Mensajes de TARNA (Asturias) enviados por rosa mary:

Hola SALVA. AURELIO, y demás gente de TARNA, a pesar de todas las cxomplicaciones que veo continuan, les deseo "MUY FELICES FIESTAS"" desde BUENOS AIRES,
HOLA SALVA te deseo pases muy bien este fin de año y principio del otro, que se cumplan todos tus deseos, HASTA EL AÑO QUE VIENE.
HOLA SALVA y demás, gracias por el saludo que me enviaste en VIEGO, sí efectivamente estoy en BUENOS AIRES, con mucho calor y soñando con esas tierras a ver cuando puedo andar por ahí de nuevo, mientras tanto teniendo noticias por este medio. te deseo MUY FELICES FIESTAS. y para AURELIO QUE ESCRIBE POR AHÍ TAMBIEN Y AL RESTO QUE SE ANIMEN A AYUDARTE PARA QUE ESTO NO DECAIGA.
hola SALVA te deseo mucha felicidad para estas fiestas y a ver si los demás vecinos te ayudan con esto. saludos tambien a AURELIO.
hola salva como andas veo que como siempre casi solo si no te acompaña un poco aurelio es una pena no se involucren los demás del pueblo pues creo no es un pueblo fantasma a ver vecinos animense y ayuden un poco en esto....... El otro dia la llamé a Marisa hacia como 2 años hablabamos y se puso muy contenta yo tambien, me contó que su madre se fué yo cuando estube por ahí ya estaba en una residencia y no muy bien, ahora nos mandamos mail casi a diario. un saludo.
Rosa Mari, gracias por tu apoyo, ya ves como son las cosas, pero, no creas que esty solo, son mujchos los que me mandan mensajes, pero luego a la hora de dar la cara, ya tienen miedo de que sean señalados con el dedo.
Ya se que estas en La Argentina, ¿no es así? me guntaria que le hicieran un homenaje a Manuel, yo vivo un poco lejos, (en Badajoz) pero, si es en el verano asisitiria con mucho
gusto.
Gracias por todo, y un abrazo. Salva.
HOLA SALVA. si estoy en BUENOS AIRES, bastante lejos, con respecto al homenaje a MANUEL ojala se pueda hacer se merece eso y mucho más, yo tambien veria de ir pero no se que pasa con los de VIEGO, están aletargados entran leen y no escriben,
yo tambien a veces me callo porque parece que se molesta al no contestar nadie. FUERZA PARA USTEDES, sigan adelante. MARY
HOLA SALVA. veo que sigues casi solo en esta meta, pero por lo menos alguien se te une........
a ver el resto que sois de ahi lo ayudais, para que no deje de escribir y reclamar él solo, por lo que veo son muchos los problemas, pero si nos quedamos callados seguirán sucediendo; yo mucho no puedo hacer, no os conozco y estoy del otro lado del atlántico......
pero como asturiana estoy con todos ustedes aunque sea para darles ánimo. UN ABRAZO PARA TODOS.
HOLA A TODOS. Esta foto es patética, que tristeza ver lo que fué y habrá sido esto para tantos niños hoy adultos, algunos ya no estarán otros quzas como yo muy lejos y otros por ahí cerca, todos habrán pasado por estas escuelas que es el recuerdo mas importante de nuestra infancia en la cual se viven y quedan los mejores momentos des sus vidas y verla asi ultrajada, hoy ver esto da escalofrio el poco sentimiento que tienen algunos y eso tirar los muebles parece un chiste, la falta de respeto hacia ... (ver texto completo)
HOLA Salvador, y demás vecinos, lamento mucho ver esta foto y pienso que pasaria si hicieran lo mismo con las nuestras de Viego, creo no se quedaría quieto nadie, claro que las escuelas son el mayor recuerdo de los que quedan en los pueblos creo junto con las iglesias son el simbolo de cada sitio y en lugar de derribarlo se podria arreglar si hiciera falta, pero cuidando bien su identidad. LE PIDO SI DE ALGO SIRVE A QUIEN ORDENO ESTO DE MARCHA ATRAS TOME UN POCO DE CONCIENCIA Y VEA LA TRISTEZA QUE ... (ver texto completo)
Hola amigos. Salvador y Aurelio gracias por entrar en Viego y entender el orgullo de Manuel por su pueblo, (COMO YO) todos estamos orgullosos de él, yo no tengo la dicha de conocerlo personalmente, pero en internet buacando y llamando a todos los MANUEL ALVAREZ lo logre ubicar y lo llamo cada tanto. hacia mucho tiempo queria saber pues un amigo de Laviana que escribe mucho de Asturias Albino Suarez me regaló varios libros y alli escribía Manuel, al revés de ustedes en Madrid lo están molestando y ... (ver texto completo)