bon apetit! que dicen los franceses. Yo voy a ir 5 minutos a fumar y vuelvo otra vez.
Foro de FREILA (Granada) bon apetit! que dicen los franceses. Yo voy a ir 5 minutos a fumar y vuelvo otra vez.