Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

buenos dias a todos, aqui en asturias buen sol, que lo paseis
muy bien en las fiestas
y no bebais mucho jajaja
besinos
Muy buenos dias Geli.
Ya veo que teneis el dia soleado. Me alegro, y ojalá os acompañe durante todo el fin de semana.
Saludos a Rioturbio.
Hasta luego.
Tranquilo que el acompañamiento no será malo.
ya me imagino, además ya sabes aquello de; "no solo de pan vive el hombre" hay que añadirle unos buenos chorizos, o algo por el estilo.
Pepepaco vas a venir a la romeria?, si vienes pásate por nuestra carpa, eso sí, si el tiempo no lo impide. Porque para mañana aemet dá un 60% de probabilidad de lluvia.
Pues hasta mañana no se lo que haré. Haría falta que lloviera aquí, para irme tranquilo, y lo veo difícil, ahora mismo tenemos un dia soleado, aunque a primera hora chispró un poco.
Buenos dias pepepaco, buenos dias a todos los de freila que paseis un feliz dia
Muy buenos dias Ana.
Me alegra tenerte por aquí, aunque solo sea un momento a saludar.
Os deseo a todos los amigos de Villaseca de Laciana, un fin de semana estupendo, y a ser posible con buen tiempo.
Hasta luego.
Hoy comeremos roscas de San Marcos bendecidas.
¿y ya está?
¿solo pan?
algo más tendrás que añadirle ¿no?
VIVA SAN MAAAAAAAAAAAARCOOOOOOOOOOOSS. VIVAAAAAAAAAAAAAAAA.
Hasta luego que me voy a la misa y después a la procesión. Y después a hartarnos de cerveza.
Viva San Marcos.
¡Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

ya esta bien hombre.
Ya era hora de que dieras señales de vida.
BUENOS DIAS freila, para pepepaco, un beso por tanto que hace por el pueblo, por sus chistes geniales, y a los MATAS, MI CARIÑO POR SU FORMALIDAD, Y TODO LO QUE APORTAN. SON BUENOS FOREROS. MUY ANIMOSOS.
PUES UN DIA BUENO QUE HAY QUE DISFRUTAR, MIL BESOS A TODOS
Muy buenos dias Berta.
Ya veo que no fallas ni los sabados, tu ahí al pie del cañón. Te recuerdo que Las Matas es una visitante asidua de nuestro foro, igual que tú, lo digo por si algún dia la quieres visitar en su pueblo, pertenece a La Nuez de Arriba (Burgos).
Que tengas un buen día.
Saludos a los amigos de Villaseca.
Muy buenos días 4519. (Parece como si en lugar de dirigirme a una persona, estuviera en en cajero automatico).
Solo quería agradecer tu colaboración, con esas aportaciones tan interesantes sobre la Alhambra, y los misterios y leyendas que la rodean, seguro que a muchos que no las conocieran, les has despertado el gusanillo de la curiosidad. Aprovechando el momento, y ya que estamos con la Almambra, se ha escrito mucho sobre ella y Granada, pero hay un clásico que muchos lo conocen y pocos lo han ... (ver texto completo)
Hoy amanece en FREILA a las 06:22
y anochece a las 19:56
fotos: 219
mensajes: 30.857
Visitas / día: 2.491
FOROS MAS ACTIVOS:
FREILA
Granada
Andalucía
521 mensajes / día
PUESTO 2º
Bueno hasta luego, yo voy a empezar a hacer cuatro cosillas para irme prontp a la casa.
EL MEJOR PUEBLO:
FREILA
Granada
Andalucía
2.491 visitas / día
PUESTO 7º
ahora los sabados no trabajamos y se me hace raro porque yo siempre trabaje los sabados (COSAS DE LA CRISIS)
claro, hay que repartir el trabajo, para que dure más, y así mientras pueden ir saliendo algunos trabajillos mas.
Sonrie cada mañana porque Dios se ha despertado antes que tù y ha colagado el sol en tu ventana..

Que tengas un feliz sabado Pepepaco... y que hojala puedas ir a la fiesta de SAN MARCOS... si asi lo deseas.

Hasta luego gente de Freila!
Muy buenos dias Ana.
(Buenas noches para tí, son casi las 03,00 A. M.)
Muchas gracias por tus deseos, pero hasta mañana no decidiré si voy o no, según esté el tiempo aquí veré si me escapo para ir a la romería.
¿Sabes esta frase para los madrugadores?:
"A quien madruga.....
...... Dios lo mira sorprendido."
Que tengas felices sueños, y buen día mañana cuando despiertes.
Saludos de los freilicas. Hasta luego.
en un ratito vuelvo
Buenos dias. ¿ves lo que te decía anoche? si te acuestas tan pronto, te despiertas mas temprano, y así tienes mas tiempo para aburrirte.
viva San Marcooooosss
¡vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Muy buenos dias paisanos.
Muchos ya estarán durmiendo los efectos de la primera noche de fiesta, y seguro que maldiciendo a la banda de música, que en estos instantes, andará recorriendo las calles del pueblo tocando "Diana", acompañada del disparo de cohetes para despertar a todos los vecinos, y recordarles que hoy 25 de Abril es el día de San Marcos nuestro Patrón.

¡VIVA SAN MARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS SSS!
y hasta aquí llegué.
Un servidor se va a dormir.
Lo siento María si llegas ahora te vas a encontra el nido vacío.
Hasta mañana y que descanseis.
Todos los pueblos hostiles a la familia
han terminado, tarde o temprano,
por un empobrecimiento del alma.

Keyerling
Si pudiera hacerse la disección
de las almas, cuantas muertes
misteriosas se explicarían.

Bécquer
El enamorado de un alma bella
permanecerá fiel durante
toda su vida, porque ama una
cosa permanente.

Platón (De Lentejas con chorizo)
La mejor amiga y la peor enemiga
del alma es la fantasía.

Arturo Graf
Es increíble la fuerza que
el alma puede infundir al cuerpo.

W. von Humboldt
La pluma es lengua del alma.

Miguel de Cervantes
La reflexión es el ojo del alma.

Bossuet
El alma triste en los gustos llora.

Mateo Alemán
La ciencia es el alma de la prosperidad
de las naciones y la fuente de todo
progreso.

Louis Pasteur
Las palabras son una medicina
para el alma que sufre.

Esquilo
Los años arrugan la piel,
pero renunciar al entusiasmo
arruga el alma.

Albert Schweitzer
El odio es un óxido que corroe el alma.

Steens
Estaba planchando. jajaj
Planchando la oreja ¿eh?, aquí en Andalucía se le dice a dormir la siesta.
Quel mal pensada eresssssssss.
Terrible.......
Desde que me levanto hasta que me acuesto estoy leyendo. jajajaja
En fin...
Sigo leyendo
No se lo tomes a mal, es que yo creo que no mira la hora a la que entró el mensaje, y claro lo ve a continuación del último que dejó ella, y deduce eso, que estabas ahí escondida esperando
Antiguamente, usaban tabaco de liar, yo tengo el recuerdo ese. Y ahora que veo esto me ha hecho mucha gracia.
Precisamente hoy cuando me estaba tomando una cerveza, un chico se estaba liando un cigarrillo, (no lo hacia mal). Y decia que es mas suave el tabaco.
Un saludo voy a seguir leyendo.
¿estas todavia por aqui?
o ¿estas saltando de foro en foro?
hasta mañana, que descanses.
¿tienes carreras de Alonso este fin de semana?
aqui te dejo, hasta mañana
pues bueno hombre, hasta mañana.
Tengo un cuerpo danone,.....
.... pero en paquetes de seis.
pues yo me voy a dormir pronto
¿que prisa llevas, si mañana es sabado?
por aqui estoy pero por poco tiempo
es que me he entretenido, con el telefono.
No del trabajo, la familia que parece que se han puesto todos de acuerdo para llamar esta noche.
Prueba a buscar el google esto: (5+3)/2)*4.
¿para que?
¿sale algo graciosos?
Ninguna palabra rima con indio.
¿estas por aqui todavía?
¿o te has ido a hacer el indio?
Que lio teneis con los catos
los gatos son el ruído que me hace el estomago, porque está vacío.
Pepepaco yo me despido hasta mañana a descansar
Un saludo y que descanses
Igualmente Victoria, que descanses, que mañana hay que ser buenos otra vez.
Hasta mañana.
a los gatos no les gustan los papajotes
pues cuando no les des otra cosa se tendrán que conformar.
Muchos pues yo la reconoci ensequida
claro, uno que no lo sepa igual no se da cuenta, pero como yo se que están por ahí siempre me fijo para poder identificar quien es pariente tuyo.
Y yo a descansar me sabe mal por Antonio
Pues es verdad, que normalmente a estas horas ya te has ido.
Por Antonio estate tranquila, que este cuando se queda solo, le mete el turbo al copiar y pegar, ¿no ves que quiere pillarme?
pues hechale ratones a los gatos
para echarles ratones, les echo papajotes ¿no?
Ya pero no se decide yo por las cosas que me dice la reconozco y a otra tambien
ya me he dado cuenta, en los mensajes de La Nuez, algunas veces se les escapa algún detallillo ¿verdad?
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!
¿donde estas?
que me voy a cenar.
Si lo leiste lo quito
Victoria, que me voy a ir a cenar, que parece que tengo gatos peleandose en el estómago.