FREILA: vamos era una broma mujer....

vamos era una broma mujer.
Tampoco habrá tanta diferencia con ella ¿no?
además en verano las mujeres se rejuvenecen, con la cosa de poder ponerse el bikini o el bañador, la mayoría se cuidan más.
Vamos digo yo.