mari angeles estaba desganada, MINA DIOGENES

Diogenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos Diogeneros y hoy en especial para Rafi Manolillo y Luísmi que han sido los primeros.

Como veis Mari Ángeles ya esta esperándonos para desayunar venga Mari yo llego en 10 minutos estoy ahí y la Graci la Jose y la Andrea me han dicho que pueden venir también.
Como nos vamos a poner tienen muy buena pinta.
Un besazo guapísima estas muy guapa en la foto.
DIOGENES REVIVE

Mari Angeles que envidia que me estas dando con esos churrillos tan ricos y que gorditos que son como a mi me gustan, no como esos finillos que no saben a nada.

Me estoy tomando un cafelito con leche y me apetecen un monton anda cortame unos trozos y me los envias, que me van a saber agloria.

UN BESAZO PARA DIEGO Y OTRO PARA VOSOTROS
Buenos días a todos los que ya tomais el aire fresco de la mañana por el pueblo. Por Potes repetimos como en los últimos días. Noche y mañana frresca con helada y sol radiante. Manolo nada más ver la rosca se me han empezado a formar unos jugos gástricos increibles. ¡Vaya pinta que tiene la rosquita". Buen día para todos y, en ausencia de Apo os dejo por vez primera una cita:" La violencia es miedo a las ideas de los otros y poca fe en las propias" (Forges). Abrazos
Pepe mira los churritos de la mañana, cuando vengas iremos a desayunar y te invitare, pero no tardes que esto tiene fecha de caducidad jajajajaja. un saludo
Matapollos, gracias por los churros, estaban mu ricos.