Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

No hemos aclarado quien es el tio Santana?
Pues, creo que hasta que EDU no de señales de vida, nos quedaremos con la duda.
Buenos días, PEPEPACO. Aunque respondo en un mensaje que no es mío, aprovecho para decirte que siempre se aprende un poco. Supongo que estás hablando de un invernadero. Almería se ha convertido en la huerta de Europa. Acabo de enviarte un "adjunto" a tu correo particular que lo tengo por gentileza de ese eterno joven. Un saludo. (Aquí, donde vivo, ha amancecido lloviendo.)
Muy buenos dias/tardes Manuel.
Supones bien, y no de uno sino de seis, que son las héctareas que he tenido en producción de tomate hasta ahora.
Tu correo ya está leído y contestado, si no hay ningún problema en la red, supongo que ya te habrá llegado, porque estos carteros son de servicio urgente.
Aquín en Almería tenemos el día soleado, y a no ser que venga el tiempo desde poniente, creo que no nos mojaremos.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
Mejor haces la aclaracion y sumas otro, listo
si por eso lo he hecho, así son dos, el de la falta y el de la corrección, y este para aclarar dudas.
que lo dudo
igual hay algún brujo al estilo de las peliculas del Harry Potter ese, y le gustan
a lo mejor hay alguien que lo encuentra interesante
¿quien sabe? ¿algún endemoniado?
pues vale.
Luego después de comer hecharé otro rato y ya hasta la noche.
coño, se me ha colado una h, en el echaré.
Vaya despidte, me dan ideas de borrar el mensaje, aunque me lo descuente del total.
Lo de los demonios era para echarle de comer aparte
si y el día que estuvo con los monstruos mitológicos ¿que me cuentas?
pues yo me voy un rato a despejarme y despues pasare otra vez
pues vale.
Luego después de comer hecharé otro rato y ya hasta la noche.
si, sobre todo los conjuros esos raros
vaya mañanica que llevas dándole a la tecla, vas a echar el jornal bien echado
si, cosas como esas
y además con esos nombres tan raros que tenían, ya se te quitaba la gana de seguir leyendo.
me has pillado de milagro, ya me iba
pues, que he hecho un descansillo, y digo, voy a ver quien hay por aqui.
eso si lo leo pero cuando me encuentro mensajes como los que pongo yo estando solo que son chiste o refranes o cosas asi lo paso y voy a las conversaciones
sobre todo los de los demonios esos del otro día ¿verdad?
si, me voy a ir un rato a dar un paseo y tomar unas cervezas y despues hechare otro rato por aqui
ya sabes, si bebes, no conduzcas.
Es que si no lo lees no sabes porque se enfada Victoria no sabes que a las 11 menos cuarto vas a buscar a tu mujer, no lees las recetas de EDU etc, yo lo leo todo
el problema es que cuando llegas arriba, ya se han ido todos, más de una vez te ha pasado.
Buenos dias.
¿como llevais el sabado?
Buenos días a Freila,
Buenos días PEPEPACO.

Cuando pienso en las veces que te he dado la lata con mis tomates... Por cuatro tomateras tanto rollo. Seguro que a ti te nacen debajo de la cama. Ya veo que estáis de arranque.
¿Se nota en vuestra producción, que en verano se haga todo el mundo sus tomates y sus verduritas caseros...?
Mira por donde, siendo fiesta y descanso, el abuelo me viene con esto...
Ayer, al final no fuí a ver los romanos pues el programa era flojillo, más bien era para ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Abuelo.
Tranquilo hombre, que no das la lata, con los tomates, la lata en todo caso la dan Apis, Orlando o Fruco ¿no crees?.
Pues no, no me nacen debajo de la cama, solo eso me faltaba, pero hay épocas del año, en que la incidencia de plagas, o el peligro de enfernedades producidas por hongos, es mayor, y te pueden quitar el sueño alguna que otra noche.
No, el hecho de que nosotros arranquemos nuestra producción, es por el ciclo de agotamiento de la planta. Piensa que estas plantas ... (ver texto completo)
FOROS MAS ACTIVOS:
FREILA
Granada
Andalucía
487 mensajes / día
2º PUESTO
PUEBLOS CON MAS MENSAJES:
FREILA
Granada
Andalucía
44.586 mensajes
2º PUESTO
b ¡BUENOS DIAS FREILA arreando estopa vais embalaos, os deseo un sabado feliz, y saludos desde aqui Madrid, ha llovido, pero hace calor, que siga el buen humor, saludos Matas, y PEPEPACO, PARA TODO EL PUEBLO MI SALUDO DE AMIGA
Muy buenos días Berta.
Perdona pro no había visto tu mensaje, porque he entrado y me he puesto enseguida a charlar con Antonio.
Que tengas un día estupendo, y que te lo pases muy bien.
Saludos a los amigos de Villaseca.
Hasta luego.
hasta luego.
Que te siente bien el desayuno.
si, pero otrso dias hay un monton y mas cuando le da a maverix por poner refranes, que tio, como pone mensajes
yo eso solo le echo un vistazo por encima, no los leo todos.
pues yo voy a deyasunar y a darme una vuelta por ahy
pues lo que quieras.
Luego mas tarde echamos un rato o dos.
en cosas de cocina nunca he probado y no creo que empiece ahora
pùes si lo mismo que te haces la cena, puedes hacer otra cosa, la cuestion es probar.
yo, todas las mañanas miro los mensajes que hay. antes de irme a trabajar y al medio dia tambien los miro y asi por la tarde no tengo que andar tanto para atras
claro, si llegas por la tarde y tienes que leer todo lo del dia, no veas.
Aunque hay dias con poca lectura.
bueno, lo voy a dejar por ahora
pues yo casi he terminado lo que tenía que hacer.
y creo que para antes de las 9,00 estaré en casa.
Solo me quedan 2 invernaderos con tomate para coger el martes y el miercoles.
Los otrs 4 ya los tengo arrancados.
¿ayer eran 3285 visitas?
si, ayer superamos el anterior que estaba en 3.182
como no habia nadie he aprovechado
pues si que has aprovechado bien, y rapido porque no llevas tanto rato.
ahora si vendrian bien esos roscos
Pues ya sabes, es sabado, no trabajas, y tienes todo el día por delante, prueba a ver como te salesn
EL MEJOR PUEBLO:
FREILA
Granada
Andalucía
3.300 visitas / día
4º PUESTO
(hemos vuelto a batir récord. lo tenía, os en 3.285 visitas)
buenos dias, si aun no he desayunado, me iba ahora
pues no veas la marcha que llevas tan temprano.
Parece que vas a destajo.
Hoy amanece en FREILA a las 05:55
y anochece a las 20:20
fotos: 349
mensajes: 44.586
Visitas / día: 3.300
Muy buenos días.
¿que te cuentas?
Parece que has desayunado bien esta mañana ¿no?
Hasta mañana a todos, que tengais felices sueños.
Hasta mañana, Las Matas.
Que descanses y sueñes cosas "apañás" como decimos por aqui.
Adiooooooosssssssssssssssss!
quien se fue pepepaco..... buenas noches
ahora en un momento me paso por tu pueblo, y ya veo las fotos.
quien se fue pepepaco..... buenas noches
No, aún no, tengo que ir a dar las buenas noches a los amigos de costumbre.
pues hasta mañana, buenas noches
bueno hombre.
Pues que descanses y hasta mañana.
lo de dormir
ah! ¿tu tambien?
Bueno claro, si es que son casi las 12,00 y aunque mañana no trabajes, hoy si has trabajado.
me lo has quitado de la boca, lo hiba a decir yo
pues voy a ir a dar las buenas noches al amigo Rober allí en su pueblo, y a Las Matas en la Nuez, y me voy a ir al catre de cabeza.
me lo has quitado de la boca, lo hiba a decir yo
¿el qué? ¿el cigarro?
no pude subir mas porque venian conmigo mis dos hijos y la pequeña ya se quejaba un poquito
pero ¿es que la llevabas andando?
casi del todo, por ahora, despues ya veremos
yo por ahora no me lo he planteado.
La verdad es que cuando estoy en casa, apenas si fumo algo.
lo mejor que pudiste hacer
me parece que me voy a acostar ya mismo.
Estos dias que llevo estudiando casi todo el día, me da sueño antes, igual es por estar leyendo todo el dia. No sé.
yo solo fumo tabaco de liar
y el ducados que?
¿o lo has dejado?
he visto hoy en youtube un video de este pantano, salia al final como un bar o algo asi
Hay en las fotos una que pueso Antonio.
Hay un restaurante en la zona deportiva, más cerca del agua que el camping. Y hay otro donde está el muro de la presa.
Bueno y otro en el otro lado del pantano por donde pasa la carretera de Cuevas del Campo.
no fumes que es malo
mira quien habla, que parece una chimenea
me lo mandaste como si fueran fotos que se ve una rulot de esas de lujo, que menuda casa, hasta con garaje debajo
ah! ya se el que es, ahora si me acuerdo.
cuando paseis por mena fijaros que fotinas hice hoy, estan hechas subiendo para nuestro monte, desde ahi le hice fotos a ubiña, la montaña que hablabamos ayer pepepaco
ahora me pasaré a verlas.
Acabo de venir de la terraza de fumarme un cigarro al fresco, y marca el termometro 22,4ºC, y no es de esos de alcohol, que es una estación meteorologica digital, que es más exacta. Tambien marca una humedad del 40%, que si no pasa de ahí, esta bien. Lo malo es cuando viene la bruma del mar y se sube al 50 o 60%, eso ya traería bochorno para mañana.
Por dios, no se como aguantais, nosotros aqui manga larga a estas horas
ya me gustaría a mi, dormir tapado con un edred´n esta noche, aunque fuera por variar.
Hace casi un mes que duermo encima de la cama, sin taparme, ni nada, y no paso ni frio ni calor, estupendamente.
no te suena nada lo de la fragoneta del payo rico?
que si, pero no se si es de un chiste, o de una de esas presentaciones de Powert´point, no lo se
Pepepaco
Antonio
Hsata mañana
Adiossssssssssssssssssss
Adios Victoria, hasta mañana.
Que seas buena.
hola como os va la noche, ya refresco un poquitn
buenas noches Rober.
Fresco por ahora no, esta el termometro atrancado en 21ºC y no dice de bajar.