Con el si porque tardamucho en contestar `pero tu no tardas tanto
el tarda porque entre mensaje y mensaje, envía dos o tres chistes.
Cual esta
esa, esa, que me imagino yo, que la que hay encima de la fuente, es.... la tía de Catalana ¿verdad?
Es otro este no esta desde hace 30 años
ah! pensaba que era el mismo.
Yo aqui esperando que digas algo
¿como es eso, tú esperando? si últimamente está como Antonio, contestando mensajes y mandando chistes, todo a la vez.
pues si eela es ésta, la que hay subida en la fuente en la otra foto, ya me imagino quien es, o me equivoco?
Unos pocos y el que esta a mi lado es un h. que ya no esta con nosotros
pero ¿es el mismo de la bota del vino, en la otro foto que tenías de antes, junto al río? o ¿es otro?
Como te dije esta mañana me parece muy bien que son dos dias
pero ¿por donde anfdas ahora?
Si solo había tres o cuatro para leer.
Como te dije esta mañana me parece muy bien que son dos dias
si ya lo sé, pero a mi no me gusta salir de noche, y luego el ruído de las atracciones, y de los feriantes, te vuelve loco.
Desde donde tengo que leer
Este era al primero, porque al medio día solo dejé uno, para saludar y rápido.
Y ahora acabo de llegar.
Muy buenas
No te fuisre de fiesta
Ayer si, pero no estaba previsto.
Vamos que yo no tenía pensado ir aníngún sitio, pero se presentó así la cosa.
eaperemos que hagas caso a los consejos que te di ayaer, sobre leer más abajo, y no empecemos como el otro día.
Muy buenas ya estoy de nuebo dando la lata
Una hormiga contemplaba furiosa a una cigarra que cantaba, mientras ella llevaba comida a su hormiguero:
-Si tu canta, canta, que cuando llegue el invierno, ¿que vas hacer?
-Mira-contesta la cigarra-, de momento pienso grabar dos long plays y ademas me han ofrecido varias galas en provincias.
Vaya una casualidad.
Acabo de llegar, y mira a quien me encuentro dispuesta a dar la lata.
Buenas tardes Ya me imajine que te fuiste de fiesta, muy bie hecho a disfrutar que son dos dias
Un saludo y que usted lo pase bien
Hasta luego
Buenas tardes, por lo que veo, ahora esre tú la que se ha ido de fiesta.
Pues lo mismo digo, que muy bien hecho y a disfrutar.
Hasta luego.
DE PACO IBAÑEZ: "LA MALA REPUTACIÓN"
En mi pueblo, sin pretensión,
tengo mala reputación.
Haga lo que haga, es igual,
todo lo consideran mal.
Yo no pienso, pues, hacer ningún daño
queriendo vivir fuera del rebaño.
No, a la gente no gusta que
uno tenga su propia fe. ... (ver texto completo)
que buena pinta ¡
lo haceis en Freila?
El que hace bastantes días que no nos hace una visita es el amigo Walter. Supongo que estará muy atareado.
Hola Pepepaco como va la vida? estoy almorzando, y veo en la tve española una niña que le dicen La Mala.. me puedes decir quien es, y si es buena cantando? mas tarde charlamos gracias! 1
Nuy buenas tardes Ana.
Pues descansando, y estudiando a ratos para la próxima semana, ahora voy a examen por semana.
Vaya fotos nutritivas que has puesto. Dan ganas de comer solo de verlas. Supongo que eso estarás haciendo tú ahora mismo, ya que por allí son las 2,30 de la tarde, la mejor hora para el almuerzo.
No puedo contestar a tu pregunta, no tengo ni la menor idea de quien es La Mala, nunca veo televisión.
Lo siento, intentaré informarme por algún sitio.
Hasta luego.
que buena pinta ¡
lo haceis en Freila?
No, este asado no es de Freila.
Lo ha mandado la otra Ana, que por el atuendo del cocinero que hay bajo el árbol, sabrás desde dónde nos visita.
Hola Pepepaco cómo te fue en el examén?
Deseo que bien. un saludo ¡
Muy buenas tardes Ana.
Que coincidencia, iba a contestar a la otra Ana, cuando he visto tu mensaje.
El examen del otro día, muy bien, lo llevaba bien preperado y además tuve suerte, de que lo pusieran tan facilón.
He dado una vuelta por la Nuez para ver las fotos de Victoria, y como seguis sin aparecer, me voy a dar un paseo, que hace buena tarde
Ten cuidado no vayas a marearte con tanta vuelta.
Al final no has contado nada del charlestón.
Si puse unas pocas ya me diras si te gustan
Don Pepepaco de fiesta ¿no?
Más bien descansando de la fiesta.
¿como llevais la tarde?
Tercera Guerra (1967). (Guerra de los seis días).
Se desencadenó el 5 de junio de 1967. Israel ocupó la franja de Gaza, la península del Sinaí y los Altos del Golan.
Durante el mes de mayo de 1967, el estado egipcio desplegó un gran número de tropas en el desierto del Sinaí, expulsando a las Fuerzas de Emergencia de las Naciones Unidas (UNEF) allí desplegadas. Egipto estableció, de nuevo, el bloqueo en el canal de Suez y en el estrecho de Tirán. Además, firmó un acuerdo militar con Siria y ... (ver texto completo)
¿que te pasa, que te ha dado hoy por las guerras?
Para eso mejor, los yerbajos del otro día.
que mal vamos hoy, no aparecemos ninguno por el foro
será que no coincidimos, porque aparecer, hemos aparecido todos, o casi todos.
Buenas tardes Antonio.
Buenas tardes Antonio.
Que he saludado a todo el mundo menos a tí.
Me voy a comer.
Luego echamos un rato.
No, es el que te dije el otro dia por telefono
Pues, me voy a comer, que ya va siendo hora.
Hasta luego.
Muy buenas tardes amigos de Rioturbio.
Os deseo que paseis un día estupendo.
Siento haber faltado anoche, y esta mañana temprano, pero estamos de fiestas desde el jueves, hasta el domingo.
O sea que si se repiten las faltas, os pido disculpas.
Saludos y hasta luego.
MUY BUENOS DIAS
para todos los presentes, ausentes, y espectadores... jajaaja
Muy buenas tardes, amigos y amigas de Villaseca.
Falté anoche, y he faltado esta mañana, lo siento, pero es que estamos de fiestas en el pueblo donde vivo, y ya sabeis, se trasnocha, bueno, para buena verdad, casi hasta la salida del sol.
Me voy a comer.
Saludos y hasta luego.
Y si lo hago como estrategia? pero luego lo tendre que demostrar
si tu no has puesto ese nombre, ni va en tu dirección de correo, ¿de dónde sale?
No, es el que te dije el otro dia por telefono
pero ¿entonces lo de masosa, de dónde sale?
Muy buenos dias amigos y amigas de Purullena.
Os deseo que paseis un buen sabado, soleado y con temperatura agradable. Por aquí tenemos un dia soleado.
Hoy vengo tarde, estamos de fiesta y sabeis que pasa, se trasnocha y todo eso.
Hasta luego, que os divirtais, y saludos para todos.
He probado todo y me esta cabreando, seguire con el de siempre mientras pienso què hago
pues si, porque luego para ver tus mensajes tendrás que sumar los de los dos nombres, aunque eso puede despistar a Maverick
Cuando utilizo el correo antiguo me sale el nombre, con el nuevo no
A pesar de todo la vida perdona!
A pesar de todo y de todas las cosas…
Buenas tardes Las Matas.
¿como llevas el sabado?
Espero que tengas por ahí buen tiempo y te diviertas.
Hasta luego.
Muy buenos dias a los que visitais nuestro foro
Que`pasen un feliz dia de sabado
Un saludo
Muy buenas tardes Victoria.
¿que tal llevas el dia?
Yo ausente, ya sabes, estamos de fiestas.
Que tengas un buen día.
Hasta luego.
Esto de que cada vez que preguntas una cosa, te tocan el ordenador, pues me han cambiado la contraseña, y no sale mi nombre
¿has probado en modificar datos?
He cambiado el correo, y no sale mi nombre, no me acepta Maria
Yo no se si se puede cambiar, pero normalmente cuando mandas el correo es cuando mandas el nombre con el que quieres aparecer aqui.
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.
Me alegro de que no hayas aparecido por el foro en toda la noche. Esto es buena señal pues has estado con tu mujer pasándolo bien y sin tener que estar con los "carcas" de los foreros. Un día sin ordenador, vale un montón. Es igual de bueno que pasar un día sin fumar o quizá mejor...
A pasarlo bien.
Un abrazo.
Muy buenos días Abuelo.
Pues si, aprovechamos para dar una vuelta por por las casetas y se nos hizo tarde.
Y ahora, no pienses que he estado durmiento, que a las 7.30 estaba en pie, pero tenía bastantes cosas que hacer, y como se suele decir por aquí: "lo primero, es antes".
Que pases un buen día.
Pues no se como se hace porque vuelve a salir masosa
¿y porqué lo habias cambiado?
Creo que ya he podido arreglar lo de la firma
pero vamos ¿es que ahora sales con otro nombre?
Buenos dias para todos los de Freila.
Feliz fin de semana
Que podais disfrutar el sol
de una buena comida
un buen vino..
y una mejor compañia.
Un abrazo.
Muy buenos días Ana.
Lo mismo deseamos para tí y tu San Alberto, un buen día y que lo paseis muy bien.
Hasta luego.
Por aqui derrotada, que mal me sienta salir por la noche de fiesta
¡Quilla! ¿dónde te metes?
Buenos días, Freila, buenos días, PEPEPACO, al que hace días no saludaba. A veces, las prisas son malas consejeras. Buen fin de semana y, sobre todo, mucha salud. Lo demás ya vendrá.
Muy buenos días Manuel.
Un poco perdido andas últimamente, o al menos no hemos coincidido.
Te deseo un buen fin de semana.
Saludos a Deza-Malaga, y hasta después.
Buenos días Victoria.
Bueno, ya casi mejor buenas tardes, a esta hora.
¿como llevas el fin de semana?
¿tienes que prepararle la comida al yerno?
Hasta luego.
Por aqui derrotada, que mal me sienta salir por la noche de fiesta
Muy buenos días freilicas
Muy buenos días antonio´
Muy buenos días PEPEPACO
Tenemos una mañana muy bonita, con buena temperatura y además es sabado, andamos más tranquilos y apetece salir a pasear.
Que vuestra jornada sea muy guapa.
Un saludo
Muy buenos dias Las Matas.
¿que tal el tiempo por ahí?
Parece que los del Mediterraneo somos los unicos con buen tiempo.
Que pases un buen día.
buenos dias amig@s de freila, llego el sábado, por aqui acompañado de mal tiempo, os deseo lo mejor, un saludo desde villaseca.
Buenos días Toño.
Que paseis buen fin de semana.
Saludos a Villaseca.
MUY BUENOS DIAS
bueno aqui, como siempre el dia es de invierno, esta nublao gris, y con frio..
os deseo un estupendo sabado... hasta luego
Muy buenos dias Tini.
Ya te lo he dicho varias veces, ¡vente al sur!
Aquí hay sol de sobra.
Que paseis un buen día, y saludos a Villaseca.