Hoy amanece en FREILA a las 05:52 y anochece a las 20:25
Nº fotos: 405 Nº mensajes: 47.350 Visitas / día: 3.568
Buenos dias.
Me has pillado escribiendo una carta a Manuel de Soria, porque eso no era un mensaje.
Que pases un buen día.
Hasta después.
El domingo pasado, leyendo un artículo de Pérez-Reverte me enteré de la condena que una juez le echó a un cívico ciudadano por defender a una mujer que estaba siendo agredida por un individuo (su pareja): 3 meses de cárcel y 15.000 €. Tal como están las cosas (o como Neira o vapuleado por toda una juez) lo mejor será hacer como en aquel chiste:
Vi que cuatro le estaban dando una somanta palos a uno y pensé, me meto o no me meto. Total, que me metí y no veas cómo lo pusimos entre los cinco. Un saludo.
Muy buenos dias Manuel.
Anoche cuando llegaste, ya me había ido a dormir.
En lo referente a las condenas, yo personalmente, no veo el problema en la justicia en sí, ni sobre el sistema judicial, que sobre eso se escuchan comentarios a diario: "no hay justicia", "la justicia no funciona", etc..
Lo que falla, son los encargados de aplicar las leyes, jueces, magistrados y tribunales, que aplican para un mismo delito, diferentes varas de medir, alguno manda a la carcel por 15 años a algún individuo por una infracción menor, y a otros por un delito más grave, tres meses y una fianza.
Para colmo, se desprestigian entre ellos, ya habrás visto ayer, admitieron a tramite una querella contra Garzón (nuestro superjuez), que debiera ser ejemplo para los otros colegas de profesión, y lo más gracioso, que se la admiten a un ultraderechista fanatico y confeso, adoctrinado por Blas Piñar. A mí, las decisiones judiciales me asombran más cada día ¿como estudiaron las leyes en su momento? ¿porqué cada uno la aplica de la forma más dispar qwue se le ocurre?
son misterios sin resolver, igual el Iker Jimenez nos puede echar una mano.
El chiste muy bueno, claro es de Gila, no podía ser menos.
Que pases un buen día.
Hasta luego. ... (ver texto completo)
Muy buenos dias paisanos y amigos del foro de Freila.
Ya llegó el viernes, y en muy pocas horas, el fin de semana.
Que disfruteis de este día, y no se os haga muy largo.
Saludos para todos.
Hasta luego.
Muy buenas nochesamigos.
Espero que hayais pasado bien este jueves, y que os encontreis con animos, para recibir al viernes, que tenemos el fin de semana al alcance de la mano.
Os dejo un chiste, que hace ya tiempo, no dejo ninguno por aquí, así lo vereis por la mañana, y empezareis el día con una sonrisa.
Uno va a una barberia y mandan al aprendiz que le afeite y le empieza a dar unos cortazos que no te quiero contar, al cabo de un rato dice el cliente:
- Oiga, por favor, no tendra otra navaja?
- ... (ver texto completo)
Y con este y un bizcocho,
hasta mañana a las 8,00.
Buenas noches y feliz descanso a todos.
Hasta mañana.
El que ronca es el que se duerme primero.
(La regla de Bedfellow)
Un camionero coge a un tipo que estaba haciendo auto-stop.
Pasan un par de horas sin que ninguno hable una palabra y el autostopista va pensando:
- Hostias, de que puedo hablar con este tio...
- Si hablo de futbol y el tio es del Madrid...
- Si hablo de religion y el tio es ateo...
- Si hablo de politica y el tio es de derechass...
- Joder que chungo, de que coño podria hablar...?
Por fin dice:
- Pues si... pues si...!
Y el camionero le mira y le dice: ... (ver texto completo)
La profesora a Jaimito:
- Vamos a ver Jaimito. La carne de las ballenas ¿se come?
- Sí señorita.
- Y con los huesos ¿Qué se hace?
- Se dejan en el borde del plato.
y ntuuuuuuuu
¿te has perdido por ahí Felipe?
que si, que adios.
Hasta mañana.
Hasta mañana hombre.
Que descanses.
PEPEPACO hasta mañana, que será otro día.
Como es viernes se pasará mas rápido.
felices sueños.
Adios
Hasta mañana Las Matas.
Que pases una buena noche.
Y que descanses.
Adiooooooooooooooooooossssssss sssssssssssss!
nooooo otro dia, que ya son casi las 12
" ¿En qué se pareció el Madrid a un pesebre?
En que los dos estaban llenos de figuras, pero ninguna se movía".
nooooo otro dia, que ya son casi las 12
bueno hombre, tampoco hace falta que te pongas así.
ese lo escuche por la radio al otro dia del madrid barsa
si te vas no sigo con los chistes.
chicos, me voy a dormir
¿no te esperas a que te los cuente todos?
ese tambien lo habia oido
si es que esto es una recopilación.
el futbol es asi, y el que se enfade porque su equipo pierda o se meta en peleas, pues para mi no tiene mucho cerebro
"Van dos catalanes, un argentino y un francés... ¿lo pillas?
¡Pues la defensa del Madrid, tampoco!"
el futbol es asi, y el que se enfade porque su equipo pierda o se meta en peleas, pues para mi no tiene mucho cerebro
" ¿En qué se parece el Barça a una empresa de construcción?.
En que el año pasado le hizo el pasillo al Madrid, y este, el baño".
Vengo un rato pequeño y enseguida me largo a la piltra.
Elvicio es muy malo... pero a este paso no cumplo con mis deseos de dejar de fumar. Ya lo sabía yo. Sí lo quiero dejar tienen que ser del todo. No vale fumar poco, cuando se tiene vicio largo tiempo. En fin.
a mi me lo vas a decir.
Lo que pasa es que yo no he intentado dejarlo, bueno una vez si, ya te comenté lo de las gominolas.
si la risa va por barrios, cada año le toca a uno reir.
El barsa llebaba 2 o 3 año que no ganaba nada y ese año lo ha ganado todo
pues por eso te decía yo antes, ¿y si el proximo año no gana? pues no pasa nada, pero con el Madrid, es que parece que tienen la obligación de ganar.
Hoy me han contado un chiste.
Dicen que casillas este invierno no ha pasado frio. ¿Sabeis por qué? Por qué duerme con 10 mantas.
No te enfades antonio. <<Yo no suelo contar chiste, por que soy muy mala<<
ese es uno de los que tengo en la lista, y que no he querido poner.
y ntuuuuuuuu
pues yo ya estoy de fin de semana.
Hasta el lunes no trabajo porque no me da la gana.
Y lo que queda de junio solo medio dia de trabajo, hasta julio que me coja las vacaciones.
noooooo a esa no, es que es feucha
¿encima delicado el señor?
Muy buenas noches
¡Hola amiga!
¿ya has terminado de fumar tu tambien?
por mi los puedes poner, al que le molesten que no los la
pero es que tienen muy mala leche.
Parece ser como si el Madrid tuviera obligación de ganarlo todo, todos los años, y no es así.
Cuando tiene un año bueno, cualquier equipo puede ganar la liga, la copa, o la copa de Europa.
Otros años las ha ganado, y parece que el año que no salen las cosas bien, ya lo de atrás no vale.
Mas veces las ha ganado que el Barça ¿y qué?
no que mee pelado
ah! que te has pelado, vamos que te has cortado el pelo que es lo mismo. Ya decía yo, si a mi Felipe me parece un tío pacifico, me costaba trabajo creerme lo de la pelea.
ya lo se, pero es la confianza de ser vecinos
ya sabes:
"cuanto más vecina, más se le arrima"
hola felipe, que tal, pues los chistes seguro que estan muy repetidos
pues a mí me acaban de llegar un puñado de chistes nuevos.
Me los acaba de mandar Secanillo por correo, pero me da cosa de ponerlos, son todos del Madrid, y con muy mala leche. Yo no se como no habrá devuelto él correo cuando los haya recibido.
que mee pelao y que pronto me voy de vacasiones
y ¿con quien te has peleado?
¿con alguno que te debia dineros de ladrillos o de otros materiales?
y ella sabe que mi mujer a esas horas esta trbajando
por eso te pregunté lo de los melones.
buenas noches amigos y amigas de freila
hola pepepaco como os ha ido el dia
calorcin habra hecho hoy
Buenas noches Rober.
No se que decirte, tengo la impresión de que hace ahora más calor. Estamos ahora mismo que acabo de llegar de la terraza a 24,6º ¿que te parece?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy buenas noches Felipe.
¿que te cuentas hoy de nuevo?
pues no hemos hablado de cambio, y digo yo ¿a estas horas pa que quiere los limones?
para que tu veas.
Esa era la excusa para que le abrieras la puerta.
Vaya ocasión que te has perdido.
pues por aqui estare
Ya he venido.
Eso ha sido rápido.
- Como debe ser un chiste?
- Como la lenceria femenina: fino, transparente y corto.
Me voy a echar un cigarro, que llevo un montón de tiempo a palo seco.
Ahora mismo vuelvo.
Bueno Victoria, un buen descanso te deseo.
Me voy a fumar un cigarro.
Hasta luego.
pues yo voy a lo mismo.
Que llevo una hora y media sin echar humo.
Yo pienso igual pero ya sabes que hay gustos para todo
Pepepaco Antonio Yo me despido que sino me aguesto muy tarde
Pues venga Victoria.
Que pases una buena noche, y descanses, que el despertador toca temprano.
Hasta mañana y que tengas un buen día.
MNuchos ya saben donde estais y esperaran
pues podian ir escribiendo algo mientras ¿no crees?
eso se deja un cartel que ponga:
"enseguida volvemos, estamos tomando café a que las vecinas"
Pero si cada dia escriben menos se copian de la nuez
si, la verdad es que nuestros paisanos estan algo flojos ultimamente.
o un lobo que se ha caído en una hormigonera.
ya he vuelto, sin novedad en el frente
¿no hay nadie esperandonos?
voy a hacer guardia en freila por si viene alguien
pues hala, ahora voy yo para allá.
Con esta foto, es con la que te digo que le encuentro un aire familiar.
morralla
f. Conjunto de cosas de poco valor:
voy a tirar a la basura toda la morralla del trastero.
Pescado menudo.
Calderilla, monedas de poco valor:
en el monedero solo llevo morralla, ni un solo billete.
eso de la morralla, iba por los clientes del hotel donde trabaja Victoria.
Supongo que te habrás dado cuenta.
morralla
f. Conjunto de cosas de poco valor:
voy a tirar a la basura toda la morralla del trastero.
Pescado menudo.
Calderilla, monedas de poco valor:
en el monedero solo llevo morralla, ni un solo billete.
¿has estado leyendonos en Freila y no nos has saludado?
anda, anda.
que estoy aqui, es que a venido una vecina para ver si tenia limones y se a enrrollado hablando
voy un momento a La Nuez a ver la fotos nuevas.
Ahora vengo.
De aguerdo
vemga pues vamos a echar un vistazo.
que estoy aqui, es que a venido una vecina para ver si tenia limones y se a enrrollado hablando
¿seguro que solo queria limones?
¿no te los ha cambiado por melones?