si pero hay gente que son de guidado dan mucha querra
Yo segun los veo entrar ya tremolo
eso es el ojo de la experiencia.
Ya seran muchos años alli ¿no?
Eso mismo te que ria preguntar no lo veo hace rato
pues igual está el hombre haciendo alguna necesidad fisiológica.
Eso mismo te que ria preguntar no lo veo hace rato
Victoria Serna 3005
Ya te has pasado.
¿nos vamos a ver las fotos nuevas?
Espero que no han puesto mas personal
entonces más vale tener el hotel lleno, aunque sea de morralla.
Si que en temporada tela lo que trabajas
pues ya sabes, todos los dias, aunque sea los domingos y festivos sea solo cuestion de una hora u hora y media.
Ba ser que no es lo unico que tengo de vicios y no me apetece dejarlo
pues eso tu lo sabras mejor que nadie.
¿y Antonio se ha marchado?
Son viajes de los de oferta en mi cadena con tal de llenar meten lo que sea
hombre, eso está bien, mientras sean ganancias, no tendrán que despedir personal.
Eso esta muy bien el guerpo telo agradecera
claro, yo oficialmente, tengo un mes de vacaciones, Julio, y junio y agosto, uno para dejar la finca lista para la nueva plantación a mediados de Agosto. Y luego en agosto, que tampoco tengo mucho trabajo. Así que me cobro lo que hago de más el resto de la campaña.
Ahora no yo no saco ni para tabaco
pues ya sabes, no fumes y así te emparejas, "lo comido por lo servido", y el cuerpo te lo agradecerá.
Son abuelos y por lo que dice la dirertora no pagan mucho
serán del Inserso americano.
Bueno allí no hay de eso, como no tienen seguridad social, pues no tienen nada de eso.
ati don Pepepaco
pues el trabajo me tiene que durar el mes de junio, aunque sea echando solo media jornada. Por eso me he quedado ahora con la mitad de la plantilla, y mañana no trabajamos, así que nos hacemos los fines de semana más largos.
Los que vienen ahora no son los de hace años los primeros años en el hotel si que me daban propina ahora apenas dan
yo recuerdo hace un montón de años trabajando aqui en la hostelería, que había meses que me sacaba más de propinas que de sueldo.
estamos en crisis, ahora la gente no deja propina
Depende, si son estudiantes no te dejan nada ninguno.
Y el trabajo ya terminas ¿no?
¿a quien le preguntas? ¿a mi o a Antonio?
Que quiero llegar a los 3000 y a la semana que viene pillo a Maria
pues si ya solo te faltan 7 mensajes.
En cuanto los hagas me voy a tu pueblo para ver las fotos nuevas.
Na da de nada son mas agarrados que un chotis
¿los americanos?
Pues cuanto hancambiado, porque antes te soltaban muy buenas propinas, y los alemanes también.
Pero ya terminas
Ala semana que viene solo unos dias mas y ya esta
Claro, una semana más, aunque quizás pueda entrar algo más porque solo tengo un examen la proxima semana, es que esta he tenido tres, y hay mucha diferencia.
Si y Antonio ya las vio ya sabes que me visita cada tarde
claro, por eso lleva ventaja.
Yo hasta que no termine de examenes, seguiré con el mismo horario que tengo ahora más o menos.
Tienes toda la razon se vtiene que cenar pronto y poco
pero si yo ceno más tarde cuando mi mujer trabaja de tarde, que sale a las 10,00 de la noche y la espero a que llegue, entonces cenamos a las 10,30. Pero ahora que trabaja de mañana, no hay problema, la espero al medio día y comemos a las 3,30.
a veces va muy lento y otras veces se pasa de rapido
Pero di que tu eres más valiente y aburres a la soledad.
Aunque tengas que estar sola, sigues ahí dura mandando mensajes.
Como se debe hacer de esa manera te cundira mas la noche
Bueno es que hoy no tengo pensado estudiar, porque hasta el miercoles o el jueves no tengo otro examen. Así que me voy a tomar la noche libre.
Buenas tardes Pepepaco
Que tal tu examen
¡Hola amiga!
Pues el examen, como me esperaba, muy bien, en este seguro que saco un 10, ha sido fácil y rapido.
¿y tu que tal llevas el dia?
Si estoy por aqui poniendo cosas
Muy buenas noches Victoria.
¿como te ha ido el dia?
Como veras acabo de llegar.
Pero ya vengo cenado y todo.
Hola amigos!
Un saludo de B A C O R.
Si quereis disfrutar de las fiestas de nuestro pueblo os esperamos los dias: 11,12,13 y 14 de JUNIO y como siempre os recibiremos con cariño y hospitabilidad.
Os esperamos!
Muy buenas tardes paisano.
Ya me gustaría escaparme, a visitaros en las fiestas, pero este año no he podido ir ni a las de San Marcos.
De todas formas, nunca se sabe, lo que puede pasar.
Así que os deseo que las paseis, muy bien y las disfruteis a tope.
Saludos a todos los bacareños.
Hasta otro día.
Muy buenas noches.
¿como levas la tarde? ¿solo o acompañado?
Muy buenas tardes Victoria.
Espero que el día se haya portado bien contigo, y el trabajo no haya sido demasiado agobiante.
Que pases una buena tarde, sumando mensajes, y descansando.
Hasta luego.
Bueno aquí os quedaís, ya me toca retirada, animaros a dejar cosillas.
Un foro donde la gente da su opinión es mas enriquecedor, entre todos podemos animar mas el asunto.
¿Que os parece?
Bueno os dejo mi opinión.
rosas donde te has metido hoy.
Muy buen día a todos, ya tenemos el sol bien hermoso. Luego miro la temperatura.
Un saludo
Tu tambien debes animarte que ya estas casi en los 1000 mensajes, no lo dejes ahora y verás que sorpresa se lleva Victoria cuando llegue.
Hasta luego.
-No se coma las uñas guarro!
-Y a usted que le importa?
-Hombre, es que el pie es mio.
Paquitoooooooooooooooo!
Sal ya del bar de la vecina hombre.
El tiempo en Freila
20 °C
Actual: Despejado
Viento: N a 28 km/h
Humedad: 23%
Si llegais mas tarde para comer he preparado unos esparragos a la plancha y unos calamares con tomate, hasta luego
Vaya y yo pregundantote por el menú y lo habias puesto ya.
Es que aún no había llegado hasta aquí leyendo los mensajes.
La hora de la cerveza y no apareceis es que no os apetece una caña fresca con unas tapitas? hoy he preparado unos boquerones fritos
Vamos a esperar a Paco Valdi.
Pero lo más seguro es que él ya este en al bar de la vecina.
Sigo por la cocina y de vez en cuando me asomo
¿que menú tienes hoy?
Vamos si se puede saber.
Estamos trabajando.
ya que no nos toca la loteria.
Hombre Maverick, has dado señales de vida,
Ya pensaba que te tenian agobisdo.
Los visitantes de ayer serian de los que no les gusta el futbol, que tambien hay bastantes
No se que pensar, porque tienes casos como el de Antonio, que le gusta mucho, y se pegó aqui toda la tarde/noche.
Buenos dias, te acabo de mandar un correo dime si te ha llegado
Buenos dias, me ha llegado uno del correo de tu marido.
Del tuyo no´. ¿con cual lo has mandado?
¿Dónde andas esta mañana Maverick?
¿tienes el resuello cerca o qué?
buenos dias freilicas, desde asturias,
con un dia espectacular,.. ya era hora....
hoy os deseo que seais felices
besinos
Muy buenos dias Geli.
Me alegro de que por fin tengais en Rioturbio, dias soleados, así que a pasear y a disfrutar del día.
Saludos para tus paisanos y hasta más tarde.
MUJY BUENOS DIAS..
aqui hoy hemos amanecido con dia de verano, aunque no llegamos a vuestra temperatura, vamos mejorando..
PEPEPACO ESPERAMOS QUE TU EXAMEN TE SALGA BORDAO... ¡ya noa contaras..
hasta luego
Muy buenos dias Tini.
Muy madrugadora estas hoy, tu sueles entrar casi a la hora del aperitivo. Pero es igual, te invitamos a café, ¿te va bien?
El de hoy, es fácil, no estoy ni preocupado ni nada, es un examen práctico, aunque requiere de bastantes operaciones matemáticas, pero no presenta dificultad, así que espero superarlo facilmente, muchas gracias.
Que paseis un dia estupendo en Villaseca.
Saludos y hasta luego.
Hola amigos y amigas de freila, me imagino que hara mucho calor por ahi
Espero que paseis buen dia
Un saludo
Buenos dias Rober.
Pues no, aún no ha apretado el calor, tenemos poco más de 24º, pero seguirá subiendo. Lo malo es el viento de levante que tenemos estos días, que es bastante molesto.
Que paseis un buen día en Mena de Babia.
Saludos y hasta luego.
Muy buenos dias Flor.
Que lo pases bien, que ya tenemos el fin de semana a la vista.
Hasta luego.