Mensajes de BEIRE (Navarra) enviados por JIZ:

Los de Beire llegan a Ujué en romería y saludan con su tradicional cántico a la Virgen de Ujué. Ver y escuchad:
AÑO 1934.- EXCURSIÓN DE LOS PADRES CORAZONISTAS A UJUÉ Y BEIRE. UN SEMINARISTA NOS CUENTA LAS VIVENCIAS DE AQUEL DÍA DE CONOCER ESTAS LOCALIDADES NAVARRAS.

DIARIO DE NAVARRA. miércoles 20 de junio de 1934.

Excursiones a Ujué y Beire.

El domingo, día 17, se realizó la excursión a Nuestra Señora de Ujué proyectada por la Asociación de la Archicofradía del Corazón e María establecida en la iglesia de los P. P. Corazonistas de Pamplona.

Los autobuses salieron de esta ciudad a las siete y ... (ver texto completo)
viernes 10 de diciembre de 2010
BEIRE CONTARÁ CON UNA RENOVADA CASA CONSISTORIAL PARA LA PRÓXIMA PRIMAVERA
La casa consistorial de Beire se encuentra desde hace tres semanas en pleno proceso de remodelación que concluirá previsiblemente para la próxima primavera. Tal y como explica el alcalde del municipio, Sergio Fresán, urgía una reestructuración de las instalaciones del ayuntamiento debido a que éste se había quedado "tercermundista". "Cuando empezamos la legislatura estudiamos las necesidades ... (ver texto completo)
14 de diciembre de 2009
BEIRE
Entregado en Beire el premio Lázaro Galdiano
'El bebedor de lágrimas' de la editorial Ahora se alzó con el galardón de 3.000 euros
G. N

Ángel Pina en nombre de la editorial de Murcia Ahora, Ediciones de Bibliofilia recibió el primer Premio Lázaro Galdiano por el libro El bebedor de lágrimas. El premio dotado de 3.000 euros fue creado por el Gobierno de Navarra en colaboración con el Ayuntamiento de Beire y la Fundación Lázaro Galdiano con la finalidad de realizar ... (ver texto completo)