pero si te has comido en una semana los que tenias para un mes, ¡será el tío tragón!
No pero para ir a la pajina tardo mucho
porque cuando empieces tienes que tener las dos paginas abiertas, y solo pulsas arriba en la pestaña, y ya es solo pasar de la página del foro a la de las frases solo con un click
Si pero me dijo que la masa es la misma ¿no?
es muy parecida, lleva aceite, y un poco mas de harina, porque tiene que ser más espesa para poder darle forma a los roscos.
no, eso e cosa de mi madre
lo dicho, me fumo un cigarro y vuelvo.
eso digo yo: donde estaran
bueno saberse se sabe, pero no es cuestión de dar detalles ¿no te parece?
pues cuando nos veamos lo primero que voy a hacer es hacerte una foto
si claro, vas a ir como esos que salen en televisión corriendo detrás de los famosos?
Si aun estoy esperando los roscos de Antonio
¿donde estaran los roscos?
bon apetit!
que dicen los franceses.
Yo voy a ir 5 minutos a fumar y vuelvo otra vez.
AMI TAMPOCO ME GUSTAN cuando uno es joben no se tienen tantas manias
yo no se porqué, pero de nunca me ha gustado hacerme fotos
Que es mi hermano y es mas joben que yo pues somos unos cuantos
si ya lo se, esque hay una marca de vino que se llama así, "el tío de la bota"
Tienes toda la razon yo a esa edad no paraba en casa
quien más quien menos, nos pegabamos nuestras juergas con esa edad
Yo en mi pueblo estoy con 18 años a la orilla del rio
Ya solo faltamos tu y yo de poner la foto y yo no se ponerla y no me gustan las fotos no soy nada fotogenica
pues yo no tengo, no me gusta hacerme fotos, hace un monton de años que no me hago una, y mira que voy a todos sitios con la camara, pero nunca me pongo delante.
estas que son actuales, cuando as pongamos todos los de freila pues yo tambien las pongo
me parece a mí que te quedarás con la gana, si la mayoría no ponen ni la del colegio
si fuera ahora, no estarias aqui charlando con nosotros, estarías por ahí de fiesta.
Tanto como eso a mi no
no, ni a mi tampoco, yo me portaba bien, eso se lo hacía a los "jaimitos" de la clase. Pero sin hacer nada de nada algunas veces pillaba tirones de las patillas, cuando se ponía a repartir una ronda para todos, y decía: "tomad que invito yo"
este soy yo, hace 2 años
claro, la ultima vez que nos vimos ¿hace eso 2 o 3 años?
vaya, en esta estas muy jovencita ¿que tenias 20 años?
En mis tiempos nos daban en las uñas con la recla
vaya y clavarte de rodillas en el suelo con los brazos en cruz, y te ponía el tío cabr.... un garbanzo debajo de cada rodilla, y una buena piedra en cada brazo
yob no sabia que por fumar uno es mas viejo yo fumo y lo unico que sufre es el volsillo
pues si, el fumar acelera el envejecimiento, pero ¿que te voy a decir yo? si tambien fumo.
no se si pepepaco se acordara de un maestro que habia en freila que llamaba a los niños zopencos
en aquellos años, el que te decía eso era de los más correctos, porque la mayoría te trataba a palos, sobre todo el D. Rafael, que se gastaba el tío una mala leche que no veas, primero repartía a izquierdas y derechas y después preguntaba ¿quien ha sido?
¿ves? algo notaba yo, diferente a la de ayer, y no era el color de la ropa, aunque el rojo, alegra más.
Si pero no tengo paciencia y seme escapa lo azul y tardo mucho
eso es falta de práctica, tienes que machacar más el ratón.
¿50 años tienes? tengo yo 43 y parecco mucho mas viejo
por que fumas mucho tío.
en serio, si se ven las dos fotos juntas, en esta pareces más joven
Ya ves, aqui sigo, al final no he ido a las fiestas del pueblo.
si es que los tenemos todos pateados
es muy dificil encontrar nuevos, yo cuando entro en una pagina de esas voy descartando más de la mitad, y con todo eso alguno se escapa.
aquí estas bastante mejor que en la de ayer, y hasta mas joven, ¿será el color rojo?
Que no son malos ya quisiera yo poder poner alguno
pues igual que hay páginas con citas famosas, y frases, tambien hay paginas con chistes y refranes.
ja ja ja ja gracias, lo he pillado lo de los chistes malos
no hombre, que eso va por todos, yo creo que buenos, buenos, solo ponemos uno de cada 15 o 20
¡Hola amiga!
Muy buenas tardes.
¿como llevas el domingo?
Si ni me aguerdo al salir ya ni me aguerdo
eso es lo que tienes que hacer, esto es para relajarnos, aunque sea contando chistes malos.
si entran desnudas si
si ¿y las pelotas?
si no, no le hacen descuento.
Yo estube buscando en la pagina que me diste y mande dos mensajes
¿la has encontrado bien?
Pues ya habrás visto que hay un montón ordenados alfabeticamente, por temas. Hay para un montón de tiempo.
Ya lo se y no me enfado ya me enfado suficiente en el trabajo
nada, nada, las cosas del trabajo esta tarde las dejas aparcadas, en la calle, hasta mañana cuando salgas otra vez para el trabajo.
pues por aqui un dia estupendo
¿y no hace viento?
¿Por que los gallegos entran desnudos a los supermercados?
Porque afuera hay un letrero que dice 50% de descuento en pelotas.
entonces las gallegas ¿no tienen descuento?
pepepaco es muy bromista
vamos a ver, no vamos a estar aqui una tarde de domingo nada más que con cosas seris ¿no? pues habrá que reirse de vez en cuando.
Muchas gracias y no soy vica tengo la tele delante pues es un portatil y esta en el comedor
que eso era una broma, no te enfades.
Que pena aqui llovio por la mañana y luego salio el sol
pues al revés que aquí, si hubiera empezado a llover a las 11 o las 12, hubiera salido volando para el pueblo.
HIERBA MEONA
Tiene propiedades hepáticas, diuréticas, laxativas, se usa en decocción al 3%.
¿y tu te tomarias una infusión de esto? ¿con ese nombre?
Buenas tardes
Pepepaco Por lo que veo no te fuiste a Freila
Buenas tardes
Antonio
Muy buenas tardes Victoria.
Pues no he ido, amaneció una mañana de sol buenisima por aquí, y además sin viento. Pues a las 12 empezó a soplar, a la 1,30 se nubló, y a las 2,30 que estaba comiendo, empezó a llover, así que me ha salido todo al revés.
oye, y del abuelo que sabes?
nada de nada, el dijo que para el sabado estaba aqui, pero yo creo que le darán el alta en el hospital el lunes. Normalmente las dan de lunes a viernes, los sabados y domingos, no, porque suelen estar descansando todos los oficinistas que tienen que rellenar el papeleo. Yo cuando él lo dijo, me extrañó.
el hinojo se ha repetido
unas cuantas veces, aunque mejor asi se puede hacer mas veces puchero con hinojos ¿no?
de momento con la mia, pero si se apunta otra pues tambien es vienvenida
pues eso, hasta luego, y que te sienten bien los Martinez.
si, como mucho dura 2 horas
pues luego venimos, que seguro que estará ya Victoria esperandonos.