Familias, MINA DIOGENES

Estas dos familias estuvieron trabajando ahí en Diogenes, concretamente vivían en las Tiñosas si alguien me pudieran informar si viven por allí, me gustaría contactar con ellos. Muchas gracias por adelantado
Pepi, los padres de unos amigos de Aoslos, que eran muy expertos y toda su vida cogiendo setas, murieron los dos.
Obdúlio, con las setas ten cuidado que hasta a los más expertos se la pegan, cuando estábamos en Diógenes cuantos hongos cogíamos y que buenos estaban.
Me alegro de que estés mejor.
Un beso.
PEPI, ya estoy bastante recuperado, pero bajo los efectos de los Calmantes, pues el próximo Día 6 me tienen que hacer una revisión, por R. X.
No acostumbro a ir a buscar espárragos, aunque lo mío siempre a sido el Campo, pero mi afición esta en la época de las SETAS, pues me defiendo, bastante bien porque conozco mucha variedad de las que son comestibles.
Muchas gracias PEPI, por la atención y por tu detalle tan amable. Un beso.
Obdulio, ¿qué tal sigues de tu clavícula y espalda? espero que estés mejor y te hayan desaparecido los dolores, la próxima vez que vayas de espárragos no los quieras coger todos de golpe que luego te pasan estas cosas jajajaja.
Espero que ya estés mejor y puedas sentarte.
Un beso.
Buenas Tardes Obdulio, leo que estas un poco pachuchuco debido a una caida, siento que estes pasando dolores, veras que poquito a poco irás mejorando, otra vez cuidaduco cuando vayas a coger espárragos. Besucos.