Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:
Tengo que decir en su favor que también es muy guapa.
¿quien es muy guapa?
ah! si tu jefa, lo había olvidado.
Pues igual necesita un calmante, ¿has probado?
Si como a todos los freilicas, os gusta la careta asada, o las patas de cerdo en salsa, pero no las comeis porque resulta muy poco agradable andar llenandose las manos de la gelatina que suertan, os voy a dar una receta que puede servir incluso para alguna ocasion especial y para comerla incluso con smoking y las señoras de largo.
Se coge la careta o las patas y depués de bien limpias se ponen a cocer con una hoja de laurel unos granos de pimienta, media cebolla, un diente de ajo y una zanahoria ... (ver texto completo)
Pues mira, por donde yo soy un amante de las dos cosas, si te digo la verdad es lo unico que me como del cerdo, bueno y algún que otro trocillo de tocino bien curado.
Será cuestión de guardar la receta y probar, ya que yo siempre las hago en salsa (las patas), como se han hecho toda la vida, y si es molesto pringarse los dedos, pero con darte un buen fregado al terminar, todo solucionado. En cuanto a la careta, siempre la he comido asada en las brasas cuando esta fresca (igual que en el tajo cogiendo ... (ver texto completo)
si pero en un anejo de algarinejo hacen una
pero digo yo que por las noches, entrar un ratillo en el foro de tu pueblo y saludar, eso si puedes hacerlo.
Tampoco hace falta que te pegues dos horas, pero al menos contestar los mensajes, para que no deje la gente de visitarte.
hasta mañana y que lo paseis bien
pues bueno hombre, hasta mañana.
Que descanses y buenas noches.
si pero en un anejo de algarinejo hacen una
eso es, di que si.
Tu que eres joven y puedes, pues hala a disfrutar.
A mi me pasaba igual de joven, no se me escapaban las fiestas de ningun pueblo.
muchachos me voy a dormir, que aparte de que tengo sueño esto va muy lento
Pero a donde vas ya?
Hola pepepaco, tú si que eres un tio apañao pa estas cosas.
Yo es que no tengo mucho tiempo libre y como está el trabajo no puede uno despistarse mas de la cuenta, y más cuando tienes una jefa que no mide más de metro y medio, pero lo que tiene de chica lo tiene de nerviosa y te anda controlando a cada momento.
No conseguí de poner la foto lo hice como tú me digiste pero siempre me salía que no era del formato de no sé qué.
Un abrazo
Buenas noches Edu.
Pues nosotros tampoco disponemos de mucho tiempo, yo al menos por la mañana temprano si tengo hueco de un par de horas, desde el trabajo, y por la tarde, normalmente de las 6,00 en adelante, salvo algún dia que tega algo que hacer y entre mas tarde. Pero mis dos raticos diarios es muy dificil que me los quiten.
La foto puede ser debido a dos cosas, que sea muy pequeña, refiriendome al tamaño del papel de la foto, O que sea muy grande en capacidad, si es una foto digital, vamos ... (ver texto completo)
pues casi este sabado voy de romeria
¿otra vez de romería?
¿no estuviste en la de San Isidro la semana pasada?
Ahora en este tiempo, se puede comer muy bien a base de ensaladas y frutas, así que solución tienes.
Hasta mañana Alondra.
Que descanses bien.
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPPACO.
Muchas gracias por los consejos para poder sacar adelante mis tomateras. Lo malo para mi es que si las trato con azufre, soy alérgico a las sulfamidas y ya no puedo entrar ni a coger tomates cuando están maduros. Es una pena; pero es así. Bueno de todas maneras siempre he tenido unos buenos tomates, la delicia de mi hija que ya está soñando con ellos.
Hoy he estado en gimnasia y después por casa aburrido. Hasta creo que se me están durmiendo las ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Abuelo.
Sobre el azufre, yo creo que si consiguieras ese que comenté, que es liquido, y enseguida lo absorbe la planta, igual no te molesta, ya que no deja particulas en suspensión en el aire ni sobre las hojas.
Pero de todas formas, si tampoco hay mucha incidencia de plagas, pues igual no necesitas nada.
Tendrás que buscarte algún entretenimiento, para los días que te quedan, aunque sea el salir a pasear con la fresca por la mañana tempreno. Otra idea no se me ocurre.
Que pases ... (ver texto completo)
vamos era una broma mujer.
Tampoco habrá tanta diferencia con ella ¿no?
además en verano las mujeres se rejuvenecen, con la cosa de poder ponerse el bikini o el bañador, la mayoría se cuidan más.
Vamos digo yo.
aqui tambien, pero mientras no vengan dia húmedos que es lo peor, pues vamos bien.
No has cambiado nada en este tiempo que has faltado.
Se ve que el tiempo te trata bien ¿verdad?
tambien hay mas fiestas
en este tiempo empiezan las fiestas de todos los pueblos.
Cada fin de semana tocan en algun pueblo conocido, y hay que visitarlas todas ¿verdad?
Buenas noches
Pepepaco, Antonio, yo me retiro a descansar
Que paseis muy buena noche
Un saludo y hasta mañana
adiosssss
Debajo del poema
— laborioso mecánico—,
apretaba las tuercas a un epíteto.
Luego engrasó un adverbio, ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Victoria.
Pensaba que te habias ido a dormir, y me disponia a ir a La Nuez, para darte las buenas noches.
esque tengo mucho trabajo y tu que tal
Pues terminando la campaña, voy a empezar a arrancar la plantación de tomates. Y por otro lado de examenes, terminando el curso también.
Pues por aquí achicharrados, nos ha entrado el verano de golpe.
hola ya estoy aqui
¿es que tienes mas trabajo ahora?
o ¿tienes mas fiestas?
hola ya estoy aqui
Hombre ¿ya has vuelto?
Antes te contesté tres veces al mensaje y no dabas señales de vida.
Muy buenas noches Alondra.
¿que tal te ha ido el dia?
pues por aqui andamos con los chistes
es que he tardado más, porque me ha llamado un compañero, para que le mandara unos apuntes por correo.
Y como los tenía en fotocopias he tenido que escanearlos y mandarselos despues.
BUENAS NOCHES AMIGOS DE FREILA:
Victoria, Pepepeco, Antonio, las Matas, etc, sois tantos.
Que tal fue el dia y como se presenta la noche, aqui al final, se nublo y refresco bastante, como casi siempre.
Un saludin, de vez en cuando me paso a ver como estais, jiji
Buenas noches Rober.
Aqui estamos recien cenados, y dispuestos a echar un ratillo.
Hasta luego.
Un hombre entra a un banco y le dice a la cajera:
- Quiero abrir una puta cuenta de banco.
- Por favor, señor - dice la cajera - está prohibido hablar de esa manera aquí.
Un tio coge una melopea tan gorda que vuelve a su casa (que estaba en el bloque de enfrente) arrastrandose. El tio tiene buen cuidado de no hacer ruido para que su esposa no se despierte. Al dia siguiente, la esposa le dice:
-Vaya cogorza la de ayer!
-Yo? Si ayer vine sobrio!
-Y que hace tu silla de ruedas en el bar?
- Me da un desodorante?
- De bolita?
- No, de axila.
hola que te cuentas
Felipeeeeeeeeeeee!
¿estas por aqui o te has ido ya?
hola que te cuentas
¿es que tienes ahora más trabajo?
o ¿tienes mas fiestas?
hola que te cuentas
Buenas tardes Felipe.
Pues ya ves, que acabo de llegar de clase, y estaba leyendo los mensajes que había de la tarde.
¿que te cuentas?
Ahora ya se de que os estabais riendo, seguro que era de este.
La verdad es que es bueno.
hola que tal yo bien un poco liado y tu
Hombre Felipe.
Muy buenas tardes.
¿como te va la vida?
Que mala pata que has venido cuando estaba en clase.
Ya me queda poco para terminar el curso.
Luego me escapo por Algarinejo a saludarte.
Hasta luego.
Pepe`paco yo tambien me llaman que tengo la cena en la mesa
Luego entro
Lo siento por dejarte solo
Hasta luego
No pasa nada.
Así tengo tiempo de leer los mensajes.
Hasta luego.
Como tu no estas apenas
los dias que tengo clase es que me voy a las 4 o 4,30 y hasta estas horas no vuelvo.
Esta mañana tampoco he tenido mucho tiempo.
Bon apetit monsieur.
Yo guando estoy hasi me operaria pero guando seme pasa el dolor ya me lo pienso mas
entonces estamos igual.
Siempre cuando me da, lo pienso, me tenía que operar, pero luego se me olvida.
si señor y como estaba solo he puesto unos pocos
ya he visto que has estado en plan Maverick.
Por cierto vengo de tomar café con el, he salido a las 7,00 y me estaba esperando.
Hamos estado media hora charlando.
no me hables de la espalda que a mi de vez en cuando me suele doler y se pasa mal
vaya, me parece que andamos los tres tocados, así que mejor cambiar de tema.
Ya te digo sali muy mal como viste escribi muy poco estube descansando
ya me dia cuenta, cuando me iba a clase.
Y me dije. "seguro que esta durmiendo la siesta"
(es broma, ya que tu no duermes la siesta)
Hola Maria ¿Viste la receta que te mandé de los langostinos?
Un saludo a todos los paisanos.
Muy buenas tardes Edu.
¿que tal va eso?
llevas unos dias perdido, el otro día nos preguntabamos por ti.
María normalmente entra de las 11,30 de la noche en adelante, a no ser que tenga un hueco en el trabajo.
Hasta luego.
bueno, ahora después hecho un ratillo leyendo.
¿no seran demonios de esos tuyos?
Guando sali tenia mucho dolor de espalda y en el autobus ni un sitio vine de pie todo el camino
Luego descanse y estoy mejor
vaya, vaya, para ti ha sido como un lunes ¿no?
si que es gracioso
¿que es lo que es gracioso?
¿me he perdido algo?
todavia no he leido los mensajes.
Tarde pero lo entendi ya lo vi en una pajina pero la gracia esta de abojo a arriba
Victoria ¿que te cuentass?
¿que tal el dia?
ya va siendo hora de cenar por lo menos para mi
vaya hombre, ¿ahora te vas?
estar mucho tiempo de pie cansa mucho
Muy buenas tardes, a todo el mundo.
¿como estan ustedes?
Muy buenas tardes Victoria.
Ya veo que no vienes muy contenta hoy.
Después de tantos días seguidos, cuesta un poco más coger el ritmo otra vez.
Verás como mañana no lo notas tanto.
¿ya te has ido Victoria?
Pensaba que andabas por aqui.
Esperemos que sea carga de trabajo.
conmigo ya la tuvo a principios de mes
Por lo que veo, aún no han llegado ¿no?
padre, me confienso que mi novio me ha hecho el amor
¿contra tu voluntad, hija?
no padre, contra la pared
Este si que ma ha gustado.
Es muy bueno.
Bien con mucho calor.
Y esperando que venfgan los jefes para una reunion.
Y tu que tal
Mala cosa esa de la reunión.
Dicen que "reunión de pastores, mortandad de ovejas".
Esperemos que no sea el caso ¿no?
Igual les va a entrar carga de trabajo.
Buenas tardes Pepepaco
Que tengas una feliz tarde
Yo bien pero despues de 4 dias el cansancio se nota mucho mas
Un saludo y hasta luego
Poema del Autor/a: Ángeles Carbajal
Nombre del Poema: Algunas tardes de domingo tienen los ojos tristes
Muy buenas tardes Victoria.
Ya veo que no vienes muy contenta hoy.
Después de tantos días seguidos, cuesta un poco más coger el ritmo otra vez.
Verás como mañana no lo notas tanto.