Mensajes enviados por PEPEPACO:

hola amigos-as de freila, como va la tarde, todavia con calorcito. aqui en el norte empieza a nublarse, con lo cual mañana a saber como amanece.
Saludos y luego me paso
Muy buenas noches Rober.
Aqui hemos tenido al día algo mejor que ayer.
Ha estado un poco nublado, pero no hemos pasado de los 30º.
Pero dicen las previsiones que igual llueve el fin de semana.
Hasta luego.
Pepepaco
aqui tienes lo que dice el dicionario
PROU! Adj, Bastante, Suficiente,!! Basta!
Estas de aguerdo
Pues otra vez separalo con comillas, porque si lo pones todo junto no se si es el significado, o otra cosa que tu estas diciendo en ese momento.
Ves como no lees lo que escribo lo mirare en el dicionario y te lo pongo despues de aguerdo
Lo dejamos y prou

Responder / ver respuestas / borrar
Mensaje enviado el 22/05/2009 a las 20:51 por Victoria Serna
Solo es una o dos dias al mes
Pues hasta luego.
Me compraré un diccionario para saber que es "prou", o luego le pregunto a María.
Hasta luego.
Solo es una o dos dias al mes
¿que será prou?
Solo es una o dos dias al mes
Bueno, pues eso ¿tu has cenado ya?
Muy bien luego sequimos
Pues eso, yo también me voy a cenar, que si no me voy a llevar una bronca esta noche.
Hasta luegooooooooooooooooooooooo! ¿prou?
Quew lo que te puse es lo mismo que no te enteras
¿lo mismo que qué? claro que sigo sin enterarme.
Menos cachondeo que no es para tanto
¿que no? Ya me dirás, eso es un lujo.
y dale otra vez con lo mismo
pues dilo tu, que parece que lo has entendido bien antes.
ya mismo me voy a cenar
y yo también, ya me han llamado 2 veces, menos mal que esta hablando por telefono.
ya te digo, el yerno esta como dios
quien fuare yerno, con suegros asi, debe ser un gustazo que te traten como a un marqués ¿verdad?
Es eso lo que queria decir
pero si es que has dicho una palabra en catalán y no se lo que significa ¿tan dificil es decirlo? ¿que es eso de prou?
que mala leche tienes
¿mala leche? no creo. ¿tu no has oido ese refran?
"arrieros somos, y en el camino nos encontraremos"
El busco lña receta y los preparara para su yerno
Jo! vaya envidia de yerno, le guisa la suegra y le guisa el suegro, vaya suerte ¿eh? Antonio? ¿has visto tu?
tu te acuerdas de niños que deciamos
santana con la po.... vana
morote con la po.... al trote
medina con la.......... fina
no, yo no me acuerdo de eso.
Ya esta bien basta
vala, vale, pero que sepas que me quedo con la gana de saber lo que me has dicho. Algún día te voy a decir yo algo en ingés o en francés, y luego no te lo voy a traducir.
Bueno chicos a todos les deseo un hermoso fin de semana tengo que salir, y no creo que los encuentre cuando vuelva, casi 30ºc tenemos, si parece que estamos en Almeria!

Un abrazo para todos,
Adiosssssss
Que lo pases bien Ana.
O que lo paseis, si te acompaña San Alberto.
Hasta luego.
A mi no por eso lor hace el sino no los come
Esta de vacaciones
pues a mi me encantan, y picantillos.
Vaya casi que me está dando hambre.
Como pueda mañana voy a ir a comprar, que hace lo menos 6 meses que no he comido.
Mi marido hara caracoles a la catalana ya te esplicare como le salieron
¿no los hacen con butifarra o algo de eso?
yo conoci unos que se apedillaban satana que vivian en castallon, pero que son de freila
no se, yo no recuerdo ese apellido en Freila, pero lo del tío Santana, si me suena.
no es nada malo, llevo yo aqui mas de 20 años y casi no se nada de catalan
pero tu tampoco me dices lo que significa.
Que mal pensado yo no te diria nada malo
pues traduceme entonces lo que quiere decir eso, porque si no, no me entero.
Y lo otro es de broma, ya se que no me dirias nada malo,
Ya sabes que los pongo en los dos pueblos
por eso pregunté por si estabas aqui en ese momento.
Porque si leiste el primer mensaje que puse aqui cuando te saludé, dije, que iba a estar media hora en el foro y sin salir de Freila para no liarme, y perder tiempo de estudio.
Que no se si lo llegaste a leer o no.
santana era otro pero no recuerdo quien es
y el caso es que a mi tambien me suena, pero estoy en blanco.
aprende catalan hombre
pero si es que no se lo que quiere decir eso, y si me ha dicho algo malo y yo aqui sin enterarme.
No me estraña que tengais tantas visitas
pero si ahora somos 4 personas y María por ahí escondida que igual se ha ido ya.
Las visitas son de gente que entra a leer y no se atreven a decir ni hola paisanos. Y conozcon un montón que se seguro que entran a diario a leer, pero igual les da corte escribir algo.
Seguramente....

Pepe.. quise poner en Deza las misma fotos, las del ceibo, en el foro de Deza, y no me la admite, son las misma que puse en Freila, tienes idea a que se debe.
Claro, ¿sabes por que es? no puedes poner la misma foto en dos foros, eso le pasó a Las Matas con la foto de los papajotes, la puso en Freila para enseñarnos como le habían salido, y luego no pudo ponerla en La Nuez.
vale, y el calor como va
hoy no ha hecho mucho, ha estado un poco nublado, y no ha pasado de 30ºC el termómetro. Muy bien.
Lo dejamos y prou
¿lo dejamos y qué? ¿que es eso?
No es verdad ella me dijo que tu me buscabas yo no pensaba entrar en Freila estaba en la nuez
claro, vi mensajes tuyos aquí, y de hacía pocos minutos, y te saludé y pregunté si estabas por aquí, Seguro que eso era lo que vio ella y te lo dijo.
El tio Santana era Marcos el de la Carmencilla? si es ese menuda mala leche tenia, pero es porque era sordomudo y pensaba que todos los niños se reian de èl
Pues eso es lo que yo no sé.
No recuerdo que le dijeran eso de tío Santana.
Buenas tardes a todo esto.
Igual cuando llegues aqui arriba, ya no estamos, que suele pasarte.
ya estas chinchando
oye que eso no es chinchar, eso es amor propio, vamos creo yo.
creo que solo es un mal entendido
en eso parece que nos hemos puesto de acuerdo.
Espero no sea en serio, estoy leyendo y me rio...
la verdad es que es para reirse, es un mal entendido solamente.
No es por ti ya lo sabes las matas solo me saluda y hay dias que ni eso y yo me mosquee y por eso lo puse
pero eso son cosas sin importancia. No te lo tomes tan a pecho mujer.
Si leyeras los mensajes lo sabrias
aquí hizo lo mismo, dejó un mensaje para decir que se iba de paseo y apagaba el ordenador, y que le gustaba lo que estaban los mensajes que estaba pegando, y que cuando volviera a la noche los leería.
Eso fué todo.
Si leyeras los mensajes lo sabrias
si los leí todos, y ella dijo que te estaba buscando en La Nuez, y tu estabas en Freila, y a partir de ahí ya se lió.
La que se enfado es Las Matas pero ella me dejo con la pàlabra y se fue
ya pero el mensajillo ese, de que solo Antonio era tu amigo, ¿que quieres que te diga?, si yo no había hecho nada.
Estaba bien claro más abajo, que solo había entrado para descansar media hora y ya me iba, porque si me quedo me lío a mensajear y pierdo la tarde. Así que coincidió que llegasteis cuando yo me iba, y además me entretuve en saludaros, y dos o tres mensajes más preguntando que pasaba.
si lo he leido antes, pero no sabia que pasaba
no ni yo tampoco, se por que fué.
Muy buenas tardes Antonio
Pepepaco
Hombre, creí que estabas enfadada conmigo, y que solo Antonio era tu amigo.
Hola Pepe, Anonio, Victoria y demas....

Pues si no hace mucho que comi...
Ahora me estaba entreteniendo enviando unas fotos.
En otro mensaje les digo que si no les gusta tener fotos de otros lugares, no tengo problema en sacarlas,
Mi unica intenciòn es que conozcan algunas especies que quizas por alli no haya.
Arrayanes si hay por aquí, aunque igual no son tan grandes como esos del bosque.
esta tarde sobre las 4 o las 5, no recuerdo ahora, entré un rato a contestar un par de mensajes, para descansar un rato de estudiar, y me dediqué a pegar unos cuantos sobre hierbas medicinales, y no se porqué, que se estaban buscando la una a la otra, y al final ya no se que pasó, exactamnete. Baja un poco y lees, porque yo tampoco estoy muy enterado.
muy buenas, que pasa
pues nada, acabo de llegar.
Estaba solo contestando un mensaje a EDU, y cuando he salido aqui arriba, estaba esto lleno.
Amigos de Freila, estàn en todo su derecho, de no admitir mis fotos ya que nada tienen que ver con vuestro pueblo, puedo entenderlo perfectamente, si asi no lo hicerais, desde ya muchas gracias.

Un abrazo.
No te preocupes por las fotos, a no ser que nos mandes una de un gaucho en paños menores, o sin ninguna ropa, entonces ya habría que hacer algo.
Buenas tardes Manuel de Soria
Tu siempre con tus cosas bonitas
Un saludo y que tengas un fin de semana bonito
Hsata luego
Muy buenas tardes Victoria.
Vaya puntería, que tenemos.
He entrado hace 5 minutos, y mientras contestaba un mensaje, ha llegado Ana, Antonio y ahora tú.
Esto es para creer en la telepatía.
¿se te ha pasado el enfado con Las Matas?
BOSQUE LOS ARRAYANES PARQUE NACIONAL.

BARILOCHE ARGENTINA.

Sigular unidad boscosa de una especie ùnica de misteceas de corteza color canela y flores blancas. Estos àrboles que son en realidad arbustos gigantes, florecen cada cuantro años en primavera, aunque no en forma simultanea. La ùnica otra poblaciòn de esta especie fuè destruida por la bomba atòmica que Estados Unidos lanzò sobre la ciudad japonesa de Nagasaki, en 1945.

Su testura es muy suave, y fresca. es un placer abrazarlos.
Muy buenas tardes Ana.
¿como te va el dia?
Supongo que ahora, reposando la comida ¿verdad?
Noooooooooooo yo ya me retiré ahora ya no ejerzo, además tiene un marido de esos que pisa un gato y no se le ve ni el rabo. Un estilo no sé si alguno os acordareis como el Tio Santana y la Carmencilla.
Muy buenas tardes paisano.
Aclarame una cosa, ¿te retiraste de la cocina? o ¿te retiraste de tirar los tejos?, porque me has dejado en duda.
Si te digo la verdad, me suena el tío Santana, pero no recuerdo ahora quien puede ser, igual no lo conocí, y la Carmencilla, no se si te refieres a la de Marcos, la que tenía la tienda entre Miguelico y la carnicería del Temprano, o había otra Carmencilla y ando perdido.
Hasta luego.
PREPARACIÓN PONDERAL.
Se refiere a la proporción en que vanan las hierbas y el alcohol con relación al peso total. esto es:
Si decimos tintura ponderal al 10% de romero y alcohol, quiere decir, que de 100 partes de la tintura 10 son de la hierba y 90 de alcohol.
Tu tambien te largas
Ya esta bien espero que entre pronto Antonio mi amigo
el viene sobre las 7,30.
Hasta luegoooooooooooo.