Mensajes enviados por PEPEPACO:

En el trabajo.
Lo digo porque entonces habrás dormido poco.
Vamos por la hora que era cuando entró Secanillo a saludar y comentó que llegabais del bar.
buenos dias freilicas
hoy en asturias el dia esta nublao
y sabeis que es lunes?
bueno que tengais un buen dia
Buenos dias Geli.
Ya esá bien, que llevamos cuatro días de Domingo, alguna vez tenía que llegar el lunes.
Por aquí un sol que casi molesta ya a estas horas, y una temperatura de 19,5ºC.
Que tengas un buen día.
Saludos a Rioturbio y hasta luego.
buenos dias pepepaco aqui estoy trabajando un poco esta mañana de lunes.
Muy buenos dias Mabemo.
Pero ¿en casa o en el trabajo?
Hoy amanece en FREILA a las 06:12
y anochece a las 20:04
fotos: 285
mensajes: 36.103
Visitas / día: 2.649
FOROS MAS ACTIVOS:
FREILA
Granada
Andalucía
515 mensajes / día
2º PUESTO
PUEBLOS CON MAS MENSAJES:
FREILA
Granada
Andalucía
36.103 mensajes
3º PUESTO
EL MEJOR PUEBLO:
FREILA
Granada
Andalucía
2.649 visitas / día
5º PUESTO
Muy buenos dias Deza.
Buenos dias amigos/as.
Espero que halláis disfrutado este largo fin de semana.
Hoy toca volver a trabajar, es lunes y hay que ser buenos.
Que tengais un buen día.
Saludos para todos/as y hasta luego.

Abuelo ya nos contarás a la vuelta, si estás contento con el bolsillo nuevo.
Hasta luego.
Muchas gracias, mensaje recibido.
Hasta mañana.
Un saludo
Buenos días Las Matas.
¿que pasó ayer por la tarde-noche?
Esperabamos que entraras al foro, pensando que ya se te habrían marchado los invitados a esa hora.
Pero nos dejaste con dos palmos de narices.
Bromas aparte, que pases un buen día.
Hasta luego.
Hasta ma; ana que descanses
Adiosssssssssss
Buenos dias Victoria.
Hoy no has madrugado tanto, te he pillado la vez.
Que tengas un día estupendo.
Saludos y hasta luego.
hoy he sido el primero
Por los pelos, porque no hablia enchufado todavía el ordenador, porque en el trabajo estaba desde las 7,00 hrs.
Que pases un buen día.
No está bien insultar a nadie y menos cuando no se está presente, este Lara es doctor en quimicas tiene muchos trabajos publicados en las mas prestigiosas revistas cientificas, ha estado investigando en Alemania, Belgica, Irlanda y ahora esta investigando en Estados Unidos en Virginia asi que no creo que sea ningun "ceporro"
Buenos días EDU.
No creo que el paisano haya hecho ese comentario con animo de insultar. Pienso más bien que refiere a ellos por el tamaño, porque si los conoces, sabrás que son todos bajitos, o achaparrados que tambien se suele decir.
O quizás también podía haber empleado la palabra derivada "ceporrillos", de uso bastante común en Freila para calificar a personas de esa constitución. Pero seguimos con la duda ¿este Lara químico es de la misma familia que estos de los que nosotros hablabamos anoche?
Que ... (ver texto completo)
EDU, feliz navidad, digo buenas noches
Bueno aquí os quedais.
Buenas noches y hasta mañana.
Que descanseis.
Bueno que yo me voy a dormir mañana me contais si le habeis sacado algo, buenas noches
y yo tambien que me faltan 5 horas para levantarme otra vez.
Vaya despieste, con la conversación se me había olvidado la hora que era.
¿EDU?, A ver si va a ser el"pollo".
No creo, ese fué el primero en el que pensé.
No me cuadra.
acabo de llegar del bar, con mabemo, que no estaba solo.
pues motivo para celebraciones no tenias mucho hoy?
o ¿ibas a ahogar las penas?
yo es que por los apellidos, no me suenan más ramas de Laras en Freila.
igual que los Edus que conozco, no me cuadras con ninguno de ellos. Por eso te pedimos una pista. Así nos hemos dado a conocer todos, a base de pistas.
A ver si va a ser el hijo de Manolico "la carlota"., que es quimico.
yo es que por los apellidos, no me suenan más ramas de Laras en Freila.
Perdonad, si llego a saber que os iba a preocupar tanto, no o
s digo nada, lo hice solo con la intencion de que lo vierais, y esto lo hicimos entre los dos en media hora o menos, ya que son palabras de uso cotidiano en Freila y en muchos otros pueblos, y la idea fué porque vimos que hay una gran cantidad de pueblos que tienen su peculiar alfabeto.
Mirad el de Tomelloso es uno de los mejores.
si no pasa nada, hombre, y ya que estás aquí podías darnos una pista sobre tu identidad, que llevamos varios dias estrujandonos los sesos y no hay forma.
CUcha, sera alcaguete el zagal
está como los búhos, mirando pero sin abrir el pico
Bueno vamonos a dormir que el jeroglifico de esta noche no nos và a quitar el sueño, mañana hablamos y a ver si consigo imprimir el tema
espera por si lo conoce Secanillo.
De quien hablais? Del "bilis" Jesus Lara.
Francisco Jesus Lara Vargas
Becario de la facultad de Quimica de la Universidad de Granada ¿sabes quien es?
Mira he copiado unas cuantas:
tirria_mnia
tarumba_atolondra
repitusca_coqueta...
y asi sucesivamente
de todas formas si conoce esas palabras tiene que ser de Freila o tener parientes allí.
Pero si este tio ha hecho como si nosotros mandamos palabros de Freila al foro, no creo que publique nada, esto debe ser algo similar
Yame imagino, lo que me había intrigado es lo que decía EDU que era un paisano que él piensa que no me conoce.
A todo esto llevo un montón de días, desde la primera noche que entró en el foro, dandole vueltas a quien será el tal EDU.
Si yo lo del nombre lo he sacado de la direccion "frjlara"
yo he puesto el nombre completo que tu has puesto antes aqui, y me ha llevado a una página de la Falcutad de Química de la Universidad de Granada. A una especie de orla de una promoción, con todos los profesores, los ayudantes y los becarios, como es el caso de este.
Solo hay una foto del pantano y las 112 palabras una detras de la otra y al lado la traduccion o el sinonimo
pero, ¿sin definición ni nada? solo el equivalente en castellano?, o sea bien dicho vamos.
Oye que el otro diccionario es de andar por casa, el tuyo està mas elaborado
pero si no se trata de eso, es que lo normal cuando se hace publico algo que es copiado, y está registrado, es pedir permiso, y citar la fuente de dónde se ha tomado. Porque si no se hace así se incurre en delito. Si tu haces fotocopias para dar a tus amigos, no pasa nada, pero si lo publicas si.
Ya ves, que yo en cuanto esté publicado le voy a hacer una cesión de derechos al Ayuntamiento.
Eso lo digo yo, si yo no se quien es el tio
pero en el sitio que lo has leído no pone datos ningunos del tío en cuestión? ni ningún comentario?
Mandale un correo y que te envie una impresion del texto.
A ver si mañana desde el ordenador del trabajo te deja
A mi me gustaría verlo antes, para contrastar coincidencias.
Porque yo me pegué 15 años a base de diccionario y tiempo, para hacer las definiciones como están, para que llegue otro las copie y se pegue el número por ahí ¿sabes? Por eso fué el registrarlo, porque sabía que enseguida iban a volar las fotocopiadoras. Y por eso, ahora lo entiendo, me dijeron que cada ejemplar que diera lo numerara, y llevara anotado el nombre de a quien le daba cada uno.
Yo he llegado hasta aquï,:
Lara Vargas, Francisco Jesús
frjlara@ugr. es

(Becario Postdoctoral-Plan propio UGR)
¿a ti te suena por los apellidos que sea de Freila?
Porque yo se que el Byli es Lara de apellidos. Y viene la foto y todo, pero no me suena de nada.
Pero la fuente es el pueblo mismo, la recopilacion es personal
pero eso ¿lo dice él? o te lo imaginas tú?
He intentado imprimir las 112 palabras que hay y no me deja
Yo he llegado hasta aquï,:
Lara Vargas, Francisco Jesús
frjlara@ugr. es

(Becario Postdoctoral-Plan propio UGR)
La fuente de donde salen las palabras.
Es Francisco jesus Lara Vargas el autor
La fuente sería de dónde las hemos seleccionado o recopilado cada uno.
En mi caso ya sabes quien hizo la recopilación y como.
La fuente de donde salen las palabras.
Es Francisco jesus Lara Vargas el autor
yo sigo intentando esa dirección y nada de nada.
La corta esa http:....
pues a mi, esa me sale error en la página.
El autor debe ser francisco jose lara o similar
¿como que la fuente es la misma? ¿que quieres decir con eso?
he copiado letra por letra y me ha salido, son ciento y pico de palabras
pero la dirección corta? o esta ultima de dos lineas?
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

Hoy, con motivo del Día de la Madre han estado los hijos y los nietos por casa cenando en nuestra compañía y se ha hecho tarde. Por eso...

Mañana me toca ir a sacar los punticos del bolsillico nuevecico onde guardo el relojico de las pilicas. Pero tendré que seguir cinco semanas más, sin levantar el brazo izquierdo...

A dormir bien y un abrazo.
Muy buenas noches Abuelo.
Pues hemos tenido el día completo.
Tú con visitas y yo todo el día estudiando.
Así que ahora a dormir, que mañana hay que madrugar otra vez.
Que descanses.
Buenas noches y hasta mañana.
Que son casi las doce, yo me recojo antes cuando voy de paseo
con el buen tiempo se puede estar en la calle hasta mas tarde.
Ya he visto el diccionario ese que recomienda Edu
¿tu lo has encontrado? ami me daba error en la página.
Hasta ma; ana que descanses
Adiosssssssssss
Pues eso. Hasta mañana y que descanses.
Que duermas mucho y bien.
Mañana echamos un rato ¿vale?
no lo creo porque este señor que lo ha escrito no te conoce de nada aunque es seguro que habra coincidencias
Yo lo digo, porque el mío lo registré en la consejería de cultura cuando lo terminé, y ahora lo va a publicar el Ayuntamiento.
http://es. mc245. mail. yahoo. com/mc/showMessage? fid=Sent&sort=date&order=down& startMid=0&. rand=2029254156&da=0&midIndex= 0&mid=1_176_AOty%2BFcAAF1%2BSf StTAKJEDpjtzU&f=1&nextMid=1_47 8_AOpy%2BFcAADvtSfSsUw0250AbgU M
y ¿eso que es?
El Abuelo ya se despidio y nos dio las buenas noches
Yo tengo que llegar por Freila antes de irme a dormir, a contestarle.
Muy buenas noches le are caso y me ire a descansar
Que pase buena noche
Saludos
Pues casi que yo también me voy a ir, porque de estar todo eldía fijando la vista en los libros, me pican un poco los ojos, y además que me levanté a las 6,00 de la mañana. Y mañana otra vez.
Pues no se a que será debido, ya le preguntaré al autor a ver que me dice, a mí me sale y está muy bien.
esperemos que no sea un plagio del mío. Que anda por ahí circulando desde hace dos años.
Hola estais la mitad ya durmiendo o què?
¿que haces por aqui?
¿no estabas de paseo?
Pero si solo tengo lo que me mando Antonio y lo tuyo y no tube problemas solo hoy
hoy debe de pasar algo raro con Internet, porque María esta tarde no solo no podía entrar en el foro, sino que tampoco tenía conexión con otros sitios.
Si yo te esplcara lo entenderias
ah!. Ya empezamos con los misterios.
En Freila estubo muy poca gente pero por aqui no las moscas se posaron
Hoy con el buen día que hemos tenido la gente se ha ido a la calle a pasear.