Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

¿que dices paisano?
¿tarde para qué?
¿y comen mucho? Lo digo por la prisa que llevas.
Tno pusiste la foto y yo lo tenesi claro no sev ponerlas fotos y luego quitarlas
que si mujer, que hay por lo menos 4 fotos mías puestas ahí en la galeria de fotos.
Pero ¿donde vas? que aún no te ha dicho Antonio el piropo.
y tu tambien, que tampoco te conocemos de mayor
Que mala memoria tienes ¿como que no me conoces?
Tampoco hace tanto que no nos vemos. Solo un par de años ¿no?
¿como que no?
Por ahí hay por lo menos 4 fotos mías.
valla,, ahora que te iba a poner un piropo vas y quitas la foto
ten cuidado que yo me conozco tus piropos.
Si ya me quedo y me adoctais porlomenos me rio
¿como te vamos a adoptar?
Si tu ya eres de la casa mujer.
Claro si nosotros ya te conocemos
ahora a quien nos falta conocer es a Victoria.
Así que vete preparando una foto.
di que si, y para mirar tomates o fotos de otra cosa, pues te miramos a ti.
eso es porque has salido poco.
Tambien hay que decir que aqui estamos siempre de bromas, y eso anima. De vez en cuando se escapa un chiste malo, pero por lo demás, como en familia, y si no que te lo diga mi prima Victoria.
Tienes razon soy vmuy egoista pero hoy estoi regular
Tu no eres egoista, lo que pasa es que estás un poco enfadada, y cansada porque llevas toda la tarde al tirón delande del ordenador. Eso es lo que te pasa.
fiuuuuuu fiuuuuuu (silvidos) tia guena maciza
Calla hombre!
que se va a poner colorada.
mira, hoy has puesto la mejor ¿eh?
eso es porque haces caso a mi opinion ¿verdad?
Cambiando de vtema viste que ya copio y pego que da gusto
pues no, porque como llevamos toda la tarde hablando y para eso hay que escribir, pues no me he fijado.
pues por aqui es bastante habitual.
está un poco alterada, por lo que le ha pasado en el foro de su pueblo.
Yo te digo Berezal
bueno yo solo he visto el que hay puesto allí, los otros si los ha borrado no se que decían.
habeis puesto muchas fotos nuevas.. ¡muy chulas ¡..
bueno, me voy a cenar, hasta luego...
Hasta luego Tini.
Buen provecho.
eso se dice cuando uno está deseando tirarse a la cama, con muchas ganas de dormir.
Bueno, pero si es para mejorar la salud, pues no se puede dejar. Si fuera por capricho o para compras tal vez.
PEPEPACO..
solo retrasarias la plantacion, una semana... pensarlo, teneis tiempo para organizaros...
si es que eso no depende de mi ¿sabes? se hace una planificación a gusto de los clientes en Europa, porque no les puede faltar el suministro. Por eso digo que es pronto para hacer planes. De todas formas, ya tendré yo en cuenta la fecha del encuentro de foreros de Rioturbio, por si acaso....
pues ahora en casa a relajarte, y cuando te dé el sueño, a romperle las patas a la cama
¿has estado de viaje hoy?
Se hacia llamar orquidia y mando un mensaje al principio a mi tio Leandro diciendole que era su sobrina
No este que te digo yo se llama Popis y creo que no es una chica.
Muy buenas noches Alondra.
¿que tal el dia?
vale,... entonces tendras tu mas tiempo libre para cuando tengamos que recogerla aqui... jajaa
¿¡ya os habeis decidido, si venis a visitarnos en agosto?..
la reunion de foreros, sera el dia 8 de agosto, si no hay nada que lo impida....
No es seguro, aún lo de ir por tu tierra, pero además yo las vacaciones normalmente las tengo en Julio. En agosto empiezo a preparar la nueva plantación.
Berezal
ah! entonces es que te dijo algo más y despues los ha borrado ¿no?
yo hago como las cabras, me lo trago todo de golpe y luego lo boy rumiando
y luego te pasas la noche rumiando ¿no?
en nueso foro, tambien era chica.. (joven)--
pero con muy poca educacion, opinando de fotos, pero faltando al respeto..
yo le he seguido el rastro hasta HERRERA DE PISUERGA, que es el foro donde más mensajes tiene, supongo que será de alli. Pero en varios pueblos ha entrado haciendo criticas, no insulta pero fastidia.
Esta tambien quito dos mensajes que estaban en los mios
¿quien quitó los mensajes?
ya estoy aqui con el buche lleno
¿ya has cenado? Joder que rapidez.
PEPEPACO,
ahi la cosecha, esta para recoger, y aqui los huertos sin plantar... ¡que diferencia de clima ¡..
¿hay trabajo?.. si necesitas mao de obra, avisanos, ¡que vamos ¡jajaaja
del sueldo, ya hablaremos... jajaja
esas fotos llevan 7 meses tomadas, ahora estoy a punto de treminar la cosecha, me queda menos de un mes.
Pues ahora no necesito mano de obra, nosotros terminamos la campañan cuando los demás la empiezan.
Yo se poque lo digo
ah! entonces yo no se nada.
Lo primero no lo di importancia pero esta tarde termino de cabrearme pero semepasara
Nada, somos muchos contra una sola seguro que la aburrimos, ya lo veras.
buenas tardes compañeros...
este fin de semana, toco viaje, pero ya estoy aqui otra vez
. ¿habeis tenido alguna visita desagradable?
nosotros este fin de semana tambien, ademas tener cuidado, en nuestro foro, mandaban mensajes, con el nombre otras personas..
los han votado como ofensivos, y los han retirado enseguida..
¡que poco tiene que hacer algunas personas ¡
estaban mejor.....
Hola Tini.
Bienvenida, ya se te echaba de menos por estas tierras del sur.
Nosotros por ahora no tenemos ningun problema, ha sido Victoria en La Nuez de Arriba.
Hoy vino mi hija y me dijo lo mismo los de la foto son mis pades dos tios y los padres de Fernando y dos hermanos
pero Labrador no dice nada malo de ninguno de ellos, solo dice que no conoce a un hombre y a una mujer que lleva un papel enrrollado en la mano, y a un crío tampoco lo conoce.
Lo que dice granadino no vale me costo mucho trabajo y pienso que no molesto a nadie
tranquilizate, que no es para tanto.
He estado viendo los mensajes de Berezosa, ha puesto 7 en el foro, y 6 han sido para quejarse. Esa tía es una amargada, o una envisiosa, o una mala leche. Algo de eso.
Vale paisano, si puedo luego te hago una visita.
Hasta luego.
Que se aprobecha de la movida para atacar ¿no?
pero he ido a leer el mensaje de Labrador y no dice nada malo, solo dice los nombres de los que hay en la foto.
La que se ha picado con tu mensaje de ayer y con el de Las Matas, es la Berezosa. Y a esa ni caso.
Que se aprobecha de la movida para atacar ¿no?
no es gente que va saltando por los foros y de vez en cuando dice algo desagradable para chinchar, pero no tiene mas importancia, se le marcan los mensajes y ya está.
Leiste lo de la foto y de que manera contesto, si
Me enfade mucho
no, de eso no me he dado cuenta.
está el sistema de marcarle todos los mensajes como ofensivos, todos los dias, aunque sean mensajes de otros dias, así cuando acumula un numero de quejas, le llaman la atención los administradores de la ´página, y pueden restringirle el acceso a Pueblos de España.
Es
taria bueno que Labrador no me defendiera....
hay un mensaje firmado por "popis". Ese es de un foro de Palencia, he estado viendo sus mensajes y en varios pueblos se ha metido a decir que si esto no vale o que si lo otro tampoco, se ve que es un pinchauvas.
Es
taria bueno que Labrador no me defendiera....
¿pariente tuyo?
Hola amigo! ¿que te cuentas?
Que va, no hay que llegar a eso, ya se aburrirá.
Yo si se quien es es prima hermana y se llama Maria Jeus
Lo se porque antes tenia otro nombre
Pero si eso da igual, tu sigue con lo tuyo, y al que ponga un mensaje de esos, te vas al lado derecho, donde pone "marcar como ofensivo", y haces click, todos los dias y en todos los mensajes que ponga, y veras que sorpresa se lleva, cuando le llamen la atención los administradores de esta página.
vengo en 15 minutos, hasta ahora
que sean 15 ni uno más ni uno menos.
Me quedae con en Frila y se a La Nuez Que la zurzan
verás que aqui te puedes quedar, pero esta feo que abandones La Nuez ahora que has conseguido subirla hasta donde está, eso sería trabajo perdido.
Entra y mira lo que pusieron
ya lo he visto, cuando he entrado aqui y no estabais me he asomado a La Nuez. Pero no es tan grave la cosa, ella misma se ha dicho mosca cojonera.