Mayte y sus ovejitas, MINA DIOGENES

foto enviada por Tere
Buén día Noe, muy bonito, cuando vamos a Soria, los veo cosechar el trigo y la cebada, y eso que ahora afortunadamente no es como antes que lo hacian todo a mano, ahora tienen muy buenas máquinas y se pueden protejer del sol, pero así y todo, sus carucas reflejan el Sol y el cansancio.

Que tal todo?....... Besucos.
Noemi, que bonito, es muy agradable poder leer en el foro estas cosas.
Espero que estés disfrutando mucho de la playa.
Un beso.
La mujer perdida en los madriles y hallada en este foro. Me alegra leerte, Tere. Ya sé que Lucía está preciosa. Me lo ha dicho un pajarito. Besos
Tere, está muy bien que también tengas tiempo para tu pueblo, se que lo primero es la preciosa Lucia pero si está bien atendida por su mamá tendrás más tiempo para descansar y escribirnos.
Un beso.
Hola amigos diogeneros.
Ya estoy de nuevo con vosotros. Quiero felicitar a todos los que habeis tenido algun acontecimiento feliz; a Pepe, enhorabuena por ser abuelo. Ya veras las sensaciones tan maravillosas que sientes cuando te mire y te sonria. Es algo especial!
Bueno Rafuqui! me ha alegrado mucho tu vuelta, y los recuerdos tan bonitos que cuentas.
Luis Tirado ha vuelto a meter fotos con sabor y olor a nuestro pueblo, a ver si se animan a vuelven a escribir todos los que faltan, que ellos...