3 meses GRATIS
        

Mensajes enviados por Juan León Muñoz:

SANTORAL 2 DE JUNIO

-San Marcelino y San Pedro, mártires, Roma, hacia 304.
-San Erasmo, obispo y mártir, Campania, Italia, 301.
-Santos Potino, Santo, Vetio, Epagato, Maturo, Póntico, Biblis, Atalo, Alejandro y Blandina y compañeros mártires, Lyón, 177 (Mártires de Lyón)
-San Eugenio, papa, Roma.
-San Nicolás Peregrino, confesor, Trani (Italia).
-San Juan de Ortega, solitario, Burgos. Nacido en la provincia de Burgos a fines del s. XI.
-San Dictinio de Astorga. Fue uno de los sabios prelados ... (ver texto completo)
Otra para el recuerdo, seguro que lo de la sarten estaba buenísimo.
otra para el recuerdo-
Este gran recuerdo tampoco la podemos dejar pasar.
Tranquilo que ya lo veras.
otra para el recuerdo.
Esta foto tiene como autor a Miguél Ángel. El paraje es precioso y está casi oculto para los que no conocen el emplazamiento de esta alberca.
Efectivamente Luis, yo no la consocia pero tranquilo Miguel Ángel me paso varias que las estoy organizando para continuar pero es tanta la documentación que se me amontona la faena.
Como disfrutaría, Manolo el Sabado, me alegro.
Como pasa el tiempo.
Hola Francisco! Va a haber hoy entrevista?
Saludos.
Hoy no podre escucharla tengo aeropuerto.
SANTORAL 30 DE MAYO

-San Fernando III, rey de Castilla.
-Santa Juana de Arco.
-Santos Gabino y Críspulo, mártires, Torre de Cerdeña.
-Santos Sico y Palatino, Antioquía.
-San Exuperancio, obispo de Ravena.
-San Anastasio, obispo de Pavia.
-Santos Basilio y Emilia, su mujer, padres de San Basilio el Grande, desterrados por la fe a las soledades del Porto en tiempos de Galerio.
-San Isaac, abad, Constantinopla. ... (ver texto completo)
En este momento escucho en la cadena ser a unos periodistas comentando algunas incidencias del partido, la falta de Ramos sobre el ultimo jugador que tenia tadas las posivilidaes de marcar gol falta y targeta roja es lo que pitan los albitros en esos casos, el salto de Ramos con los dos brazos levantados que fué mano clarisima en el área. y el gol fuera de juego que fué ilegal, lo mismo que se vió a Ramos dandolle las gracias al albritro por no sacarle la roja, y el señor del pito giñandole el ojo, ... (ver texto completo)
Jeronimo los que les gusta el futbol limpio cada vez son menos, solo tienes que ir a ver el entrenamiento o algún partido de los niños pequeños y ver el comportamiento de los padres. Quizás esta pasando con esto como con todo, que también esta corrompido, igual dentro de algún tiempo a alguien le quitan los títulos, como se los quitaron a Marta Dominguez a Paquillo Fernandez y otros muchos más.
Otra
Otra para el recuerdo
Pues este no va a ser un cartapacio, porque como no te gusta el fútbol supongo que no habrás visto ni oido el partido que se ha producido el día 28 de mayo con la final de la Champions Ligue entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, donde el Madrid ha ganado la de "dos manos y un deo" (como hubiese dicho Piqué), claro está con un gol en fuera de juego de Ramos, quizás si el árbitro hubiese visto el agarrón, no hubiese sido gol pero si penalty que hubiese supuesto la expulsión del jugador que ... (ver texto completo)
Lo primero felicitar al ganador, te equivocas en varias cosas, vi el partido y no se de donde sacas eso, de que no me gusta y lo que no entiendo es que tiene que ver en tu comentario un futbolista que ayer no estaba en el campo y por lo que leo parece ser que aun no has entendido que lo que cuenta es lo del señor del pito lo demas no vale, yo lo que siempre he dicho es que otros deportes cuentan para mi mas, ayer sin ir mas lejos, me dejo mucho mas la carrera en la que estube por la mañana en por ... (ver texto completo)
Pedro por la mañana Atletismo en Por Ventura y por la tarde que gane el mejor.
Bueno lo dicho ahora a Por ventura, la mayor ha decidido correr y como no podía ser de otra manera su padre y su madre estarán con ella ademas es una buena causa todo ira para el síndrome de Down.
Esta no podemos dejarla pasar.
Un pajarito me acaba de informar que el señor esta muy ocupado.
Corchooo. ya era horaa..

ya van apareciendo unos cuantos de los que reclamamos el otro día, La Rafi Lope y la Bea, como ella le gustaba que le llamaran, la Bea, se ve que Sarita le tiene ocupado el tiempo, bueno y el otro que seguro que ya estará nervioso por el partido de mañana, a ver si se lleva un alegrón, yo como los dos equipos son de aquí..... no tengo el corazón partio.

Podríamos hacer una porra.

Allá va mi resultado:

Real Madrid 2
Atletico de Madrid 1. ... (ver texto completo)
Pedro por la mañana Atletismo en Por Ventura y por la tarde que gane el mejor.
Pedro este es de Vilanova.
Que tiempo aquellos Lope, Rafa.
El gorrión de marras estaba en la farola pero cuando salto la maquina ya había saltado el
... y quièn no recuerda la pelìcula "Matar a un ruiseñor"
Buenos dìas Juan! Saludos.
Buenos días Martina el pajaro estaba junto a la arena en Vilanova recuerdos.
Quien no recuerda ese canto tan característico de los gorriones en la calle del Cerrillo.
compartimos mesa y como siempre muy bien.
Esta si que no la podíamos dejar pasar, no conocí esta aventura hasta mi ultimo paso por Jimena cuando volví después de mucho tiempo a Casa Juana y Luis puso a mi disposición el correspondiente cartel para hacerle una foto y me puso al corriente de lo sucedido.
En un momento con la servilleta nos hizo esto María.
Ahora el balonmano, la fotografía, las carreras, la huerta, hacer teles planas,........... Junito tienes mas vicios que una garrota.....
Pedro el huerto y el balonmano son aficiones de cuando era Joven, el atletismo lo empece a conocer a los 22 años en Jerez de la Frontera, luego tuve la suerte de llevar a mis sobrinos a hacer deporte y uno de ellos se hizo atleta y luego estas dos, se enrolaron en el Atletismo y la pequeña siguió compitiendo y suvio un montón de veces al cajón y ahora lleva un equipo de la bolsa del corredor en Munich y la grande de vez en cuando compite, el domingo precisamente correrá en Salou o Vilaseca, por cierto ... (ver texto completo)
Donde esta ese lugar.
Esta vida es así, salio hoy la abuela con el nieto, que bien supo estar anoche la abuela en la trastienda.
Recuerdo de tal día día como hoy en los salesianos de beuda, celebrar el día de la patrona María Auxiliadora, con un gran torneo de balonmano, es el dia que descubro ese bendito deporte y empieza mi afición siendo uno de los deportes que que a dia de hoy tanto me gusta.
Otra. Y de paso aprovecho esta foto para felicitar a del centro por ese programa de anoche de la radio, creo que se comentaron cosas de las cuales habría que ir tomando nota, fue un placer escucharos, felicita al entrevistado de mi parte.
Otra par ael recuerdo.
Bonita foto para el recuerdo
Bonito recuerdo Jose Manuel-
Se te olvidó JOSELITO yo tambien fuí a sus clases frente al pilar de la estrella encima de la casa de Damian el Caudillo.
Nunca olvidare un día, en un bar de la calle Ingeniero Moncunil de hospitalet que alguno de nuestros foreros conocía, cuando en una de aquellas largas ligas después de salir de trabajar Joselito toso serio decía para los de fuera soy el Señor Jose Ortiz, pero para los amigos y conocidos "El Comanche"-
Requetebuenas amigo Juan,..... jo que buena mañana llevo, contestando a la buena gente que aún queda por aquí,.... despues de atender a Luis, vienes tu. si dijeran algo los ausentes, como Rafael Leiva, Angel, Ana, Blasi o La Gitana, Maria Luisa, o las dos, el amigo Lope, ande andará, la Rafi, mi padrino Maleno, Manolito y su contrario, la Luisa, lo que aguanta esa mujer, el amigo Gil, que estará con sus barquitos, el Peri que andará con sus nenes, la Bea, mi primo, no se cuantos, el tenderetes mallorquin,......... ... (ver texto completo)
Iremos a palmos, me salió esta frase pero te la escribo en castellano por si acaso, de los nombre que escribiste te puedo asegurar que hay ofendidos por algo que se dijo hace ya tiempo, otros andan ocupados y otros muchos lo leen diariamente, pero solo lo leen, alguna eta muy atareada con sus obligaciones y su blog, el padrino está jubilado y me imagino en su Villacarrillo y se ve que tiene poca gana y su primo entre su Cartagena y Jaén y yo como siempre de taxista de hortelano de fotógrafo de bloguero ... (ver texto completo)
Efectivamente tiene una memoria impresionante, no tardaremos mucho en leerlo, Manolo el otro día
me contaron una anécdota de los músicos impresionante ya te la pasare era referida a tu suegro.
Que bonita foto y que recuerdos.
Esta no la podemos dejar pasar hoy
He de decirte que la ensalada esta preciosa.
¡Estimado amigo Pachuelo:

Mi pretensión es solamente para que cunda el ejemplo entre los buenos fotógrafos que siempre ha tenido este Foro Jimenato.

El dicho: ¡Y luego dicen que el pescao es caro!, esperemos que no tenga que aplicarse en nuestro caso.

Un abrazo y más vale tarde que nunca.
Toma nota de lo que te dice Luis Que tu de fotos sabes un poco y te recuerdo que aun estamos a mas de cien fotos de las que habia el año pasado por hoy y de los mensajes mejor que no te lo diga pero bueno te lo dire mañana que tirare de la hemeroteca, saludos desde el Pènedes.
otra para recordar.
Como no, esta no la podemos dejar pasar, el culpable de esta cartel fue mi yerno Toni, que en un momento lo diseño.
Hoy esta foto no podía faltar, fue un 18 de mayo de 2007.
No le vamos a dar más vueltas. Ahí están los mensajes y que cada uno saque sus conclusiones, sin influencias, eh!
Más vale que traigas bien aprendida la dirección en Can Ximelis, que en las urbanizaciones en las afueras cuesta poco perderse

Un saludo
Si mal no recuerdo ya fui alguna vez, ademas de eso ya se encarga mi amigo Javi.
Señor León:

Viendo los datos que usted nos proporciona sobre el número de visitas de ayer (hace tiempo que sigo diciendo que el contador del Foro no mide bien dicho número) se me ocurre esta idea:

Cuando menor es el número de foreros activos, mayor es el número de visitas. ¿Como se come eso?

Por lo menos curioso ¿O no?
Yo solo me limito ca copiar y pegar o mejor dicho a transcribir lo que dices estos señores.
Hombre Juan, para no gustarte el fútbol no veas como tiras las puyas.
Al final es lo que siempre hemos dicho algunos: cada uno habla de lo que quiere y acotar los temas solo lleva al cansancio y a la desidia.
Claro que hacerlo solo cuando se gana suena un poco a oportunismo, no crees?
Por cierto, utilizando esa coletilla que tanto te gusta usar, el primer párrafo suena un poco a..... cuando menos, prepotencia, no?
O sea, tú aplicas tu capacidad de análisis y crítica antes de decidir y los demás ... (ver texto completo)
Ildefonso, veo que no me conoces, si dar datos o decir que quien pita es el árbitro y que cuando se acaba el partido el resultado es el que cuenta y todo lo demás sobra, perfecto.
Si solo hablo cuando se gana, creo el año pasado hubiera sido mejor hablar y estuve callado, lo que dices de prepotente, te puedo asegurar que de prepotente nada, nunca me gusto imponer nada y menos mandar, los que me conocen de tu pueblo lo saben bien.
Yo nunca he dicho, que no me gusta el fútbol, hasta hace no mucho ... (ver texto completo)
Y ahora a la gran ciudad
Te habia puesto un cartapacio como un libro y se ha borrado, no tengo ganas de repetirlo, era muy sabroso, algun dia lo reeditare.
Quizás el motivo de contestarte así sea, porque desde hace mucho tiempo, no leo ningún periódico, veo cuatro partidos siempre comentados por la copentencia y de lo que escucho y veo yo saco mi conclusión es decir que no me influye nada solo mis conclusiones.
Francisco mientras continuéis diciendo que la culpa es de los demas, mal vais, si vosotros no hubieseis perdido alguno de los partidos que no fuisteis capaces de ganar, no hubierais llegado al final teniendo que esperar que el vecino pierda para ser campeones como paso, yo me quedo con lo que dijo Paco el entrenador del Rayo y el presidente de uno de lo equipos que han bajado, estamos donde estamos porque no lo hicimos bien y no hemos cumplido con nuestros objetivos, el Madrid tenia un gran proyecto según su presidente cuando ficho a Rafa Benitez y a cuatro de enero después de empatar con el Valencia se lo carga el presidente. Donde estaba ese gran proyecto, Si no gana nada este año ya sabes lo que hace el presidente, ahora veo que cada vez os parecéis mas al Barcelona de Nuñez de hace años, solo con ganarle al Barcelona ya dais la temporada por buena que por cierto tiempo os ha costado.
Yo te puedo decir a día de hoy que ocho de seis que esto es lo que cuenta, seguro que ese cartapacio que dices hablaba de los entresijos que muchos se dedican a escribir o comentar de algo que solo vale para conformase y que siempre empieza con la condición si esto, si lo otro y cuando quieras escribes ese libro que se borro que lo leeré. ... (ver texto completo)