Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

ademas de la gripe marranera aqui en San Pedro del Pinatar tenemos la aparicion de una supuesta medusa que segun dicen es mortal.
Lo tuyo es grave con lo de la gripe, vas a tener que ir al veterinario a vacunarte.
BUENOS DIAS PAISANOS.

Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.

En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco..

El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.

El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira ... (ver texto completo)
Muy buenos dias paisana.
Hacía tiempo que no nos visitabas.
Espero que seas más asidua.
Que tengas un buen día.
Saludos y hasta luego.
Tu Pepepaco tambien estas resacoso pero de mensajes o què?
Hija es lunes, y esta mañana ya he aportado mi granito de arena, cosa que otros ni se han planteado.
por lo que se ve los sanitarios no tendran crisis.
todos los funcionarios en general, saben de la crisis lo que ven en las noticias, ellos tienen sus puestos de trabajo asegurados
por lo que se ve los sanitarios no tendran crisis.
¿que pasa estais ya con el aperitivo sin esperarme?
Por el momento, no hay paisanos que den señales de vida.
¿Estaran durmiendo aún la resaca de San Marcos?
buenos dias amig@s de freila, solo desearos que empecéis la semana con animo y que hoy tengáis un buen dia, saludos desde villaseca.
Buenos dias Toño.
Por lo pronto el buen día lo tenemos, el ánimo ya es otra cosa. Pero bueno hay que apechugar, y que pase lo mas rápido posible.
Buen día para todos los amigos de Villaseca.
Saludos y hasta luego.
buenos dias freilicas
que tal lo habeis pasao?
yo el fin de semana "estupendo"
hoy en asturias el dia esta
regular, con mas nubes que claros
y lunes........
que tengais un buen dia, besinos
Buenos dias Geli.
No te veo muy optimista esta mañana, entre el día nublado, y además lunes, pero ya verás como seguro sale el sol, y el día se te pasa rapido. Al menos ese es mi deseo.
Saludos a Rioturbio y buen sía para todos.
Hasta luergo.
Hoy amanece en FREILA a las 06:20
y anochece a las 19:58
fotos: 240
mensajes: 32.501
Visitas / día: 2.671
FOROS MAS ACTIVOS:
FREILA
Granada
Andalucía
533 mensajes / día
PUESTO 2º
PUEBLOS CON MAS MENSAJES:
FREILA
Granada
Andalucía
32.501 mensajes
PUESTO 3º
EL MEJOR PUEBLO:
FREILA
Granada
Andalucía
2.671 visitas / día
PUESTO 5º
Buenas noches no se si todabia estaras por ahi, ya es muy tarde para vosotros... como pasastes el dia Pepepaco? por aqui tuvimos un dia hermoso, estamos en otoño, pero parece primavera... salimos con mi marido a comer y todos los espacios verdes, estaban llenos de gente tomamdo sol.
Muy buenos dias Ana.
Aqui ya es lunes, llevo media hora en el trabajo, y por el momento, ha amanecido un dia estupendo. Igual pasa como ayer, a nedia mañana empezó el viento, a las 13,0 se nubló, y a las 14,00 empezó a llover, para volver a salir el sol a las 19,00. Como verás, un día muy variado.
Al final decidí no ir al pueblo para la romería, pero allí tuvieron tan mala suerte, que se les mojó el día, a las 12 de la mañana, y tuvieron que volver todos corriendo a casa, incluso resguardar a San ... (ver texto completo)
Bueno pepepaco, pues hasta mañana, que será otro día.
No te parece.
Un saludo
Y que descanses.
Adiossssssssssssssss
Muy bien.
Mañana seguiremos a ratos sueltos, lo que permita el trabajo.
Que pases una buena noche.
Hasta mañana.
Buenas noches maria,
Yo también me ire enseguida.
Que descanses.
Me parece que nos vamos a ir todos, porque hoy, los ratos que no he estado en el foro, los he dedicado a estudiar, y estoy cansado de estar sentado. Cuando me voy a fumar me llevo los apuntes y los leo en pie, para descansar "las posaderas" (Que bien me ha quedado)
Buenas noches que ya he llegado a mi meta, hasta mañana
ten cuidado por si te pasas uno o dos.
Buenas noches don pepepaco, que tal el día? No te llovio?
Por aqui al final salio es sol.
¡Hola amiga!
¿que te cuentas de tus vacaciones recetadas por el Abuelo?
Aqui ha llovido, cuando ya era tarde para irme, pero de todas formas allí en Freila se les ha mojado la romería y hasta el santo.
Me faltan 6 y me largo
¿que vas a por numeros redondos?
Lo que pasa es que cuando llevas un invireno tan largo estamos deseando quitarnos la ropa pero no hace tiempo
¿Ya os habeis ido o que?
pues yo ya no estare
lo dicho, voy a fumar, ahora vuelvo.
pues yo ya no estare
pues que descanses y hasta mañana.
claro, a si sabemos los que ponemos por dia
¿no te huele la mano a ratón?
que las 6 30 llegan muy pronto
a mi a las 6,00, media hora menos. Claro que nosotros no hemos dormido siesta.
Lo que voy es a echar un cigarro y vuelvo en 5 minutos.
Es que os lo apuntais por la mañana o què?
normalmente miro los mios, no los apunto, pero cuando pongo las clasificaciones, si me fijo como está el total del dia anterior.
cuantos hay que tener para la chochona?
no se, a mi todavía no me la han dado, y ya llevo un puñao
llevo mas de 500 mensajes hoy
pues si que puede ser yo he estado calculando ahora y llevo casi 300
Felicidades, ya te falta menos para la chochona o el perrito piloto
¿que dices? ¿tantos?
si que los he visto pero la otra foto parecia otra cosa
en la otra foto está casi recien salido de la tierra
No es el Pepe Jesus?
si ese tambien lo has acertado.
y esta es otro pijolobo pero ya en flor.
No me digas que nunca los habeis visto.
Pues llevo buscandolos un monton de tiempo, y las tenia en una carpeta con fotos de Freila
Mira por donde me he encontrado esta que llevaba un montón de tiempo buscandola, un "pijolobo" antes de florecer.
Los pequeños son hermanos de Maribel, no los conozco
si son todos, pues otros que no los reconocerias ahora.
y esta que tal. pepepaco ahora la quito
no si por los zagales no es, pero mi tío si esta mas reconocible, los zagales no se parecen en nada a como estan ahora.
y solteros
dejalos aqui, igual les sale una pretendienta
es el pepe chico y tu primo el del perez?
si el canijo de la derecha, medio escondido es el Antonio, si lo vierais ahora, esta inmenso, más que mi tío, y el Pepe igual
pero se lo puee decir alguien y manolo si puede verlo
pues le dejamos aqui el recado a Manolo, que como diga algo le cortamos un güe.....
estubo por aqui viviendo pero hace muchos años que se fue de aqui y ahora no se por donde estara
hace unos años estaba por aqui en Roquetas, más o menos unos 5 años. Despues no he vuelto a saber nada de el.
esta si la voy a quitar que como se entere jesus es capaz de darme un tiro. odia que le hagan fotos
pero ¿tu crees que se va a reconocer? y además si tampoco entra por aqui.
y de esta ¿que me decis?
y estos los conoceis?
manda güevos, casi no los recordaba.
Vamos que casi los he conocido por las macetas de tu madre.
se va a caer con el peso de la cabeza
y lo peor es que el Martinez está sin casco.
porque de este estilo tengon un buen montón.
teniamos mi casa antes de casarme con las paredes llenas de fotos, como el bar La Cueva pero en color, esta es una de ellas.
esta es la que yo te digo
porque de este estilo tengon un buen montón.
esta es la que yo te digo
no se si dejarla o quitarla, no sea que se cabreen.
esta es la que yo te digo
le abra crecido despues
pues yo tengo una del Sitos cuando yo estaba noviando en Freila, y la tiene como ahora, y esta tiene que ser del mismo tiempo.
Estaban peleados o que?
no se, pero era muy cascarrabias, y como nos juntabamos todos para coger la eceituna de todos, el día que tocaba la suya no quería parar ni a comer, y hasta a los zagales les arreaba todo el día para que no pararan. Y Antonio y mi hermano, se dedicaban a recoger la del suelo, pero enterraban más de la que echaban a la espuerta, nada más que para joderlo. Que te diga Antonio si era mentira.
la piedad dela curra y el de la chaqueta el andres
¿ese es el Sitos? Joder entonces tenía menos cabeza ¿no?
puede ser alguien de los carrasquillas?
yo a los Carrasquillas los he conocido años después y viviendo en el Baúl
ja ja ja ja ja "ese" es mi mujer
pues yo de aquí conozco a todos/as menos a la que hay sentada delante del Purito, y el que hay a la izquiera con la chaqueta marrón, que me recuerda al Prudencio de la Ica, pero por la edad no creo que sea él