Dos mejicanos:
-Oye manito, que tu esposa se esta asomando a la ventana.
-Dejala, tendra calor!
-Oye manito, que tu esposa se ha quitado la blusa.
-Dejala, tendra calor!
-Oye manito, que Pancho esta entrando en tu casa.
-Dejale, tendra calor!
-Oye manito, que Pancho se quita la camisa.
-Dejale, tendra calor!
-Oye manito, que tu esposa ha quitado el corse. ... (ver texto completo)
no esque tengo ami mujer partiendo un gallo y he tenido que ir a pegarle un achazo.
vaya tío criminal, lo que le ha hecho al pobre gallino
la epoca de la coliflor ya paso asi que hasta la temporada que viene
en los supermercados siempre encuentras en cualquier epoca del año.
buenas tardes a to y a toa
por lo que veo nada de romeria y cada uno en su casita.
¿que pasa os habeis callado todos a la vez?
Voy a poner la verdura a cocer y ahora vengo
pues como pongas coliflor, ya veras la que vas a liar.
buenas tardes a to y a toa
por lo que veo nada de romeria y cada uno en su casita.
muy buenas tardes Paquito.
Al final no me he perdido nada por lo que se ve.
o que el rojo te siente mejor, ¿puede ser?
Pensaba que era la misma
no, cada dlia nos sorprende con una diferente.
pues no tienes cara de malhumorada que es lo normal despues de una siesta.
Bueno ya te conocemos, gracias por volverla a poner
pues a mi me gustaba más la de rojo de esta tarde.
Aqui necesitamos alguien de guardia a partir de las 12,30, si quieres ser tu pues adjudicado
¿quien yo? y ¿de guardia? que va, a esa hora me voy a dormir, que para eso soy el que mas madruga.
Eso, eso que sino no te las quitas de encima, que siempre hay mucha gorrona/on por ahi
no, no son gorronas, son muy escandalosas, porque cuando se lian a casacr y a reir las 4 a la vez, parece que estemos en la pescadería.
Yo no los utilizo, no hago mucha reposteria
ni yo tampoco, pero son tradiciones, y en semana santa hago un vieje, y cuando se acaban no hago más, a no ser que se hayan terminado pronto, y entonces hago otra vez. Pero el resto del aña nada de nada.
Que solo vine a decir Adiosssssss
Que se me enfada el jefe
pues hazle unos papajotes y que se tranquilice.
bueno, con lo que hemos criticado a María por su siesta, y tu te levantas mas tarde, vaya, vaya. Pues esta noche no te iras a dormir hasta las 3 o las 4 de la madrugada ¿no?
Y como les gusten, menudo cargo te vas a echar, todos los domingos a tomar cafè a tu casa
el café se lo prepara mi mujer y para picar normalmente traen ellas pastas o pasteles.
Osea que esta tarde estas de Arguiñano total, como se enteren las amigas se los tendras que hacer un dia si no los conocen
Esas ya lo saben, porque mi mujer lo va contando por todos lados que si hago esta comida o la otra, pero como le dije a mi mujer que el día que se le ocurra invitarlas a comer, va a guisar ella, pues creo que se lo pensó.
Buenas noches
Antonio me despido hasta mañana
Pepepaco de nuevo me despido
Un saludo
Hasta mañana Victoria que descanses y seas buena.
Pero si eso es mas viejo que andar palante, aunque ahora creo que en el mercadona venden algo similar que se llama de otro modo, ya me enterare
yo los sigo comprando del tigre, aqui hay en todos sitios y creo, no lo se seguro que estos que tengo ahora son del Mercadona, porque me los trajo mi mujer, y ella no suele ir a otros supermercados porque nos pillan algo mas retirados.
Buenas noches Maria Yo me despido hasta mañana que descanses
Unsaludo
vaya vicio que tienes ya, saltando de un foro a otro como Las Matas.
Pues nada, la mayor parte del dia pasada por agua, esperemos que otro año no llueva
estoy terminando de explicarle a Victoria lo de los papajotes. Y lo de los refrescos del tigre, que no los conoce.
Esta tarde que me podria estar inflando a mensajes, no hay nadie, no se si contaran los mensajes de otros pueblos
aqui te suman los de aquí, pero hay que ser un poco solidarios.
Antonio tu no paras de poner cosas
ahora vuelvo.
Que hay visita, voy a cumplir y me vengo para aca otra vez, en un ratillo, (son las amigas de mi señora)
Si me dijo algo de eso pero no lo mire tengo que tener mas tiempo
lo que tienes que hacer, es cuando te lo explique, practicarlo un poco delante de ella, hasta que le cojas el truco.
El lunes le dire a mi hija que me lo esplique
dile que te guarde las dos cosas en "favoritos" y que te explique como abrirlos en diferentes pestañas, y verás que fácil y que rapidez.
Tengo que ir al goore o como swe llame y tardo mucho
pero si es lo que te he dicho antes, abre las dos ventanas y tienes arriba dos pestañas, y solo con pulsar una u otra cambias de los chistes al foro y del foro a los chistes.
Lo intento hacer bien pero no hay manera
tu no te pongas nerviosa, si no pillas todo lo que quieres, vuelve para atrás y empieza, o pulsa la tecla escape, y es como si te lo borrara. Esa tecla está arriba a la izquierda y pone: Esc
Estoy intentando pegar y otra vez tube que ir a el principio pues lo perdi
¿que es lo que perdiste?
el de felipe es bueno
si pero falta medio chiste.
te has dejado medio chiste pegado en su página, ahora solo sabemos como termina el de los recien casados.
estara cerrando la ventana
para que no entre el fresco ¿no?
El hombre nada puede aprender
sino en virtud de lo que ya sabe.
Aristóteles
El ponerse a dormir es ponerse mira y estoy desde las 4'30 y no tengo sueño
Victoria ¿donde te has quedado?
la siesta es la siesta
me recuerda eso al chiste de: "no, no, no la guerra es la guerra"
El ponerse a dormir es ponerse mira y estoy desde las 4'30 y no tengo sueño
pero tu es que eres muy valiente, Victoria, si hasta tu nombre lo dice.
poco mas o menos. Es que no sabia que iba a ir
pues entonces dejaría a tus hermanos sin ninguno, para que te los llevaras tu todos.
yo creo que hecha la sista con pijama y todo
hará como mi señora, con su bata y hecha un gurruño en el sofá, y en invierno además del radiador, se lleva su buena manta.
que exagerado
hombre, no creo que tu madre te echara solo una cajilla de zapatos, aunque fueran del nº 45
cierrala no vaya a entrar el fresco
pues como entre el fresco, le quita el ordenador, la tele, el microondas, etc
pepepaco y nuestros paisanos si aparecer, todos de romeria
pero aquellos tienen excusa porque no vam a ir de romería con el ordenador, pero María que se fué a comer a las 2 y no ha vuelto, eso es que está haciendole un hoyo al sofá.
solo me traje una caja pequeña
¿la caja de una lavadora?
Estube yo y mande los mismos que aqui y vi tus mensajes
ya pero eso ha sido antes, mientras estabamos hablando con Alondra, mientrs esperaban que salieran las respuestas, me iba a La Nuez, y te ponía 2 o 3 mensajes, así cada vez que entras y sales de un foro a otro, suman las visitas.
Sabes donde esta Don Pepepaco en la nuez y yo no sabia que podia poner los chistes en los dos sitios lo probe y salio bien
te estaba explicando por aqui abajo como tienes que hacerlo para ir mas rapida, y manda los chistes de uno en uno, que so no se te acaban muy pronto.