Mensajes enviados por JOSE VINAGRE:

Buenos días amigos, especialmente a Antonio Morón y Jose Vinagre, que sois los que veo que estáis on-line.
Después de un fin de semana en Mestanza (con mercadillo medieval y todo) y un lunes de mucho ajetreo en el curro, me reincorporo al foro, como Dios manda.
Veo que, aprovechando que yo no estaba, el Morón ha cumplido un añito más. Felicidades amigo, aunque sea con retraso.
Vaoy a leerme todo lo atrasado, y ya iré poniendo alguna tontería que otra.
Besucos y abrazucos.
MARCE, Buenos Dias, siempre es un placer tenerte un ratuco con nosotros, veo que te lo has pasado fenómeno este fín de Semana, claro que los Lunes son terribles de trabajo, pero siempre hay un ratejo como el de ahora verdad?... has comido el bocata?.....

BESUCOS.
Estas en lo cierto Perico.
Veo que te "zurrula" el cerebro lo mismo de bien que el estomago, me acuerdo perfectamente de la aventura de la gata, y es como sigue:
En mi casa habia de toda clase de animales,"excluyendonos mi hermano y yo" perros (varios), gatos, gallinas, tortugas, cerdos para la matanza perdigones etc. Aquella gata era muy querida en la casa, atendía por CANA, se encargaba fielmente, de que no nos vieramos invadidos por otros intrusos animalitos más molestos.
De todos es sabido ... (ver texto completo)
IMPRESIONANTE lo que cuentas Joselín, es verdad que las aguas de dicho arroyo, estaban en malas condiciones, recuerdo que mi padre nos advertia que no nos laváramos las manos en él, eso si lo recuerdo. Los Perrucos muchas veces son mejores que las personas, ellos devuelven el ciento por ciento a nada que los trates con cariño, vosotros le devisteis dar mucho, ya que él se las ingenión para volver a lo que consideraba su familia y su hogar.

Un BESAZO, PRECIOSO Y ALECCIONADOR RECUERDO.
LOLILLA... has visto a Ángel y a Jose..., que nos escriben poco?..... Jose anímate y escribe, pon para todo el foro algun recuerdo de MINA DIÓGENES, que tu también sabes, ¿te acuerdas lo guapas que nos poníamos los Domingos para ir a MISA?.... y por la tarde al Cine, con nuestras pipas y golosinas, y que ilusión teníamos. ABRAZOS.

PARA TI LOLILLA Y PARA FELIPE, tener cuidado con las BARBACOAS, que luego se ponen las GAMBAS donde no deben... jajaja (es envidieja). BESAZOS.
RAFILLAAAAAAAA.. ANDE HANDAASSSSSS.......

He leído que estas en Madrid, te mueves más que las muletas de MORRONCILLO, has visto que nos ha amenazado otro mes más?... HAY DIOS MIO, es un peligro.

La rodilluca va poco a poco?....., no te preocupes, te queda poquito para los resultados, PACIENCIA.

UN BESAZO.
Jose V. cuando nos vemos vas ha venir por NAVIDAD, me haría mucha ilusión
espero que Celes se encuentre bien para esas fechas, aunque no vengáis
Te ha gustado lo que te he mandado ayer, esta guapo de cualquier forma
el chaval que tiene percha, NO TE PARECE
Muchos BESUCOS
PE... CORAZONZOTE, aquí estamos, aguantando el frente, Celes está un poco mejor, pero ya sabes que los demonios herpes, entrar entran con facilidad, pero salir.... es otro cantar, lo que dura y los dolorcillos que pasa el mi pobre, pero lo lleva con paciencia y aguantando en silencio.

Lo de la comida no te puedo decir todabía nada, ya que depende de que todo este bién, a mi me hace mucha ilusión, ya te diré.

Lo que me enviaste me ha encantado.... te lo puse en un mesaje, por lo que veo, no ... (ver texto completo)
buenos dias a todos los diogenr@s del mundo, que poquitos madrugamos, bueno voy de viaje a la capi con la sra, cosa de na, pero hay que ir. hasta dentr un ratejo. saludos. matapollos
PRIMO.. que tempranito vas de paseo, que hagas el viaje bién, y comprale algún detalle a Mª Ángeles ya que vais, es que nos gusta de vez encuando... jajaja.

BESAZOS CAMPEÓN, me sigue gustando el LORO.
Prima Graci, hoy estoy muy contenta, ayer me trajo mi hija los pañuelos de la VIRGEN, que me mandaste por mi hermana, MUCHAS GRACIAS, son preciosos, ayer lo tuve puesto.

Terminaste con la rueda de PORRAS?... UMMMMMMMM que ricas, así no hay quien resista.... jajaja

Veo que los pachuchines, van mejorando, ten paciencia con tu Madre, es normal que se queje, la edad no perdona.

El de la ciática mejor?... tendrá que hacerlo ya que se aproxima la caza.

BESUCOS PARA TODOS Y TU CUIDATE PRIMA.
Jose Vinagra, amiga, espero que Celes ya no siga pachuchillo y esté recuperado,
y tu como siempre con esa fuerza y vitalidad pero que "apaña" diogenera tenias que ser, deseo que todo vaya bien.

Tambien quiero felicitar a Paco, que creo que pasaron un día muy feliz, con la familia, me alegro mucho.

Un super abrazo para tod@s l@s de la foto.
GRACI, Que buén fín de semana habreis pasado junto a APO y VIRGINIA, las cosas buenas hay que aprovecharlas, haceis muy bién.

Mamá Consuelo que tal?... imagino que contenta de veros juntos, un BESUCO para ella.

Para vosotros un ABRAZOTE.
Hola Vinagrilla, veo que te están temblando las piernas sólo de pensar que tienes que aguantar un mes o posiblemente algo más, pues caba la posibilidad de que luego tenga que hacer rehabilitación. Lo siento, ajo y agua.

Ya veo que la chinostra no te funciona nada bien, no lo celebro de dos en dos, los celebro cada cuatro años y sólo cumplo uno.

Todavía queda un pocquito de tarta así es que espabila que está riquísima y como tardes lo único que podrás hacer es lamer la bandeja.
Que eso de la chinostra?... algún plato especial que comiste ayer?... ponnos la receta para hacerlo en estas fiestas que vienen de acuerdo?. Oséase.... que es verdad que son cada cuatro años, pero no te aproveches que luego vas a estar tu mas joven que todos nosotros... jajajaja.

La tarta espera que voy luego. BESUCOS.
Jose V, gracias por la información meteorológica, haber si rezandole a la Virgen de las Minas consigues que nos traiga la lluvia, no sabes la "pertinaz" sequía que se nos está echando encima, y la falta de agua que ya tiene el campo. Anda guapa, hazlo, aunque luego te tenga que mandar unos hongos, que saldrán ya pronto, si el campo se humedeciera un poco con tu ruego.
Joselín, Que bién que has aparecido, eso si, en cuantito empiece la caza, nos dejarás por los bichejos, a todo hay quién gane... jajajaja, mira que preferir los bichos a nosotros... ya te vale!... buenooooo, pásalo bién, pero no caces muchos cervatillos vale?.......

Respecto a la lluvia, si fuera cosa mía, estaba echo, pero así y todo, le pediremos a la VIRGENCITA, que caiga un poquito de agua para los hongos, a condición, que me guardes algunos. Mira..., con los PECES DE GUADA, los HONGOS tuyos, ... (ver texto completo)
Bueno chicos, tengo una mala noticia para Perico, Vinagrilla, Balti, Rafi y puede que para alguno más, me van a tener que aguantar un mes más en el foro.

Me han hecho una placa y por lo visto ha avanzado muy poco el haber soldado el hueso. Me ha dicho que es normal porque los huesos del pie y de los dedos tanto de manos como de pie, suelen soldar muy lentamente.
Me ha dicho que vaya dejando poco a poco las muletas y procure ir andando poco a poco y vuelva en la primera quincena de noviembre.
PO DIÓ PO DIÓ...... AUXILIOOOOO, UN MES MÁS NOOOOOOO pero vete a un soldador profesional a que te poga bién el pié.... voy a preguntar a PE, si eso no lo arregla él, que es un manitas, seguro que como os llevais también, te lo hace gratis...........

En serio, no pasa ná, si eso te ayuda a quedar bién, pues tiempo al tiempo, lo importante es tu recuperación.

Ah!.. haremos un esfuerzo y te aguantaremos.. jajajajajajaja.

Me alegro que lo pasaras bién, ya que lo celebras de dos en dos años, tienes que aprovecharlo, ¿me dejaste algo de tarta?.... no te preocupes por los regalos, la crisis es para todos igual y tu no ibas a ser la excepción. Te doy una idea, que te regale Mª Carmen un portaretratos, y pones la foto artística que te ha hecho PE, estas guapísimo, y original, vamos...... muy en tu línea.

BESUCOS GRANDOTES. ... (ver texto completo)
HOY os doy los BUENOS DIAS con esta foto que tantos buenos recuerdos me trae.

OS acordais chicas que dia mas estupendo pasamos, y que cesta de tres pisos prepararon nuestras madres toda de embutidos y queso, para el OBISPO de CIUDAD REAL, nos acompañaron DON JOSE el cura, y nuestra querida maestra Mª ROSA, de la cual guardo muy buenos recuerdos, claro que alli nos juntamos varios pueblos y cada uno representaba al suyo, los trajes de manchega nos lo hicieron nuesrtas madres, yo aun tengo el mio, ... (ver texto completo)
Me he jamado el día chicas y chicos. BESUCOS.
HOY os doy los BUENOS DIAS con esta foto que tantos buenos recuerdos me trae.

OS acordais chicas que dia mas estupendo pasamos, y que cesta de tres pisos prepararon nuestras madres toda de embutidos y queso, para el OBISPO de CIUDAD REAL, nos acompañaron DON JOSE el cura, y nuestra querida maestra Mª ROSA, de la cual guardo muy buenos recuerdos, claro que alli nos juntamos varios pueblos y cada uno representaba al suyo, los trajes de manchega nos lo hicieron nuesrtas madres, yo aun tengo el mio, ... (ver texto completo)
Con nuestra VIRGENCITA, os deseo FÉLÍZ DESCANSO, que soñeis con los ANGELITOS, CON LUNARES, y con cosas BONITAS, para que despertemos contentos.

BESUCOS.
Balti, Rafi Jose Vinagre, Morron mirar el correo que os acabo de mandar es URGENTE
JAJAJAJAJAJA... sabía que eras un FENÓMENO, pero no tanto......

Te debo una llamada, FELÍZ NOCHE.
MANOLUCO, que bueno lo del LORO, esa frase, aquí también la tienen en algún bar, y que cierta es. BESUCO.
PE, me uno a RAFILLA en la enhorabuena por el GETAFE, de lo del mozuco tuyo, no pasa ná, unas veces se gana y otras se pierde, lo importante es que le guste lo que hace, y a la vez se mantiene en forma, por cierto que ahora le toca al MADRID ya que el Racing está perdiendo o ya ha perdido. Que se le va hacer.

UN BESUCO.
Jopelin, que envidia, asi ls hacía en mi pueblo, que ricas.
Que os aproveche.
Tu eres la que va al gordólogo?.... Porfa, dame las señas, que quiero ir al que tu vas, me ENCANTA LOS MENÚS QUE TE PONE, yo me apunto ALGUIEN MAS?....., tragonceta, no te atrevas a comértelas todas que luego hay que ponerse faja.

UN BESUCO Y BIENVENIDOS.
PRIMO MANOLO, no estaba desganada, me las estaba guardando a mi, que sabe me gustan muuuuucho.

Bienvenidos!, veo que os lo habeis pasado fatal, por las fotos que he visto, se os ve muy desmejorados, las fotos preciosas.

BESUCOS Y ESPERO QUE TODO BIÉN.
BUENAS TARDES QUERIDO AMIGO ANDRADA, Imagino estarás inmerso en una de tus fenomales historias, ademas de tu vida personal, el caso es que se te echa de menos, empecé a leer el ÓXIDO del CIELO, pero todabía no he podido continuarlo como quisiera, ya que CELES se puso pachucho, y ya sabes que la vida cotidiana a las amas de casa no nos dejan mucho tiempo ni espacio para nosotras, pero prometo continuarlo y darte mi opinión sincera sobre el mismo.

Un Abrazuco y cuidate.
Con este BELLO RAMO DE FLORES de mi RAFI, FELICITO a todos los FRANCISCOS, Y ALFREDOS, muy en especial a ALFREDO VOZMEDIANO, esperando que se encuentre bién, ya que no tiene tiempo de entrar en esta ventanuca, para saludarnos.

BESUCOS PARA TODOS.
BUENAS TARDES GRAN APO, que fín de semana, tan bueno habeis tenido, espero que MAMÁ CONSUELO se encuentre bién, hablare con GRACI, IMAGINO LO HABREIS PASADO CHUPI, BESUCOS MOCETE, y para VIRGINIA TAMBIÉN.
PE... NO HAGAS CASO AL MORRONCILLO, tienes una caruca COMO LOS ÁNGELES, y una caída de ojucos...... que para sí quisieran muchos, la MELENUCA.... también quisieran tenerla, es evidente, que algunos brillan... pero por su ausencia, dicho esto, todos somos iguales, solo que unos con PELO y otros... sin ellos, unos con caída de ojos... y otros... sin caída, si añades que eres un manitas... (lo se de buena fuente)..... ya eres completito, una joya.

Esta tarde, veras deporte.... haber si el GETAFE, ... (ver texto completo)
Buenas tardes BALTUCA, estoy muy contenta por la recuperación de ROPER, es una gran noticia, así podrá seguir haciendo feliz a todos los que tienen la suerte de escucharle, hacer reír es una de las mejores misiones que un ser humano puede aportar a la vida, y él contribuye con creces. Dale de mi parte un Abrazuco, pero cuida de no aprovecharte, que nos tiene que seguir haciendo la vida agradable.

Sobre las fotos, te diré que para buscar una tuya, poco mas o menos que he tenido que contratar a ... (ver texto completo)
Sigo con el mensaje, se me ha ido solo; ya que estan su sobrina (mi hija) y su Mozuco co ellos.

Ya los he felicitado GRACIAS a vosotros, no sabia que era hoy su SANTO. FELICIDADES PARA ELLOS CON UN BESUUUUUCOOOOOO.
y gracias a ti rafilla.... un besuco grandote para ti y carlos.
Rafilla.... has acertado, es el SANTO de mi cuñado y sobrino, pero no te puede contestar, ya que el cacharro sigue averiao.

Hoy estan muy contentos y laboriosos, ya
Sigo con el mensaje, se me ha ido solo; ya que estan su sobrina (mi hija) y su Mozuco co ellos.

Ya los he felicitado GRACIAS a vosotros, no sabia que era hoy su SANTO. FELICIDADES PARA ELLOS CON UN BESUUUUUCOOOOOO.
Paquito, santo esposo de la VKINAGRILLA GRANDE ¿es hoy tu santo?, si es así date por felicitado.
Un beso para los dos.
Rafilla.... has acertado, es el SANTO de mi cuñado y sobrino, pero no te puede contestar, ya que el cacharro sigue averiao.

Hoy estan muy contentos y laboriosos, ya
BUENAS NOCHES MORONCILLO, no podia irme a descansar, sin desearte lo MEJOR hoy, que es tu CUMPLE, y SIEMPRE, por que te lo mereces, ya que siempre tienes una palabra amable para todos, y das mucha alegria a esta ventanuca nuestra.

Que lo pases FENÓMENO con tu SANTA ESPOSA Mª CARMEN, y FAMILIA, también con todos nosotros; Mañana, brindaré por tí, y ahora... tapate las OREJAS que voy a tirarte de ellas... cuantos cumples?........ Y ahora te amenazo y.........

MORONCILLO MORONCILLOOO
HOY CUMPLES ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES A TODOS MIS DIOGENEROS, se me olvidó deciros, que esta canción, es un Villancico DEW felicitación, ADELANTADO de la NAVIDAD, hay que aprenderlo para el 12 DICIEMBRE. Falta el estribillo.

ANDE ANDE ANDA.........
ANDA MORONCILLO........

ANDE ANDE ANDA.........
ESTAS HECHO UN CHIQUILLO......

Termina de comer, que estas en MUY BUENA COMPAÑÍA. FELICIDADES ROBIN DE LOS BOSQUES DIOGENEROS. UN BESUCO Y OTRO PARA ESA MUJERCITA QUE TIENES.
Con nuestra VIRGENCITA, os deseo a todos FELICES SUEÑOS, que ella nos guarde de todo lo malo.

BESUCOS Y A MIMIR.
En vista de que estoy solita y nadie me contesta, me marcho a la cama a soñar con los angelitos.
Un beso para todos los diogeneros.
Rafillaaaaaaa Corazoncillo... estoy aquí.... que he entrado a felicitar a nuestro MORÓN, por su cumple, verás que de aquí en adelante le entra la formalidad......

Mañana te llamo. Me voy a descansar. Buenas NOCHES Y FELICES SUEÑOS.
BUENAS NOCHES MORONCILLO, no podia irme a descansar, sin desearte lo MEJOR hoy, que es tu CUMPLE, y SIEMPRE, por que te lo mereces, ya que siempre tienes una palabra amable para todos, y das mucha alegria a esta ventanuca nuestra.

Que lo pases FENÓMENO con tu SANTA ESPOSA Mª CARMEN, y FAMILIA, también con todos nosotros; Mañana, brindaré por tí, y ahora... tapate las OREJAS que voy a tirarte de ellas... cuantos cumples?........ Y ahora te amenazo y.........

MORONCILLO MORONCILLOOO
HOY CUMPLES ... (ver texto completo)
Jose V. que tal estais, algún dia de estos escribiré el dia que se vistieron de máscara tu madre y la mía, tu hermana se acuerda porque lo hemos comentado.
El próximo dia que valla de pesca, te guardaré unos poquitos peces para cuando nos veamos, y por supuesto que serán de nuestro pantano.
BESOS Y ABRAZOS para todos
ITA Y GUADA
BUENOS DIAS PAREJUCA, por aquí vamos, por allí también?....

Esos PECES, me van a saber a GLORIA, no hagais caso a RAFILLA, que tiene envidieja y quiere unos cuantos pa ella.

De lo que dices que vas a contar... ya estoy con ganas, me encanta recordar cosas de ellos, no tardes mucho.

BESAZOS PARA TODOS VOSOTROS, me gusta LEEROS.
El que quiera peces..... ya sabes
Envidiosuca... no se nadar, a si que los PECES para mi, tu ír a mojarte.....
BESUCOS.
Marce... BUENOS DIAS, muy didáctico lo que pones, MUCHAS FELICIDADES y el mejor recuerdo para tu Madre.

LA CASUCA BIÉN?. BESUCOS PARA PILI Y PARA TI.
Perico y Morón, menuda estáis liando con los votos de guapura. ¡ah! el ganador que venga al concurso Mister Costa del Sol, ja, ja, ja,. Un abrazo a los dos.
Se me olvidaba, ya agradecí las felicitaciones por el cumpleaños, pero lo vuelvo a hacer de nuevo por si me dejo a alguien sin contestar... mil gracias. Un abrazo.
APO, Buenos Dias buén MOZO, lo pasaste bién en tu cumple?...

Mira que par de ellos en la que nos están metiendo... a las chicas, yo hasta que no votem las de mi quinta, no voto yo hala!.

Ah... como te dije, un besuco GRANDOTE para Mamá, GRACI, MANOLO y la PEQUE.

PARA VOSOTROS UN CARRO DE ELLOS BUEN VIAJE.
Buenos dias paisan@s: De nuevo quiero agradeceros a tod@s l@s que me habeis felicitado, y a los que no también, os quiero a tod@s.
Sigo invitando a tod@s mañana en el Toboso, besitos para tod@s
Pepín, GRACIAS POR LA INVITACIÓN, y pasarlo vosotros muy bién, haber si os hace buen tiempo. BESUCOS.
ATENCIÓN ATENCIÓN: Se ha pueto el FORO de concurso y yo sin enterarme?... po Dió po Dió... que me habeis metio en un buén lío.... como creeis que a esta parejita tan UNIDA y con lo que se QUIEREN, los vamos a separar nosotros?.... QUE PENA criaturas, los amigos de bién y con entrañas, no hacen eso, fijaros que uno se codea con ALFRED NOSEL, y el otro que le dejó MOISES toda la herencia, vaya par de GENIOS tenemos de DIOGENEROS, no se merecen que los distanciemos a si que........

A LOS AMIGOS DE ... (ver texto completo)
BUENOS DIASSSSSS DIOGENERILLOS DEL MUNDO........ (Como dice mi primo MANOLO, al cual les envio un besote y que sigan pasandoselo fenomenal).

Que tal os habeis levantado?......

Hoy FELICITO con esta bellísima ROSA de mi AMIGO PE, ANDREA y MARIO, con todo afecto por su 32 añitos de casaducos, que sean muchos mas, y os podamos seguir felicitando.

A todas las Maites, que lo celebraron ayer (Sta. TERESA del NIÑO JESÚS), Muchas FELICIDADES, y a las que lo celebren el 15 de Octubre, que es Sta. ... (ver texto completo)
Jose, ahora tenemos que hacer lo mismo con el Moroncete para ver si encuentra la cabeza que la tiene perdidita.
Si oyes unos gritos, no te asustes, es él que le duele porque no encuentra los cojines de Jovita.
Un beso para toda la familia y me alaegro que encontraras los papeles.
RAFILLAAA... que leí tu mensaje atrasado pero no he podido contestarte como mereces.

GRACIAS por ayudarme a encontrar el dichoso papel, además me hacia falta para hoy, a si que, ya esta solucionado.

Referente a nuestro MORRONCILLO... cabeza.... lo que se dice cabezaaa... le sobra, si no, remitete a la foto en la que porta una torta de PAN,... fíjate el diametro y luego compara..... pero si me podias aclarar una duda que tengo esta tarde, ya que conoces a Morroncillo también... que es eso de ... (ver texto completo)
PEPÍN, con esta foto de grupo, de amigos jugando al futbol, te FELICITO, con todo cariño, en el dia de tu CUMPLEAÑOS.

No hay mas que decir lo mejuco que eres, pasas a completar el grupo de Diogeneros estupendos que tenemos la fortuna de tener, y que buen humor te caracteriza. Ahora te chinchas que te los canto....

CUMPLEAAAAÑOOOSSSS FEEELÍZZZZZ
CUMPLEAAAAÑOOOSSSS FEEELÍZZZZZ

TE DESEEEEAAAAMOS TODOSSSSSSSS
CUMPLEAAAAAAAÑOSS FEEEELIZZZZZZZZZZZ....
... (ver texto completo)
Vamos a ver Perico, dame ya por suspenso que eso es muy largo y ya sabes lo torpe que soy yo y seguro que lo único que me aprendo es el principio de lo de Moisés, el resto si quieres muevo los labios mientra cantais los demás. Me parece que Pepín se apunta a hacer lo mismo.

Por cierto, ¿qué leches hacía Moisés en Belén?, ¿no fue bastante después de nacer el niño cuando lo nombró como Apostol y por esa época andaba por el mar Muerto de vacaciones tomando el Sol en la playita?.

"De las doce palabras ... (ver texto completo)
JAJAJAJAJA.... ERES LA PERA...... Haber..... que MOISES, pertenece al ANTIGUO TESTAMENTO... POR LO TANTO... el NIÑO JESUS, nació despues de MOISES, que fue el del MAR ROJO... JAJAJAJA, GENIAL....

La Vinagrilla va donde haga falta... eso sí, a gastos PAGADOS, y te diré que el de las cinco de la Mañana, todabía lo estoy esperando, y otra más..... SAN CUCUFATO, (consejo que se lo debo a nuestra Rafi), si me encontro el dichoso papel, estube todo el dia desmantelando la casa, por la tarde, ya desesperada, ... (ver texto completo)
QUERIDO APO: MUCHÍIIISIIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS.

Que pases un dia MUY FELÍZ con VIRGINIA, tus PRECIOSAS MOZUCAS, y todos los tuyos, entre los cuales nos encontramos, verdad APO?.

Te mereces todo lo mejor, por buena persona, comprensiva, tolerante, y buen amigo de sus amigos, si a eso añadimos que eres muy simpático, ya no hay mas que decir. Eso es VERDAD, y no te regalo nada, hay que decir lo que es, sobre todo cuando es bueno, te quiero un montón y no es peloteo, tu solito te lo ... (ver texto completo)
Me habeis dejado sola, pero me he buscado esta fenomenal compañía, PAQUILLA, JOSEFA, MARI OLI, Y LAS MAITECHUS, mirar que están guapas eh?... y que me decís de PAQUILLA Y JOSEFA?... GUAI! BESUCOS PARA ELLAS.

Como no me haceis caso... me voy a buscar a SAN CUCUFATO. ¡CHAO!
HERMANITOS.... Todabia estais Bailando?..... contarnos que tal ese viajecito... ¿que buen tiempo o has hecho no?...... Vaya como os lo pasais, se os ve mu tristes...... jajajajaja.

ESCRIBIR CARIÑINESSSSS

PARA MIS NIÑOS TODO Y PARA VOSOTROS.... CUANDO ESCRIBAIS HALA!
PEPIIIIIIIII, Otra vez de paseo?.....

Bueno enserio, que tal va todo?... Anselmo estará con las clases...., que nos cuente algo cuando tenga un ratuco.

Alfredo Bién?... dile que nos escriba también.

Os echamos en falta BESUCOS.
PRIMA TATI, me alegro este todo bién, el tio esta de vacaciones?.....

Te recuerdo que tienes algo pendiente, cuando vas a poner las fotos?... ya que a la mayoria de las reuniones no he podido estar, si que me encanta veros, ponlas cuando puedas.

Vais a ir a la comida de Madrid?.....

Vives en Valencia... o Murcia?......

Anima a Carmencita y a ISI, que escriban. BESAZOS.
JOSE Y ÁNGEL.. Que bien acompañados estais, la verdad es que da mucha alegria sentiros con nosotros, aunque sea a traves de esta ventanuca es una manera de estar juntos siempre que se pueda claro está.

Ángel, pon alguna vivencia de nuestro Pueblo, eso nos encanta a todos.

Celebro que esteis bién. UN ABRAZO.
MAYTECHUUUUUUUU... que tal vas con la faena?..... me pongo en tu lugar y se que estaras agobiadita, pero despues... ¡QUE GOZADA!... eso si...... cuando saques todo de las cajas y veas todo ordenado....

Tus padres bién?... tu estas hecha una jabatona, a si que no pregunto, eso si... una jabatona cansá.... jajaja. BESAZOS.
ANDREA...... Como sigue tu Madre?.... ha adelantado algo?..... Dala un abrazuco si esta contigo, aunque creo haber leído que está con Victor.

Deseo que no te haya afectado la riada ese es mi mejor deseo para ti y para todos.

ABRAZOS CARIÑOSOS PARA MARIO Y PARA TI.
Vamos a ver torpe, coge un pañuelo de pico a pico y el nudo queda en el centro del pañuelo.
AH....... CORCHO..... YA ENTERARME... deshacer los NUDILLOS hechos en la Sábana?....