Tiñosas, MINA DIOGENES

Hola Chiki, bienvenido, me alegra encontrar un paisano más por las calles del pueblo y que nos cuente sus recuerdos de los años allí pasados. Aquí nos estamos encontrando después de muchos años..... por encontrar ya hasta sombras.

Abrazos.
Hola chiki, bienvenido paisano, yo naci en mina diogenes, aunque sali de alli con seis años y casi no me acuerdo de nada, siempre digo que soy algo asi como un poco parasito, bueno eso si, porque me nutro del recuerdo de los demas, y convertirlos a todos en mis amigos es un orgullo y un honor que ha llenado un hueco. Pequeñito que habia en mi corazon, por eso me encanta que esto se agrande y sigan apareciendo paisanos. No se si recordaras a mi padre que era electrico y le decian el frances, pero...
Chiki, es facil colgar fotos en el foro, las personas solaneras que hablas las conozco a todas, los padres de Vange (primo mio) eran Evangelista y Paca, también vivieron en Tiñosas y Paca (el marido murió) nos cuenta cosas de alli, a Gonzala es facil verla en su puerta, el chico que se quedó parapléjico por alli anda, creo que debe estar en algún centro (no lo se seguro) por ser su madre ya mayor pero pasa grandes temporadas en Solana.
Un beso.
Gracias po la acogida, buscaré fotos de esa epoca para ponerlas, yo actualmente y por motivos de trabajo vivo en Almeria, de la Solana ademas de mi familia Pascuali que su hija de mismo nombre trabaja en Almeria de doctora recuerdo a bangel el del bar el bar de enfrente que nos vendian la carne de matanza el otro dia pasé y aun la mujer que hago memoria para recordarla estaba en la puerta sentada en una silla Gonzala que me acabo de acordar, el bar del corcho y cuando la solana tenia la central de...
Hola Chiki, en primer lugar BIENVENIDO A TU PUEBLO Y A TUS GRANDES RECUERDOS DE INFANCIA, estás en el sitio ideal para volver de nuevo a aquella época aunque hayamos crecido, yo no te recuerdo aunque eso no importa, al principio no nos recordábamos unos a otros y poco a poco fuimos recordando, si conozco perfectamente a Loren, Manolo y su mujer de Solana, yo soy de Solana aunque me fui a Diógenes con cinco años y alli estuvieron mis padres casi hasta el cierre de la mina, después se fueron a Solana.
Soy...