y Maria tambien se ha ido, pues vaya un plan.
Me parece que voy a seguir estudiando un rato, hasta la hora de comer.
esta es una típica barraca ¿no?
Vaya boquerones que hay en Valencia, como para hacerlos en vinagre.
Ya a parado de llover, y esta saliendo el sol, creo que ire a la romeria, ¿os apuntais?
pues no te creas que si aqui se liara a llover, ahofa mismo salía p'allá, además tengo puesta una camiseta de las que hicieron el año pasado para San Marcos.
¿donde estabas? que dia tienes por ahi
un sol con dos coj..... y una ventolera como la de ayer.
Buenos dias a todo esto, es que estoy dando un repaso a los mensajes y a las fotos.
nosotros
ya, me ha quedado bastante claro.
Muy buenos días freilicas,
Muy buenos días antonio.
Muy buenos días PEPEPACO.
Entro un rato para saludaros y desearos que paseis muy buen domingo.
Un cordial saludo y hasta luego.
muy buenos dias Las Matas.
¿pero tu no estabsa de descanso 3 o 4 dias por recomendación dee Abuelo?
o ¿es que nos has echado de menos y te has vuelto?
Que tengas un buen día.
El hombre que pretende obrar guiado sólo por la razón esta condenado a obrar muy raramente.
¿quien hay por aqui?
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
bueno voy a dar una vuelta por los invernaderos, y en un ratillo vuelvo, que no tengo muchas ganas de estar aqui hoy.
y además nuevo, a mi no me suena de haberlo visto por aqui.
intento que no se repitan
ah! pero eso es que lo puedes evitar tu?
¿no es culpa de la linea ni de la conexión?
Esta un hombre en un Club y al empezar a tocarse una pieza de musica romantica este se dirije a una bella mujer y le dice suavemente:
- Me concede el honor de bailar esta pieza conmigo.?
(La mujer grita con todos los pulmones)
- JAMAS.! PRIMERO MUERTA QUE ACOSTARME CON ALGUIEN COMO TU.!
(El hombre calladamente se retira a su asiento avergonzado. Despues de varias piezas la mujer va y le pide disculpas y le dice que es estudiante de Psicología, y que estudia las reacciones de diversas personas ... (ver texto completo)
voy a comer algo, ahora vuelvo
¿ya no le das bocatas de chorizo al ordenador?
porque ultimamente ya no te repite.
EL MEJOR PUUEBLO: FREILA Granada Andalucía
2.538 visitas / día
PUESTO 6º
(Hemos subido 1 puesto, pero esto creo yo que nos dura poco, y mas en dias como hoy que entra poca gente en los foros)
ya lo se, es por decir algo
¿dónde te metiste anoche?
nos quedamos esperando a que entraras.
buenos dias pepepaco, buenos dias FREILA, HOY ME TOCA ESTAR EN CASA, LLUEVE EN Madrid, os deseo buen domingo, a los matas, ir a misa, y llevar a pepepaco, es broma. hacer lo que querais, pero pasarlo bien. muchos besos.
Muy buenos dias Berta.
Si Las Matas quiere ir a misa, es libre de hacerlo, pero a mi si me pierdo alguna vez, seguro que allí no me encuentras.
Por aquí no llueve, ha amnecido un dia estupendo, aunque las previsiones, dan lluvia. Igual se han equivocado.
Que tengas un domingo estupendo.
Hasta luego.
Buenos dias Antonio.
¿que resacas?
Si los que estan en las fiestas, son los que menos entran, aunque no tengan resaca.
Con este si que estamos, buenas noches y gracias por ayudarme
si digo, que te habré tecleado yo los mensajes.
Hasta mañana, y que descanses para ir con energía al gimnasio.
O aqui, ya veremos
bueno, hasta mañana que ya con ese terminas.
Pues mañana nos vemos en la romeria
ya te lo diré por la mañana.
Si no digo nada es que me ha ido.
Buenas noches en 4 mensajes y vas que pedaleas
y para quieres 4, si con 3 tienes bastante, anda dejalo en 2, y con uno va que arde
Cinco pero da igual, hago como Antonio
no lo hagas como Maverick, contando que eso queda muy mal
Cinco pero da igual, hago como Antonio
pues eso te digo, despidete a plazos
Si tienes sueño dejalo, hasta mañana
que te faltan solo 5, di algo como las despedidas de Antonio
Cuenta la leyenda que en el lugar en que hoy se encuentra la Laguna de Vacares, hubo en un tiempo muy lejanoun hermoso jardín, al que todos los años acudía una bella princesa a reunirse con su amante.
Había sin embargo, un principe moro que también la amaba sin ser correspondido y un día, cansado de recibir negativas y cegado por los celos decidió vengarse asesinando a su rival.
Así pues una noche que los amantes se allaban reunidos,
consumó su venganza cortándole la cabeza al joven, que acto ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Luis.
Ya te echabamos de menos por aquí estos últimos dias.
Que descanses y hasta mañana.
Yo si voy sola estoy menos rato, pero si quedo con alguien estoy dos horas
te pasa con el gimnasio igual que con el foro ¿no?
De donde es el anonimo ese que ha escrito cosas de la Alhambra
pues no lo se, porque el pueblo donde mas mensajes ha puesto es en Freila, y no es anónimo, es una serie de numeros en lugar de su nombre, a los anónimos les sale delante la palabra automaticamente con el nº que les da el sistema. Ya hace tiempo que entró 1 o 2 veces.
Ya te has paseado y despedido por los demas foros?
ya lo hice cuando entré aqui, puso 2 o 3 chistes y me fui a dar vueltas por España, mientras llegaba alguien.
El tio es el ayuntamiento, porque es municipal, y no creas que es gratis y hay muchisimos socios
yo salvo el tiempo que estuve en la mili, y por aburrimiento, algunas tardes me iba al gimnasio, pero no es una cosa que me llame la atención. Antes, hace años si salía a correr de vez en cuando, para eliminar tabaco. Pero hace ya que no hago nada un montón de años.
Me faltan 15 mensajes para pillar a Maverick, si me das un poco de conversacion los completo
no te prometo nada, porque no es sueño lo que tengo, es picor de ojos llevo todo el día estudiando, salvo los ratos que he entrado aqui para despejarme un poco, asi que lo que tengo es cansancio en los ojos
Antonio debe estar celebrando el exito de su equipo, o del mosqueo se ha acostado
pues si que es raro, porque entró cuando yo me iba a cenar, y dijo que estaría por aquí, pero no ha dado señales de vida.
Todos los dias del año, menos cuatro fiestas determinadas, y los domingos hasta las 3, los sabados hasta las 8
Pues hará el tío buen negocio, para no cerrar nunca por descanso.
Nosotros de lunes a viernes, la cena siempre es fruta
yo todas las noches una pieza y algo más.
Esta noche solo la fruta, porque la pieza era un melón.
Que os aprovech que alli teneis buena carne
eso si es verdad, y además que saben cortarla y prepararla
De camino me he traido una cocacola porque estaba muerta de sed, se ve que las tapas me pedian algo
He ido al congelador a sacar caldo de pescado para mañana la paella, me la dejare medio hecha porque me ire al gimnasio si tengo ganas
¿es que abre el gimnasio en domingo?
Ana, tu pensando en comer, y nosotros en acostarnos, sino vuelves hasta mañana
yo esta noche he cenado ligero, una pieza de fruta y 2 o 3 papajotes.
Creo que fue en la guerra, o en la mili segun contaba èl, habia un mando que se apellidaba Torni, mi tio fisicamente se parecia y el resto de compañeros le empezò a llamar TORNI TORNI y de hay salio
Pues mira no tenía ni idea.
Ya tienen tema para el foro.. yo los voy a dejar, tengo que ver que comemos en casa buenas noches hasta mañana.. FELIZ DOMINGO!
Muchas gracias Ana.
Que descanses y hasta mañana.
Yo que casi me voy a ir tambien, llevo rato coueño.