Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

FOROS MAS ACTIVOS:
FREILA
Granada
Andalucía
410 mensajes / día
2º PUESTO
PUEBLOS CON MAS MENSAJES:
FREILA
Granada
Andalucía
39.692 mensajes
3º PUESTO
EL MEJOR PUEBLO:
FREILA
Granada
Andalucía
2.998 visitas / día
4º PUESTO
BUENOS DIAS PAISANOS... ¡QUÉ ENVIDIA CON LO QUE ME GUSTAN LAS MORAS!
Una pareja estaba jugando al golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:

-Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una de esas casas y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo.

No alcanzó a terminar la frase cuando ella da un golpe y la pelota se va directamente contra la ventana de la mejor casa.

El le reprocha:

Te ... (ver texto completo)
Muy buenos días Paisana.
Vaya chiste bueno, ¿de dónde te lo has sacado?
Así da gusto empezar el día.
Que lo pases muy bien.
Gracias por tu visita y saludos a Purullena.
Hasta luego.

Me quedo con la moraleja:
'Los perros abren los ojos a los 15 días, pero los gilipollas nunca'·
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Hoy te espera un examen. Que te vaya bonito que dice nuestra amiga Ana. Por cierto, Anita lleva días sin contarnos nada, debido creo, a que tiene la computadora en mal estado. A ver si se la reparan pronto.
Esta noche habrá intentos del Atl. de Bilbao para derrotar al Barça pero nada de nada. La Copa del Rey vendrá a Cataluña. Si Guardiola tuviese que escoger algún jugador del Bilbao para su equipo, no creo que quisiera más de dos y para tenerlos de ... (ver texto completo)
Muy buenos días Abuelo.
Pues si, nuestra amiga Ana lleva varios días desconectada por problemas en su ordenador. Hace dos noches entro un momento a saludar, desde el ordenador de una amiga, y estuvo un ratillo de charla con María, que era la única despierta a esas horas. Confiemos en que el servicio técnico sea rápido y eficiente.
Este año, el Barça tiene todas las de ganar, aunque el Bilbao siempre ha sido un equipo copero, ya veremos que pasa.
El emblema de Morato si no han cambiado las cosas ... (ver texto completo)
freilicas, buenos dias
desde asturias, con bastantes niebla
me voy rapido que tengais un dia bueno
Muy buenos dlias Geli.
Que mala suerte! todos los días empezais la jornada con niebla. Espero que aclare a lo largo de la mañana, y os acompañe el sol y una buena temperatura.
Que lo paseis muy bien.
Saludos a Rioturbio.
Hasta luego.
Buenos días a todos los amigos freilicas.
Buen día pepepaco.
Ya estamos a miercoles, tenemos el sol en puertas. Eso nos indica que nuestro 13 de mayo va ser soleado.
Que todos tengais muy buen día.
! Vaya aceitunas mas explendidas ¡
Parecen ciruelas. Qué color ¡
Pues nada hasta luego.
Un saludo
Muy buenos dias Las Matas.
Hoy si estas madrugadora, como le comentaba ayer al Abuelo, ahora que empieza el calor, las mejores horas del día, son las del amanecer, el aire esá más fesco y huele mejor.
Asomate a la ventana y respira hondo, verás que gozada.
Que pases un buen día.
Hasta luego y saludos a La Nuez de Arriba.
Buenos dias a todo el mundo, para los foreros de Freila y para los amigos que nos visitan desde otros pueblos y otros paises.
Que disfruteis todos de este miercoles, ecuador de la semana, y que os acompañe el buen tiempo.
Venga a pasarlo bien,
Saludos para todos.
No es "pachuezo", venia a daros las buenas noches, que madrugo. Hasta mañana
Buenos dias Flor.
Parece ser que anoche cuando llegaste nos habiamos ido todos a dormir.
Si quieres, lo puedes comprobar en el foro de Villaseca, les he dejado varios mensajes en Patsuezu, porque querlia aprender un poco, para el día que veya a visitar el Valle de Laciana. Ahora tendré que ampliar el recorrido y conocer vuestro pueblo también. Menos mal que queda cerca.
Que pases un buen día.
Saludos a Mena de Babia.
lo intentare
adios
lo que tienes que hacer es ponerte un mandil, y empezar a hacerlos tú
a pasarlo bien
manda güevos eso de despedirte a plazos, no veas.
bueno, hasta mañana y buenas noches
hasta mañana, otra vez, hombre.
ya estoy apagando el ordenador
pues bueno, hasta mañana.
Que duermas bien, y no sueñes con los roscos.
eso no hay quien lo quite
nada, esos cada uno los suyos
casi me he ido ya
¿que estas escribiendo de lejos?
pues yo ya te voy a dejar
si yo no voy a tardar en irme, también tengo sueño
anda que no. Durmiedo esta noche mañana es jueves
hombre si lo miras asi....
pero de trabajo quedan tres días.
vale, vale, si es que pensaba que era más temprano.
yo estaba buscando unas fotos que encontré el otro día guardadas en una carpeta sin nombre y ahora no me acuerdo donde estan
si, 4 o 5
bueno, si en tres dias tenemos aqui el fin de semana otra vez.
tio, que son las once y media
vale, vale, si es que pensaba que era más temprano.
se esta haciendo tarde y mañanahay que madrugar
Calla, es que no había mirado el reloj, si ya son casi las 11,30, que despiste, como esta noche llevo menos tiempo aqui.
adios amiga, hasta mañana
es que estaba mandandole a María un correo.
A todo esto ¿tu has recibido hoy algunos de los que te he mandado?
pues yo tambien me voy ya mismo
¿como que ya te vas?
Bueno freilicas, hasta mañana.
Ya llego la noche. Y con ella los murcielagos, que empiezan a rebolotear como locos.
Yo me voy a la piltra. Felices sueños y mañana más y mejor.
Hasta mañana.
pero ¿tu no te habías ido ya?
o ¿es que has pensado que es pronto para acostarte?
pajarillos, pajarillos...
Bueno Pepepaco que tengaís muy buen descanso, que soñeis con los angelillos.
Y cuidadín con los pajarillos que les gusta mucho picotear.
Hasta mañana.
Un saludo
Pues venga, si te vas a dormir, pues ya está.
Que pases muy buena noche, y que descanses mucho.
Hasta mañana.
voy a terminar un curro en el trasto este intormatico para mañana y me largo

hasta luego......
Pues venga hasta mañana.
A descansar.
En llenar la panza, la panzeta y la barriga y la barrigilla.
Muy buenas noches me vengo a despedir hasta mañana. Que tengaís felices sueños.
Antonio.
Un hasta mañana.
pero ¿a dónde vas ya?
¿no quedamos en que tu eras ave nocturna?
a veces aparezco donde nadie me espera
sorprea y susto
estaba viendo el correo y me he encontrado el de la tarjeta de credito, esa foto la tengo yo en otra presentación de esas, ya te llegará algún dia, que tenga tiempo de ponerme a mandar, ahora solo voy enviando las que recibo, pero tengo un pedazo de archivo guardadas para las vacaciones, que me vais a aborrecer.
Es dificil de verme ¿no?
Adios
Que descanses
estabas escondida detras de las matas de tomate.
siempre estas pensando en lo mismo, en llenar la panza
oye ¿tu cuando cenas te vienes con la panza vacía o comes hasta que te quedas agusto? porque digo yo, cuando uno se pone a comer es a comer, para picotear ya estan los pajarillos.
Si ya me marcho solo queria despedirme
Adiosssssssssssssss
Hasta mañana Victoria.
Que duermas bien y sueñes con los angelitos.
Adiooooooooooooooooooooooooooo oooos!
Pero ¿es que ya se ha ido?
un punto que me ha dao por asomarme
pero ¿donde te has metido?
¿estas tu tambien como el Guadiana?
Si de repente como si fuera un fantasma ¿no?
Pero ¿ya te has ido a dormir?
o ¿estas por aqui todavía?
Si de repente como si fuera un fantasma ¿no?
como el río Guadiana, que aparece y desaparece ¿verdad?
¿ya te has ido a fumar?
Anda que ofreces, los sacas encendidos.
Te decia que estube colocando fotos y estube mas de la guenta
Pues ahora después iré a verlas y a darles mi voto.
Te decia que estube colocando fotos y estube mas de la guenta
por eso que al verte por aquí pensaba que tenías mañana otra vez día libre.
Todavia no te toca ¿no?
la de sllos que te ahorras
si fueran cartas contratao con el estanco
y no solo eso, los lengüetazos también, que mira que te dejaba aquello un gustazo amargo en la boca
Buenas noches Pepepaco
Antonio
Maria
Como no decis nada yo me largo a dormir que es un poco tarde
Un saludo

Adiossssssssssssssssss
pero ¿como que no decimos nada?
si te he esdrito ya tres mensajes.
Mira por ahí abajo y verás.
un punto que me ha dao por asomarme
supongo que ya habrás llenado la panza ¿no?
hola victoria no te vemos pero apareces
Hombre Paquito ¿como tu por aqui a estas horas?
Que estoy aqui no me veis
Si, ahora sí, es que estaba contestando los mensajes de la tarde.
Y yo más que un mensaje escribo una carta, ya te habrás fijado.
Antonio como lo llebas
Pero ¿no te habias ido a dormir?
Vaya susto que me he llevado al ver tu mensaje aqui.
Buenas noches a freila.
Buenas noches PEPEPACO,

Voy a recordar tiempos pasados en los que militares, los ruidos, las gasolinas y los motores estaban tan metidos en mi vida, que parece que los estoy viviendo ahora mismo. Espero que no me duerma...

Mañana exámenes. A estudiar... ¡Y suerte!

Un abeazo.
Muy buenas noches Abuelo.
Ya veo que vas a empezar una nueva entrega.
Pues la seguiremos día a día, ya sabes que tienes en mí a tu fans número 1.
Y si te duermes ya sabes que pasa, que mañana no madrugas, y te pierdes el fresco de la mañana, que en el tiempo que se nos viene encima, es la mejor hora del día, aunque no hayan puesto las calles, como se dice ahora.
Pues si, mañana examen, pero lo tengo fácil, esta muy relacionado con mi trabajo diario, y práctica no me falta, o sea que a este voy ... (ver texto completo)
ya cenaste?
Pues si señor, esta noche venía afilado.
Estoy dando un repaso a los mensajes de la tarde.
No creas que me he marchado.
Buenas noches Rober.
Como te decía antes, no te preocupes por lo de los mensajes.
A nosotros nos pasa igual, los leemos y contestamos cuando entramos, porque tampoco estamos aqui todo el día.
Yo entro algunas veces durante el día, porque tengo ordenador en el trabajo, y si no tengo mucho que hacer, pues me asomo a dar una vuelta.
Me queda una entrega más sobre La Alhambra para esta noche, pero estoy preparando algunas más, para ponerlas por entregas, ya que son bastante largas. Además pienso ... (ver texto completo)
Era tan feo que cuando nací, el doctor me dio la cachetada en la cara.
pues si que eras feo colega.
buenas noches, me parece que me he quedado solo
pues yo he llegado a casa hace 10 minutos.
Y lo primero voy a cenar y a La Nuez a ver a Victoria que luego se enfada.
HOLA pepaco por fin te pillo, te he dejado un mensaje repetido un par de veces esta tarde para que lo leas, en el te pido disculpas por no contestaros en nuestro foro tu miralo gracias
Que tal el dia
Muy buenas noches Rober.
No te preocupes, tengo la costumbre en cuanto entro de repasar lor mensajes y contestarlos.
Así que ahora después lo veré.
Voy con prisas para darle las buenas noches a Victoria en el foro de La Nuez.
Trabaja muy temprano y se retira pronto.
Hasta ahora.