Hasta mañana Las Matas, Victoria, y demás nueceros y nueceras. Felices sueños para todos.
Buenas noches.
Muy buenas nochesamigos.
Se acabó el viernes y empezamos al fin de semana (algunos ya lo habrán hecho), que espero disfruteis al máximo, y cada uno haciendo lo que más le guste, ono haciendo nada, que para eso son dias de descanso.
Que paseis una buena noche, y hasta mañana.
Hasta mañana a todos, que tengais felices sueños.
Hasta mañana, Las Matas.
Que descanses y sueñes cosas "apañás" como decimos por aqui.
Adiooooooosssssssssssssssss!
quien se fue pepepaco..... buenas noches
ahora en un momento me paso por tu pueblo, y ya veo las fotos.
ah! ¿tu tambien?
Bueno claro, si es que son casi las 12,00 y aunque mañana no trabajes, hoy si has trabajado.
me lo has quitado de la boca, lo hiba a decir yo
pues voy a ir a dar las buenas noches al amigo Rober allí en su pueblo, y a Las Matas en la Nuez, y me voy a ir al catre de cabeza.
me lo has quitado de la boca, lo hiba a decir yo
¿el qué? ¿el cigarro?
no pude subir mas porque venian conmigo mis dos hijos y la pequeña ya se quejaba un poquito
pero ¿es que la llevabas andando?
casi del todo, por ahora, despues ya veremos
yo por ahora no me lo he planteado.
La verdad es que cuando estoy en casa, apenas si fumo algo.
lo mejor que pudiste hacer
me parece que me voy a acostar ya mismo.
Estos dias que llevo estudiando casi todo el día, me da sueño antes, igual es por estar leyendo todo el dia. No sé.
yo solo fumo tabaco de liar
y el ducados que?
¿o lo has dejado?
he visto hoy en youtube un video de este pantano, salia al final como un bar o algo asi
Hay en las fotos una que pueso Antonio.
Hay un restaurante en la zona deportiva, más cerca del agua que el camping. Y hay otro donde está el muro de la presa.
Bueno y otro en el otro lado del pantano por donde pasa la carretera de Cuevas del Campo.
me lo mandaste como si fueran fotos que se ve una rulot de esas de lujo, que menuda casa, hasta con garaje debajo
ah! ya se el que es, ahora si me acuerdo.
cuando paseis por mena fijaros que fotinas hice hoy, estan hechas subiendo para nuestro monte, desde ahi le hice fotos a ubiña, la montaña que hablabamos ayer pepepaco
ahora me pasaré a verlas.
Acabo de venir de la terraza de fumarme un cigarro al fresco, y marca el termometro 22,4ºC, y no es de esos de alcohol, que es una estación meteorologica digital, que es más exacta. Tambien marca una humedad del 40%, que si no pasa de ahí, esta bien. Lo malo es cuando viene la bruma del mar y se sube al 50 o 60%, eso ya traería bochorno para mañana.
Por dios, no se como aguantais, nosotros aqui manga larga a estas horas
ya me gustaría a mi, dormir tapado con un edred´n esta noche, aunque fuera por variar.
Hace casi un mes que duermo encima de la cama, sin taparme, ni nada, y no paso ni frio ni calor, estupendamente.
no te suena nada lo de la fragoneta del payo rico?
que si, pero no se si es de un chiste, o de una de esas presentaciones de Powert´point, no lo se
Pepepaco
Antonio
Hsata mañana
Adiossssssssssssssssssss
Adios Victoria, hasta mañana.
Que seas buena.
hola como os va la noche, ya refresco un poquitn
buenas noches Rober.
Fresco por ahora no, esta el termometro atrancado en 21ºC y no dice de bajar.
Por hoy ya esta bien
que descanseis y paseis una buena noche
Hasta mañana
Un saludo
Ire a despedirme de la Nuez y a dormir
Adiossssssssss
Pues que descanses tu también que te hace más falta, nosotros no trabajamos mañana.
Hale que pases puena noche.
Hasta mañana.
No por supuesto
Como mucho, dolor de cabeza, ya que es un cerebro electronico.
¿tu fuiste el que me mando lo de la fragoneta del payo rico?
¿el que? no se que me dices.
Si como hay mucha humedad puede ser
pero si eso era de broma ¿tu crees que un ordenador puede tener reuma?
pue si, voy a buscarla, ella va a trabajar en bici, pero por la noche voy a buscarl y hechamos la bici en la "fragoneta" del trabajo
pero payo, en la flagoneta no llevas los maracatones?
a mi tambien me va muy lento
igual tenemos los ordenadores reumaticos ¿no?
Yo diria que si tienen un algo que me mosquea es intuicion
pues para eso le he dado una vacuna, le he contestado con un chiste.
Si la semana que viene nos iremos el viernes y hasta el domingo
pues te quedan dos dias para descansar a la vuelta del viaje ¿no?
Todo se pega menos la hermosura
yo creo que no tienen nada malo.
¿tu crees que pueda ser una indirecta?
Debe ser eso yo ya tendria que irme a dormis son las 11 y mañana el despertador suena lo suyo hasta que me lebanto
yo no voy a tardar mucho esta noche, que aunque no he trabajado, mis dos horas y temprano si que estuve en el trabajo, y mañana igual.
Estube en la nuez y tela si que se enfado
Las Matas
puso unos mensajes muy de pensar
Bueno ahora despues ire a verlos, aunque tu me parece que para no ser andaluza como nosotros, eres muy exagerada, igual se te está contagiando de nosotros.
Me va muy lento esto
entonces, cuando te toque descansar otra vez ¿te cas a Valencia?
Me va muy lento esto
a mi tambien.
Es viernes, igual hay mas gente conectada o lo que sea.
LLega el marido a casa a las 4:00 de la mañana, y empieza la mujer...
- Pero Manolo estas que horas son de llegar so cabronazo!?!
- Puez mira Maria es que... Maria! que hace ese tio en la cama?
- No me cambies de tema, te he preguntado que que horas son de llegar!?.
Van dos buenos hombres paseando tranquilamente por la quinta avenida cuando de repente ven un banco con dos grandes agujeros, se quedan los dos mirando y al cabo del rato dice uno,
- Sabes? este banco lo han atracado unos de lepe
- Y como lo sabes?
- Porque necesitaron dos agujeros, uno para entrar y otro para salir
Tu que nos ves asi yo estoy muy bien y con bosotros no me mosqueo nunca
que no, si es para hacerme la víctima un poquillo.
Ya se que no sois malos.
Debe ir a buscar a su mujer lo hace cada noche
guando vuelba se lo preguntas
luego se me olvida.
La otra noche le iba a preguntar y luego ni me acordé.
La verdad es que si tengo un arraque muy malo pero semepasa pronto
eso también lo sabemos.
Lo que te pasa es que tienes poca paciencia.
Pero bueno que aqui todo es cachondeo para echar el tiempo fuera.
Pero guando el semete con nosotros no tiene fin
¿Y cuando me meto yo con vosotros?
yo solo chincho un poco, y ya está.
Estais muy malos esta noche.
me voy, en 20 minutos vuelvo
espero que sigas aqui victria
¿que a fumarte medio paquete al tirón?
No te rias que se nos enfadara
yo creo que te anfadas tu mas rapido que yo. ¿verdad? y no digas que no, que hay testigos.
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.
Prou es la primera palabra que aprende todo el mundo que llega a Cataluña. Ya veo que te han dado el significado.
Hoy ha estado la señora de limpieza casera y esta tarde a última hora le he ayudado a poner todo en orden y ya de paso le he mirado la lavadora que metía mucho ruido al centrifugar. Con el tres en uno ha quedado como nueva. No es que sea vieja; pero ya sabes que hoy en día, dicen que los electrodomésticos están programados para tres ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Abuelo.
Ya veo que estas hecho un manitas, y un hombre de tu casa, si señor, eso esta muy bien, hay que compartir las tareas de la casa. Con lo de la lavadora, yo cruzaré los dedos, la que hay en casa tiene 6 años, y por ahora no le ha dado ni tos, esperemos que siga así, y me salga como la anterior, que la tuve 13 años, y solo una vez le cambié la bomba, y al final la vendí de 2º mano.
En fin, no me has contado nada de tu paseo por los tiempos de Roma, supongo que lo harás mañana.
Que ... (ver texto completo)
ja ja ja parece que le hablas al sargento de hierro
¿otro? Vamos a tener la fiesta en paz, que ya viene la tarde revuelta desde hace unas cuantas horas.
O te saco el tema de los roscos.
Muy bien a sus ordenes
Tampoco es eso.
Vayamos a empezar ahora con el cachondeo.
Muy bien a sus ordenes
pero tu tampoco me dices lo que significa.
Anterior mensaje, enviado el 22/05/2009 a las 21:06 por PEPEPACO - Respuesta:
Ya esta bien basta
Responder / ver respuestas / borrar
Mensaje enviado el 22/05/2009 a las 21:08 por Victoria Serna
Mira he estado buescando el mensaje.
Yo creeía que querias decirme, que ya estaba bien el tema y que basta ya con el cachondeo, para que no pregunte más. ... (ver texto completo)