a los de nuestra edad hay pocos que les guste la musica de ahora
pero a los de ahora, si hay muchos que les gusta le de nuestra edad. Yo lo se porque he grabado bastantes copias de discos míos para mi hija y sus amigos.
La misica de ahora me agovia y no me gusta
la música de ahora es de esa que suena a martillazos, y que cuando va la gente joven en su coche por la calle con la musica a toda pastilla, te obligan a escucharla aunque no te guste.
Ya te digo hoy mefunciona muy bien y otros dias tengo problemas
pues mira. eso mismo nos suele pasar a todos, así que hay que ser comprensivos y no echarle siempre la culpa a Antonio, aunque esté entretenido con el fútbol.
y de paso trae la alfalfa
coño! ya se lo habías dicho tú y no me había dado cuenta.
Que estan en Valencia
A la semana que viene estan en barcelona
pues llamalos por telefono, y antes de que vuelvan, que te busquen un gambullo de alfalfa, y si no les dices que ya no les haces más la comida.
Tienes razon tu tienes la culpa de mi marcha
cualquiera dría que yo te compradopilas nuevas, o te he dado cuerda. Lo que pasa es que hoy estas más descansada.
ya te digo, no es lo mismo tener 25 años que 45
hombre dicen que la juventud se lleva por dentro, pero pegarte la noche de fiesta con la musica a tope y sin sentarte ni un rato, como que a nosotros ya nos cuesta.
A veces me dan ganas de irme a la Nuez
pero ¿que te pasa?
Te vamos a llamar "Victoria la Rayo", con esa rapidez que te ha entrado hoy.
Bueno te lo paso porque a mi suele pasarme
mira que flamenca se pone.
Hace dos o tres semanas, había que estar esperandola a ella, y ahora va echandonos la bronca.
buenas noches
Felipe buenas noches!
Pero dómde estas metido?
Espero que cuando leas este chiste que te voy a dejar aquí, vengas a decirme si te gusta o no.
Es el más nuevo:
Fichajes del Barça
¡ATENCIÓN! Los nuevos fichajes del Barça
Dicen que para la próxima temporada el Barcelona va a fichar a tres chinos: Chin Champion, Chin Liga y Chin na. ... (ver texto completo)
dsepacio, despacio, que la noche es muy dura... jaja
en mis tiempos se decía, aquello de "la noche es joven", y cuando pasan los años, te das cuenta de que es verdad.
Y muy de la broma
Lo que te digo
hablando de bromas ¿Le has hecho hoy el potaje al yerno?
pero si todavía no te ha traído al alfalfa.
¿a mi, por que?
porque no aparecías, y estaba Victoria poniendose nerviosa, que encima de que le das poca conversación, se te queda aburría esperando que digas algo.
Chiste: Fichajes del Barça
¡ATENCIÓN! Los nuevos fichajes del Barça
Dicen que para la próxima temporada el Barcelona va a fichar a tres chinos: Chin Champion, Chin Liga y Chin na.
este seguro que es el que más le ha gustado a Antonio.
De los gritos Que me das
vaya si esto tuviera conectados unos altavoces verías tú, como me oías.
Con la radio no se entera
Le irán a dar una paga extra, si ganan unos o los otros.
Y ayer nos dejo aqui solos esperandole
oye, oye, que fué más de compromiso, que otra cosa, lo que pasa es que luego me animé, y me empeñé en no acostarme hasta que saliera el sol.
con esos gritos hasta mis vecinos se han enterado de que estas aqui
por poco te has escado de que te de uno a tí.
Como lo vea Las Matas se reira de mi
¿De qué se va a reir Las Matas?
es que no se como llevais la conversación.
HOLA freila, pepepeco, antonio, victoria, las matas me paso a saludaros y desaros que tengais muy buena noche luego si puedo me paso
Muy buenas noches Rober.
¿como llevas el fin de semana?
Espero que muy bien.
Yo hoy me lo he tomado con más calma.
No estoy ya acostumbrado a trasnochar.
Hasta luego.
hasta ahora.
nosotros tampoco solemos salir mucho de noche, pero si encarta nos apuntamos rapido
lo que pasa es que tenía mucha faena para clase, pero esta mañana y casi toda esta tarde, le he metido caña.
ayer es que era imposible
bueno, me voy a comer algo, que ya va sienfo hora.
ayer es que era imposible
pues esperemos que esta noche no se ponga así. Porque entonces me voy a ir a dormir rápido.
como decia hoy el abuelo es mejor eso que aguantar los "carcas" del foro
no hombre, tampoco es eso.
Lo que pasa es que ni me gusta ni estoy acostumbrado a salir de noche, enseguida me da sueño.
Ya hace años que perdí esas costumbres.
es verdad, de noche se deba de hacer muy pesado
pero es algunas veces, le dura un rato y se pasa.
Pero otras veces es lo que tu dices se atranca y aburre a cualquiera.
anoche a mi me pasaba igual, me fuy pronto aburrido
yo anoche, estuve de fiesta, ya se que os quedasteis esperando, pero vinieron a buscarnos, y se improvisó la cosa. No tuve tiempo ni de avisar.
dan ganas de comerse la foto
eso para pillarlo a medio día, para que de tiempo a hacer la digestión, porque de noche te das un atracón y te da algo.
está esto empezando a frenarse de una manera exagerada.
Le cuesta mandar el mensaje un montón. Pero desde hace 5 minutos.
mejor roscos fritos
¿has visto las parrilladas que se preparan por la tierra de Ana? dan ganas de comer solo de verlas.
mejor roscos fritos
de eso no hice, son más engorrosos que los papajotes.
pues si, hoy llego
Y muchas gracias
jo! que completo el tio.
hoy he recogido "el paquete" que me mandaste
si el sobre hubiera sido más grande te hubierra echado unos papajotes.
hoy he recogido "el paquete" que me mandaste
eso te iba a preguntar, que si te había llegado.
cenar cenare pronto
no, si yo voy a cenar también en cinco minutos.
Parece que el estudio da hambre, y eso que se está sentado.
andar he andado poco. Tengo tres bares al lado de mi casa, y de uno a otro
pues entonces poco deporte has hecho, al menos con los pies, porque de brazo, con el levantamiento de vidrio sobre barra fija, si te has ejercitado ¿no?
buenas tardes
He dado tres o cuatro paseos
¿es que te vas a cenar o a fumar?
buenas tardes
He dado tres o cuatro paseos
coño! pues te habrás hartado de andar ¿no?
ahora igual te duelen los pieses
Los Piratas Barbarroja, siglo XVI
Noviembre 22, 2008
El siglo XVI estuvo marcado por las guerras del Imperio Español, Venecia y el Papado contra el Imperio Turco, el cual intentaba expandir su hegemonía y controlar todo el Mediterráneo. Para su expansión, el Imperio Turco contaba con un gran ejercito y una poderosa y sobre todo bien entrenada flota de galeras, pero sus principales armas eran sus aliados; los experimentados piratas turcos y berberiscos, los cuales causaban terribles estragos en ... (ver texto completo)
Quizas no estaba puesta me costo un poco ponerla no la encontraba
Venga hasta luego, que se me viene la hora de cenar encima. y no termino.
Hasta luego.
Quizas no estaba puesta me costo un poco ponerla no la encontraba
Tambien puede ser, que no estuviera puesta aún, cuando comentó las otras.
Bueno que me voy a terminar eso. Luego entro, y hoy si es verdad. No voy a salir.
Escriben muy poco
la verdad es que aparte de tí, Las Matas, Lucía y Rosas, los demás poca tinta gastan aquí. Estamos un montón que no somos del pueblo por encima de ellos en mensajes, Si todos colaboraran, seguro que ya estabais donde tu quieres, bien arriba.
igual se le ha pasado, y no se ha dado cuenta, o no se le ocurría nada que decir? quién sabe?
Pero tiene otro mas y es de un pueblo cerca cdel mio
bueno, igual el otro pueblo está cerca y no tiene foro, y por eso lo ha puesto aquí.
Y se cansa de charlar ya me di guenta
pues te voy a dejar aquí con tu foro.
He entrado por descansar un ratillo, que estoy estudiando, pero quiero terminar lo poco que me queda, por si mañana encarta salir otra vez.
Y se cansa de charlar ya me di guenta
pero ya te dije ayer, que es poco hablador.
No
pues vaya, que mala suerte, yo pensaba que sería ella, porque esa foto no la ha comentado.
Que te parece lo de este mensaje
Pues que está muy bien, eso es historia, fíjate que está fechado en 1.949
Aqui estan los dos
entonces ya se quien son, porque en un mensaje de antes leí lo que decía Las Matas, sobre el que està agachado con gafas y el que está de pié con flequillo.
Una de ellas
ya me imagino que es una de ellas, pero ¿es la de aqui del foro? solo dí si o no.