Amigas, MINA DIOGENES

El único chico que aparece en la foto es mi hermano Angel.
Buenos dias Diogenerillos y amigos todos, como llevamos la mañana?......

Menudas chicas mas majas, y Ángel, que tiene caruca de bueno y muy guapo, la verdad es que los chicos también eran muy majos en Diógenes, recuerdos para tod@s ellos, los que están, que no sabemos si nos leen, y para Ita y mi prima Manola que ya no están entre nosotros, aunque si en nuestros corazones, un abrazo.

Hace un tiempo fantástico en Santander, a si que vamos a aprovechar ya que nos han invitado a comer.

Besucos...
Tienes razón Maytechu, que no coincidimos ni buscandonos, vamos a tener que hacer un esfuerzo, o eso o nos damos unas fotos para que nos conozcamos. Ahora está empezando el curso de folclore en los colegios, fijate que hoy sábado he tenido una reunión con el concejal pertinente por la mañana y por la tarde con los profesores de mi grupo, con suerte entre todos pondremos en marcha el asunto durante la semana que viene.
Hasta luego. Besos. Graci
Bueno, que agradable sorpresa Mari, ya se que estas con las piernucas al jerez, lo siento, siempre que entras da gusto, eso es señal de que no nos olvidas, tampoco nosotros a ti, aunque no te digamos nada. Un fuerte Abrazo.
mariquiya no le agas caso ala pirena que te buelves loca
buenos dias, diogeneros y allegados, ¿que tal llevais la mañana? yo, un poco ajetreadilla, pero quería saludaros, que se me pasan los días y nunca encuentro un ratito para los amigos y eso no está nada bien.
Mari, no sabia nada de tu pierna, espero que te mejores muy pronto.
graci de fernando, que cara te vendes últimamente, entre pitos y flautas hace ya siglos que no nos vemos ni sabemos nada la una de la otra ¿eh?.
besos