Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:
HOLA AMIGOS-AS DE FREILA.
Por lo dijo pepepaco, por la mañana y la tele ahi por el sur ya le esta dando San LORENZO pero bien.
Tomaros una cañita bien fria para poder pasar la tarde lo mejor posible.
Luego me paso
Muy buenas tardes Rober.
¿como llevas el dia?
Aqui te dejo el tiempo que hay en el pueblo:
El tiempo en Freila
27 °C
Actual: Despejado
Viento: N a 16 km/h
Humedad: 21%
En Almería. o al menos donde yo estoy tenemos ahora mismo 29,9ºC, porque el día está un poco apagado, no está despejado del todo.
Que pases una buena tarde. ... (ver texto completo)
El tiempo en Freila
18 °C
Actual: Despejado
Viento: N a 0 km/h
Humedad: 42%
Buenos días, PEPEPACO
Como te pones por la mañana, madre mía, hoy la gargata mejor. Tu consejo de los higos lo he leido esta mañana. Esta noche hare la prueba.
Hoy tengo el día liado, y dejo los foros hasta mucho mas tarde.
Que tengas muy buena jornada.
Una cosa, la explicación que le diste al abuelo ayer de los tomate, muy interesante. Nada mas por este momento, quedas saludado tú y tus paisanos.
Un saludo y hasta luego...
Oya ¿y se puede saber como me he puesto?
Solo te pregunté. dónde te habias dejado los buenos días, porque igual, se te habían caído por el camino.
No es cuestión de que vayas perdiendo cosas por ahí.
Hasta luego.
buenos dia freilicas hoy
aqui en asturias el dia está nubalo
mas bien con niebla haber si despeja
pepepaco, se me cae la baba cuando leo la temperatura
y el tiempo que teneis
bueno que le vamos hacer
pasad un buen dia
un abrazo
Buenos dias Geli.
Ya sabes, te vuelvo a insistir, vente para el sur, que ya se ve bastante gente por las playas. Además por aquí tienes más cerca a tus paisanas Celi y Finy.
Ya veras como levanta la niebla, y al final os luce el sol.
Que pases un buen día y saludos a Rioturbio.
Hasta luego.
Buenos dias a todos/as.
Hoy la mañana esta estupenda para ir a la playa.
Pero...
a trabajar se ha dicho.
Pepepaco tengo los cd esta tarde nos vemos.
Muy buenos dias Maverick.
¿como se te presenta el dia?
Pues si tenemos una mañana muy buena, pero la playa y el chiringuito, habeá que dejarlos para el fin de semana.
Esta tade ya sabes, el que antes termine, que avise, y buscamos un sitio intermedio para quedar.
Hasta luego.
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.
Me han parecido muy acertadas tus recomendaciones para fortalecer y tratar mis tomateras. Este año tengo una planta muy buena que procede de Gerona a donde la va a buscar un primo nuestro que se ha dedicado toda su vida a la huerta. Desde el primer día ví que tenía otra cosa, no sé... El año pasado que la compré a un cualquiera me salió mal, aun que tomates no me faltaron pues hice muchos, incluso, de pera. Este año, no pienso plantar mas de los que ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Abuelo.
Si, si, vacaciones hasta octubre. Como que no tienes tu en mente otra gimnasia, que te gusta más: el huerto. Que aunque lo tomes como entretenimiento, y sea una plantación pequeña, se lleva su trabajo.
En la calidad de las plantas no va tanto, el de dónde procedan, sino en la variedad de la planta en sí, y en la calidad del semillero o vivero que las produzca. De todas formas, para el consumo familiar, tampoco tiene mucha importancia, estando bien de sabor, la forma, el ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos.
Vamos arriba, que tenemos el sol bastante alto, con 21,4ºC a esta hora de la mañana.
Hay que madrugar y hacer las cosas con la fresca.
Que tengais un buen día.
Hasta luego.
Hoy amanece en FREILA a las 05:57 y anochece a las 20:18
Nº fotos: 346 Nº mensajes: 43.361 Visitas / día: 3.159
y los buenos dias ¿donde te los has dejado?
¿como te encuentras esta mañana?
espero que estes mejor.
Que tengas un buen día.
Hasta luego.
Buenos dias queridos amigos de FREILA, pensar que hace poco, no sabia que existia tal pueblo, que paseis un dia feliz
Muy buenos dias Berta.
¿sabes ese slogan que había para promocionar el turismo en Teruel? decia: "Terual tanbien existe", pues por casualidades de la vida, a Frelia, le pasaba algo parecido: "Freila, tambien existe", y ahora gracias al foro, además de existir, se conoce más.
Que pases un buen día.
Hasta luego y saludos a Villaseca.
Ya veo que otra noche os habeis ido a dormir sin esperarme
Buenos dias María.
¿Tu crees que teniendo que levanatrnos a las 6,00 te podemos estar esperando hasta esa hora?
Que entraste casi a la 1,00.
O madrugas mas por la mañana, o madrugas por la noche, porque otra solución no veo.
Hasta luego.
Buenas noches, PEPEPACO, y gentes de Freila. Mañana es día de trabajo. Salud.
(No he olvidado que a PEPEPACO le debo una, como sabe.)
Muy buenas noches Manuel.
ültimamente me pillas casi de milagro, justo cuando estoy a punto de irme a dormir.
Como bien dices, mañana es día de trabajo, y hay que madrugar.
Tranquilo que no se me olvida, y no hay prisa, cuando te venga bien.
Que descanses.
Hasta mañana.
Muy buenas Las Matas.
¿ya te vas a dormir? si no me has contado nada de tu paseo.
¿para cuando vas a llegar tu a los 3.000?
Que descanses y hasta mañana.
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.
Uff... que miedo me está dando este Antonio. Como si no tuviésemos bastantes líos ya, como para meternos con el demonio.
Bueno ya está expurgadas y ataditas las tomateras y en flor.
También las he sulfatado porque he visto algún pulgón y echado un poquitín de..... (Ahora no recuerdo como se llama). Son unos polvos azules que les van muy bien, una cosa así como el Cuprosán.
Muy buenas noches Abuelo.
Eso le decia yo a Antonio, que como siga así, vamos a tener un foro satánico, y para eso es preferible humorístico ¿no?.
Si les has puesto algún sulfato de cobre, como el cuprosán, eso previene muchas enfermedades producidas por bacterias y hongos, además de endurecer la planta y darle un verde intenso y azulado, que causa envidia a quien los ve.
Pero para el tema de ácaros como los pulgones, araña roja, o blanca, y muchos insectos va mejor el azufre, o cualquier compuesto ... (ver texto completo)
bueno, ya si me voy
Pues venga, hasta mañana.
Que descanses.
Yo voy a contestarle al Abuelo.
menuda carta, esa larguisima
lo que pasa es que estos los tengo que copiar de los libros a ratos.
No se puede copiar y pegar.
vale me quedo hasta que termine
Pues ahí la tienes, esa es la última.
Yo me paso las horas muertas leyendo cosas de esas, tengo varios libros.
Esta es una carta que le escribió a su amigo Juanillo cuando estaba en la mili.
Continuación (V)
Aquí pongo ya el final
porque en verso escribir cartas
fatiga mucho el cerebro
y el cerebro me hace falta
para cosas importantes
como es buscar las leandras.
esperate que me queda un solo capitulo de rima esta.
Aqui en los pueblos de la Alpujarra, hay concursos de "trovos", todos los años, y hay unos cuantos mayores que ganan siempre, y lian unas peleas con rima que eso es para verlos. Y si hace falta se pegan el día hablando así, en verso, van improvisando.
Continuación (IV)
Han actuado dos circos
y varias norias muy altas.
También llegó un carrousel,
varios columpios de barcas,
unos cuantos caballitos,
cuarenta puestos de horchata,
rifas donde te despluman,
tabernas donde te sangran,
tenderetes de serrín. ... (ver texto completo)
Continuación (III)
Así es que los vecinos.
antes de pagarla cara,
van luciendo tan gustosos
por la calle sus lagañas
y se Ven las chavalonas,
de las que medias no gastan
que no sabes si sus piernas
son de chocolate en pasta
o si serán dos morcillas ... (ver texto completo)
UNA SONRISA A ESTAS HORAS SIEMPRE BIENE BIEN.
En toda organización empresarial pueden identificarse, al menos, 4 tribus.
Los INCAS llegan a las 08.45 y a las 09.00 en punto, hINCAn los cuernos en el trabajo hasta las 19.00 horas, momento en el que se preparan para irse.
Los MAYAS llegan entre las 09.30 y las 10.00 horas, y lo primero que dicen es: ¿MAYAmao alguien?
Los AZTECAS llegan a las 10.00 (o en adelante), se sientan, llaman al primero que pasa y dicen: AZTECArgo de esto.
por lo visto dejas pocas opciones, Comanches, Sioux; Pies Negros, Navajos, Mohicanos, y poco más, ¿cual podemos escoger?
Continuación (II)
No te mando como quieres
de la feria algún programa,
porque en este Ayuntamiento
está la cosa tan mala,
que si junta una peseta
es para gastarla en agua
y no gastarla en papeles
que al fin no sirven de nada. ... (ver texto completo)
es que estube hablando por telefono mucho tiempo con mis padres
El dia uno de Noviembre, a las doce de la noche, encierrate en una habitación.
Estará toda cubierta de paños negros y tendrá por único mueble una mesa de tres pies.
Coloca sobre la mesa dos cirios de cera encendidos y, en medio de ellos, un cráneo humano.
Desnudate por completo, y en pie, con la mano izquierda sobre la calavera y sosteniendo en la derecha un tridente, elevarás la vista al techo de la habitación, que también estará cubierto con un paño negro, y pronunciarás mentalmente esta frase:
¿has visto las coplillas que puse esta tarde?
vaya panzá de reir que me di yo solo cuando las puese.
¿no ves? aburrido
pues por lo que veo llevas poco rato.
Me he ido a echarle un vistazo a los mensajes, y se han acabado ya.
Lo que yo te diga, para tener pesadillas esta noche, con los conjuros estos raros que estas poniendo.
¿como lo llevas?
Ya lo vi
Que descanses y seguro que hasta mañana
yo ire pronto a descansar
Adiosssssssssssssss
eso parecen sortilejios de brujería y diablos.
Ahora cuando cene vuelvo, p'acá otra vez.
Hasta ahora.
Antonio que tu desapareces y no paras de copiar
Victoria, lo dicho, hasta mañana, que descanses, y tengas un buen día en el trabajo.
Hasta luego. (no te vayas a dormir muy tarde)
Estube saludando en la Nuez
pues yo también fuí a darte las buenas noches allí, porque me voy a cenar.
regalar si que rgalais y mucho, simpatia, educacion tratais a todo el mundo por igual, y siempre tenei salgo que contar, te parece poco
Muchas gracias Rober, lo que pasa es que somos muy dicharacheros, como decía la rana Gustavo en Barrio Sésamo.
¿como que no entran? a ver si es que tu no los ves
hombre, comparado con el ritmo que llevábamos hace un rato, esto ahora está a ralentí.
lo suyo sería pasar allí los veranos y en la costa los inviernos ¿no?
¿donde estais?
Hace 10 minutos que no entra ningún mensaje.. y me voy a cenar.
El tiempo en Freila
17 °C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: N a 0 km/h
Humedad: 61%
Pero si estais todo que bien, no descansais nuca, tendreis que contarme algun dia el secreto.... jajaja Un saludin para ti tambien
el secreto ni nosotros lo sabemos.
Aparte de que hemos hecho muy buenas amistades, tanto de aquí de España, como del extranjero, otra cosa no se me ocurre, porque regalar no regalamos nada.
Lo dejamos asi Un poco bergonzoso
si así, esta mejor, pero ya te digo, que solo para algunas cosas.
hola, buenas que os refresca algo la tarde o sigue apretando aqui nada mas que se quito el solin, empezo a refrescar, bastante.
Espero que paseis buena noche, me pasare luego y si no esta mucha gente conectada entro un ratito
Hasta luego
¡Hola Rober!
pues si va bajando algo el termometro, 23ºC ahora mismo, pero ya te digo esto es en la costa, en el pueblo, según la última actualización de hace unos minutos, estan a 17º, y bajará más. Estan teniendo minimas ahora mismo de entre 7º-9º.
Hasta luego, que lo pases bien.
Pepepaco te marchas y o vas a cenar
en 10 minutos me voy a cenar.
Que ya va siendo hora.
bueno os dejo, si lo deseais venir un rato al mio.
SALUDOS A TODOS
Vale Ana, hasta mañana.
Que lo paseis bien en Purullena, esta noche, y en Girona, cuando os reunais.
Un saludo para tus paisanos y paisanas.
Yo no digo eso solo que ya la verguewnza se la comio el burro
ya te digo, depende de para qué, aunque te cueste creerlo.
NO ANTONIO, aunqu yo os he mandado varios, anoche os mande lo de los ban. lands pero no tenia muy buena conexión y hoy he mirado y no os ha llegado.
un saludo me llamo ANA
Antonio se refiere a un chiste que puso esta mañana Rosa, y era sobre el Madrid, pero Antonio no se cabrea, aunque no le haga mucha gracia.
si lo he visto al volver del trabajo.
te he contestado en tu foro
gracias, eres muy amable ¡
me voy un rato par mi foro que estoy sola, pars variar ¡
a ti te pasa igual que a Victoria en La Nuez, sois las que sacais el foro adelante.
Que lo pases bien.
Hasta luego.
buenas noches, he quitado el mensaje por que he deseado buenas los dos y depues he visto que está ANA
bien pero estoy de paso, voy un poco cansada
ustedes que tal?
pùes, aquí echando fuera un rato de la velada, ahora que tenemos tiempo.
Yo preparandome para ir a descansar mañana tengo trabajo
m, e ha sonado el telefono otra vez, vaya nochecita.