotros, Besotes para ella.
Que paisajes se ven desde la Casa Rural y que recuerdos me traen tan bonitos, me acuerdo que el año que estuvimos menuda noche de risas pasamos con la Melliza Q. E. D., no la olvidamos.
Besucos Familiuca.
Que placer volver a beber agua agria, a Susi le gustó y se llevó un par de botellas.
Susiiiiiiii, que envidieja me das, tu tener agüa agria y yo no poder catarla, pero veo que no hacía mucho frío ya que estais en Jersey no?.... Besucos.
Para la Cántabra y la de Aoslo hay otras cosas, jejejeje
A ellas les gusta más las Liebres y conejos
Abrazos
¡ELEEEEEEEEEEEEE! Ahí estás Pepín Calero, lo más majo del Mundo entero si Señor, el que vale vale y el que no para Alemania...... (voy a aprovechar ahora que no está).... jajajajajajajajaja...
Ya os he visto en las fotos y estais muy Majos, da gusto veros a todos reunidos. BESUCOS.
Cómo tengas que repartirlos con la cántabra y la de Aoslos, lo llevas claro, tocais a cada uno a un hongo y medio, jajajajaja
B+a.
Jajajajajajajajajajaja..... pero kalandrakín de primoooo, qué diceeesssss, si no pido náaaaaaaaaaa... jajajajajajajaja, pero fijate como está la Cesta y yo todavía sin cogerlos pero eso tiene arreglo, ahora mismito los cojo antes que llegue la de Aoslos..... jajajajajajajajaja...... Besucos y Felíz día de Martes y 13.... Buén día para coger lotería no te parece?......
Buenos Dias Compis, que agradable es ver a Pepín con esa cestita de hongos, pero Pepíiinnnnnnnn, donde están los mios?...... los que faltan no se los habrás dado a la Güeli de Aoslos?..... nooooooooooo se te ocurra que se los come y ahora tiene que estar a dieta que llegan las fiestas Navideñas y se pasa un montón.... jajajajajajajajaja... bueno Pepín, que gloria bendita verte por Valdefuentes y tan güapote. Besucos.
Se me olvidaba deciros que hoy por el Norte tenemos 14º, y a Lorencín visitándonos, a si que hoy ha tocado quitar Sábanas y poner lavadoras..., deseo que por vuestras respectivas zonas no os llueva y tengais una agradable temperatura. Besucos.
Mirad, en un rato llené la cesta de hongos, estaba lloviznando y corria el agua por todos lados, como antes.
abrazos
Buenos Dias Compis, que agradable es ver a Pepín con esa cestita de hongos, pero Pepíiinnnnnnnn, donde están los mios?...... los que faltan no se los habrás dado a la Güeli de Aoslos?..... nooooooooooo se te ocurra que se los come y ahora tiene que estar a dieta que llegan las fiestas Navideñas y se pasa un montón.... jajajajajajajajaja... bueno Pepín, que gloria bendita verte por Valdefuentes y tan güapote. Besucos.
Manolo, ¿manaña martes?.
Abrazos.
Felisilla, Martes y 13...... Hasta mañana. Besucos.
Y con este grupito de Diogeneros os dejo que me llega la tribu. Besucos GRANDOOOTEEESSSSSS...
Como estas Vecinuco?..... Hace frío?... Besucos.
Buenas Tardes Lunarcillos, Buenas Tardes Felisilla. BESUCOS
Y con Diego y un bizcocho hasta mañana las 8. besos. matapollos
Buena Tarde Diego y Abuelorro. Besucos para todos y para Mª Ángeles.
Y después de las agüitas, una buena pierna de ciervo.
De esta vida sacarás, la tripita llena y nada más.
Hasta luegoooooooooooooooooooooooooo o
B+a.
Joooooooopéeeeeeeeeee B+A
Buenos días a todos, amigos.
Hoy especiales para Jovita, que nos ha puesto el pueblo en orden, para Luismi y para Victoria, que nos ha alegrado la mañana como siempre a base de poesía.
Besotes.
Buén Día Marinero y compi, no te he felicitado verdad?.... dímelo para que me eches una regañina... Besucos y buén provecho.
Jose Vinagre "Vinagrilla", ahí te pongo esta foto de tu familia y la mía en un día de domingo cuando eramos pequeñajos en Mina Diogenes. ¿ves a nuestro amigo Regino?... como siempre, prudente y sensato, pero buen amigo.
Hoy mne acuerdo más que otros días de ellos... los dos mayores que están detrás de nosotros, y eso me da fuerza y ánimos para seguir adelante con nuestro DIÓGENES REVIVE.
¿habrás descansado de la boda de tu hijo?. Te diré una cosa paisana, eres valiente, sensata y diogenera de ... (ver texto completo)
Buenooooooo, que se me salta la lagrimilla Apo, sabes que me gusta mucho esta foto como también como en la que están en el Puebló Mamá Consuelo, mi Tía Carmela, mi Madre Rosario y nosotros de pequeños, aunque faltais algunos, Muchas Gracias.
He estado hablando un ratuco con mi amiga y hermana tuya, y me ha hecho mucha ilusión eso si, hemos dejado la conversación pendiente para otro dia que la llamaré yo.
Como se lo pasó Virginia ayer dia de su cumple?...... cocinaste tu?.... jajajajajajajajajaja... ... (ver texto completo)
Y ahora unas agüitas para entrar en calor.
Si quereis estais envitados En Don-de Quique.
B+a.