Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

Aqui todos de cachondeo ¿no?
eso es lo bueno mujer.
¿para que nos vamos a cabrear?
De agujeros
hombre Edu, has vuelto por aqui.
¿como te va?
¿Qué da la vaca cuando está flaca?
suele dar pena ¿no?
ya sabes que todos los dias me escapo un rato cuando puedo.
Normalmente cuando el foro se queda vacío, entonces me escapo a darte un empujoón.
Hasta luego.
con quien hablas con el enemigo? como hacia gila
no, con mi mama, que acab de llamar.
ah! te refieres a mensajes aqui en Freila? pues no me había fijado.
puedes buscar todas las que quieras
ya estoy aqui otra vez.
¿por donde ibamos?
pues que siga labrando si no quiere tener hierba
estoy al telefono...
Y siques estas hoy muy simpatico ¿no?
vamos si es que esta tarde estais los dos por poner en duda todo lo que digo.
¿como que con los 97?
¿eso que es?
¿tu la has visto desde el espacio para saber que es redonda? Nos lo an dicho y no lo tenemos que creer
pero ¿tu que tanto montas en barco no lo has visto con tus propios ojos cuando miras el horizonte?
hay mas de media hora de diferecia de aqui a freila con el sol
hombre a tanto no creo que llegue, pero haberla hayla.
mi padre queria buscar algo para la hierba de los olivos que son ecologicos, supongo que para no tener que labrarlos tanto
pues los herbicidas, no son ecológicos, vamos los pocos que quedan en el mercado, porque en los últimos años los estan retirando casi todos del mercado. No tengo noticias de que se halla inventado alguno ecológico.
Estaba Las Matas y como llego mi hija se las piro tenia mucha prisa
me parece a mí que Las Matas, tiene culo de mal asiento ¿verdad?
Le gusta estar picoteando por todos lados.
Aunque esta mañana parece que se dió una buena pasada de poner mensajes en La Nuez.
Si tu lo dices me lo greere
pero ¿que voy a ganar yo con engañaros?
eso es así ¿o no sabeis todavía que la tierra es redonda?
muy buenas paisano.
¿como llevas el día?
con la luz de las farolas
ahora se están empezando a encender las primeras farolas, pero todavía se ve algo de sol en el horizonte.
pues aqui es noche cerrada
pero tu tambien estas mas al este.
Igual por allí tambien amanece antes.
existe algun producto ecologico para matar la hierba?
si ya de partida quieres matarla, eso no es ecológico.
Pero aparte lo más ecológico es arrancarla.
O antes de sembrar, y en pleno verano tapar el suelo con plástico, durante un mes y con la tierra regada, eso se llama solarización, y revientan todas las semillas de malas hierbas que halla en el suelo.
viste que fotos tan antiguas puso Fernando
no, no me ha dado tiempo a mirar las fotos.
Después las miraré.
lo que decia antes, muy cachondo el muchacho
ti sigue chinchando, con el cachondeo.
Eso ni telo crees tu si aqui es noche cerrada
vaya como que no lo estoy viendo por la ventana.
¿no ves que estamos mas al sur y más al oeste que tu?
Y además aqui no hay bloques de pisos altos, todos de 2 o 3 plantas, y cerca de la playa.
Es de Freila quien pregunto quien era yo
si es de allí del pueblo.
Lo que pasa es que lleva una temporada un poco flojo y entra poco, y por eso no te conocía, pero ya le hemos puesto al corrienta María y yo.
María ha sido más dura, le ha dicho sinvergüenza y todo.
Que de cachondeo ya es denoche
aquí todavía no es de noche.
Aún se ve bastante bien en la calle.
tu los crias ecologicos?
Lo único que le falta para ser ecológicos es plantarlos en el suelo, en lugar de en los sacos de perlita.
Pero en el suelo si no es de tierra buena te pueden entrar un montón de enfermedades en las raices. Salvo eso, por lo demás todo ecológico. Que no se porqué, ya que la perlita no le añade ni le quita nada, es piedra volcánica hecha bolillas, lo justo para que se sujeten las raíces.
Estoi aqui me perdi saludando
igual que yo, como no contestabas me fuí a saludarte tambien en La Nuez.
Así que hou ración doble.
Albahaca: fresca o seca, esta planta aromática fue llamada la "hierba real" por los Griegos antiguos. La albahaca combina cocinada o cruda en numerosos platos, especialmente con las aves de corral, las pastas, los mariscos. Combina de maravilla con el tomate, otro alimento recomendado.
por si no te habías dado cuenta esto no es albahaca, son habas.
asi empiezan las peleas, discutiendo de tomates
calla hombre, si es que la gente tiene una idea muy aquivocada de esto. Hablan de lo que han escuchado, porque esto cuando empezó a funcionar en esos años, aquí se hacían salvajadas con los pesticidas. Pero ahora no puedes utilizar practicamente ninguno. Y las plantaciones acogidas a produccion integrada o producción ecologica, nada de nada.
Y todo supercontrolado.
Hola Pepepaco muy bien y un sol esplendido
Bueno a estas horas ya, quedará mas bien poco ¿verdad?
es por decir algo
pues di buenas tardes, que son dos palabras.
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Ahora que vengo yo te das el piro?
pues hola!

Es corto en palabras el muchacho.
qUE solo le conteste y cuando entre a la Nuez ya habias volado como sueles hacer siempre con prisas
Un saludo
Pero ¿donde te metes?
Tu tambien estas hecha una saltimbanqui.
Pepepaco nos has colgado unas fotos del fruto de tu trabajo, unos tomaticos de pera. Perdoname pero los que crio yo en verano en el llano son mejores que esos, esteticamente no son tan perfectos pero la calidad y la ecologia no tienen precio, se riegan con agua de la fuente de vicario y se estercolan con el sisle de las ovejas de pepito.
Tu sigues con la vieja creencia que los tomates de invernadero no valen para nada. Si ya partes de esa base, mejor no perder el tiempo discutiendo. Aparte que además debes estar harto de comerlos, porque no creo que solo comas tomates dos meses al año, que es el tiempo de producción que tienes ahí. Hay quien sigue con la idea de que esto es igual que en sus comienzos a final de los 70 y los 80. Pues no pasa hoy día controles de calidad un tomate de estos, no solo de forma y color, sino de sabor y ... (ver texto completo)
¿Quien es la Victoria serna esta, que ya mismo me pasa en mensajes?.
Buenas tardes.
"La Victoria" como tu la llamas es una amiga del foro de La Nuez de Arriba, que colabora en el foro más que la mitad de los foreros de Freila.
Ella tambien trabaja, y le queda un poco de tiempo para dedicar a su pueblo y a los amigos.
Así que deberiais ir tomandola como ejemplo.
Flojonazos, que sois unos flojonazos.
Muy buenas tardes Pepepaco
¿Como estas? yo muy bien y con muchos animos
Un saludo y luego entro a charlar un rato
Muy buenas Victoria.
¿como te ha ido hoy el día?
Espero que bien, y que hallas tenido buen tiempo.
Por aquí hoy, un día estupendo, y además sin viento.
¿por donde andas ahora? ¿por aqui o en La Nuez?
Hola Pepe.. gracias por tu explicaciòn, no tengo nada que ver con el tema cultivos, pero me parece muy interesante, y muy bueno saber, que no usais agroquimicos, lo cual es muy bueno para la salud de quienes lo consumen,
Por aqui algunos pruductores, comprometidos con la ecologia y menos comerciantes, tienen lo que se llaman huertas organicas, los productos estan libres de pecticidas, no son muchas pero va en crecimiento.
Y que bueno que conserben el rico savor!
Por televisiòn, he visto en el ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes, Ana.
Ya veo quer hoy has cambiado el horario.
Yo acabo de llegar, que llevo una semanita bastante ajetreada. Como es más corta porque el viernes es festivo, hay que adelantar trabajo, para cubrir pedidos.
Bueno, voy a seguir contestando mensajes, que aún tengo unos cuantos pendienres.
Luego "nos vemos".
Saludos y hasta después.
Hola Ana, lo de los champis unas veces los relleno con una bechamel a la que añado taquitos de jamon y los gratino al horno unos 15 min a 180ºC, otras veces hago un sofrito de ajo cebolla tierna carne picada y un chorrito de vino y al horno, de las dos formas esta buenisimos, que te aprobechen y ya me contaras
por lo que he estado viendo tienes la tarde bastante relajada hoy ¿no?
Buenas tardes a todo esto.
Perdonen siempre sus enemigos.
Pero nunca olviden sus nombre.
El médico me ha prohibido el alcohol.
- Vaya, ¿ni siquiera el vino?
- Ni le pregunté, era capaz de prohibirmelo también.
Perdonen siempre sus enemigos.
Pero nunca olviden sus nombre.
La música japonesa es una tortura china.
El médico le dice a su paciente:
- De ahora en adelante tiene que trabajar en cosas donde no intervenga la cabeza.
- Me voy a morir de hambre doctor.
- ¿Por qué?
- Porque soy peluquero.
La música japonesa es una tortura china.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo.
- ¿Cómo fue el accidente?
- Mire, ¿ve usted aquel precipicio?
- Sí.
- Pues yo no lo ví.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo.
Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
- ¿Qué tomas?
- Unas pastillas para reactivar la memoria, ¡ya he mejorado bastante!
- ¿Cómo se llaman esas pastillas?
- Pues,... bueno... tal vez debería cambiarlas.
Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?
El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería
Un señor visita a su médico y le dice:
- ¡Es fantástico! ya no me siento gallina, doctor.
- ¿Ya no?
- sí, por fin dejé de poner huevos.
El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería
No soy un pijo, o sea, lo juro por mis Reebok, ok?
El paciente al otorrinoralingólogo:
- Doctor, siento en el oído unos zumbidos imprecisos y unos golpes confusos.
- Póngase estas gotas y vuelva la próxima semana a la consulta.
Al cabo de una semana:
- ¿Cómo se siente?- pregunta el doctor.
- Muy bien, doctor. Ahora oigo los zumbidos y los golpes mucho mejor.
No soy un pijo, o sea, lo juro por mis Reebok, ok?