Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

Esta tarde después del paseo, (que duro poco por qué hacía frio) me puse con las manos en la masa y bingo "papajotes".
Muy buenos, buenos y rico.
Ya sabes pepepaco si te sabes alguna receta de dulces típicos de tu tierra, ya sabes la foro de freila, que yo la copio y me pongo a ello.
Pues nada, las fotos todas ellas fantásticas, algunas plantas también se encuentran en mi pueblo.
Chaparras.
En mi pueblo hay un tipo de encina y le llamamos "carrasco". Hay un monte que se llama "la pinza" que ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Las Matas.
Que te aprovechen los papajotes.
Las chaparras y las encinas es el mismo arbol, y la carrasca es una variedad dentro de la especie, que por aqui tambien las hay. Son las mismas que las tuyas pero con otro nombre.
Ya se que eres tecnico en TDT
no, yo no soy tecnico, eso es la fama que tu me das.
Pues venga, hasta mañana.
Yo no voy a tardar mucho, aguanteré hasta las 12 por hacerle compañía a María un rato, que si se queda sola no escribe nada.
Pero ya te has despedido de los foros?
esta noche con tempranera, es que hoy estoy un poco mas cansado de lo normal. Fijate que he sido yo el primero en decir de irme a dormir, incluso antes que Antonio
Hoy mas temprano porque me he quedado sin señal de TDT y no tengo tele, pues a mensajear
pues verás es que a mi me pilla un poco retirado, si no iría a echarle un vistazo.
¿ya te vas? eso es para que yo no te pille la vez.
Ya estoy aqui, he tenido bastante trabajo, solo en el rato de la merienda lei un poco pero no me dio tiempo a escribir
¿ya estabas por ahí abajo leyendo sin decir buenas noches?
coño, a ti tambien se te repiten
mira en cuanto has hablado, se te han repetido
coño, a ti tambien se te repiten
si alguna vez me ha pasado, pero solo dos no 20 o 30 como a ti
Un hombre lleva a su suegra al hospital porque está muy mal. Mientras espera, el hombre se encuentra con un amigo e inician una conversación. Cuando sale el doctor y pregunta:
-Por favor, los familiares de Josefa Hernández.
-Yo soy, responde el hombre.
Entonces el doctor le dice:
-Compadre, vaya pensando lo peor.
- ¡No me diga doctor que me la tengo llevar a casa nuevamente!
y yo tambien me voy a dormir pronto
es que no hago más que dar vueltas buscando cosas que no hallamos puesto ya, y de tanto leer me da sueño.
No es lo mismo echar polvo en un balde que echar un polvo de balde
pues me parece que como no venga pronto María, esta noche se va a encontrar sola, a mi ya me está picando el sueño esta noche.
pues si los lleva en la cartera no veas la que lia
¿has terminado de leerlo Ya?
es un poco largo.
Si Maria es Virgen Jesus es adoptado!
mira por donde, yo hablando de las bojas, y asomas tú con ellas.
que monton e fotos as puesto, ahora las estoy mirando una por una
por poner he puesto hasta bojas.
es verdad, casi todas las tardes veo mensajes de ella
igual ha tenido hoy mas trabajo, y no le ha dado tiempo.
que monton e fotos as puesto, ahora las estoy mirando una por una
pues estas tienen por los menos 3 años o más.
por la noche suele venir mas tarde, no?
si, pero lo raro es esta tarde, que no se ha asomado ni una vez.
Aunque sea solo para dejar un mensaje suele entrar 2 o 3 veces a lo largo de la tarde.
No es lo mismo tejidos y novedades en el segundo piso, que te jodes y no ves nada y encima te piso.
Tengo tambien la foto de la tortilla de collejas, pero no la he encontrado. Es que tengo un montón de carpetas con fechas, porque no les puse nombre y ahora tengo que mirarlas una por una para ir buscando.
No es lo mismo tejidos y novedades en el segundo piso, que te jodes y no ves nada y encima te piso.
Oye que raro.
María no ha entrado en toda la tarde.
Desde hoy sobre la 1,00 no ha dicho ni pío.
Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!
La esposa responde:
Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá.
¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.
Vale, hasta mañana.
Ya nos contarás mañana lo de las patas de la cama.
Entra un señor a la oficina de prensa muy contento y dice: -Quiero dar la noticia de que mi suegra murió.
-Bueno, ¿qué quiere poner? Y el señor le dice:
-Muere Josefa.
-Disculpe, pero para poder poner esta noticia, necesito 5 palabras como mínimo.
Y el señor le contesta muy tranquilo:
- Muere Josefa ja-ja-ja.
Bueno pues que descanse y duermas bien.
Hasta mañana.
Ten cuidado no vayas a romperle las patas a la cama.
vaya, ahora que llego yo ¿te vas tú? eso no se hace.
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

¿Cómo se pasó la Fiesta de San Marcos...?
Espero que de primera.

Y eso de un chavalillo muy bueno, puede que me lo crea; pero... tengo mis dudas. ¡Con esa cara de pillo de la foto!
Pero a pesar de todo tenías aspecto de simpático y de inteligente.

Poco a poco me iré entrenando y cada día escribire un poco más. Ahora no me encuentro con ánimos todavía ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Abuelo.
Ya veo que la recupeeación progresa. Ya verás que pronto vas a estar al 200%, "hecho un chaval", y dándole caña a tus tomates.
San Marcos al final nada, no me atreví a ir, pero allí en el pueblo se mojó la romería, y tuvieron que volver todos rápido a sus casas y con el santo para pillar una pulmonía.
Bueno, que pases una buena noche.
Hasta mañana.
Esta frase no [beba Coca-Cola] tiene ningún [beba Coca-Cola] mensaje [beba Coca-Cola] subliminal.
me voy a cenar, vuelvo rapido.
Jaimito estaba en clase, y es professor dijo:
-Para mañana 3 frutas-
Era hora de marchar y el profesor dijo a Jaimito:
-Entregale esta carta a tu hermana-
Y Jaimito dice:
-Vale profesor-
Por el camino la fue leyendo y decía:
A las 6 PM al puente del parque
Y cuando llegó Jaimito le dió la carta a su hermana, s u hermana la leyó y se fue.
Jaimito le dijo a su madre: ... (ver texto completo)
Un día Jaimito quería ir a la piscina.
Le preguntó a su madre: Mamá, mamá, ¿Puedo ir a la piscina?
Y le respondió: Si
Y volvió herido.
Otro día le preguntó lo mismo.
Y la madre le dijo: Si
Y volvío aún más herido.
Otro día le preguntó lo mismo que antes y le dijo: No, Jaimito, que te harás daño.
Jo, ahora que iban a poner el agua ¡
Venancio le dice a Manolo en tono solemne:

"Manolo, tu mujer te engaña con otro".

" ¡Con otro! ¿Y cómo es él?", pregunta sorprendido.

"Es moreno, alto, de barba..."

"Ah, es el mismo, yo pensé que en realidad me engañaba con otro", interrumpe Manolo quitándole importancia.
Mas vale pajaro en olla... que cien picandote la polla.
joder ¿de donde te has sacado ese?
Pepepaco yo me retiro
Buenas noches y hasta mañana
que descanses
Un saludo
Bueno Victoria, yo tambien voy a cenar, que con el cachondeo se me ha olvidado.
Que descanses y hasta mañana.
Y no le des mas vueltas a la cabeza, con lo de La Nuez.
Esta de antonio sele nota mas timido que tu
es que era menor que yo, además como la foto es más pequeña, pues está más encogido.
que va! si yo era un zagalillo muy bueno, ni rompía cristales, ni apedreaba perros, ni nada de eso.
creo que siete u ocho no estoy seguro, si fué en 2º curso o en 3º
Tu tienes cara de buen chico en la que estas de pequeño
mujer que aunque haya crecido, no soy malo, todavía no he matado a nadie.
Esta me imajine que era tu
Aqui con 21 o 22, más o menos.
tambien de hace muchos años
del mismo tiempo de la otra, eso es el verano del 83.
Tenía 20 años
con 16 o 17 años?
no, con 20 o 21
y la 4ª
Aunque aqui no se me bien.
Pero estaba moviendo la sangría.
La 3ª
yo soy el de la izquierda
esta la 2º
Victoria, esa es la primera.
si güevos para las sartenes
Pero yo no se quien eres las tendre que mirar con calma
ahora te las pongo para que las veas.
Muy romantico y bonito
si ¿y el que va debajo?
Quisiera ser sol para alumbrar tu dia, y luna para velar tus sueños.
Mooozaa! Tienes dos ojos como dos sartenes, cuando te los miro se me frien los huevos!
Se esta poniendo Antonio pesaillo para lo del piropo.
yo si pero los demas no
si el problema es que no tengo fotos recientes porque nunca me hago, las más recientes tienen por lo menos 6 años.