lo mejor de una persona es decir siempre lo que siente, por lo menos yo pienso asi
ya pero en este caso no se le sirve para estimular las visitas a su foro, todo lo contrario.
Es la que mas me anima y sin manias se pone su nombre
si hubiera unas cuantas mas como ella, seguro que se notaba.
Que quieres decir lo quito si lo quitare no se puede decir lo que una siente
si esta bien decirlo, pero hay gente que te visita alli en La Nuez, y tambien vienen por Freila, y si no les gusta igual dicen que no van mas a tu pueblo.
el pinchazo y el aullido
sastamente, y como donde más cactus hay es en el desierto pues asi se comprende.
jaaaaaa
Que de guasa alli ya ni familia se rajaron todos
No, la Lucía Serna, si se pega algunos ratos mandando mensajes.
No tantos como tu pero si sigue asi es capaz de alcanzar a Las Matas.
Pero en la nuez muy poco mucho mas en otros pueblos y se tiene que apoyar
eso le ha pasado desde que la conocemos, le ha gustado estar saltando de foro en foro.
al pricipio no lo pillaba, pero si que es bueno
pues imaginate al perro alzando la pata contra el cactus...
A la marcha quellevo tendre mas mensajes y mas amigos que en mi pueblo
Amigos seguro, porque en tu pueblo lo que tienes es familia y con pocas ganas de colaborar
la nombramos presidenta onorifica del foro
tambien vale. El caso es darle algún cargo.
Es presidenta de La Nuez, ministra de asuntos exteriores de La Nuez, pues ahora la hacemos embajadora de Freila ¿no?
Pues muchas gracias por el detalle. pero ¿y si lo leen y se lo toman a mal?
¿Por qué los perros aullan en el desierto?
Porque no hay árboles, sólo cactus.
coño! este es nuevo, y bueno además.
Eso no se anima ni en broma entro Ana y mi prima Luci y Bosotros dos que sois asiduos Las Matas desaparecida
Las Matas últimamente esta algo flojucha.
Se echa un ratillo por las mañanas, y luego aparece por la noche, para dar las buenas noches nada más.
Por eso lo hice para saludarte y tambien a Antonio
Pero que apañada que eres.
Ya has visto lo que le he dicho a Manuel de Soria.
Te vamos a nombrar hija adoptiva de Freila.
MUY BUENAS TARDES..
hoy llego tarde, ¡pero llego ¡jajaja
Muy buenas tardes Tini.
Ya veo que has estado por aqui de excursión.
Lo único que parece que no había nadie para echar un rato contigo.
Bueno igual coincidimos otro día.
Que lo pases bien.
Hasta luego.
Buenas Pepepaco
Me fuy despidiendo de los que me escribo y dejaba el ultimo Freila
Y ¿como has llevado la tarde?
¿has tenido muchas visitas en La Nuez?
Buenas Pepepaco
Me fuy despidiendo de los que me escribo y dejaba el ultimo Freila
pues haces muy bien, así me daba tiempo a llegar para decirte adios.
luego decis que yo pongo mensajes raros, anda que las ladillas!
eso ha sido Maverick a peticion de Maria.
Antonio
Ya estas por aqui y yo sin enterarme
Y don Pepepaco tambien
Que cosas tienes.
¿porque me dices don Pepepaco?
Antonio
Ya estas por aqui y yo sin enterarme
Y don Pepepaco tambien
Muy buenas noches Victoria.
¿donde estabas? vengo de La Nuez para ver si te pillaba antes de irte a dormir.
Si lo se me callo, no puede uno ni insinuar nada, porque esto es melon y tajà en la boca
¿no querias caldo?, pues toma tres tazas.
aqui estoy que acabo de venir de cenar
pues yo tambien vengo de lo mismo.
He llegado a las 9,00 a la casa, y directamente a cenar.
Buenas tardes, foreros de Freila y PEPEPACO. Por aquí me encuentro a Victoria, que viaja más que una cuchara. No os quejaréis de estas lindas burgalesas. Saludos.
Buenas noches Manuel.
Pues no nos quejamos, fijate que la hemos nombrado hija adoptiva de Freila, con todos los honores.
La verdad es que la mujer es muy simpatica, y da gusto echar un rato de charla con ella.
Supongo que has arreglado de una vez el problema de internet.
Saludos y hasta luego.
Felices sueños a todos lops que visitan este foro
Un saludo y hasta mañana
Nombre del Poema: Un amante de la comedia humana no debería hacer pactos de pudor con sus semejantes
A mí dame las nubes, ellos
pueden quedarse con el viento
ahora sin nada para empujar.
El grito del afilador, las hojas curtidas
de enero y febrero y todos los demás ... (ver texto completo)
¿pero ya te has ido a dormir?
¿no te ibas a las 10,00?
Mucha suerte
Graciaaaaaaaaaasssssssssssssss s!
Ya lo pense
Pues eso.
Hasta luego, y si no coincidimos, pues hasta mañana.
Pero el trabajo duro son los otros meses y un rato tu estas muy pendiente de trabajo
yo me pego nueve meses pendiente del cultivo, las 24 horas de lunes a domingo. Pero ahora tengo tres meses por delante que apenas si doy golpe.
Pues de casi todo, y lo que no pues lo busco al momento, igual que los chistes. Es el mismo sistema.
Victoria.
No se donde andas, pero me voy, que mira la hora que es, y yo aqui charlando tan tranquilo.
Si puedo cuando llegue a casa luego, entraré otra vez, y si ya sabes, hasta mañana.
Pues de casi todo, y lo que no pues lo busco al momento, igual que los chistes. Es el mismo sistema.
¿ves lo que pasa con esto?
Se me ha ido el santo al cielo, y son casi las 6,00.
así que me voy a ir marchando al instituto.
Si que me aguerdo
Tu que tienes de todo guardado en el ordenador
Pues de casi todo, y lo que no pues lo busco al momento, igual que los chistes. Es el mismo sistema.
Yo no lo aguantaria ya no es igual que guando era mas joven
Claro, a mi me pasa igual, pero yo tiene que ser un mes al tirón, lo que pasa es que junio no me cuenta como vacaciones, pero me paso más tiempo en la casa que en el trabajo, y agosto igual.
Solo en Julio me largo de allí, cierro las instalaciones, y no tengo a nadie trabajando.
continuación:
Quien la escribía versos dime era
Quien la mandaba flores por primavera
Quien cada nueve de noviembre
Como siempre sin tarjeta
La mandaba un ramito de violetas
Era feliz en su matrimonio
Aunque su marido era el mismo demonio
Tenía el hombre un poco de mal genio
Y ella se quejaba de que nunca fue tierno
Desde hace ya más de tres años
Recibe cartas de un extraño
Cartas llenas de poesía
Que le han devuelto la alegría ... (ver texto completo)
Pegas y escribes ente mensaje y mewnsaje
Ah! es eso?
Lo hago porque tengo aqui las flores a mano, y claro estoy poniendo información de las que conozco.
Si porque el mes entero no te lo dan
ni a ti te interesa, es mejor repartirlas en un par de veces, si no ya sabes que te tienes que tirar 11 meses sin vacaciones, y eso se hace pesado.
Ya veo que te funciona bien internet haces como antonio
¿como es eso de que hago como Antonio?
No tengo un mes y 14 dias que son invernales las demas me las dan una en agosto y quince dias en septiembre co mi marido
eso es otra cosa.
Vamos que tu te las repartes cuando mejor te viene ¿no?
Mas o menos no me estraña se acabaron las tortillas y que deserperacion ni tiempo a colocarlas
pues que les pongan bocadillos de chorizo, que se pueden hacer el día antes.
LAS VIOLETAS:
La violeta es una planta herbácea, de la familia de las violáceas con tallos rastreros, hojas radicales con peciolos muy largos, ásperas y en forma de corazón con bordes festoneados. Produce pequeñas flores de color azul intenso, morado claro y a veces blancas de tallo largo y fino. Produce un suave aroma muy apreciado en perfumería, son famosas las violetas de la región de Toulouse en Francia y crece en las montañas de España. Se emplea como planta de ornato en jardines y tiestos. ... (ver texto completo)
LAS MARGARITAS (III)
Cuidados y variedades
Las margaritas deben regarse regularmente sin llegar a anegarlas. Para favorecer el florecimiento continuo de tus margaritas trata de quitarles las flores secas de vez en cuando. Tan pronto los tallos alcancen una altura de aproximadamente unos 40 cm. dales unos pellizcos de la parte media para arriba. Eso fomentará la salida de nuevos brotes.
Si notas que aparecen ciertas manchas blancas en las hojas o follaje, seguramente tus margaritas están infectadas. ... (ver texto completo)
Ya lo tube hoy y son orrorosos que traseros tienen las señoras
tel tamaño de la rueda de un tractor ¿no?
Solo de pensar que me da una semana de vacaciones me sube el animo y tengo que adelantar faena el fin me marcho a Valencia tu ya lo sabes
¿una semana de vacaciones?
pero esas no seran todas las vacaciones del año ¿no?
LAS MARGARITAS (II)
Características
Los pétalos de las margaritas tienen una forma alargada y delgada como lengüetas con profundos entrantes. Los pétalos rodean un botón central dorado o amarillo del cual están sostenidos. Las hojas de las margaritas tienen una forma ovalada. Sus tallos son largos y delgados alcanzando en algunos casos hasta un metro de altura.
Las margaritas generalmente florecen por una larga temporada que va desde parte de la primavera hasta principios del invierno. Estas ... (ver texto completo)
Me fuy antes porque estoy muy cansada
hay mucha faena y termino agotada
Ya lo he leido antes.
Y mañana te vienen los tragones de los americanos ¿no?
MARGARITAS (I):
¿Cuántas veces la nostalgia, los amores, las dudas y los momentos de ilusión han sido acompañados por una solidaria margarita que ofrece sus pétalos para darle una respuesta fiel a nuestras dudas? Las margaritas enriquecen los jardines con su frondoso follaje lleno de flores.
Es originaria de las zonas templadas del hemisferio norte, donde adorna los campos con su belleza. Era frecuente motivo de inspiración de poetas y trovadores, e incluso se utilizaba como un nombre de mujer ... (ver texto completo)
Solo a tu pueblo que no te salude
esyube tendiendo ropa y haciendo algunas cosas
Bueno, ¿y descansar nada?
Pues deberias descansar un rato.
Guanto mas relajado estes mejor
Y hacia dias que no charlabamos un rato
Pues si, es que últimamente, tengo las clases y los examenes más tarde, por el calor, y cuando vengo la mayoría de las noches ya te has ido. Y luego que he estado un parde dias con fallos en internet.
Así que se ha juntado todo, más el tiempo que he estado estudiando.
Estoy por aqui solo te salude en Freila
Ya me he dado cuenta.
Como tardabas en contestar, me he imaginado que habrías ido a hacer turismo por algún pueblo.
Me estraño verte por aqui pues lo lei lo delos examenes
Que tengas mucha suerte
Muchas gracias.
Lo llevo muy bien preparado, ya que he tenido tiempo de sobra, y por eso esta última hora estoy aqui tan tranquilo de foro en foro, para hacer tiempo. Ya no repaso más, porque es peor, llegar con la cabeza alborotada de los últimos repasos.
Hola Pepepaco muy buenas tardes
Que envidia me dan esos geraneos ya quisiera yo btenerlos tan bonitos
Muy buenas tardes.
¿es que has cambiado de pueblo?
Muy buenas tardes Pepepaco
Yo pensaba que estarias en el examen o no es hoy