Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

Por hoy ya esta bien

que descanseis y paseis una buena noche
Hasta mañana
Un saludo
Ire a despedirme de la Nuez y a dormir
Adiossssssssss
Pues que descanses tu también que te hace más falta, nosotros no trabajamos mañana.
Hale que pases puena noche.
Hasta mañana.
No por supuesto
Como mucho, dolor de cabeza, ya que es un cerebro electronico.
¿tu fuiste el que me mando lo de la fragoneta del payo rico?
¿el que? no se que me dices.
Si como hay mucha humedad puede ser
pero si eso era de broma ¿tu crees que un ordenador puede tener reuma?
pue si, voy a buscarla, ella va a trabajar en bici, pero por la noche voy a buscarl y hechamos la bici en la "fragoneta" del trabajo
pero payo, en la flagoneta no llevas los maracatones?
a mi tambien me va muy lento
igual tenemos los ordenadores reumaticos ¿no?
Yo diria que si tienen un algo que me mosquea es intuicion
pues para eso le he dado una vacuna, le he contestado con un chiste.
Si la semana que viene nos iremos el viernes y hasta el domingo
pues te quedan dos dias para descansar a la vuelta del viaje ¿no?
Todo se pega menos la hermosura
yo creo que no tienen nada malo.
¿tu crees que pueda ser una indirecta?
Debe ser eso yo ya tendria que irme a dormis son las 11 y mañana el despertador suena lo suyo hasta que me lebanto
yo no voy a tardar mucho esta noche, que aunque no he trabajado, mis dos horas y temprano si que estuve en el trabajo, y mañana igual.
Estube en la nuez y tela si que se enfado
Las Matas
puso unos mensajes muy de pensar
Bueno ahora despues ire a verlos, aunque tu me parece que para no ser andaluza como nosotros, eres muy exagerada, igual se te está contagiando de nosotros.
Me va muy lento esto
entonces, cuando te toque descansar otra vez ¿te cas a Valencia?
Me va muy lento esto
a mi tambien.
Es viernes, igual hay mas gente conectada o lo que sea.
LLega el marido a casa a las 4:00 de la mañana, y empieza la mujer...
- Pero Manolo estas que horas son de llegar so cabronazo!?!
- Puez mira Maria es que... Maria! que hace ese tio en la cama?
- No me cambies de tema, te he preguntado que que horas son de llegar!?.
Van dos buenos hombres paseando tranquilamente por la quinta avenida cuando de repente ven un banco con dos grandes agujeros, se quedan los dos mirando y al cabo del rato dice uno,
- Sabes? este banco lo han atracado unos de lepe
- Y como lo sabes?
- Porque necesitaron dos agujeros, uno para entrar y otro para salir
Tu que nos ves asi yo estoy muy bien y con bosotros no me mosqueo nunca
que no, si es para hacerme la víctima un poquillo.
Ya se que no sois malos.
Debe ir a buscar a su mujer lo hace cada noche
guando vuelba se lo preguntas
luego se me olvida.
La otra noche le iba a preguntar y luego ni me acordé.
La verdad es que si tengo un arraque muy malo pero semepasa pronto
eso también lo sabemos.
Lo que te pasa es que tienes poca paciencia.
Pero bueno que aqui todo es cachondeo para echar el tiempo fuera.
Pero guando el semete con nosotros no tiene fin
¿Y cuando me meto yo con vosotros?
yo solo chincho un poco, y ya está.
Estais muy malos esta noche.
me voy, en 20 minutos vuelvo
espero que sigas aqui victria
¿que a fumarte medio paquete al tirón?
No te rias que se nos enfadara
yo creo que te anfadas tu mas rapido que yo. ¿verdad? y no digas que no, que hay testigos.
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

Prou es la primera palabra que aprende todo el mundo que llega a Cataluña. Ya veo que te han dado el significado.

Hoy ha estado la señora de limpieza casera y esta tarde a última hora le he ayudado a poner todo en orden y ya de paso le he mirado la lavadora que metía mucho ruido al centrifugar. Con el tres en uno ha quedado como nueva. No es que sea vieja; pero ya sabes que hoy en día, dicen que los electrodomésticos están programados para tres ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Abuelo.
Ya veo que estas hecho un manitas, y un hombre de tu casa, si señor, eso esta muy bien, hay que compartir las tareas de la casa. Con lo de la lavadora, yo cruzaré los dedos, la que hay en casa tiene 6 años, y por ahora no le ha dado ni tos, esperemos que siga así, y me salga como la anterior, que la tuve 13 años, y solo una vez le cambié la bomba, y al final la vendí de 2º mano.
En fin, no me has contado nada de tu paseo por los tiempos de Roma, supongo que lo harás mañana.
Que ... (ver texto completo)
ja ja ja parece que le hablas al sargento de hierro
¿otro? Vamos a tener la fiesta en paz, que ya viene la tarde revuelta desde hace unas cuantas horas.
O te saco el tema de los roscos.
Muy bien a sus ordenes
Tampoco es eso.
Vayamos a empezar ahora con el cachondeo.
Muy bien a sus ordenes
pero tu tampoco me dices lo que significa.
Anterior mensaje, enviado el 22/05/2009 a las 21:06 por PEPEPACO - Respuesta:

Ya esta bien basta

Responder / ver respuestas / borrar
Mensaje enviado el 22/05/2009 a las 21:08 por Victoria Serna

Mira he estado buescando el mensaje.
Yo creeía que querias decirme, que ya estaba bien el tema y que basta ya con el cachondeo, para que no pregunte más. ... (ver texto completo)
hola amigos-as de freila, como va la tarde, todavia con calorcito. aqui en el norte empieza a nublarse, con lo cual mañana a saber como amanece.
Saludos y luego me paso
Muy buenas noches Rober.
Aqui hemos tenido al día algo mejor que ayer.
Ha estado un poco nublado, pero no hemos pasado de los 30º.
Pero dicen las previsiones que igual llueve el fin de semana.
Hasta luego.
Pepepaco
aqui tienes lo que dice el dicionario
PROU! Adj, Bastante, Suficiente,!! Basta!
Estas de aguerdo
Pues otra vez separalo con comillas, porque si lo pones todo junto no se si es el significado, o otra cosa que tu estas diciendo en ese momento.
Ves como no lees lo que escribo lo mirare en el dicionario y te lo pongo despues de aguerdo
Lo dejamos y prou

Responder / ver respuestas / borrar
Mensaje enviado el 22/05/2009 a las 20:51 por Victoria Serna
Solo es una o dos dias al mes
Pues hasta luego.
Me compraré un diccionario para saber que es "prou", o luego le pregunto a María.
Hasta luego.
Solo es una o dos dias al mes
¿que será prou?
Solo es una o dos dias al mes
Bueno, pues eso ¿tu has cenado ya?
Muy bien luego sequimos
Pues eso, yo también me voy a cenar, que si no me voy a llevar una bronca esta noche.
Hasta luegooooooooooooooooooooooo! ¿prou?
Quew lo que te puse es lo mismo que no te enteras
¿lo mismo que qué? claro que sigo sin enterarme.
Menos cachondeo que no es para tanto
¿que no? Ya me dirás, eso es un lujo.
y dale otra vez con lo mismo
pues dilo tu, que parece que lo has entendido bien antes.
ya mismo me voy a cenar
y yo también, ya me han llamado 2 veces, menos mal que esta hablando por telefono.
ya te digo, el yerno esta como dios
quien fuare yerno, con suegros asi, debe ser un gustazo que te traten como a un marqués ¿verdad?
Es eso lo que queria decir
pero si es que has dicho una palabra en catalán y no se lo que significa ¿tan dificil es decirlo? ¿que es eso de prou?
que mala leche tienes
¿mala leche? no creo. ¿tu no has oido ese refran?
"arrieros somos, y en el camino nos encontraremos"
El busco lña receta y los preparara para su yerno
Jo! vaya envidia de yerno, le guisa la suegra y le guisa el suegro, vaya suerte ¿eh? Antonio? ¿has visto tu?
tu te acuerdas de niños que deciamos
santana con la po.... vana
morote con la po.... al trote
medina con la.......... fina
no, yo no me acuerdo de eso.
Ya esta bien basta
vala, vale, pero que sepas que me quedo con la gana de saber lo que me has dicho. Algún día te voy a decir yo algo en ingés o en francés, y luego no te lo voy a traducir.
Bueno chicos a todos les deseo un hermoso fin de semana tengo que salir, y no creo que los encuentre cuando vuelva, casi 30ºc tenemos, si parece que estamos en Almeria!

Un abrazo para todos,
Adiosssssss
Que lo pases bien Ana.
O que lo paseis, si te acompaña San Alberto.
Hasta luego.
A mi no por eso lor hace el sino no los come
Esta de vacaciones
pues a mi me encantan, y picantillos.
Vaya casi que me está dando hambre.
Como pueda mañana voy a ir a comprar, que hace lo menos 6 meses que no he comido.
Mi marido hara caracoles a la catalana ya te esplicare como le salieron
¿no los hacen con butifarra o algo de eso?
yo conoci unos que se apedillaban satana que vivian en castallon, pero que son de freila
no se, yo no recuerdo ese apellido en Freila, pero lo del tío Santana, si me suena.
no es nada malo, llevo yo aqui mas de 20 años y casi no se nada de catalan
pero tu tampoco me dices lo que significa.
Que mal pensado yo no te diria nada malo
pues traduceme entonces lo que quiere decir eso, porque si no, no me entero.
Y lo otro es de broma, ya se que no me dirias nada malo,
Ya sabes que los pongo en los dos pueblos
por eso pregunté por si estabas aqui en ese momento.
Porque si leiste el primer mensaje que puse aqui cuando te saludé, dije, que iba a estar media hora en el foro y sin salir de Freila para no liarme, y perder tiempo de estudio.
Que no se si lo llegaste a leer o no.
santana era otro pero no recuerdo quien es
y el caso es que a mi tambien me suena, pero estoy en blanco.