Por aqui no hay nadie, me venia a despedir.
Un buenas noches.
Hasta mañana.
¿donde vas ya?
¿Te vas a dormir tan temprano?
Muy buenas noches Juli20.
Verás, que te explique una cosa, mientras las normas de Pueblos de España, no prohíban hacer el uso que hacemos del foro, y no exista una ley que nos lo impida, creo que somos libres de utilizarlo a nuestro gusto y antojo.
A no ser que tu autoridad y tus normas sean superiores, o emanen de alguna divinidad celestial.
Si no te gusta, tranquilizate, que no iremos a molestar al foro de VILLOTA DEL DUQUE - Palencia, así que esperamos la misma actitud por parte tuya ¿OK?
Si, ya lo he visto que te saludan mucho así.
Venga lo dicho, hasta luego que se me hace tarde.
Si lo pillo
Luego más tarde entro desde casa ¿vale?
Pues eso, que pases una buena tarde, y hasta luego.
Son las 6,00. me voy a marchar a casita.
¿te parece bien?
Luego más tarde entraré un rato, sobre las 8,00 o las 8,30.
Que pases muy buena tarde.
Hasta luego,
A mi nunca me gusto y me llamaro Viki, Marivi,
pues me voy a ir que son las 6,00 de la tarde, y tengo ganas de llegar a casa
Ya te dije que me llamo asi y no es ninguna broma
pero yo no lo sabía, por eso te preguntaba.
¿lo pillas ahora?
Si ya fui y no hay nada de parti9gular
Son las 6,00. me voy a marchar a casita.
¿te parece bien?
Si ya fui y no hay nada de parti9gular
no te resulta raro el nombre de aquella vecina?
Un poco basto para ponerle eso a una cría recien nacida ¿no crees?
No se alo que te refieres dimelo aqui
solo vas, lo lees y te vuelves, si solo es curiosidad
No se alo que te refieres dimelo aqui
es que es muy largo de escribir, es de lo que hablabamos de los nombres.
Colaboradores con Mensajes
Victoria Serna 2192
PEPEPACO 1165
Las Matas 528
Walter 87
lucia serna 79
antonio 73
el abuelo 55
Maverick 51
rosas 44 ... (ver texto completo)
En mi carnet me llamo Vctorina como una tia mia
yo también tenía una tía abuela que se llamaba así, por eso será que no me suena extraño.
No me llamo asi y ella me esplicaba que a la niña la pusieron mi nombre
Pero entonces, ¿quien se llama o se llamaba Yanicha?
Greo que te conteste ¿NO?
no si no hace falta que lo contestes, pero creo que el último cuando ha salido tu ya estabas aquí en La Nuez.
No me llamo asi y ella me esplicaba que a la niña la pusieron mi nombre
pero tu nombre de ahora, ¿no?
Por que eso tan raro no sería un nombre ¿verad? sería algún mote de la juventud, o algo así.
Estamos llegando arriba ya falta menos
me parece que el último mensaje que te he puesto en Freila no lo has leído, y me gustaría que le echaras un vistazo y me dieras tu opinión.
Estamos llegando arriba ya falta menos
está muy bien, ae que ahora en esa posición estan los pueblos que más mensajes llevan, y que más foreros participando tienen.
si, ese si lo ví, pero no sabía que se refería a ti.
Y eso ¿era un mote?
Si es asi yo me llamo Victorina y como nunca me gusto me gusta victoria
a eso me refería yo, a que te lo recortaste un poco ¿no?
Bueno hay mucha gente que lo hace.
Yo tenía hace años una vecina que se llamaba María Indalecia, ya que San Indalecio es el patrón de Almería, y cuando ella fue mayor se lo recortó y se quedó con "Marinda", un poco más fino y elegante ¿no crees?
De que me hablas lo que puse de mi nombre
no, que leí en un mensaje que te decían Victorina, y ya no se si es que te lo decían de broma, o que de verdad tu nombre era ese
No eran ningun segreto luego te pongo mi respuesta
bueno, yo vi lo de Victorina, ¿eso es así o era broma?
Me parece perfecto
Pues vamos para allá, que se hace tarde.
No hayer me dijo algo y lo quito para no dejar pistas
bueno, voy a ponerte las clasificaciones de La Nuez, porque ya mismo me voy para casa.
¿te parece bien?
No hayer me dijo algo y lo quito para no dejar pistas
pues mira que bien, ahora me quedo sin enterarme de los secretillos.
Los borrare me ban a matar si lo leen no viste las matas quito dos respuestas
¿Cuando ha quitado respuestas? ¿hoy?
No es su estilo y me dijo que tenia que chatear que es mejor y con quien
depende, nosotros ya lo ves, prácticamente utilizamos el foro como si fuera un chat.
El corto me lo aconsejo mi hija que lo bpusiera le hizo gracia
ese, es, recuerdo que le dijiste algo de eso a Antonio, que tu no querías, pero que lo pusiste porque tu hija insistió.
Ya ves, 6 hermanas, una prima y un tío, si entre vosotros seríais los propietarios del foro, si entrarais todos los dias a poner unos cuantos mensajes. No sería el foro de La Nuez, sería el foro de la familia Serna.
Si que escribia pero al principio solo puso 2 mensajes
Pues ahora que se va animando un poco más la cosa, debería engancharse otra vez. Así sería el foro casi de la familia ¿no?
Cual de ellos puse tantos
el priemro de la mañana creo que fué.
Me quedé muy parado porque nunca habías puesto un chiste de ese tipo, y te contesté el mensaje.
Si recordarás el que fué, lo estuviste hablando ayer tarde con Antonio.
No estoi aqui
ah! es que como tardabas mucho, pense que te habías ido a La Nuez.
Mi hermana que mira pero dice que no escribe pero yo no me la creo
¿otra hermana más?
¿y porqué no escribe?
¿le da miedo?
¿que te pareció el comentario de ayer al chiste que habias contado?
Como te fue hoy en la conferencia
pero ¿es que te has ido?
o ¿es que estas en los dos foros a la vez?
Espero que lo pongas en la Nuez
ahora antes de irme para casa, voy y lo pongo.
Tranquila.
Como te fue hoy en la conferencia
pues estuvo muy bien, muy interesante, sobre el tema del ahorro de energía en la agricultura.
Como tardes me largo
Sabes que dice mi hermana que ni tu ni yo nos enteramos y nos perdemos entre mensajes
¿quien ha dicho eso?
Yo siempre antes de escribir miro por debajo, porque hay veces que salen dos o tres mensajes a la vez.
No hagas como las matas que desaparece y luego esta en Freila
que no mujer, que estoy aquí, pero no podía escribir.
Este modelito, es sensacional.
Ideal para este tiempo primaveral, casi de verano.
Para ir a tomar un baño, en las tranquilas aguas del Negratin, en la playa del Cortijo del Cura.
Buenas tardes
Pepepaco
Antonio
Maria
Y a todos los visitantes de Freila
Un saludo
Pero ¿donde te has metido?
¿Ya vamos a empezar como ayer?
El tiempo en Freila
21 °C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: N a 14 km/h
Humedad: 26%
Ya va haciendo tiempo de sacar los bikinis, aunque sean de esparto.
son las dos de la tarde y me voy a freir unas papas, unos huevos fritos y unas chuletillas que va siendo la hore del papeooooooooooo
Vaya como te vas a poner colega.
Se te va a quedar la panzilla inclinada hacia un lado.
Pues espero que te hallan sentado muy bien, y no tengas que andar en busca del bicarbonato esta tarde.
Hasta luego.
Nos ha tocado para hacer la declaración una chica joven, tan simpática y amable que aunque haya que pagar, uno lo hace a gusto y complacido. Con su sonrisilla y cordialidad se me ha ido el tiempo sin darme cuenta. Así da gusto que te traten... Gracias.
La nota cómica, por lo menos a mí me lo ha parecido, es que al preguntarnos aquella chica si padecíamos alguna minusvalía, mi mujer le ha soltado: Si mi marido lleva un marcapasos. Creería mi señora que ya empezaría a sacar partido de mi nuevo status ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Abuelo.
Ya se va viendo la mejoría anímica y el buen funcionamiento del nuevo reloj de bolsillo, ¿verdad?, y salta a la vista.
El hecho de comenzar el mensaje describiendo las cualidades de la señorita de hacienda con tanto detalle, nos despeja cualquier duda que pudieramos tener al respecto.
Y estoy de acuerdo con María, respecto a la anécdota de tu señora, las mujeres son mejores economistas, y siempre que se presenta la ocasión, intentan rascar un poco por si cae algo a la ... (ver texto completo)
Yo por si acaso no pienso probarlo
Tranquila, si el consejo no era para tí, ya conocemos tu alergia hacia esas cosas.
Pepepaco que le han dado a Paco esta mañana para desayunar?
No se, pero a mi me da en la nariz, que igual anoche lo echaron a la calle castigado, y por eso estaba tan temprano levantado, esperando aque le abrieran la puerta.
De todas formas luego le preguntaremos.
Qué contento esta pppp con sus clasificaciones, ya se sabe, el que mucho siembra siempre recoge.
Pues felicidades y a por el primer puesto que cada día os queda menos.
Muy buenas tardes Las Matas.
Pues no se yo esto de las clasificaciones, el sistema que lleva esta gente, yo creía que le había cogido el sistema, pero hay algo raro, se actualiza a diario la clasificación de el mejor pueblo, con el número de visitas, pero las otras dos clasificaciones, la de pueblo con más mensajes y la de foro más activo, llevan tres días seguidos con el mismo número de mensajes, es decir llevan tres dias sin sumar los mensajes diarios. No lo entiendo, no se como pueden sacar medias ... (ver texto completo)
buenos dias amig@s de freila, ya he visto que habéis pegado un buen salto en el ranking, mis felicitaciones por ello y mis deseos de que paséis un buen dia, saludos desde villaseca.
Muy buenas tardes Toño, ya es un poco tarde para el buenos días.
Pues eso parece, como decía la jovencita Carmen Maura, en televisión, en un anuncio publicitario de café soluble: "... tacita a tacita..."
Que pases una buena tarde y hasta luego.
Saludos a Villaseca.
Buenos días, PEPEPACO, te reitero los saludos desde el foro de Deza. Ya llegó el fin de semana. A disfrutarlo.
Muy buenas tardes Manuel.
Ya es tarde para los buenos días, pero estuve toda la mañana fuera, y hasta ahora no he tenido oportunidad de entrar en el foro.
Pues si, aqui tenemos el fin de semana, pero las predicciones meteorológicas no son nada bueno, para mañana nos dan lluvias por Almería. Igual se equivocan, suele pasar bastante a menudo.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.