Mensajes de SALINAS DE PISUERGA (Palencia) enviados por octavio:

103 # Eduardo paso por aqui ha saludarle, leo a nuestro amigo Emigrao con su suave pluma, a dejado por aqui la huella igual que los fines de semanas subiendo a esquiar a la Molina, en el Pirineo Catalan, como se ha pasado el invierno amigo Eduardo! que bien este año todos los pantanos llenos, hasta el borde, las pistas de los Pirineos estan abarrotadas de turistas mileuristas, los mismos que los ultimos años por falta de nieve los utensilios los tenian oxidados en el trastero de casa.
Ya ves aqui ... (ver texto completo)
Puedo despedirme de 2008 por el aguacil del pueblo, por correo, por telefono, pero por Internet es mas barato.

Amigas y Amigos en tiempos de abundancia, o crisis, escribe, escribe, el que escribe sobrevive.

Mis deseos los uno a los buestros, empezar 2009 sin tropiezos, si tropiezas de nuevo, la evolucion diseñara nuestros pasos.

ollamas30@gmail. com
"Un viaje de Madrid al cielo "
no 101 & Tengo que darle la razon Eduardo, yo he viajado, pero Madrid es aparte, Es la unica Ciudad que la gente te habla como si te conociera de toda la vida, Un madrileño Yo que ud, cogeria el metro, es mas barato, y rapido, si gracias, lo siento, muy amable, soy alergico a los metros, (taxista, va ud a Toledo,) si, ya selo he dicho?, a un Hotel, si, yo tengo un primo, que vive en la calle Mirador Barrio Nuevo, tiene una habitacion libre, aqui tiene las señas, con ... (ver texto completo)
V" Un viaje lleno de rrisicos "
no 101 &. Asi empezo la portada de LITE Un Martes Terrible, tambien en CNN live, con el mago Charles Honson desde el estudio de Londres, se nota panico en Wall Street, con Lehman Brothers, desde ayer, hasta las mejores cabezas de Columbia Journalism han sido entrevistados, asido puesto en un sitio estrategico, Richard Quest el mas introvertido de los corresponsales sobre todo vigilando el Banco Central de Londres, tambien ha aparecido en pantalla el corresponsal de ... (ver texto completo)
"Salinas de Pisuerga"
no 101 & Buenas Eduardo, yo me quedo y repito tus palabras, Emigrao con sus palabras para todos el mejor Fisioterapauta del foro, nos hace mas transparentes. Hay mucho que ver en Toledo, un par de dias no es suficiente. Es digno de ver cuando sales del Aeropuerto de Barajas, los taxistas estan dispuestos ha llevarte ha los rincon mas secreto, un tip! taxista quiere ud arrancar por favor el cuenta quilometros, gracias, no a todos se le olvida, hay que decir.
Todavia voy sonanbulo ... (ver texto completo)
"Salinas de Pisuerga the Beatiful"
no 101 & Charo. Buenos dias cuanto madrugas, ya ves estas cosas no suceden en nuestro pueblo, pero ya, todo el pueblo esta hablando por las orejas, porque no vamos hablar nosotros, te abras enterado de la noticia, llebaba espermatozoides hasta en el bigote, Eduardo, con Titulos Academicos, un ejercito de abogados estan en fila nos enteraremos de todo, te lo aseguro. Perdonar soy breve, mi avion parte para Toledo, un fin de semana, las tres culturas, tu me entiendes, ... (ver texto completo)
"Salinas de Pisuerga the Beatiful"
no 101 & Amigo (s) ahora estas juzgando la situacion correcta, chicos, este foro es de todos, Internet esta en cada esquina dentro dos meses me voy ha Egipto estoy leyendo las historitas de" Salinas" y escribo con mi telefono, un millar de individuos en la Tierra saben español, estan leyendo lo que escribis, ya, yo naci en este pueblo tengo mas derechos que los demas, mi Mama se bautizo en esta pila, Titulos Academicos, bla, bla, los Rumanos, bolivianos tienen ... (ver texto completo)
"Salinas de Pisuerga the Beatiful"
no 101 &. Eduardo me gustaria poder usar las palabras suaves al oido, que tu escribes, pero para explicar esto no es posible, seria muy extenso, perdona por ser breve.
Amigo Eduardo, lo que tu me escribes tiene dos parte, que a veces pueden ir juntas, pero no es necesario, y para los de apie es facil, si lo explicas facil,
la primera (credo)
la segunda (ciencia)
(credo) es una palabra extensa,
(un credo variante) explicalo sencillo!, Mama porque mi ... (ver texto completo)
"Salinas de Pisuerga the Beatiful
no 101& Amigo (s) tiene que llover rayos, y pasar monssones, para que yo no conteste a el que se dirige ha mi, con respeto, (tus mensajes hay veces que cuesta comprenderlos) amigo esto es un problema tuyo, -- comprendes tu, la letra pequeña de las polizas de seguros-- en tu vida, has tropezado con un / agente / que pregone mis clientes comprende las letras pequeña de mis polizas, te deseo mucha risa, que disfrutes de mi humor!
Charo solo tu, dices tan bonitas ... (ver texto completo)
"Salinas de Pisuerga the Beatiful"
no 101 & Con permiso amigo Eduardo, vamos a explicarlo simplemente para la gente de apie, -- la Ciencia en los ultimos 100 años no a demostrado que los minerales que circulan por nuestras venas se forman en el centro de una (supernova no supernova no vida) la guigantesca presion provoca la explosion el polvo es esparcido por el espacio, la Tierra es un puño de polvo restante, y nosotros el producto,-- la gallina nace de un huevo, primero fue el huevo, y despues ... (ver texto completo)
"Salinas de Pisuerga the Beaytiful"
no 101 & Eduardo, saludos, ami no me molestas al contrario, yo soy el que puede molestar, lo que no he deseado es que Charo este incomoda, por pegar sin mas, ni mas, el articulo de Zamora, en el Foro, de Salinas de Pisuerga, te pido mis disculpas Charo. y me referia al percado que hay entre Castellon de la Plana, y Valencia, y en Palencia no hay Costa, y si un Rio Pisuerga con mucha agua.
Eduardo me referia a la presion familiar, ser un abuelo canguro, y, ya ... (ver texto completo)
"Salinas de Pisuerga the Beaytiful"
Charo. Lo pego aqui, pues estoy seguro que este pueblo esta en tus favoritos, y esto es la presion Familiar que yo me referia ayer.
Te deseo un fin de semana felix con los tuyos, en esas costas con tan rico pescado.
laopiniondezamora. es 30/08/2008
Más de la mitad de los mayores de Zamora con nietos reconocen cuidar de ellos. Así, un 60,2 por ciento de los mayores de 65 años y más edad afirman ocuparse de los retoños de sus hijos, en concreto, 38,8 por ciento ... (ver texto completo)