Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:
lo dicho, que me voy, hasta mañana
bueno pues hasta mañana.
Yo no voy a tardar mucho.
el otro era hamilton y estaban los dos en mercedes
pues sería.
pues hasta aqui llego que se hace tarde
ahora ¿si es conmigo?
ya no me fío ni un pelo.
no, se fue directamente a mercedes
pues sería así.
¿que quieres que te diga?
Eso me pasa por perderme las carreras, le pierde uno el hilo a los campeonatos.
completamnte seguro
Pues debo tener algún cruce de cables en la cabeza, porque yo hubiera jurado que de Renault se fué a Ferrari, que fué el año de las putadas con el otro, y que después de eso vse volvió a Renault.
no la habias visto?
no pensaba que me lo decías a mi.
Creía que Las Matas ya se había ido.
con el hamilton
¿seguro?
Pues yo pensaba que se fué de Renault a Ferrari
no, el no estubo en ferrari, estubo en mercedes
Cuando se fué de Renault ¿no estuvo un año en Ferrari?
adios hasta mañana
anda coño!
que era con Las Matas, pensaba que me decías a mi.
Mosquito Anopheles
Mosquito de apenas un centímetro es el animal más mortífero del mundo.
Anopheles es un género de mosquito de la familia Culicidae que habita en zonas tropicales de África, Asia y América.
La especie Anopheles gambiae es una de las mejor conocidas, porque trasmite el más peligroso, el Plasmodium falciparum.
Hay aproximadamente 400 especies de Anopheles, de las cuales 30 a 40 transmiten cuatro especies diferentes de parásitos del género Plasmodium, causantes de la malaria. ... (ver texto completo)
si hombre!
ahora me dejas esto lleno de mosquitos.
adios hasta mañana
Vaya hombre ¿ya te has ido?
a ver si el año que viene se va a ferrari y tiene mejor coche
¿tu crees?
Ya estuvo en Ferrari, y tampoco le fue bien.
pense que te habias ido
Alonso a quedado 7º, este año no va ha hacer nada con el coche que tiene
Pues yo enfangado con el estudio ni me he acordado de la carrera.
Muy buenas noches freilicas
Muy buenas noches PEPEPACO
Has puesto muchas fotos, todas muy guapa. Pero esta del perejil me encanta, es muy original...
Yo del pueblo me he traido una buena mata de perejil. También un grillo para que mañana me toque diana y no me duerma en los laureles.
Los grillos ya empiezan a cantar por el campo, es una chulada.
La famosa foto de la cocina se me ha vuelto a olvida. "Vaya despiste" el próximo día que no se me olvide.
Bueno no es muy tarde pero tengo algunas ... (ver texto completo)
Pues eso, que descanses y hasta mañana.
Buenas noches.
pues no lo sabia
joder, licor de chumbo
yo hace muchos años que lo probé y estaba muy bueno.
Lo malo es que calienta bien.
no, y anoche casi no dormi por culpa de la siesta
suele pasar cuendo uno no esta acostumbrado a esas cosas.
anda que no tiene nonbres diferentes las chumberas
¿sabes que por aqui en Almería se hacía y creo que se sigue haciendo mermelada y licor con los chumbos)
anda que no tiene nonbres diferentes las chumberas
es que van mezclados los nombres de las chumberas con los nombres de los chumbos, así parace que hay más.
pero creo que me voy a dormir pronto
Joder. ¿hoy no te has pegado una siesta como la de ayer?
yo vengo de Mena de Babia de ponerle a Rober esta información sobre las chumberas.
CHUMBERA:
- Nombre científico o latino: Opuntia ficus-indica.
- Nombre común o vulgar: Chumbera, Higos chumbos, Nopal, Tuna, Tunera, Tuna de Castilla, Tuna de España, Tuna española, Tuna blanca, Alquitira, Cardón de México, Choya, Higo chumbo, Higo de Barbaria, Higo de pala, Higo de México, Higo mexicano, Higuera de pala, Higuera de plata, Nopal castellano, Palera, Penco, Tasajillo.
- Origen: México. En Europa está naturalizada en la Cuenca del Mediterráneo y en el Norte de África.
- Cactus en ... (ver texto completo)
Pepepaco espero que estas no sean las que te den en los examenes, estas son buenas para el potaje
cuando le hice la foto eran chicas y estaban verdes, ni para el potaje valían.
Despues sí, son de esas morunas.
Y yo te heche demenos
Adisssssssssss
Adios.
Hasta mañana.
Si y com mucho mobimiento
Ahora si que me despido
Que descanseis y hasta mañana
Adiosssssssssssssssssssssssss
Que pases una buena noche Victoria.
Que descanses y hasta mañana.
El tiempo en Freila
15 °C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: N a 8 km/h
Humedad: 34%
Te fue bien no tener conexion aprobechaste bien la tarde
Si, pero me hubiera gustado hacer un descando a media tarde.
LLevaba 10 minutos de charla con Antonio, cuando se cortó.
Hoy no te pregunto, ya me lo imagino.
Y yo a decirte adios pensaba que no habia nadie y yo me hiba a dormir pero no he podido resistir de saludaros
Haces muy bien, porque si no nos hubieramos enfadado contigo.
De todas formas, si tienes que trabajar mañana, deberías irte a dormir ya.
Que tienes que descansar.
Estos me encantan, la encuentro una flor muy andaluza
estos son unas jardineras que tengo en la puerta del almacén de la finca. Los riego con abono, igual que los tomates, y estan todo el año así llenos de flores.
desde ibiza a freila, mira mas abajo
es normal, estais más al este, allí amanece antes, pero anochece antes también. La diferencia es la misma.
Muy buenas Pepepaco, y yo que pense que estabas estudiando
Que tal el fin de semana
Pues con los codos pelaos de estudiar.
Y además esta tarde, he estado sin conexión hasta ahora.
Así que he estudiado más.
eso es un aviso
que no hombre, yo creo que eso es por el vendaval que tenemos. Y ahora va muy lento, pero no nos quejaremos.
pepepaco ves la diferecia de hora que hay de aqui a freila?
aqui vemos el dia antes que vosotros, y la noche tambien
Por fin tengo conexión.
Vaya tarde que me he pasado.
Desde que estuvimos esta tarde, que se cortó a media conversación, no he podido entrar hasta ahora.
creo que escuche o lei en algun sitio que querian clonar este animalejo
¿el que caga petroleo?
o el diablo de tasmania?
Gallina y Dinosaurio eran parientes
Increíble pero cierto... Al parecer el Dinosaurio Rex era pariente cercano de la gallina.
Según los investigadores, además de con las gallinas, estos temibles dinosaurios comparten un ancestro común con las avestruces y en menor medida con los caimanes.
"Es decir que este tipo de dinosaurios son el linaje de origen de las aves", según Sanz.
Hacía tiempo que se sospechaba este parentesco, pero nunca se había confirmado esta relación, hasta hoy.
pues cuesta trabajo creerlo.
¿te imaginas un dinosaurio cacareando?
Lo que estaría bien sería que las gallinas pusieran los güevos de un tamaño a escala del dinosaurio, y entonces con un solo huevo, para hacer una tortilla necesitarias dos sacos de papas.
Demonio de Tasmania
Un raro tipo de cáncer provoca grandes protuberancias en cara y cuello del animal, lo que le impide alimentarse, provocado que su población haya descendido en un 60%
Australia inscribirá esta semana al diablo de Tasmania, el pequeño marsupial carnívoro emblemático de la isla del sureste de Australia que le da su nombre, en la lista de animales en peligro de extinción, informó este lunes una fuente gubernamental.
¿Y este? yo pensaba que solo existía en los dibujos animadas, y parece ser que es de verdad.
Que cosas.
valla, pero donde estan esos animales?
eso lo sabrás tu que eres el que anda haciendoles publicidad
Buenas tardes, para todos! hoy se ve que estais disfrutando al aires libre este Domingo.
Yo tambien tratare de hacerlo, es un buen dia!
Mis mejores deseos!
Hasta luego Freilicas...
Muy buenas tardes Ana.
Disfrutalo bien tú, que lo tienes recién comenzado, y te quedan más horas, que a nosotros ya solo nos queda la tarde.
Que lo paseis bien.
Hasta luego.
Animales que defecan petróleo
Bacterias que se alimentan de desechos agrícolas, excretan petróleo crudo, según publicó The Times.
Con el petróleo alcanzando cotas históricas y las renovables avanzando a paso lento, el horizonte del sector energético se presenta nublado. Pero en Silicon Valley han dado un paso que podría suponer el fin de algunos problemas derivados del alto precio del combustible. En la localidad californiana, un grupo de científicos ha logrado alterar genéticamente una bacteria ... (ver texto completo)
si pones una granja de estos te forras con el estiercol.
Antonioooooooooooooooo!
Me voy a comer.
Aqui no hay nadie.
Luego seguimos.
esta si que me acuerdo bien
y huele muy bien.
Con esta se suele hacer aguardiente de hierbas.
eso lo aprendí yo en Granada, de un tío que lo vendía como medicinal.
bueno, pues yo me voy
luego echamos otro rato.
Hasta después.
seuro que si, pero yo no me acuerdo
bueno, voy a echar otro rato de estudio.
Luego cuando entre otra vez seguro que como habrá poca gente seguirá poniendo las 3 o 4 que me quedan.