Mensajes enviados por Antonio Morón:

" ¿Qué pasa que a él lo quieres más, o qué?, ¿El sí puede descansar y yo no?."
Vamos a ver celosón, él trabaja y tu te estás arrascando la panza todo el día, tienes que tener hasta surcos en ella y las callosidades del culo, de tenerle todo el día aplastado, ni te cuento.
"él trabaja"
¿Que él qué?, desde luego qué engañada te tiene.
En Aoslos, tengo poco negocio de peluqieria, están todos como tu, mayores y calvorotas.
"tengo poco negocio de peluqieria"
Co.. o Rafi es que has montado otro negocio aparte de la peluquería?, ¿eso de peluqieria, lo qué es eso?.
Con todos mis respetos dedicado a ¡DON ANTONIO MORON ¡

De un humilde aprendiz

Eres todo un personage
Todo lo haces bien
Tanto haces poesía
Que vacilas ha doquier

El foro a ti te agradece ... (ver texto completo)
OLE, OLE y OLE, muchas gracias por dedicármela, vaya poetazo que estás hecho.

Perico para ser la primera de tu cosecha, te ha salido de maravilla. Sin gustarte la poesía y encima según dices no se te da bien escribirla, lo que tiene un valor enorme es la intención; es decir, que al menos lo has intentado y la verdad es que lo has hecho muy bien.

Referente a las alabanzas que pones sobre mi persona, te agradezco tus palabras pero tengo que decirte que no todo lo hago bien, algún fallo tendré como todo hijo de vecino, ya sabes que nadie es perfecto.

Con respecto a que el foro sin mí esto no sería ni la mitad de lo que es, y que soy un fenómeno, de eso te puedo decir que aquí todo el mundo aporta algo, unos aprtan unas citas preciosas de las cuales aprendemos mucho y dan buenos consejos, otros ponemos poesías, otros somos un poco gamberretes y nos dedicamos a darnos bromas, otros escriben preciosos relatos sobre vivencias de nuestra infancia; en fin, que todos somos fenómenos, esto no lo hacemos unas pocas personas solamente, el foro funciona por todos los que escriben y por los que nos leen, a los cuales animo a que ya que leen también escriban para seguir todos en contacto.
Este foro funciona gracias a todos y a lo que se aporta, haciéndolo muy variado y a la vez ameno.

Ya que mencionas la humildad, yo creo que esa es la clave del éxito del foro, todo el mundo va con la humildad por delante y eso hace que el foro siga adelante.

Muchas gracias majete por tus palabras, por ser como eres y por dedicarme esta preciosa poesía. ... (ver texto completo)
todavía estoy aquí, a mi no me lies con los parentescos que las neuronas empiezan a bailarme jotas, ya sabes tú que voy por libre y decido por mí misma quien es hermano o sobrino ¡en todos los pueblos hay alguien raro ¡pues en diogenes me teneis a mi.
besos
Hola Maite, yo no te lío, eres tú solita.
Anda métete en la camita y dile a las neuronas que ya está bien de juerga y que se dejen de bailar. A descansar.
¿Y tu andorrero?
Vamos a ver Rafi, tú le pusiste el siguiente mensaje al Maroto:

"Buenos días JuanRa, tu no sabes que el septimo día Dios descansó, hoy es ese día tendrias que hacer tu lo mismo".
¿Qué pasa que a él lo quieres más, o qué?, ¿El sí puede descansar y yo no?.
Como verás yo te hice caso, ¿y tú eres la que pones en tus escritos, "sin discriminación"?, anda ya.
Santos y buenos días tengais todos y, cuando digo todos, es que son TODOS.
En Aoslos, todo nevadito, hace unb frío que pela, hay nieve y también un airecito que pela.
Buenos días, JuanRa, Apolonio, Jovita, Feli, Antonio, Marceeeeeeeeeeeeeeee.
Ya tenemos, de nuevo, reincorporados a dos Maroto's, nos falta una, Farnes. Yo no sé si es que le han tocado mas de 20.000€ y se ha marchado al Caribe.
Bueno, que vamos a hacerle, sus motivos tendrá pero, Farnés te echamos de menos.
Besos para todos
Muchas gracias por la información meteorológica a nuestra corresponsal en Oslo.

"En Aoslos, todo nevadito, hace unb frío que pela, hay nieve y también un airecito que pela".
Jod.. r Rafi pues entre el frío y el airecito que pela, se te ha jod.. do hoy el negocio de tu peluquería que abriste nueva el otro día. Espero que el negocio te vaya mejor el resto de la semana.
¿Y tu andorrero?
A ver si hace usted el favor de lo primero dar los buenos días, mal educada.
¡buenos dias diogeneros ¡¡que dia más fresquito ¡, acabo de leer los mensajes desde anoche y me encanta volver a saber de los amigos: rafa hijo de rafalillo, echaba de menos tus escritos. Maribel maroto, como a tu hermano estoy encantada de volver a leerte por aquí. A las nuevas incorporaciones, es estupendo que el foro siga creciendo y que no se pierda nuestra ilusión.
Apolonio me encanta tu escrito, ya sabeis que, al no tener recuerdos, me nutro de los vuestros, y con tu relato me ha parecido ... (ver texto completo)
Anda sí hija métete en la camita y dulces sueños que estarás cansada de estar de juerga toda la noche.

Te voy a aclarar una cosa porque efectivamente empezabas a desvariar, Juanra no es el hermano de Maribel Maroto sino su sobrino. El hermano de Maribel es Emilio "el americano", y el sinvergüenza lleva desde la romería sin escribirnos, le vamos a tener que dar un buen tirón de orejas.
Jod... r, ayer sí que estuvo esto animado, cómo se nota que el tiempo no animaba a andar de paseo, ¡eh!.

Bueno, bueno, eso está muy bien, recogiditos en casa y dándole a la tecla.
Anita, muy bueno lo de tu alcaldesa.
Cuidadito con la comita y no "empines mucho el codo", por si te levantas tu también.
Un beso
"Cuidadito con la comita y no "empines mucho el codo"
Y con el punto y comita y con los puntos que como te pille la Guardia Civil después de empinar el codo, te deja sin comita y sin puntitos.
jaja, no rafi yo no vevo y menos ahora que en el reconocimiento medico de la empresa me an dicho que tengo la tension alta y un poco de colesterol.
Me voy a arreglar que hemos quedado a la 1:30, ya te contare que tal lo hemos pasado que espero sea muy bien.
Un abrazo.
Ana
¿Ana es que vives en un piso alto?, cuando te pase eso de la tensión alta, te recomiendo que bajes a la calle y así como está a menos altura se te bajará.

¿Que tienes poco culesterol?, eso no pasa nada mujer, todas las mujeres quereis estar delgadas ¿no?, así es que no te quejes.
Quien es el chofer, si no es mucho preguntar
Cotillaaaaaaaa.
Hola Jovita, como lo has pasado con tus compis, seguro que de cine.
Esto de las ovejas va ha dar mucho de si ya lo veras, fijate cuando
empiecen ha parir, y en vez de corderos parar bichos raros
"y en vez de corderos parar bichos raros"
Perico ¿a qué bichos raros te refieres que hay que parar?, ¿no será al Maroto?.
Que sorpresa Jose, se me habían cerrado "las persianas" un poquito y cuando las he abierto he visto que estabas en el foro.
Mañana charlamos un poquito.
Un beso
Ahora sí que ya estoy seguro de que lo de tu cabecita no tiene remedio, ¿Te tiras toda la noche bajando y subiendo las persianas para ver si la Vinagrilla está en tu balcón?. Rafi que la Vinagrilla está en Santander y no en Aoslos.
Poetazo
Eso lo serás tú, vaya maneras de entrar en el foro, insultando a la gente.
peluqueros, peluqueros, jovita, no, lo que pasa es que se les da muy bien que se te caiga el pelo a base de disgustos...
"se les da muy bien que se te caiga el pelo a base de disgustos..."
Anda ahora ya sé yo de por qué mi alopecia se está acelerando, de los disgustos que me dan Rafi y la Vinagrilla.
Rafi, se puede forrar con el descubrimiento y como dispone de tiempo libre para el estudio... No sabemos en que puede acabar todo este asunto. Igual consigue el Nóbel; claro que tú puedes vender la exclusiva de cuando iba a tu casa de Aoslos. Total que vais "hincharos" a ganar pasta gansa.
Jovita tal y como te puse esta mañana te voy a contar lo que es lo de la ingeniería genética.

Me he puesto en contacto con un veterinario que se dedica a la inseminación artificial y estamos haciendo un estudio mediante clonación para ver si conseguimos una buena pata de un burro o en su caso de un gorrino para implantársela a Rafi con el fin de que la pobre no tenga que estar tanto tiempo en las listas de espera médicas para que la pobrecilla no sufra tanto con lo de su rodilla.
¿Que es el asunto ese de la pared?
Jovita es que Carlos le está tapiando la puerta de la casa para que no se escape con la perra, como la pobre no rige, se escapan las dos diciendo que va a merendar y lo que hace es irse a pastar con las ovejas, luego tiene que andar el pobre hombre buscándolas a las dos por todo el pueblo.
Rafi ya que tú me vas a cantar lo de las ovejitas, yo amablemente te dedico estos versos.

Le dedico estos versos
a nuestra amiga Rafilla,
luego vendrá alguno
que lo tome por coplilla.

Vaya por Dios señores
esto sí que es la pera,
nuestra amiga Rafi es ... (ver texto completo)
Pero qué "peazo" poetas estáis hechos Rafi y Antonio. Es difícil que Perico pueda daros alcance. Por cierto ¿Donde anda Perico? Ya sabemos que Rafi está con su "cuchi-panda" nórdica de partidita, ¿se ha apuntado también Perico?
No Jovita, Raafi nos está leyendo pues ha puesto hace muy poquito tiempo un mensaje.
Pues a mi no me hace falta coche, tengo un trineo, engancho a Napoleón y no veas lo bien que nos lo pasamos.
Jod... r Rafi, pues ya sé yo quién es la que hace de Papá Noel en Aoslo.
Tengo, tengo, tengo
tu no tienes nada
tengo tres ovejas
en una cabaña
una me da leche
otra me da lana
y otra mantequilla
para la semana
Esto es lo que le voy a cantar a Morón para que le de envidia, las "aceitunas" se las dejo a él para que abone las macetas.
Rafi qué ilusión me dará cuando me la cantes.

Me extraña mucho que la oveja te dé mantequilla, tendrás que elaborarla con la leche, entonces te sobra una de ellas.

Yo tengo, tengo, tengo,
tengo cerca un mercadona
compro la leche y la mantequilla
directamente en persona.
El miércoles estuve por las Tiñosas. Estuve charlando con una señora, que lleva por allí muchos años. Me contó que, sigue el foro y también charlamos de épocas pasadas y de su padre. No pudo ir a la romería porque se enteró tarde. Fue muy agradable.
Jovita pues esa señora que dices podía entrar en el foro y ya de paso nos serviría de corresponsal en Las Tiñosas, nos podría informar de si nuestro paisano Obdulio se encuentra totalmente reestablecido y para ponernos el informe meteorológico. Puesto que Roge y Loli están mucho tiempo por allí, también nos podría poner al tanto de cómo se encuentran.
Bueno os tengo que dejar, si puedo luego seguiremos. Aprovechar las dos Marujillas, luego ya vermos si hay réplica.
Chicos Juanrra esta ¡vivo ¡me ha escrito un mensaje particular
no seas cobarde y escribe en el foro, que ei Moron te va ha tratar
de maravilla, ya lo veras
¿Y por qué se esconde tu cuchi cuchi, tiene algo que temer?.
Boca chancla, te lo llamo a ti porque siempres estás pidiendo.
Co... o Rafi, ¿y quién es tí, es nuevo en el foro?, tú que le conoces ya nos lo presentarás.
Chavalote, ya te he dicho que tú tienes buen gusto y que elegirás de lo mejorcito, así es que vete echando un vistazo y a lo de la fiesta ya iremos con el que me elijas, (que no sea el de tu mujer o el de tu hija, que las dejamos sin coche a las pobres).

Si necesitas algo de calderilla dímelo que te la envío lo antes posible, no hace falta que vayas al banco, salvo ese que hay para sentarte a descansar, a ese puedes ir de vez en cuando pues debe ser bastante cansado dar tantas vueltas eligiendo ... (ver texto completo)
Buenos dias Victor, siempre es un placer leerte, se te echa en falta, aunque sabemos que tienes que atender el trabajo, y eso es lo primero, eso si, no te pases, y de vez en cuando estate un ratuco con nosotros.

Si te sobra un coche, estoy despues de MORRÓN. jajajaja...

Se que Mamá Alvarita esta muy bién, me alegro muchísimo. BESUCOS.
Hola Vinagrilla.

Ya veo que tú también te apuntas a la lista de los regalos de coches. Yo es que ya quedé con él en que me tenía que ragalar uno de los de exposición.
Te recomiendo que se lo aclares bien lo que quieres que yo no me fiaría de él, pues tuve que andar listo y dejarlo claro porque lo que quería era regalarme uno de réplica de juguete, así es que ándate lista y déjaselo claro.
monseñor tripero.
Desde luego Rafi, ¿por qué le llamas eso a "Hermi"?, el pobre hombre debe comer poco, ¿no ves que está más chupao que la pipa de un indio?.
Nooo por dios, no me vajes el dueldo, te digo todo lo que quieras de Caceres. Hoy amanecio con mucha niebla, ya seva despejando ya sabes (mañana de niebla tarde de paseo) esperemos que sea asi, por lo demas Caceres es una pequeña ciudad que es muy tranquia y suele haber pocas noticias (gracias a Dios) Lo peor de lo peor es que a nuestra alcaldesa la llaman la Viagra tiene todo Caceres levantado, pero por lo que oigo esta asi casi toda España.
Hoy la que seva de comida soy yo, se juvilaron 15 compañeras ... (ver texto completo)
Bueno por hoy pasa, pero que no se vuelva a repetir, ¡eh!, mantendremos el sueldo de momento.

Me ha hecho gracia el mote de vuestra alcaldesa. Si le llamais así a la vuestra por tener todo levantado, imagínate lo que habría que llamarle al Gallardón, en Madrid no se acaban las obras, antes de que termine una ya están liados con otras. Aparte de lo de Viagra también habría que llamarle "el genio hipotecario", pues va a dejar una buena herencia en números rojos para un montón de años, y los bolsillos ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, soy Emilio.-En la sala del "dientista", como decía Paco el Solanero, (hijo de Loren y Santiaga), he coincidido, con nuestra profesora Maria Rosa Porras, y lo de siempre hablanco y contando anécdotas, de nuestro querido Diógenes.
Me comentó, un dia D. José (el cura), les dijo a los maestros, que dijeran en clase, que había niños necesitados y si algún chico o chica, se le quedaba la ropa, algo ajustada, que n o la tirasen sus madres y las llevarían, para poder entregarlas a ... (ver texto completo)
Efectivamente así era Emilio, había familias con muchos hijos y que como los sueldos no eran muy grandes, la mejor forma de colaborar con esas familias era facilitándoles lo que fuera necesario y más en este caso que era ropa en buen estado que a los demás les quedaba pequeña, mejor aprovechada no podía estar. Quien la recibía estaba muy agradecida y quien la donaba le quedaba la satisfación de colaborar con esas familias.
Hola amigos,

Estoy en la recta final, el viernes inauguramos la feria, este embarazo es más largo que uno real, casi 12 meses.

La verdad que pinta todo más que bien, que con la que está cayendo nos podemos dar con un canto en los dientes.

Ya sabéis, el que no este de celebraciones y no sepa que hacer el puente de diciembre ya sabe donde encontrarme en la Feria del Automovil y de Ocasión de Valencia y con muchas Actividades y novedades.

Buen fin de semana Mineros.
"la Feria del Automovil"
¿Y cuál es el que me vas a regalar?, apárcamelo bien y avísame cuándo tengo que pasar a recogerlo. Ya sé que tú tienes buen gusto y que el que elijas será el mejor, gracias.
Buenas noches Pelines, sin discriminación.
Y encima un besin.
¿Y a los demás no les das las buenas noches?, ¿a eso le llamas tú "sin discriminación?.

Aunque me cueste mucho trabajo hacerlo, otro besín para tí, pero no te acostumbres.
Ya solo me falta cargarme al Morroncillo, estoy en ello.
Rafi, veo que no tengo por qué tenerte miedo, en cuanto aparezco por el foro desapereces tú, ¿no será que la que está con el dodotis puesto todo el día serás tú?.
Ya solo me falta cargarme al Morroncillo, estoy en ello.
Pues no sé qué es lo que te he hecho yo, además ten mucho cuidadito que ya sabes que la Guardia Civil anda a ver si te pilla por haberte cargado a alguien por Oslo.
Yo tambien me la he cargado toda. En la comida del día 12 haré el correspondiente abono.
Un beso
A ver Rafi, ¿qué has hecho?, acabo de ver en la tele que está la Guardia Civil rastreando en la zona de Oslo, pones que te has cargado toda, ¿a quién te has cargado?.
Muchas felicidades para Carmen en el día de su cumple, que lo paseis bien pareja en compañía de vuestra familia.
Acordaros de guardarnos un trocito de tarta.
Para nuestras corresponsales en Hinojosas y Cáceres, vaya un toque de atención por no informar, como sigais así os voy a tener que bajar el sueldo.

Toque de atención también para nuestro corresponsal en Málaga, hoy precisamente nbo puede echar la excusa diaria de que llega tarde, hoy no hay cole.
Muchas gracias por la información meteorológica a nuestras correponsales en Oslo y Puertollano.
BUENOS DIAS PRIMA GRACI, Has descansado bien?..... Yo tambien me voy a llenar la nevera que luego vienen mis fierecillas y me sueltan.... MÁMÁ.... que esta llena de AIRE...... (la NEVERA CLARO) jajajaja...... BESUCOS GRACI para TODOS.
"que esta llena de AIRE...... (la NEVERA CLARO) jajajaja.
Pues leches, cierra las ventanas, anda que menudo aire que entra y se te está metiendo hasta en la nevera.
Pues te tendrá que dar un cubo porque son tan pequeñas que te tienes que meter 4 ó 5 a la boca para enterarte que estás c omiendo aceitunas.
Yo creo que Guada las está criando bien, las está engordando dándoles buenos tacos de jamón y queso añejo del que te dio a tí.
Pues te tendrá que dar un cubo porque son tan pequeñas que te tienes que meter 4 ó 5 a la boca para enterarte que estás c omiendo aceitunas.
Al menos son aceitunas y sabrán a aceitunas y no lo que me diste tú de las ovejas.
Seguro que Loly Rodríguez.
Buenas tardes Rafi, sin discriminación.
BUENOS DIAS MORRONCILLO has desayunado bién?.... mira que luego tienes que pelear con las chicas de esta nuestra ventanuca..... jajajaja, de momento ya no discriminas a una, eso dice mucho de tus buenas intenciones.

BESUCOS PARA Mª CARMEN..... y para TIIIIII....
"de momento ya no discriminas a una"
Vinagrilla no te has fijado que Rafi sí discrimina, le da los buenos días a dos o tres madrugadores y al resto pone que después, pero luego no lo hace. Yo no le doy importancia como la pobre anda con la cabecita trastornada no se le tiene que tener en cuenta.
Hola buenos dias Diogeneros, hoy tengo fiesta. Me guustaria contastar con Mariano Franco Ortega que vive en Castellon, un saludo Antonia
Hola Antonia, allí en Castellón viven algunos diogeneros, ellos son los que te pueden poner en contacto con Mariano.
Rafi mi apañero se ha marchado ya a la piscina, y después mal rato, hoy le sacan una muela, lo malo es que en esa pieza tiene enganchado el puente, me veo haciendole puré, con lo que le gusta comer. Abrigaros que en el pueblo tiene que hacer ya frio ¿verdad?.
Un abrazo para los dos guapa. Graci
"lo malo es que en esa pieza tiene enganchado el puente"
Desde luego Graci tienes un apañero que es muy raro, ¿cómo se le ocurre engancharse un puente en una muela?, pues como se giñen debajo del puente verás el olorcito que va a llevar luego a casa.
Muy buenos dias a todos, me voy a ir ya mismito a la compra y a los recados, que hoy está todo hasta los topes, y antes de marcharme pues un saludito para mis amigos, oye que buen rollito se respira en el foro, dá gusto leer los mensajes, lo dicho que bien.
Hasta luego. Besos. Graci
"oye que buen rollito se respira en el foro"
Y sobre todo los días en que no están Rafi y la Vinagrilla juntas.
No querida Esperancita, es este. Así es que ponte las pilas y nade de irte a dormir.
El pedazo capullo no tiene bastante con colgarlo en el foro que también me lo manda a mi emails.
Besos
"El pedazo capullo no tiene bastante con colgarlo en el foro que también me lo manda a mi emails".
Rafi a mí también me lo ha mandado, como verás él lo llama información y yo lo llamo castigo psicológico eterno, no nos vamos a poder quitar esta cruz hasta después de la comida del día 12, y espérate que no continúe. ¿No tendrás por Oslo más puertas para encargarle que así esté entretenido y nos deje tranquilos una temporadita?.
Perico... No sera este el Villancico de el que me habla Rafi?. Es broma, pero que me digais donde esta xq como me pare a buscarlo, me duermo.
Que ya estoy aqui como siempre ¿ves?
No hija no, no es este, no sabes la cruz que te espera cuando lo veas y más te vale aprendértelo porque hay examen y el que no se lo sepa nos tiene que pagar la comida a Perico y a mí, así es que ya te puedes poner a estudiar.
Buenas noches!. Me da un poco de miedo entrar... despues de tanto tiempo... Teneis razon en echarme todas las broncas que querais, pero portfa dejadme que me apunte a la comida. Un beso a todos. Perico me tienes que contar si hay que ir a Atocha con las tortugas y la pancarta otra vez. En fin que espero que todos esteis bien y ahora poder venir a leeros mas a menudo. La verdad es que os he echado de menos, pero es que estoy sin internet, bueno mejor dicho sin ordenador, hasta que mi hija me lo devuelva
Hola Esperanza, ya está bien, la de tiempo que hacía sin saber nada de tí.
Ya sabes que no te tiene que dar miedo entrar en el foro, aquí no nos comemos a nadie, más bien nos alegramos de que cada vez entre más gente.

Esperanza, las tortugas que no se te olviden, ¡eh!.