Mensajes enviados por PEPEPACO:

Buenas tardes
Pepepaco
Antonio
Maria
Y a todos los visitantes de Freila
Un saludo
Muy buenas tardes Victorina.
¿Como llevas el día?
¿ha ido bien el trabajo?
Vamos, no te pierdas como ayer.
FOROS MAS ACTIVOS:
FREILA
Granada
Andalucía
483 mensajes / día
2º PUESTO
PUEBLOS CON MAS MENSAJES:
FREILA
Granada
Andalucía
36.827 mensajes
3º PUESTO
EL MEJOR PUEBLO:
FREILA
Granada
Andalucía
2.885 visitas / día
4º PUESTO
(esto es historico, hay que hacer una foto para el recuerdo)
buenos dias freilicas como va eso? aqui en asturias amaneció el dia malo, muy nublao y con pinta de llover
pasasd un buen dia os lo desea una forera amiga
un abrazo
Muy buenos días Geli.
Vaya por Dios, pero ¿como va a llover? si estamos soleados por todas partes?
Esperemos que aclare y os salga el sol.
Que pases un buen día.
Saludos a Rioturbio.
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Hasta luego. Ya volveré si sigo vivo del susto. No será tanto... Además si piensas que el "andacaminos" sale de allí, pues hasta lo hace a gusto si te te echan algo más.

Un feliz día.

Un abtazo.
Muy buenos dias Abuelo.
Recuerda que "Hacienda somos todos", y cada uno debemos contribuir en medida de nuestras posibilidades. A mi tampoco me gusta pero es así. Unos pagamos y a otros se les devuelve, hay que intentar equilibrar la balanza.
Que pases un buen día, ya verás como no es para tanto.
Hasta luego.
Por aqui ando siempre, ya sabes, leyendo...
Hoy cierro y me largo que es super tarde.
Bueno majete, como dicen por estos lares, hasta mañana que será otro día si Dios quiere.
"Y además será VIERNES"
Un feliz descanso te deseo
Buenos dias.
Ya se que andas por ahí, revoloteando de foro en foro.
Esta mañana si parece que has oído cantar a los gallos.
Pues te deseo un día estupendo.
Esta mañana no voy a poder entrar al menos hasta medodía,
tengo que asistir a unas charlas en la Universidad, y son de 9,00 a 13,00 hrs. así que ya mismo me marcho.
Lo dicho buen día y hasta luego.
pepepaco, que majo heres todos los dias me sacas una sonrisa con tus chistes apuntame como fan tuyo
Pues muchas gracias hombre.
Verás yo vengo a diario a saludar a Felipe.
Lo que ocurre es que no se por donde anda el muchacho.
Soy de Freila, y antes nos visitabamos a diario, pero ahora está muy perdido.
Apenas si entra aquí en el foro de Algarinejo.
Que pases un buen día.
Saludos y hasta luego.
Buenos días a todos.
Muy buenos días pppp
Hoy me tire de la cama y lo primero darte los buenos días, para que luego digas.
Un buen día te deseo y encima viernes.
Hasta luego
Muy buenos dias Las Matas.
Verás yo lo de madrugar lo aconsejo siempre a todo el mundo, en especial en este tiempo y en verano.
Son las mejores horas del día, las más frescas, tranquilas, y el aire huele mejor.
Por eso siempre estoy en la calle antes de las 7,00 de la mañana, aunque no trabaje, y en verano más temprano.
Compruebalo y verás, crea adicción.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
Compruebalo, verás como engancha.
Muy buenos dias amigos y amigas de Rioturbio.
Ya llegó el Viernes, último día laboral de la semana.
En pocas horas empezamos el finde.
Os deseo que paseis un día estupendo, y con buen tiempo.

-Mamá, mamá, en el cole me llaman fin de semana.
-Calla Domingo y sigue comiendo.

Saludos y hasta luego.
Muy buenos dias a todos y todas, sean o no de Freila.
Ya ha llegado el viernes, y en pocas horas, empezamos el fin de semana.
Que paseis todos/as un buen día.
Hasta luego.
intentare volver para la hora del aperitivo aunque vendre confesao.
Muy bien, pues luego echamos un rato.
Vaya monologo que te has pegado.
como lo de arriba no se ve no pasa na.
lo de arriba, son los cuernos ¿no?
Luego me lo aclaras.
todo esto surje por la crisi
las infidelidades, las hay con crisis y sin crisis, es el pan nuestro de cada dia.
Buenos dias por las mañanas temprano
Muy buenos dias Paquito.
¿que te ha pasado hoy?
¿donde vas tan temprano?
¿es que te has caido del catre?
Bueno ya me he despedido de los otros foros amigos.
Ahora me toca en este.
Y es que ya no puedo mantener los ojos abiertos.
Así que os deseo que paseis una buena noche, y que descanseis.
Hasta mañana.
Felices sueños.
Te voy a contestar pero me largo a dormir.
Que pajarillo te ha dicho a ti que me levante tarde, pero bueno.....
Claro ahora diras que era una broma chica no te lo tomes a mal...
Asi podemos andar... anda que...
Bueno majete hast mañana......
Adeu, adios, agur, y ya no me sé mas.
Vale, vale, no te pongas así.
Yo te dije esta mañana que si estabas planchando la oreja y tú aún no lo has desmentido, por algo será ¿no?
Pero vale, lo dejamos ahí, no sea que al final me hables en alemán.
Que pases buena noche, que descanses, y que duermas mucho y muy bien ¿que te parece? Me ha quedado bien ¿verdad?
Pues eso, hasta mañana.
Aqui està fresquito pero muy agradable, lo prefiero al calor.
pues a nosotros ya nos está empezando a apretar el calor.
Como por ejemplo?
He estado 5 minutos en la terraza fumandome un cigarro, y he mirado el termometro, marca 20,5º. No está nada mal, para la hora que es ¿verdad?
Me paso a daros las buenas noches para no perder las buenas costumbres.
Hasta mañana.
Felices sueños a todossss
Un saludo
Buenas noches Las Matas.
¿ya te vas a dormir?
Pero si esta mañana te levantaste tarde.
pero ¿todavía estas aqui?
Anda y acuestate ya hombre.
La cara del tendero seria para foto
sería un numero, y además que te lo tuviera que pesar en una balanza de aquellas que había antes, las de los platos dorados que ponías las pesas a un lado y el producto en el otro.
Y luego todo a un cartucho de papel.
Jo, no hace años de aquello.
la compañia es muy grata, pero ya no aguanto mas
bueno hombre, pues que descanses.
Mañana será otro día.
Hasta luego.
Buenas noches Antonio, mañana mas
si no se ha despedido todavía.
si cuando se está en buena compañía se pasa el tiempo volando.
coño, las 12 pasadas, que tarde
ya te ha entrado la prisa?
joder tio, como eres ¿te la imaginas en el super pidiendo de esas cosas?
por ejemplo:
¿me pones cuarto y mitad de alas de murcielago?
y medio kilo de cuerno quemado de unicornio.
En los chinos tienen el licor de lagarto asi que....
per ahí ya tienes la pocima preparada, hay que darle el toque personal de cada uno.
Son de fiar, son buenas personas todavia no han matado a nadie, ni han estado en la carcel, que yo sepa
ni nos persigue hacienda, que conste. Que hoy dia un delito contra la hacienda publica es casi tan grave como un asesinato.
joder tio, como eres ¿te la imaginas en el super pidiendo de esas cosas?
no, en el súper, está todo envasado, no hay que pedirlo, lo tienes todo empaquetado. Igual lo tienen en botecitos como los de las especies.
pero si nosotros somos buenas personas
si es verdad, todavía no hemos matado a nadie ni nada por el estilo.
A si.. contame tu que los conoces bien!
no le hagas mucho caso a lo que diga, que la mitad de las cosas se las inventa, sobre todo si es acerca de nosotros.
no me digas que te has leido todos los cojuros y las cosas raras que habia por ahy
y las pocimas mágicas.
Como le gusta mucho experimentar cosas nuevas en la cocina, igual va mañana al mercado buscando escamas de dragón, rabillos de lagartija, y cosas de esas.
De pe a pa todo, preguntame lo que quieras...
te faltan 35 mensajes
o el genio de la mala "folla"
el mismo.
Pero que mala leche se gastaba el tío.
seguro que no lo has leido todo
solo los titulares, la letra pequeña, seguro que se la ha dejado.
si, de eso si me acuerdo
si lo que pasa es que duraron solo 3 o 4 meses.
¿y si pierdo el zapato? o la bota de la obra
pues igual el coche se te convierte en calabaza.
Vamos pero que eso en lugar de ser un hada, sería el genio de la mala leche.
Cursos por el momento nada, actividades voy dos veces por semana a un instituto a paracticar gimnasia en el agua salgo a caminar, me gusta el cine leo algo.. me gusta reunirme con amgas
Bueno, algo es, pensaba que estabas todo el día metida en casa, con las faenas del hogar.
yo nunca los probe, no se como estaban
pero ¿no te acuerdas de verlos en la tele o en los supermercados?
¿esta de vacaciones?
eso me dijo hace unos dias por telefono.
Trnía dos semanas, creo que esta próxima semana, empezará otra vez a trabajar.
cuando llegues arriba seguro que nos hemos ido.
Y luego te quejarás de que estas sola.
tu lo has dicho: CASI.
Te quedan 10 minutos.
Cuando den las campanadas de media noche, como la Cenicienta.
En eso estoy, ya llego
cuando llegues arriba seguro que nos hemos ido.
Y luego te quejarás de que estas sola.
pues vale.......
¿lo has entendido ya?
cuado no hay los cambio por otra cosa
hablando de ensalada de yogur.
¿recordais hace 6 o 7 años los nuevos sabores que sacó Danone?
Lanzó al mercado yogures con sabor a pepino, a tomate, y no recuerdo que más, 4 sabores nuevos y con trocitos.
Pues el de pepino estaba de muerte, los otros no tanto. Yo estuve comprando hasta que dejaron de fabricarlos unos meses después, ya que al parecer no tuvieron mucha aceptación y no se vendían, Pero a mi me gustaban.
si que es verdad lo dulce me encanta y el chocolate no te digo nada
a mi el chocolate también, pero la ensalada de yogures no se que decirte.
pues yo un tazon de leche con galletas, magdalenas, o........ roscos
roscos cuando hay ¿no?
No solo en casa. que es un trabajo tambien.. no remunerativo pero trabajo al fin..
Ya lo sé que es un trabajo, yo no iba por ahí, me refería a alguna actividad, ya fuera cultural, alguna aficción, que te ocupara un tiempo, algo de estudios, no sé algún curso de algo.
yo hago uos "mejunges" con los yogurt que no te lo imaginas. Cogo 3 o 4 de diferente sabor y los pongo en un plato y despues mucha nata y estan de muerte
joder que mezclas.
Tu lo que eres es un "galguillo" me parece a mi.
Yo el yogurt me gusta el casero que hacemos en casa, y natural, como mucho alguna vez, le meto la batidora con unas pocas fresas, o si hay platanos muy maduros, pues le pongo uno, triturado.
que disfrutes esta noche y mañana tambien, buenas noches
Vamos que taltan 39 mensajes para los 3.000
Se lo vas a poner dlfícil a Maverick, cuando vuelva de vacaciones.