Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

Los libros de medicina no deberían tener apéndice.
El doctor le dice al paciente:
- Es inevitable, tengo que operarlo.
- ¿Cuánto me costará?
- Un millón y medio.
- ¡Qué barbaridad, con eso me podría comprar un coche!
- Eso es precisamente lo que voy a hacer yo.
Los libros de medicina no deberían tener apéndice.
El que ríe el último piensa más despacio
El médico después de examinar al paciente le dice:

- No se preocupe más, cualquiera que sea su enfermedad lo sabremos en la autopsia.
El que ríe el último piensa más despacio
El dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales.
El hospital recibe una llamada telefónica:
- ¡Mi mujer va a dar a luz!
- ¿Es su primer hijo?
- No. ¡Soy su marido!
El dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales.
Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento.
- ¿Así que tu abuelo murió en la consulta del médico? ¿Y el médico qué le dijo antes de que muriera?

- "Cuente conmigo, señor: cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero..."
Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento.
Dios me perdonará: es su oficio.
(Heinrich Heine)
Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.
(Ambroise Bierce)
En el oculista:
- Con el ojo tapado, ¿qué ve usted?
- Un cuatro.
- Muy bien, ahora el izquierdo tapado...
- Un cuatro.
- Perfecto, ahora con los dos destapados. ¿Qué ve?
- Un ocho.
Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.
(Ambroise Bierce)
Cuando vea sonreír a un corredor mañanero, pensaré seriamente en hacer footing.
(Tish Jett)
- Pretende usted ser abstemio y ayer le vi tomándose una copa.

- Ya, es que sólo soy abstemio cuando no bebo.
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo. (Clint Eastwood)
Seguramente, existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda
(Jerry Lewis)
mientras estas haciendo algo no piensas en malas cosas
eso desde luego.
Pero hombre tampoco se puede abarcar mucho.
me voy a calentar el guisao que viene mi mujer y lo quiere calentito
yo casi que también me voy a ir a comer, no sea que asome alguien a estas horas y me fastidie la comida.
Hasta luego y buen provecho.
mi trabajo es muy sencillo
hay dias insoportables pero la mayoria de los dias son relajaos
se hacen tres o cuatro visitas a comunidades o casas particulares resuelvo la averia y para casa
lo de los zagales son los fines de semana
el bancal por las tardes y algun domingo que otro
vamos que si el día tuviera 30 horas y la semana 10 días, proto le buscabas acomodo a alguna actividad más ¿no?
en la playa tengo mantenimiento de comunidades naturistas
la parte electrica
alumbrado y motores de piscinas
todo lo que trabaja conla electricidad
eso, más las obras y reparaciones que te salen, más lo de los zagales, más el huerto, no se si olvido algo, ¿de dónde sacas tiempo para tomarte una caña?
Estoy mu liao esta mañana, lo siento, si puedo entro esta tarde.
ya veremos si es verdad.
¿estas con las mamografias?
yo soy maestro de muchos oficios y de ninguno
pues eso me parece a mí,
que picoteas mucho por todos lados
y el cabreo que pillan los aparejadores
si pero esa gente, como cobra mucho y trabaja poco, tienen tiempo para que se les pase.
yo tengo mantenimiento en la playa pero hay bastante tiempo libre
coordinando el trabajo no es problema.
pero vamos aver una cosa ¿cuantas ocupaciones llevas p'alante?
si vieras la que liamos en las obras cuando le hacemos la contra a los directores de obra y le dice el fontanero que yo tengo el titulo de APAREJADOR
si pero APAREJADOR DE BESTIAS.
bueno pero algo aparejas ¿no? que más da y si se tercia lo aparejas a él también.
no te preocupes que te avisare
claro, hombre, a mi de aquí a un mes como mucho ya me afloja un montón el trabajo. Vamos que antes de que acabe mayo, he arrancado la plantación, así que luego para limpiar y preparar para la próxima campaña, ya voy relajado, no es necesario que tenga que ir a la finca a diario y dispongo de más tiempo. Y luego en Julio vacaciones.
me pegare un blinco este verano
un dia que me de el punto apareja la burra monto a la familia y a comer a Motril.
Lo de aparejar la burra te ha quedado estupendamente.
tendremos que pasar el limite de provincia por la costa y provarlo.
el día que te decidas, avisas, como tienes que pasar por aquí, pues ya echamos el día.
tendremos que pasar el limite de provincia por la costa y provarlo.
ya te digo que hace años que no he estado por allí, pero antes eso era muy típico en la zona.
Yo voy a poner los platos, que hoy he hecho fideos con alcachofas, que se vayan enfriando, hasta la tarde
pues un puñao de habas también le va muy bien a los fideos con alcachofas.
por la zona de Garrucha Mojacar Aguilas no lo he visto vamos no me suena por esta zona
no ya te digo que solo lo he visto en la costa de Granada.
Nunca he oido eso, lo hidrataran primero para hacerlo a a la plancha ¿no?
no, tienen en los chiringuitos los pulpos secos colgados de unas cañas en el techo, y llegan le dan un tajo con un cuchillo a una pata y la echan en la plancha.
Y eso está de muerte, eso sí te dura un trozo en la boca media hora hasta que lo deshaces.
Buenos días a todos.
Ando de aquí para alla, dejando unos mensajitos, pues me voy a largar a la calle, en cuantito acabe con es mensaje.
Los papajotes, ya veo que la gente se ha ánimado y se va a poner manos a la masa, pues nada, estan ricos y no son díficiles de hacer.
Ayer no me dejo el ordenador poner la foto en La Nuez, hoy a lo mejor lo vuelvo a intentar ya veremos.
A todos un cordial saludo y que la mañana y la jornada sea bonita.
Además como la semana es mas cortita pues los ánimos estarán ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Las Matas.
No había visto tu mensaje hasta ahora.
Hay que ver tu siempre con tus ajetreos y tus prisas.
Sientate un rato a charlar tranquila, como hace Victoria, y aplacas los nervios un rato.
La solución es que hagas otro plato de papajotes, y le hagas otra foto, y así no tendrás problemas.
Que pases un buen día.
Hasta luego y saludos a La Nuez.
unos champiñones a la plancha con una cerveza o un buen vino
te chupas los deos.
Lo que está para chuparse hasta los dedos de los pies, es el pulpo seco a la plancha.
Pero por aquli no lo he visto nunca.
En la costa de Granada, si lo hacen, en Motril, Salobreña, Torrenueva y Castell de Ferro, lo he comido. Pero ya hace bastantes años.
saludos para todos-as
-es la hora de tomarse un aperitivo para entrar en buena armonia con la comida.
pues te estabamos esperando,
¿que nos recomiendas hoy?
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Vaya manera de madrugar... Ya están dando las once y acabo de levantarme. Nunca hubiera creído mi comportamiento actual. Me estoy volviendo un ser inutil y si no me espabilo no sé que pasará. Yo sin coche y sin la azada en la mano, no vivo. Estoy pensando en mis tomateras que hace una semana que planté y que no he vuelto a ver. Y pienso que habrá que cavarlas y darles un poco de tierra para ir reforzando el cavañón. Y pienso en las acelgas y en las ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Abuelo.
No he podido contestarte antes porque llevo la mañana, bastante atareada.
Los tomates en una semana, tampoco van a crecer tanto, así que tómate tu tiempo antes de empezar a funcionar, no queramos desesperarnos antes de tiempo. Todo llegará, en unos días, empezarás otra vez a tu ritmo normal.
Ahora me pasaré para ver si hay 3ª entrega.
Que tengas un buen día.
Saludos y hasta luego.
Entonces no quedasteis para el cafè?
No, lo llamé al salir del instituto y me dijo que estaba en Roquetas, pero el jueves o el viernes, igual echamos un rato.
Tu dejalo cuanto mas tarde mas le costarà remontar
si, tú picalo, que sabes que luego se pone un rato y te deja perdida.
Buenos dias Freilicas. ¿Que tal?.
Vamos hombre.
¿donde te has metido?
Vente p'acá y cuenta algo se San Marcos,
vaya paisanos, no sabemos nada de las fiestas.
Solo que llovió.
Secanillo si por poco te vemos el pelo tienes la mañana relajada o què, el que no sbemos nada es de Maverick, sabes si salio vivo de la romeria?
Secanillo, me parece a mí, que tenga la mañana como la tenga, el foro le rebala un montón. Aquellos tiempos enlos que se liaba a contar chistes pasaron a la historia.
Maverick si quedaste muy perjudicado te ingresamos, sino dinos algo, que te llevo algo de ventaja
ayer hablé con él por telefono y dijo que iba a entrar por la noche, pero parece ser que se quedó todo en buenas intenciones.
Buenos dias como llevais la mañana, bueno la hora de la cerveza y veo esto muy parado, vamos a seguir los pasos de anoche que cuando entre ya no habia nadie?
anoche me fu´r imposible esperar más.
Estaba hecho polvo, y me había tomado una aspirina porque tenía malestar en la cabeza, y cuando noté que empezaba a hacer efecto, no me lo pensé y me tiré al catre de cabeza.
Tengo las tapas preparadas, unas alcachofas fritas y unos champiñones rellenos, venga que se calienta la cerveza
pues venga vamos al lío.
Buenos dias a todo esto.
Buenos dias a todos y en especial a pepepaco. Que paseis un feliz minipuente.................... ........... un saludo
Muy buenos día Ana.
Esta mañana te me has adelantado en el saludo.
LLevo una mañana de telefono, que me está provocando retraso, pero bueno aín queda día por delante ¿verdad?
Que paseis un buen día en Villaseca, a ser posible con sol.
Saludos y hasta luego.
FOROS MAS ACTIVOS:
FREILA
Granada
Andalucía
536 mensajes / día
2º PUESTO
PUEBLOS CON MAS MENSAJES:
FREILA
Granada
Andalucía
33.449 mensajes
3º PUESTO
EL MEJOR PUEBLO:
FREILA
Granada
Andalucía
2.939 visitas / día
5º PUESTO
buenos dias freila, que se hacercan, dias de descanso, por lo tanto, deseo lo mejor, para los que se van, y los que quedan, felices mini, vacaciones.
para los matas, y pepepaco, demas gente un beso.
Muy buenos dias Berta.
¿que tiempo tenemos hoy por Villaseca? espero que halla mejorado, y disfruteis de un estupendo día de sol.
Saludos para ti y tus paisanos.
Hasta luego.
Hola Pepepaco, buenos dias! que falta de respeto.... esta foto me gusta mucho, por todo lo que he podido leer este es tu trabajo, por lo que veo muy bien hecho, es muy curioso el sistema de producciòn, por lo visto muy buena por la cantidad de tomates que se ven, tambien me asombra la proligidad, y limpieza del cultivo, Cantidad, ya se ve, que tal la calidad del tomate? por estos lados tambien se usa ese tipo de cultivo, tiene muy buena pinta el tomate pero no asi el sabor, hoy por aqui es muy dificil, ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Ana.
Por lo que veo te interesa el tema de la agricultura intensiva, y no se si sabrás que aqui en Almería es el motor de la economía. Las propiedades del tomate, son excelentes tanto olor, sabor, textura, tamaño, conservación, pero claro todo va en la variedad que decidas plantar y en el manejo del cultivo. Hay que estar muy pendiente día a día de satisfacer todas las necesidades de la planta, en su justa medida, agua, abonos, podas, entutorados, tratamientos, etc., además no utilizamos ... (ver texto completo)
pues nada, a descansar y hasta mañana
pues eso, hasta mañana, que será otro día.