Hola Jose, guapísima; me gusta entrar al foro y ver tus mensajes. Ya hablaremos. Un beso.
BUENOS DIAS JOVITIÑA, Gracias por tus palabras, me dieron el mensaje, como bién dices, hablaremos.
He leido que has estado con tus nietos, eso es un disfrute, aunque estas muy ocupada, eso en parte es bueno, pero dosifica el esfuerzo para no cansarte mucho.
Leí un mensaje en el que hablas como siempre muy bién, en este caso referido al "AMOR", estubo muy acertado, ese es un tema que da para mucho, desde luego, sigue soñando con tus LUNRES, el CARIÑO y el AFECTO, aquí hay a raudales, y tu te ... (ver texto completo)
DIOGENES REVIVE
Y a mi niña Vinagrilla le digo que me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n de verla por el foro, porque sabemos que si no escribe es porque no está muy bien, ya vemos que habeis estado en Zaragoza y que Celes se encuentra mejor, ya sabes que nos da mucha alegria.
Donde estabas que te llamé el otro dia y no estabas en casa eres una andorrera te dejé un mensje en el contestador, no se si lo habras escuchado, ya te llamare este fin de semana.
LOLUCA... COMO MOLA LO DE MI NIÑA, ¡CARAMBA como me ves tan joven... jajaja tu si que estás GÜAI... y con ese delantal tan SALAO y RECHULO.... estás de ANUNCIO, te digo que lo tengo igual hasta el mismo color, me lo trajo una amiga que visitó la preciosa ciudad de Córdoba, me haré una foto y te ladedicaré.
He visto la llamada, pero ahora estoy un poco liada, pero te llamaré SIN FALTA.
Por cierto: ¿Conoces a un tal REGINO de DIÓGENES, que lo estamos buscando para que se asome alguna vez por ... (ver texto completo)
Hola Jose.
Me alegra leerte así, con frecuencia y a diario. Eso es que las cosas ven mejor.
Yo no aprovecho la hora del bocata, al revés, a esa hora me voy a comérmelo y mientras trabajo voy entrando de vez en cuando en el foro.
Os voy a ir dejando, que se acerca la hora de salida.
Un besuco para tí y recuerdos para Celes, con mis deseos de que se pronto esté completamente recuperado.
Hola Marc, GRACIAS por todo, a mi me alegra también que puedas estar con nosotros, siempre es un placer abrir la ventanuca y saber que estas ahí.
Me queda aclarado que tu lo del bocata no lo perdonas... jajajaja eso sí.... junto al bocata que va?... jajajajaja es broma.
Celes lento, pero poco a poco espero que a mejor, ya va haciendo alguna chapucilla en casa, pero con cuidado por que le duele todabía bastante, ya sabes esas cosas son lentas y latosas. GRACIAS EN SU NOMBRE.
Jose V. como se nota cuando no escribes falta alegria, menos mal que Juan Valderrama y Dolores Abril están todo el dia peleándose.
A ver como sigue Celes, dile que tengo un amigo con lo mismo y tuvo que dejar de venir a pescar un tiempo, pero aunque despacio ya está bastante mejor.
Le digo a Ita que te diga algo, pero dice que te lo dirá por teléfono aunque al leer que habeis estado en Zaragoza nos alegramos mucho ya que es buena señal.
Besucos y Abrazucos.
Ita y Guada
Queridos Ita y Guada, la Alegria es una de las mejores medicinas que podemos recetarnos unos a otros con toda seguridad, ya que no tiene contraindicaciones, ni coste añadido, al contrario. La verdad es que esta VENTANUCA, nos proporciona de todo lo bueno, recuerdos a traves de las vivencias, comunicación unos con otros, y mucho humor, y hablando de ello, tienes razón, el matrimonio compuesto por Juanito Valderrama y Dolores Abríl, son excepcionales, espero que en sus casas, se lleven mejor... (cada ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS MORRONCILLO, con el niño precioso que llevas, se te ilumina la caruca y pareces menos pillastre, no te pèrdono el mal rato que me has hecho pasar ayer por teléfono, pero Mª Carmen, me echó una mano, gracias a ella aguante el tipo contigo, cosa que es de agradecer.
Cuando empieces a trabajar, creo que vamos hacer una colecta para comprarte umnm ordenata, y te lo lleves al trabajo para la hora del bocata como hace Marce. UN BESOTE MUU GRANDOTE.... para Mª Carmen... para ti.... te hago una petición.. me regales un perico u orinal, para REYES. ... (ver texto completo)
Buenos días paisanos y paisanas de Diógenes. Hoy viernes, inicio del fin de semana. A descansar y a disfrutar de los amigos y familiares. Hoy amanece claro y azul en Málaga y la temperatura a 14º. Hoy en el santoral San Juan de Capistrano... religioso italiano del siglo XV.
Os mando la foto de un carnet de socio del casino, y os recuerdo que para todos los diogeneros el Casino de Abajo, fue nuestro centro de reunión, lugar de tertulias, fiestas y partidas... ¿os acordáis de los bingos que se hacían ... (ver texto completo)
QUE MARAVILLA APO, vaya memorión, y que bonito, si es verdad que cuando contais hechos de MINA DIOGENES, ayudais a que los demás, recordemos con mas facilidad, eso es hacer PUEBLO, fijate, se me ocurre, que con todas las historias que se han contado, y las actualmente, podríamos recopilarlas en un libro para tenerlas todos de recuerdo, que te parece?..
Como van tus cervicales? no las hagas caso a poder ser, dan mucha lata pero tu eres otro JAVATO DIOGENERILLO, y como bién dices, todo tiene arreglo.
Queridos y queridas Dioigeneros y Diogeneras, hasta en un ratuco, me esperan mis obligaciones. Hacer buenas comiditas para los pobres ambrientos.
Nada, cosas de la mili, con el Morón. Y de cómo consiguió ligarse a Mª Carmen.
Ahí... ahí iba yo.... VALOR VALOR.... el de Mª Carmen..... como el de toda mujer que se precie... jajajajaja... vale, ya no digo más. BESUCOS MARC.
QUERIDA BALTILLA... Veo que Roper va muy bién, y sus actuaciones todo un éxito, me alegro, haber si un dia puedo hacercarme y disfrutar escuchándole sus monólogos tan graciosos, que son la mejor medicina para el alma, ya me cuentas que tal va.
Para ti, que no trabajes en exceso y cuidate que vales mucho. UN BESUCO Y UN MUAKA.
Hola a todos, os cuento como fue mi boda, fue …… “diferente diría yo”.
Os pongo en antecedentes, para que veáis por qué se dio aquella situación.
Anselmo se presentó durante su época de estudios a las Milicias Universitarias, no aprobó los exámenes (la educación física se le resistió) al no hacer las Milicias, pedía prórrogas por estudios para que no se lo llevasen a la Mili.
En la última prórroga, acabó la carrera y estuvo trabajando ese año, se lo llevaron forzoso al año siguiente, con 25 ... (ver texto completo)
PEPI... Acabo de leer las andanzas de tu Boda, y es para llevarla al CINE, imagino los nervios que tendriais con todas las cosas que estaban sucediendo en esos dias, por fortuna, pudisteis hacerlo sin ningún retraso, aunque para ello tubierais una LUNA de MIEL, como una fuga..... La fecha es muy bonita, la verdad.
La pena es que tu BODA, fuera la última en celebrarse en MINA DIÓGENES, pero que se le va hacer, así es la vida, y ahora me da penuca verla de esa manera que está...... lo importante ... (ver texto completo)
Noche cerrada, pero sin luna y además nublao.
Marce.... de que VALOR hablais?.........
Noche cerrada, pero sin luna y además nublao.
MARCE BUENOS DIAS, me alegra saludarte, vaya MIGAS que hace PILI, yo de vez en cuando, también las hago en casa, es un banquete para todos.
¿Todo bién?... BESUCOS.
LOLILLAAAAAA... ANDREAAAAAA... Soltad inmediatamente esas PORRAS, y ni se os ocurra tocarlas que son MIAAAASSSS.... A vosotras os engorda y a mi me da igual.... jajaja... En serio... ya me direis la receta para hacerlas, ya que en Santander, hacen unos churros muy buenos, pero no hay PORRAS. BESUCOS PARA MARIO Y FELIPE, Vosotras hasta que no solteis lo mio, CASTIGADAS.
Jose V. me alegro estes de regreso del del viaje de Zaragoza y Soria eso es muy buena señal, señal que estais muy bien me alegro mucho un besazo para Cele y los chicos y otro muy grande para TI.
Te he llamado esta tarde pero no estabas ya te llamare en otro momento.
ANDREA AMIGA, BUENOS DIAS, lo primero, he visto en la foto a tu MADRE, y esta GUAPÍSIMA, ME ALEGRO VAYA MEJOR DE LA RODILLUCA.
He visto tu llamada, te llamaré.
Por ZARAGOZA, fastántico, fuimos mi hija Nuria, su noviuco Marcos, Celes y yo, y fué una gozada.
MUCHAS GRACIAS por todo, HABLAMOS, un BESAZO.
MUY BUENOS DIAS RAFILLA... Que tal corazoncete....... vas mejor de todo?.....
Ya te vale poner esta foto sin avisarme, que me ha pegado un susto cuando he abierto la ventanuca Diogenera que casi me caigo patrás... jajaja, QUE PINTA TIENE, BUENÍSIMA.
He leido que ibas a por setas, cuidado con las piedrezucas haber si te vas a caer.
BESUCOS PARA CARLOS, LOS CHICOS Y PARA TI.
Hola Vinagrilla, me da que la cosa de los achaques sólo andan regular, ¿no?, anda no les hagas caso y seguramente que escribiendo no te acuerdas de ellos.
¿Celes va mejorando?.
BUENOS DIAS MORRONCILLO, llevas razón, va regularcilla la cosa, CELES mejor, aunque le está costando, pero ya nos han dicho que es así, con PACIENCIA como dices tu. ¿Tu mejor de la PATUCA?... por que.. mira que lo de los huesos y otras cosas dan lata...... ya veo que tu no le haces caso, eres un ejemplo.
Por cierto:............ ¡ya te vale con meterte con MI RAFI.., ella solo tiene mal los OJUCOS, la RODILLUCA, el CONSTI, que eso conlleva, que le duela todas las ARTICULACIONES, si reunes todas las cosas, la pobre esta echa un cuadro, pero lo lleva como una jabata a si que.... HAZ EL FAVOR de no añadirle nada más que de la cabezuca está muy bién, la tiene resentida por culpa de la GRIPILLA, y tu por lo que he leido, has estado mal del COCO, hasta que te ha salido el pelo para hacerte las trenzas, ya me dirás si te ha sido muy doloroso... jajaja.
Jose corazon cuanto me alegro que disfrutaras en Zaragoza, te lo mereces
sabes si me llamo Manola por que mi suegra no se entero muy bien quien
llamo, por cierto cuando leches va ha arreglar el ordena, o tenemos que
hacer una colecta
Muchos Besucos para todos
BUENOS DIAS PE, si es verdad que fué un día para no olvidar, GRACIAS, si te llamó mi hermana, según me contó, estuvo hablando con la mamá de Alicia, ya le dijo, te dijera que era la Vinagrilla Grande.
Lo del Ordenata, no lo se, si es verdad que ahora está otra vez bastante ocupada, es por eso que no puede estar con nosotros, lo de la colecta, dejalo para el TURRÓN, y los MAZAPANES.
Espero que todo vaya mejor, te llamo. UN BESUCO.
BUENOS DIAS DIOGENERILLOS.
Estoy un poco divorciada de vosotros, cuando no se puede, da mucha rabia pero, que se le va hacer, lo importante es echaros de menos y decíroslo.
¿Estais todos bién?...., eso deseo, iré leyendoos poco a poco.
El tiempo en Santander está de frío, pero LORENCILLO ha echo presencia entre nosotros y es de agradecer.
PASAROSLO BIÉN, POR QUE HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. BESUCOOOOOS.
MIRAD QUE CARA DE SATISFACCIÓN TIENEN, con ellos os dejo un ratuco.
Te he llamado y no había manera de hablar contigo, y es que te llamaba a otro número que no era el de Madrid, menos mal que Rafilla me lo ha clarado.
En mi ausencia, el piesecillo estará mejor verdad?..... aún sigues de baja?.
UN BESUCO.
¡VAYA SALERO QUE TIENE EL MOZO Y LA MOZA.!
Maytechu, que ha sido tu CUMPLEAÑOS, y yo sin cantarte, pero como hay octavas, y décimas etc etc... te aguantas que te lo canto ahora:
CUMPLEAAAAAÑOS FEEELÍZZZZZZ
CUMPLEAAAAAÑOS FEEELÍZZZZZZ
TE DESEEEEEEEO MAYTECHUUUUU
CUMPLEAAAAAÑOS FEEELÍZZZZZZ
Hala!, ya te lo he cantado, por cierto... como vas con la obra?.. estoy viendo que te esta durando más que a mi... y lo mío fué muy gordo... jajaja..., tranquila!, todo pasa y después verás que bién. BESUCOS PARA TUS PADRES y para ti. ... (ver texto completo)
MUCHAS FELICIDADES PEPÍN Y SUSANA, por vuestra nietuca nacida hace unos dias, para vosotros tiene que ser una gozada, que la disfruteis, y enhorabuena a los PAPAS.
Pepín, vaya pinta de cazador tienes en la foto, el otro cazador es PERIQUÍN?.... me lo cuentas. BESUCOS.
BUENAS TARDES RAFILLA,.. ¡vaya TOMATES!... por cierto: ¿que haces tu escribiendo si tienes
(Sigo)... si tienes que estar en reposo cuidando el consti?......
Haber... voy a poner orden, esos TOMATES, MANDAMELOS QUE TIENEN Múuu MALA PINTA y los tengo que analizar haciendo PISTO......
Te diré que me han regalado tomates, cebollas, huevos (reciénpuestecitos de la gallina), compota de Manzana, nueces y miel... todo RIQUÍIISIMOOO.
Hasta luego chiquitina, cuidate. UN BESUCO GRANDOTE.
Familia, seguro que habeis echado de menos mis "TOMATITOS", ¡cuanto hubierais disfrutado de ellos, con sal gordita, un buen aceite de oliva y un poquito de orégano, poco, por encima.
El bicarbonato ayuda muy bien para hacer las digestiones.
Un beso
BUENAS TARDES RAFILLA,.. ¡vaya TOMATES!... por cierto: ¿que haces tu escribiendo si tienes
Hola soy Marta la mujer de Juan Ramon, y quiero daros las gracias a todos aquellos que nos habeis recordado en este momento tan duro para mi, gracias por acompañarnos en nuestro dolor que es mucho y muy grande, porque no hay nada como una madre. Otra vez gracias. Marta
Marta, acabo de enterarme de la pérdida de tu Madre, recibe un abrazo, es muy duro pero así es la vida de dura, por eso siempre que esté en nuestras manos, debemos de poner todo el empeño en hacernos un poco más felices los unos a los otros. Una Madre es un tesoro, ahora a llevarla en el corazón, como todos los que la hemos por desgracia perdido. UN BESUCO PARA TI Y PARA JUANRA.
BUENAS TARDES... ya estoy de nuevo con vosotros, os he echado de menos, y veo que en mi ausencia habeis puesto varias fotos estupendas, tengo que ponerme al dia de todo, pero lo haré.
Estuve en Zaragoza y fué impresionante, pasamos un día estupendo, en casa somos muy devotos de la Virgen del Pilar, y quedé impresionada, de como lo viven, es para verlo, os pondré alguna foto para que lo veais.
En Soria, muy bonito pero MUCHO FRÍO por la tarde, a si que tengo la naricilla y los labios.. como ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS TENGAIS TODOS:
Estos dias poco o casi nada estoy entrando, pero las circunstancias mandan, en un rato me voy a ZARAGOZA, ha sido no pensado pero, como dice dice APOLONIO, hay que aprovechar todos los buenos ratucos.
Pedire a la VIRGEN del PILAR por todos vosotros, en especial por los pachuchucos, para que se pongan sanotes y fuertes.
No quiero deciros hasta luego, sin FELICITAR, para mañana a todas las PILARES, en especial, a PILI SERNA, a la que se me olvide, que me de una reprimenda ... (ver texto completo)
Queria contestaros a LOLILLA, PE, ETC, ETC.. pero me viene la TROPA con un hambre atróz, cuando tenga un ratuco, abro la ventanuca para charlar con vosotros.
Hasta luego y BUEN PROVECHO.
RAFILLAAAA CORAZONCETE... estas en todo, GRACIAS por tu ínterés, sabes que te quiero MUCHO, cuida de esa rodilluca en cuanto este bién.. voy a AOSLOS, a comerme una Berenjena rellenuca, de las que haces tu.
UN BESUCO PARA CARLOS Y PARA TI CAMPEONA.
Hoy viernes entro a clase a las 10, por tanto me voy a ir despidiendo. Saludo a los madrugadores, Rafi, Feli, Farnés, Juanra, Marce (nos faltan tus sonetos a veces).
Las hermanas Vinagre, están un poco perdidas, espero no sea por motivos de salud...ánimo paisanas.
Cuidado con la carretera Perico y Alicia (disfrutar en Oropesa y recuerdos a todos)... os llamaré cuando estéis allí.
Félix Ramos... ¡que grande eres! igual que tu Guada (ojo con la pesca que ahora anda la cosa mala con las lluvias). ... (ver texto completo)
APO, tu siempre tan generoso en tu expresiones, Muchas gracias, por el recuerdo que tienes hacia mis PADRES, nosotras hacia los tuyos y vosotros tambien sois especiales, estoy un poco pachuchilla pero, ná.... que se le va hacer, ya pasará.
Sigue recordándonos cosas de Diogenes que nos ayudas a recordar.
Un BESUCO APO PARA TODOS VOSOTROS.
Jose, me alegra volver a leerte. Un abrazo y un besuco para que te recuperes por completo.
Marce, MUCHÍSIMAS GRACIAS, lo del besuco me animará a estar bién del todo.
Cuidate tu también para poder seguir disfrutando de tu compañia, aunque sea virtualmente. UN BESUCO.
MARI, Me alegro que lo de Antonio no haya sido de importancia, sois unas personas muy cariñosas y os mereceis todo lo mejor.
Da un ABRAZO a ANTONIO, y otro para tí, Gracias por todo.
Ahora toca dar los buenos días a todos los paisanos y paisanas. Hoy viernes día 9 de octubre es el Día de la Comunidad Valenciana (un abrazo para todos los que viven por Valencia y Castellón... familias del amigo Regino, Loli Rodríguez, Rafa Rodríguez, Mariano Franco, Cesitar y Rosalí, Vicente Lara, Mª Merce Caballero y su hermano Reyes, Lauren Lillo, Emi y hermanos, Andrea, Juan Antonio y Victor Castillejos, los hijos de Jacobo, Carmencita Sánchez, Tati, Cochi, Luisi, Mª Jose (mi ahijada) su hermano ... (ver texto completo)
Me uno a todos los VALENCIANOS, y CASTELLONENSES, os deseo unas FELICESFIESTAS.
ABRAZOS.
No sabemos si sera fallera, pero arrocera como su madre seguro que si. Y algo de valenciano aprendera porque pasara los veranos en Javea.
Besos
TITA TERE, Enhorabuena por la nietuca, será MUY GUAPA, como todos vosotros, y el nombre de LUCIA, es PRECIOSO. BESUCOS.
Jose Vinagre: ¿qué te pasa mi niña? bueno espero que no sea nada y que te mejores un abrazo para tu marido, y un besuco para tí, ánimo Jose que eres cojonuda
GRACIAS PEPÍN, hago todo lo que puedo, como tu, pero espero daros la lata todo lo que pueda, la verdad es que, una de las mejores cosas que nos ha sucedido, es encontrarnos nosotros, y comunicarnos a través de esta ventanuca.
Que tal la caza?... me dejas algún CORCILLO VIVO, para el PORTAL de BELÉN?
BESAZOS PEPÍN, y para tu COSTILLUCA.
Hola paisanos.
Quiero agradeceros a todos las muestras de cariño que habeis tenido tanto conmigo como con vuestros afectos hacia mi padre. Con ellas he sentido que tengo unos grandes amigos y que sois unas grandes personas, sois cojonudos, (hoy pongo la palabra entera porque no puedo remediarlo, así es como lo siento).
No quería transmitiros mi tristeza, pero tanto ayer como hoy, mis ánimos andan un poquito bajos, (hoy por ser el día en que lo enterramos). Os pido perdón, pero es que los recuerdos ... (ver texto completo)
QUERIDO ANTONIO, ayer no pude entrar y me hubiera gustado, pero hoy estoy contigo, veo la foto de tu PADRE, y si es verdad que me acuerdo de él, creo que jugaba con el mío alguna partiduca al dominó, ya me lo dirás tu, en la foto esta MUY GUAPO, y da PAZ verlo, la verdad es que esta como era él, allá donde se encuentre estará con nuestros Padres Diogeneros, y contentos de vernos juntos.
No estés triste Moronzuco, a los seres que mas se aman, hay que llevarlos en el CORAZÓN, y allí siempre vivirán ... (ver texto completo)
Hola a todos:
En primer lugar, felicitar a mi hermana por su cumple mañana (10.10)
Felicidades a Marce por su cumple (11.10)
Felicidades a todas las Pilares del foro (yo solo conozco a Pili Serna) un abrazo guapa.
FELICIDADES para tu hermana ROSI en el dia de su Santo, con un poco de retraso.
CARMEN, espero te encuentres bién. BESUCOS.
BUENOS DIAS A TODOS: Primero deciros que he estado unos dias sin entrar por circunstancias de salud, ya sabeis que cuando uno se encuentra un poco pachucho, se esta un poquito mas bajo de lo normal, ya sabeis, como somo humanos, tenemos que tener dias de todo, pero como dice mi ITA, tengo que ser fuerte, que para eso soy DIOGENERA, y ya esta bién, a vivir que son dos dias.
Quiero AGRADECEROS de CORAZÓN, a todos los que habeis tenido presente a mi MADRE en el día de su SANTO, muy AGRADECIDA por ... (ver texto completo)
También podéis hacer lo siguiente: pinchar en el enlace que os dije antes y una vez abiertas las fotos en orden cronológico, guardar el enlace en "Favoritos", así cuando queráis ver las fotos por este orden, podéis abrirlas directamente.
GRACIAS MARCE, esta tarde me meteré con ello.
Veo que el PALACETE, va muy bién, paciencia hermano. BESUCOS PARA PILI.
Jod... r con el Obispo, anda que menuda cesta de buenas viandas que se llevó para casa y todo por liarse a "hostias" en el pueblo. Luego os quejais porque yo me meto con vosotras, leches, sin embargo a mí no me dais nada, más bien os peleais por quitármelo.
JAJAJAJA.. no me he marchado todabía, eres un caso... quieres dejar al Obispo en paz? Besucos.
BUENO QUERIDAS Y QUERIDOS... con estos DIOGENERILLOS, os deseo BUÉN PROVECHO, hasta dentro de un ratejo.
SER FELICES CRIATURAS QUE YO LO INTENTO, Y A MUCHAS VECES LO CONSIGO.
A Manola y a PEDRO, los recuerdo con gran afecto, me gustaria saber de ellos, y como se encuentran. ABRAZOS PARA ELLOS.
Jose, ya estoy de regreso a casa. Ha disfrutado estos días de nieta (tiene diecisiete meses y es un preciosidad), de hijo y de nuera. Querían que me quedara algunos días, pero no aguanto mucho tiempo (si no soy necesaria). Así tendrán ganas de que vuelva.
¿Cómo va la vida por esos mares?
Besucos
Así tiene que ser Jovi, disfrutando de ellos y dejándoles libertad para que te echen en falta, también tener tu espacio es importante.
Imagino la nietuca echa una preciosidad como bién dices, ahora es cuando están para disfrutar de ellos.
La vida por los Mares, en calma, con algún dolocillo que otro, pero no le hago caso, ya se aburrirán.
BESUCOS LUNARCILLOS, Y QUE APROVECHE.
Creo que si entras en el apartado fotos "Fotos" y pinchas en "Ver las últimas fotos de Mina Diógenes" (debajo de los temas fotográficos) se pueden ver por orden cronológico, de más reciente a más antigua.
Besotes
GRACIAS MARCE, Bueno es saberlo.
Tere y Albertina, en que buena compañía os encontrais, con nuestra querida MAESTRA, me haría muchísima ilusión, verla en el próximo viaje que haga, se la ve muy bién y sigue siendo tan guapa.
Tere, la niña va mejor?... y tu?.....
Albertina, di a tu Madre que nos cuente algun recuerdo de los de MINA DIOGENES, haber si la convences y tiene ganas. Un Besuco para ellos.
A Felix (tu hermano), que se ponga las pilas y asome a esta ventanuca.
BESUCOS.
Os recuerdo con cariño, espero esteis bién, animaros a ponernos dos letrucas.
BESAZOS PARA TODOS.
Anda ya, pero si a tí te es imposible hacer un esfuerzo mental, tu cabeza no rige. Pero si tú sólo con hacer fuerza al giñar, te tiras luego cuatro días agotado.
JAJAJAJA..... GUARRETE, Quieres tener un poco de Urbanidad y buenos modales...
Holaaaa! Ya estoy de vuelta. En los pocos días que he estado fuera no he podido escribir porque olvidé la clave que permite enviar los mensajes. No he dispuesto de demasiado tiempo, pero antes de dormir siempre leía los vuestros.
BIENVENIDA JOVITIÑA, Se te echaba de menos, lo de la clave si se te olvida, pon alguna contraseña para que te la recuerde.
Me alegro que leerte, estas en Puertollano?. BESUCOS.
BALTUCA, que no te olvidamos, que haces?..... Roper sabemos que esta hecho un campeón, y mas que lo va a estar.
MUAKUKOS DIOGENERILLA.
Jose Vinagre, veo que tu cuñado y hermana han tenido un día de lujo con sobrina y sobrino incluido, ¡menuda fiestorra habrán montado para celebrar los Santo! y tú pobrecita tendrás que confomarte con lo que te cuenten.
Espero que Celes ya no siga pachuchito y esté en plena forma.
Un beso para Celes y para ti, Pepi.
PEPI, Buenos dias, llevas razón, lo pasaron fenomenal, y mi hermana muy contenta con sus sobrinos, yo felíz por que estaban con sus tios.
Celes sigue pachuchillo, aunque un poco mejor, GRACIAS PEPI.
JOVITIÑA, veo que debe estar muy ocupada con sus niños, ya que no nos pone nada, pero a cambio disfrutará mucho de ellos, ya nos contará cuando se incorpore con nosotros.