Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:
¿estas solo o acompañado?
Buenas noches a todo esto.
Un saludo para PPPC creo que él es un formula1 y yo un Vespino con esto de los mensages
Muy buenas noches paisano
Acabo de entrar.
¿que os contais?
a partir de las tres menos veinte y cinco
pues en cinco minutillos de ná.
Lo dicho, hasta luego.
Y que pases buena tarde.
me voy a poner la mesa que viene mi niño del istituto y como siempre hay que colavoral
pues que aproveche, y luego más tarde seguimos.
Hasta luego.
ese sistema lo utilizamos hace bastantes años y la verda que funciona
¿a que hora te vas tu a comer?
Bueno no te vas, estas en casa.
no me puede tomar por machista tiene toda la livertad y nunca me he metido en nada
si pero ahora esta muy de moda que por cualquier comentario de nada, por insignificante que sea, te salta una legión de mujeres señalandote con el dedo y acusandote
ese sistema lo utilizamos hace bastantes años y la verda que funciona
me parece que me voy a ir a comer.
Tengo que volver rapido, y esta tarde voy a clase, también me iré temprano del trabajo.
ese sistema lo utilizamos hace bastantes años y la verda que funciona
a mi además, no me viene cuesta arriba, he vivido muchos años solo, y he estado acostumbrado a hacer las cosas de mi casa.
luego los niños te complican por otro lado pero se pasa
¿ves tú? yo ese problema no lo tengo, quizás por eso tenemos muy pocos a casi ningún momento de crispación.
es cuestion de adactacion y no complicarse la vida
soga larga, como decía el refrán.
Creo que nos van a tomar por machistas como sigamos con el tema, y yo al menos no me considero.
por la noche le hago la cena y algunas cosas mas
es normal. yo en eso no tengo problema, los dos trabajamos fuera y la casa es de los dos, sin turnos ni horarios, el que antes llega a la casa ese empieza donde estaba el tajo.
un puñao de años haciendonos la puñeta ya estamos acostumbraos
a todo se acostumbra uno, igual el día que no hay ningún problema, se nota que falta algo.
cuando se acostumbra me dice que no se puede discutir con migo
bueno esa respuesta es tipica, cuando faltan argumentos, no tienen razón, o ven que la cosa no sale como querían
dice que estoy chalao por estar pegao al cabezon
aunque me da igual que los lea o no se va a enfadar lo mismo
hombre eso ya es pasarse. si estas mucho en el huerto, malo, si estas mucho en el oredenador, malo también, si te vas al bar, seguro que tampoco le hará gracia, entonces creo que se queja de vicio
la suerte es que no le hago caso y me voy y cuando vuelvo se han calmao las aguas
bueno, siempre lo mejor es evitar las discursiones acaloradas, pero algunas veces les sienta peor.
mi mujer es murciana y no veas pa pararla
manda güevos, como luego le de por entrar a leer los mensajes, te va a cortar los cataplines.
el uniformen que llevan es pantalon corto y sombrero de paja
muy tipico de una isla desierta ¿no?
pero las mujeres, estarán celosillas ¿no?
aunque trabajen fuera lo de joder a los de mas lo llevan de nacimiento por lo menos la mia
no hombre, ya sera menos.
Eres muy exagerado, como buen andaluz.
si pero si te calan estas perdio
si te calan, al final como las otras: "que te den..."
los de mantenimiento tenemos que ir vestidos
porque si no estariamos siempre empitonaos
no solo por eso, imaginate podar los rosales en bolas, como para darte un restregón.
lo que pasa es que no saben que hacer para joder
hombre tampoco es eso.
Aunque cuando los dos trabajan fuera, como es mi caso, no suele ocurrir eso.
Es más bien, las que se dedican solamente a la casa, claro y es normal porque pasan más tiempo solas dedicadas a las labores caseras.
molestas mas que una mota en un ojo
es mejor que piensen que estas malo, al menos se ponen mas cariñosas y amables.
Bueno, algunas, porque otras seguro que piensan "jodete"
mi cuñado nino
¿que me dices?
¿y trabaja en bolas?
luego la llevo a cenar y se calla pero por poco tiempo.
les dura poco el consuelo.
Pero que si estas mucho tiempo metido en casa, también parece que molestas.
a que no sabes quien trabaja de jardinero en una urbanizacion naturista de pueblo
pues no tengo ni la menor idea.
Bueno, eso lo dicen todas, para ver si así la llevas a algún sitio
y si te quedas en casa tunbado en el sofá viendo la tele, ya piensan o que estas malo, o empiezan con el quitate de ahí ¿no?
mi mujer dice que estoy como los viejos
Bueno, eso lo dicen todas, para ver si así la llevas a algún sitio
el prebema es que el martini no tiene properto donde poder indicar que efectos produce.
mo hace falta, en cuanto llevas unos cuantos ya los notas personalmente.
es uno de los sitios donde se me puede encontrar
y si no en el bancal
o en el chiringuito de la playa nudista de Vera.
Que eso también lo sabemos.
es uno de los sitios donde se me puede encontrar
y si no en el bancal
pues entonces estas como la gente del pueblo.
Venían de la vega y se iban a que el Amadeo o el Enrique.
a veces me pongo que se traba la lengua y empiezo a pistonear
eso es lo que en medicina llaman, "efectos secundarios"
a tener en cuenta que de lo que se come se cria
eso no es cierto, por que entonces yo estaría verde.
esoy vivo y no me voy me pierdo
y si te pierdes ya sabemos que estas en el bar de al lado de tu casa ¿no?
me he quedao solo otra vez.
no, hombre mira un poco p'abajo.
haber si es que te está haciendo efecto el Martinez.
bacalao rebozao y caracoles con tomate.
las dos cosas me van bien, pero me inclino por los caracoles, que hace tiempo que no los pruebo.
he salido a tomar un martini
ya decía yo que no podias estar muy lejos.
Freila.
Freila nos recibe coqueta desde su castillo árabe, una fortaleza que data del XII y que conserva una impresionante atalaya de mampostería que se erige desafiante como emblema de este bello pueblo. Asomados a ella, el tiempo parece retroceder al medievo: el legado musulmán en Freila se puede respirar. Unida al costado izquierdo de la torre del Castillo, vestigios de la muralla nos hace intuir su importante función defensiva de antaño.
Mirando al frente, observamos la fisonomía de blancas ... (ver texto completo)
la cerveza se calienta
vamos hombre.
No te escondas.
¿o te has ido a por otro golpe a que la vecina?
Historia
En la época romana recibió la denominación de Fraximun, según explica Pascual Madoz. Durante la Reconquista, la rebelión de los moriscos y su posterior expulsión se vio muy dañada. Existe constancia de cuevas habitadas en época musulmana, con una sola planta, o de época cristiana con varios pisos.
Gastronomía
Tiene un amplio recetario de guisos caseros: gurullos con perdiz, gachas tortas con liebre, gachas colorás, o gurupina, y ricos dulces de postre como el roscón o las tortas de ... (ver texto completo)
El tiempo en Freila
25 °C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: E a 8 km/h
Humedad: 45%
saludos a todos los foreros
se me olvido saludar
pero ¿estas por aqui o ya te has ido?
yo ya vengo confesao
y preparao pa el papeo.
a tí no te pillan la vez ni de coña, con la sacristía al lado de la casa, siempre estas confesado.
pepepaco vamos que se enfrian las tapas
¿que tenemos para hoy?
saludos a todos los foreros
se me olvido saludar
muy buenas ¿que te cuentas?
Borra eso no sea que entre algun jefe y tome ejemplos que ya bastante jodios estamos.
¿Tú crees que les pueda quedar algo por aprender, en cuestión de fastidiar al personal?
buenos dias freilic@s, que buena foto para empezar la mañana, seguro que después de comérselos a nuestra nuezera el dia fue mas llevadero, un saludo para tod@s y el deseo de que paséis un buen dia.
Muy buenos dias Toño-
Creo que a cualquiera le sienta bien uno de esos roscos, además aquí en el foro de Freila tenemos a Antonio que es un experto carador, y buen "devorador" de roscos, pero este con uno no creo que se conformara.
Que paseis un buen día.
Saludos a Villaseca y hasta luego.
Buenos días para ti pepepaco.
Esta frase, me parece muy bien.
Pero tú sabras que el mantener la calma cuando todos el mundo anda histerico, es muy importante... a que si lo sabes.
Supongo que será una frase.
Tener el temple necesario para afrontar un drama o cosa inesperada es el todo. Eso te lo digo yo.
En fin.
Muy buenos días
Buenos dias Las Matas.
Tienes razón, pero hay que distinguir entre esos que tienen el "temple necesario", que no son muy numerosos, y los que "no se enteran de nada", que suelen ser mayoría, ¿o no?
Hasta luego.
Pepepaco, he leído el bonito mensaje que has enviado a las 8:29 al foro de Deza. Un buen día: salud, trabajo (sin abusar, que perdemos la primera), cariño de los tuyos...
Un saludo.
Muy buenos días Manuel.
Me había saltado tu mensaje, no lo había visto hasta ahora.
Me ha faltado el detalle de citar el autor, cosa que siempre me gusta hacer, pero es que no tengo ni idea de quien puede ser. Es uno de esos correos que circulan entre amigos, por internet, y me pareció muy apropiado para empezar el día.
Y hablando de día, te deseo que disfrutes este martes.
Saludos y hasta luego.
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.
Hoy descanso de la gimnasia. Ayer hice todo menos los ejercicios del brazo izquierdo que no lo debo levantar todavía, por encima del hombro. Mañana los ejercicios se realizaran en la playa, no sólo de mi grupo, sino de todos los grupos de los distintos centros de la ciudad y periferia, juntos. Es como si fuera el éxamen final. El día 27 de mayo comenzamos las vacaciones y estaremos sin gimnsia hasta primeros de octubre. A ver si para entonces ya puedo ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Abuelo.
Ya veo que estas deseando que pasen los días que faltan de las seis semanas de reposo, que te prescribieron.
Si además lo juntas con las vacaciones de la gimnasia, te veo "haciendo alguna cosilla por el campo...", que traducido quiere decir: "hacerle kilometros a la azada en el huerto", corrígeme si me equivoco.
Pues sí, mañana exámen, pero este trimestre lo estamos organizando mejor, por ahora vamos a uno por semana, espero que siga así, y no pase como en el trimestre ... (ver texto completo)
Buemos dias a todos/as.
Hoy tenemos un dia maravilloso pero veras como viene alguien y nos lo jode.
Buenos días Maverick.
Eso que lo sepas.
Hay quien vive para eso, son los llamados "aguafiestas" o "pinchaúvas".
Que te sea leve y lo pases lo mejor que puedas.