Mensajes enviados por Antonio Morón:

Vale Antonio, hasta que vayamos a vigilar la casa de Esperanza podemos vigilar el apartamento de Perico de Oropesa ¿Que te parece' Allí no habrá plancha pero podemos ir a comer a casa de la Loly Rodriguez.
Maroto no está mal pensado, lo único es que lo deja vacío sin nada que merezca quitarle, pero bueno al menos tenemos apartamento gratis.
Ponte en contacto con Loli y dile que prepare un poquito más de comida, que vamos para allá.
Pepin, tengo todo el día a la compañera con los pelos como escarpias, está heladita. Está loca por que me marche, es broma.
Yo trabajo el martes y miércoles, quiero hablar contigo por el tema de tu yernáculo. Soy la tesorera de la Asociación Cultural de Aoslos y todos los años hacia el mes de septiembre hacemos una paella para despedir el verano.
Dale el teléfonno mío a tu yerno para que me llame y hablamos del tema.
Un beso
¿Tú tesorera de la Asociación Cultural?, será de enfermos mentales.
¿Cómo te han puesto de tesorera, si no sabes sumar ni contando con los dedos?, seguro que te quedas con los cuartos.
Mari, hija de doña María, tu no sabes lo chungo que se a vueto nuestro amigo Matapollos, quiere que le demos 100 euros por cada vez que pongamos su famosa frase besos para toda la familia
100 host.... s es lo que se va a llevar como siga chulo.
Muchas gracias. Nuestra obra no es moco de pavo. Vamos para más de 4 meses.
Besos.
¿Qué vais a hacer, tirar la casa y hacerla nueva?.
Pues no será porque no han dado vueltas. Seguro que las últimas se las han comido los castellonenses. Los catalanes tendrán fama de rácanos, pero el Juanra se vino con un cargamento que no veas. La culpa fue nuestra, que no nos las comimos en la romería.
Como que se quedaron en Cataluña sin butifarras una semana entera.
Pepilla, tu estarás cansada de albañiles pero yo me has dejado agotada con este pedazo de escrito. Por favor dosíficalo porque los lunes estamos un pquito espesos.
Guapuca, muchos besos.
Tú estás espesa toda la semana, vamos que estás hasta con grumos.
Buenas noches. Como hace mucho que no vengo a veros y si vengo veo lo ultimo, pues que anoche me crei como una tonta lo de Perico. Menos mal que ya he hablado con el y ha quedado todo aclarado. Asi que un saludo a los dos ladrones. El 15 tengo vacaciones, estare aqui unos dias, asi que ya me pondre al dia, mientras tanto un beso a todos.
Esperanza ¿en vacaciones te vas para el pueblo?, lo pregunto para que si es así nos des al Maroto y a mí la dirección, así te vijilamos la casa en tu ausencia, eso sí deja la nevera llena.
Marce, el Morón no sé, pero seguro que el JuanRa ha aprovechado para buscar las butifarras de la romería.
Sí que se tiró un buen rato buscándolas pero parece ser que se las llevó a Oropesa.
APO, que alegria me da verte de nuevo por el foro, te echábamos de menos.
Ahora e unos días estaremos unos días juntos, Perico también vuelve pronto aunque, nose yo si no le habran robado el cable de internet para vender el cobre.
Morón y Maroto andan tan jorobados de "pasta" que son capaces de cualquier cosa.
Besos para Virginia y para ti. Espro veros en Hinojosas.
nose yo si no le habran robado el cable de internet para vender el cobre.

Vaya hombre eso no lo tuvimos en cuenta, podías haberlo dicho antes.
Serán el Juanra y el Morón, que andan detrás de las viandas que se ha dejado Perico en el congelador.
Marce sabia deducción, te pareces al Serlock Holmes.
Y ahora vamos a compartir mesa y mantel; si gustáis...
Yo sí gusto, pero no quiero compartir ni mesa ni mantel, sólo las viandas.
JAJAJAJAJAJAJA, eres un elemento de mucho cuidado. Ahora como tienes tiempo libre solo piensas en decir tonterías.
Me he reido un montón, pobre Balti.
Rafi, no son tonterías, es verdad.
Hola Perico, también se os recuerda y se os echa de menos. Confío en que lo del asalto a tu casa no haya sido de gravedad o, lo que es mejor, que no os hayan prodicido daño alguno.
Un abarzo
Jovita, el Maroto y yo somos tan finos haciendo hurtos que ni el Perico sabe lo que le falta en casa. Sólo ha sido un cambio de sitio de algunas cosillas como la plancha (y algunas cosillas más), pues el Maroto necesitaba una en el jardín de la casa de su mujer.
Buenos dias a los que "quedamos", que cada vez hay menos.

"La verdad es hija del tiempo, no de la Autoridad" (Francis Bacon).

Y voy a seguir con el "toro" que tengo en casa, me refiero a Kala, que como lleva el collar-embudo, que les ponen para que no se lama ni se rasque los puntos, va tropezándose con todo, piernas nuestras incluidas, menudos restregones lleva la pared, a este paso voy a tener que llamar a los albañiles de Jose V o los de Mayte F., a ver quien me hace mas descuento. besines. ... (ver texto completo)
Me he enterado que cuando la perra se queda dormida le quitas el collar-embudo y te lo pones tú, te vas a la calle y le vas diciendo a las amigas que es que te ha contratado de modelo la Agata Ruiz de la Prada.
Buenas noches paisanos, acabo de cursar una denuncia en los juzgados de Getafe en contra de dos individuos mafiosos y corruptos que intentan asaltar mi morada ahora que me encuentro, disfrutando de unas bien merecidas vacaciones,
y no hay derecho que estos suversibos se aprovechen de las circuntacias.
Malandrines nos veremos delante del juez
Maroto luego dice que se lo pasa bien en Oropesa, mira lo que ha hecho para poder vernos, pues en el fondo lo que le pasa es que nos echa de menos.
Muchas felicidades para Mauricia en el día de su cumpleaños.
Ya decía yo que Feli últimamente escribía poco, era porque estaba haciendo rosquillos, bartulillos y una gran tarta para celebrar el cumpleaños de su madre.
Buenas noches a todos. Soy Mari Carmen, la mujer de Antonio Morón. No podia dejar de daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad, es que es un privilegio ser diogenera de adopción. Tengo muchas ganas de veros a todos y de pasar esos ratos tan divertidos en vuestra compañía. A ver si mi califa se pone bueno y podemos ir en Agosto a Hinojosas. Igualmente felicito a todas las Carmenes, espero que hayais pasado un buen dia. besos para todos. Mari Carmen.
Holaaa ¡

1.- FELICIDADES PERICOOO ¡ya no se me olvida tu cumple ¡dos dias despúes del de mi hija ¡Te tengo fichao ¡Espero lo estes pasando muy bien ¡cuidado con el colesterooool ¡

2.- Felicidades también a todas las CARMENES, y me dejais que sean felicidades especiales, con vuestro permiso, para mi prima Moli-chica y su hija. Felicidades, muchos besos.

3.- Morón ¡no se te puede dejar solo ¡ahora ya veras ¡cuando te quiten tu famosa "cédula" (aquí en Murcia, las llamamos "Ferulas", jejeje), ... (ver texto completo)
Balti a mí los pies mientras estén al aire no hay problema, lo peor es cuando los tengo que meter en los zapatos y luego sacarlos de ellos, más o menos me huelen como a tí, a pura cloaca.
Referente a que se llame cédula o férula, puede que se llame como tú dices, pues una férula es una tablilla que se usa para tratar las fracturas y una cédula es un documento.
Pepín Calero, por fín creo te han llegado las fotos de Diógenes (el hotmail es un puñetero a veces). Mándame la dirección a mi correo personal, para que te envíe el CD del pueblo.
También deseo se mejoren los que están un poco pachuchos y desearos vayáis pasando un verano lo mejor posible.
Alejandro (poeta) gracias por tus palabras y ya sabes que lo que cuento de vivencias son de las que salen del recuerdo y me gustan revivirlas (creo que a mis paisanos/as también).
Jose Vinagre, a disfrutar por ... (ver texto completo)
"Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.".

Apolonio esta cita nos viene al foro como anillo al dedo. Bajo mi punto de vista eso es lo que en realidad nos está pasando a nosotros, que después de muchos años con recuerdos olvidados, ahora poco a poco están empezando a aflorar, estamos volviendo a vivir todos aquellos años de infancia para algunos y juventud para otros y con la consiguiente alegría de habernos vuelto a reencontrar.
No, es una cena familiar, hijos/as, yernos/nueras, nietos/as y algunas personas muy allegadas
Pues ya puedes ir diciéndole a unos cuantos que se anula la invitación, que si no no tocamos a nada, nos vamos a quedar a dos velas.
La foto del día de hoy para mi es esta: Antonio Molinillo haciendo malabarismos con la pelota en los pies... ni Messi lo hace igual. La puerta de madera típica de Diógenes es la portería... ¡que tiempos paisanos/as!.
Un abrazo para el pequeño deportista (Antonio).
No le tires tantas flores Apolonio, pero si era un chupón.
Antonio Morón, espero que tanto tu madre como tu tengais una pronta mejoría y que nos podamos ver en la próxima reunión. Muchos besos para los dos y uno especial para esa mujer tan maja que tienes y que hoy celebra su santo. Ita
Muchas gracias por vuestros buenos deseos, quisiera ir a Hinojosas pero ya veremos si puedo ir, pues lo mismo necesito chofer por no poder conducir.
Jovita, un ramo de rosas para la madre de la novia, junto con mis mejores deseos de que todo salga muy bien, y que los novios sean tan felices, por lo menos, como hasta ahora y mejorando siempre.
Ya me ha dicho Emilio que te ha visto esta mañana, yo estaba muy cerquita, pero no me he dado cuenta.
Un fuerte abrazo para toda la familia. Graci
Si la llegas a ver seguro que lo primero que le dices es que os invitara a un helado, con lo gorrones que sois.
Mari Limón, ¡qué rato más agradable hemos pasado!. Me ha encantado que tu hermano Orosio nos acompañara, sé que mi hermano Pepín le hubiese gustado estar con nosotros, pero otra vez será. Besos para María José, que no estaba.
Pero bueno, ¿tú no estabas en Santander?, seguro que como la vinagrilla está tan locuela, has adelantado la vuelta y has tenido que salir huyendo de allí.
Aunque esta mañana puse un mensaje felicitando a todas las Carmen, te vuelvo a felicitar otra vez.
A la hora que te venga bien. Donde comen muchos, uno más...
¿Tantos vamos a ser, es que se celebra el viernes la boda?
Si que "barruntaba" yo algo raro en todo esto.
Esta Mari es polifacética.
Esta Mari es polifacética.

Jovita creo que te equivocas de persona, esta es Mari de Dª. María.
Buenas tardes a todo el foro, ayer estuvimos todo el dia con mi cuñado matapollos y familia en el cortijo, hemos vuelto esta mañana, y como el niño va de noche, hay que esperar que salga de la "piltra", para disponer del ordenador.
¿Que me encuentro?, pues con Antoñin accidentado, pero tu no sabes que a ciertas edades no es conveniente andar por ahi dando pingos?, lo sentimos de verdad hombre, este descanso no es lo entendemos por vacaciones, esperamos que estes mejor. Asimismo que tu mamá se vaya ... (ver texto completo)
Graci, a mi madre le quitan los puntos el viernes, la verdad es que le molestan un poco.
Yo estoy mejor (que trabajando) y si no fuera por la puñetera cédula, estaría mucho mejor todavía.
Ya veo que vosotros sois más gorrones que yo, primero fue en Mestanza al primo de Emilio y ahora le gorroneais al matapollos. Hacer el favor avisarme cuando sea la próxima que me apunto yo también.
Hola, Antonio. Algo repleta sí que la tengo. Acabo de preparar una fuente de pisto y otra de asadillo que no se "las salta un galgo".
Me lo ha pedido mi niña chica para el viernes por la noche y yo que soy una santa madre, pues a complacerla.
Jovita, ¿a qué hora voy el viernes?, ya se me está haciendo la boca agua.
Buenas tardes Loli Rodriguez: si que me acuerdo de tí, también de Andrea, y de Perico también ¿tu hermano regino es del tiempo de Apolonio? supongo que resides en Madrid y en Castellón son para vacaciones ¿no?, me alegro que paseis unas vacaciones buenas y no me estraña con diogener@s debe de ser un placer, mi hermana me cuenta y no para, voy a hacer lo posible por ir el dia 15, estais guapismas tod@s.... un abrazo para toda la familia, mañana me pongo en contacto contigo salgo ya de currar besos
¡Vaya memoria que tienes!, yo no me acuerdo de ninguno, ¿quienes son?.
Rafi, la primera vez que leí lo de Aoslos creí que era cachondeo. ¡Lo que hace la ignorancia! Pensé que era una broma porque nunca oí el nombre de ese pueblo. Entonces lo buaqué en Internet y aprendí dónde estaba.
Cuidadín con la carretera.
Sí que están mi nieto y su madre conmigo en Puertollano. Este finde viene todos, unos el jueves y otros el viernes.
Jovita en realidad ese pueblo no existe, aparece en internet porque el marido de Rafi (pagando mucho dinero), consiguió que pusieran ese nombre en un mapa para que ella se creyera que iba a allí, pero en realidad a donde ella va los fines de semana y vacaciones es al manicomio de Ciempozuelos.
¿Es que tenéis una granja y os dedicáis a las onomatopeyas?
Jovita, es que Mari está haciendo el curso a distancia de espía profesional (para ver si la contrata tu hermana) y tiene que practicar. Lo de las onomatopeyas, son contraseñas que tiene que ir aprendiendo.
Buenos días.

Por fín Rafi está ya de vacaciones. A mi me falta un poco, hasta el día 3 de agosto tengo que trabajar.

Abrazos.
Feli, ¿qué pasa, que escribes poco, tantos rosquillos estás haciendo?.
Hola Antonio. Como no he podido entrar hasta hace un ratito no sabía lo de la operación de tu madre, ni lo de tu percance.
Confío en que tu madre se recupere pronto y en que tú no des demasiado la lata a esa bendita mujer llamada Mari Carmen.
Tu "percance" deseo que no te cause demasiadas molestias, aunque la escayola y el calor no son buenos aliados.
Os deseo una pronta mejoría.
¡Pero leches, ¿qué pasa aquí?, todos alabais a Mª. Carmen ¿y a mí qué?. Poneis que ella es una santa por tener que aguantarme, que no le dé demasiado la lata a esa bendita mujer, etc...... Pero leches si a quien van a canonizar es a mí y no a ella, como sigais así arreglo los papeles del divorcio, ¡ya me "fadao"!.
Antonio, espero que tu madre se recupere muy pronto. A ti que te jodan. A ver si aprendes a subirte a una silla de pie. Nunca se pisa en el asiento. Menos mal que como no tienes cabeza lo unico que te puedes romper es un hueso del pie. Mañana te llamaré en las las 7 y 7:30.
Maroto, muchas gracias por tus deseos, viniendo de tí sé que son un halago, pedazo de trozo de maric... cete.
¡Oye que sí tengo cabeza!, (aunque esté hueca por dentro), me sirve para llevar el casco en la obra y para ponerme la gorra en los encuentros.
Buenos días diogeneros y diogeneras; antes de nada quiero felicitar a todas las Cármenes del foro, deseándoles un día muy feliz. Por otro lado, también quiero felicitar muy sinceramente a mi amigo Perico; seguro que hoy disfrutará de una buena comida en familia. Les deseo que se lo pasen todos juntos muy bien en la celebración. También quiero felicitar a mi amigo Apolonio por el magnífico relato que envío ayer al foro, donde recordaba sus aventuras infantiles en las Tiñosas. La narración es magnífica ... (ver texto completo)
Alejandro muchas gracias por tus deseos y esos ánimos que envías tanto para mi madre como para mí.
La verdad es que lo mío ha sido porque no sabía cómo cogerme vacaciones ahora en verano, me parece a mí que ahora me van a durar casi todo el verano, más o menos.
¿Cómo vas con tus libros y compromisos culturales, estás ahora un poquito más relajado?.
Un abrazo para tí y un abrazo para Paqui.
Pues yo quiero felicitar a tu mujer y a todas las Carmen. ¿Como andas?
¿Como andas?

Con muletas y no precisamente de las de torear.
También quiero felicitar en el día de su cumpleaños al abuelo Periquín.
Desde luego mozo que para ser tan mayor como eres, todavía te conservas bien, (desde luego los ochenta que cumples no los aparentas), ¡si hasta sigues creciendo, aunque sea para adelante!, ¿no será que es de todo lo que preparas con la plancha?.
Dale un beso a tu madre, a Alicia y a Dorina.
¡Hola amigos!, quiero felicitar a todas las Carmen, Carmelas y Carmelos tanto del foro como de otros foros que nos leen. Espero que paseis un día repleto de felicidad en compañía de vuestros seres queridos.
Un abrazo para todos.
Perico, yo puedo ir en el juicio de tu parte, puedo declarar que les oí, de "casualidad" estaba "cerca" de ellos y oí todo, todo, todo. incluso querian llevar a una "niña", es que cada vez empiezan mas jóvenes. jajajaja

muakas guapo ¡, pasaroslo muy bien, aunque por lo que se "aprecia", no hace falta "animaros" mucho.
Haz el favor de callar y a cuidar a la perra, leches. Tú crees que con lo chalada que estás te iban a hacer caso.
Guada, dicen que "quien guarda en el campo, guarda pa otro".
Por eso se comieron la tortilla, porque se sabían bien el refrán.
Yo te pongo los geranios, si tu te comprometes a ir todas las semanas a regarlos. Yo te doy la llave. Hace?
Dame a mí las llaves que yo pongo el riego automático y cuando me apetezca me voy a pasar unos días a Jávea, al menos ya tengo apartamento.
Guadalupe, donde tu te comías los huevos robados, yo compraba el abono del jardín, no quería ir pero la Deme me obligaba..
Besitos a Ita
Menos mal que ahora hacen el avecrem para dar más gusto a las comidas y no hay que echarle abono a los huevos.
Hola Andrea.
En los madriles me hayo. Mi hija la mayor a veces tiene migrañas tensionales, y le dio ayer. Como ahora no se puede tomar calmantes, estaba esta mañana un poquito asustada y me ha dicho "mama ven " y aqui estoy.
Con el AVE es una maravilla!
Aqui Estoy dándole mimitos, y ella a su vez se los da al garbancito y esta mejor.
Espero verte en agosto. Muchos besos a los que estais en esa zona.
Tere, espero que tu hija se encuentre ya bien, dile que tiene que estar tranquilita que el nuevo diogenero tiene que salir como un torete cuando nazca.
y como dice mi marido (esto es un sinvivir siempre estamos de marcha para un lado o para otro).

Loli deja descansar un poco al pobre Mario, como sigas así te vas a quedar viuda bien jovencita, lo vas a matar al pobre hombre.
Loli no ves como todo se pega menos la hermosura, a mí me has pegado los nervios esos que tienes, le he quitado el marido a Andrea y te lo he puesto a tí.
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Veeeeeeeeeeeeeeen tú que yo no puedo ir.
Hola Jose, igual que Graci, acabo de llegar de mercadona. Entre cacerolas ando.
No sé cuándo podré ir al pueblo. Después de casorio, igual debo estar unos días fuera por otras circunstancias. Según vayan transcurriendo los diversos acontecimientos, me iré acoplando a los mismos. Sin programación.
Besos.
Desde luego hija, es que tienes la agenda tan completa que no das a basto.
miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Guauuuuuuuuuuuuuuuuu
¡Ya mismo!, anda que nos iban a durar mucho unos visillos de cocina, visto y no visto.
Hasta luego. Besos. Graci
Desde luego Graci has visto lo envidiosa que es, te digo yo lo de mi mantelería y ya se apunta ella con sus visillos y encima no es para su casa sino para ponerlos en el bar donde juega al tute.
Antoñin lo mio no son los bordados, pero si te core prisa, me esforzaré en hacer un buen papel, para que quede decorosa, una de dos o me la mandas por Seur, o si vienes para el dia 15 de Agosto, nos ponemos uno por cada lado (tu y yo), y la acabamos en un pispas.
Hasta luego. Besos. Graci
Graci, te lo tendré que mandar por Seur porque con esto que me ha pasado del pie no sé si podré ir para lo de Hinojosas, no sé si podré conducir.
¡huy estoy dormida todavia, la perrita quise decir, que luego estais todo el dia riendoos de mi.
Mayte, no te preocupes que no nos reimos de tí, gazapos de esos los hemos puesto casi todos por ir escribiendo deprisa o como me pasaba a mí con el ordenador del trabajo, que sobretodo con la letra a que está muy dura o no la ponía o apretaba tanto que salía varias veces seguidas.