Mari Limon con su padre, MINA DIOGENES

Entrañable foto.
Hola amigos todos, acabo de entrar y he visto que ha fallecido D. Manuel, padre de nuestra Mari, otra estrella Diogenera Brilla en el Cielo, que descanse en Paz.

Me acuerdo del primer año que fuimos a Solana y él estaba en la Plaza con Mari,, se acordaba de mi, me dijo, "tú eres de Vinagre, yo te traje al mundo con la ayuda de tu abuela Engracia"; le di las Gracias!.

Para todos sus hijos un fuerte abrazo y ánimo.
Mari Buenas Tardes, te he echado en falta en la Romeria, espero que esteis todos bién, para el próximo encuentro haber si no faltas vale?

Tu Padre se encuentra bién?... hemos estado en Solana pero no le he visto, dale un fuerte abrazo cuando le veas... eehhh, que mi Madre me trajo al Mundo con su ayuda y con la de mi abuela Engracia que le ayudaba, que tiempos aquellos Mari.

BESUCOS para todos vostros, especialmente a Mª José.
Pero bueno, ¿tú no estabas en Santander?, seguro que como la vinagrilla está tan locuela, has adelantado la vuelta y has tenido que salir huyendo de allí.
Aunque esta mañana puse un mensaje felicitando a todas las Carmen, te vuelvo a felicitar otra vez.
Mari Limón, ¡qué rato más agradable hemos pasado!. Me ha encantado que tu hermano Orosio nos acompañara, sé que mi hermano Pepín le hubiese gustado estar con nosotros, pero otra vez será. Besos para María José, que no estaba.