o mejor ni "puñetas" coge los lagarto y te los comes... te toaass formas ya los tienes rustidos y sin necesidad de barbacoa..
¡que te aprovechen ¡
lo he pensado mejor... si no te gusta te joees, ale hacer puñetas con tus lagartos ¡
o mejor ni "puñetas" coge los lagarto y te los comes... te toaass formas ya los tienes rustidos y sin necesidad de barbacoa..
si te molesta la quito, no has votar 100 veces, solo dilo y punto
lo he pensado mejor... si no te gusta te joees, ale hacer puñetas con tus lagartos ¡
Escuela -Año 1960
PURULLENA
Granada
Andalucía
80% Sí
20% No
y esta, amos no me jodassss, una foto, preciosa inoente. histócica, juee de la que no hay muchas ¡
debiste llamar cuando marchamos, ya hablaremos cuando vuelvas ¡
¿qué día marchais a Punta Cana?
Sí, te llamé varias veces y a varios telefonos para felicitarte
¿ué tal la cena?
no hay un solo Antonio, Fefilla hay dos
hay 3 Antonios
he estdo en google.. hay una referencia:
vascos y atlantes
Es como un chiste: Navarra es mucho más "vasca" que Euskadi..... De hecho, el nombre de Bilbao viene de un mantra atlante protector muy...
blogs. elcorreodigital. com/magonia/2009/5/25/los-vasc os-son-origen-extraterrestre -
Ana ha sido un placer CUANDO LO DESES YA SABES DONDE ENCONTRARME, EN PURULLENA si no nos veremos por aquí
Pepepaco te deseo un feliz descanso ¡
Garacias Ana, igual para ti y los paisanos de Purullena. Feliz descanso y hasta mañana.
Ana ha sido un placer CUANDO LO DESES YA SABES DONDE ENCONTRARME, EN PURULLENA si no nos veremos por aquí
Pepepaco te deseo un feliz descanso ¡
Encantada Ana, ya me darè una vueltita por alli en cuanto pueda.
no pienses ANA suele suceder muy amenudo, yo he encontrado muchos errores en los chostes, piensa que todos los chistes que hay en internet, son subidos por colaboradores, y raro es el que no tiene faltas de ortografias y errores, como yo solo pongo los que me gustas al lerlos lo veo y lo corrijo, ahora si solo me dedico a pegar despues los veo.
Q ue no te extrañe ¡
En eso tienes razòn, pero no me dice nada la plabra volante.
no pienses ANA suele suceder muy amenudo, yo he encontrado muchos errores en los chostes, piensa que todos los chistes que hay en internet, son subidos por colaboradores, y raro es el que no tiene faltas de ortografias y errores, como yo solo pongo los que me gustas al lerlos lo veo y lo corrijo, ahora si solo me dedico a pegar despues los veo.
Q ue no te extrañe ¡
Ana ha sido un placer CUANDO LO DESES YA SABES DONDE ENCONTRARME, EN PURULLENA si no nos veremos por aquí
no pienses ANA suele suceder muy amenudo, yo he encontrado muchos errores en los chostes, piensa que todos los chistes que hay en internet, son subidos por colaboradores, y raro es el que no tiene faltas de ortografias y errores, como yo solo pongo los que me gustas al lerlos lo veo y lo corrijo, ahora si solo me dedico a pegar despues los veo.
Q ue no te extrañe ¡
Pero si eso lo podeis comprobar facilmente.
Poneis en el Google. "chistes de atlantes", y sientate, para leer, la cantidad de enlaces a otras páginas llenas de chistes sobre estos personajes.
ademá los pone de ventilador..
supuestamente eran mas mentirosos que los politicos.
ademá los pone de ventilador..
cosa rara, no se si has visto esos que he puesto hace un momento, son prácticamente iguales que los contamos aquí de Lepe.
Pepepaco lo de "atlantes" creo que es un error de escritura, muchas veces pasa, podria referirse a "volantes" por lo de las vueltas..
ademá los pone de ventilador..
Pepepaco lo de "atlantes" creo que es un error de escritura, muchas veces pasa, podria referirse a "volantes" por lo de las vueltas..
Yo no creo que sea un error...
Pepepaco lo de "atlantes" creo que es un error de escritura, muchas veces pasa, podria referirse a "volantes" por lo de las vueltas..
No creo, hay infinidad de chistes, que utilizan esa misma palabra, y en paginas diferentes, de distintos paises.
Mucha coincidencia iba a ser esa.
no han bajado ni han subido lo he estado mirando bien. lo que han hecho ha sido quitar los votos que tenian cada foto y dejar solamente el tanto por ciento de votos a favor y encontran
hace día que lo han cambiado ha habido problemas y quejas ¡
qué fotos han subido un montón yo no las he visto?
la de mi hermano i mi mario de la bici tenianunos treitaitantos y tienenmuchos mas
ya hace días que te lo estan diciendo los demás
Fochi te lo ha dicho varias veces y no recuerdo los otros
estos bichos son muy sensibles
ya hace días que te lo estan diciendo los demás
hoy aburrida en mi foro, vine a felicitar a Antonio y desar las buenas noches a los demás ¡
pues lo mismo pasa en el foro de mi pueblo no entra nadie.
si, si abusas se escoña el ordenador ¡
pues no me interesa que es un portati nuevo
si, ha pasdo con casi todas las fotos,
las que yo pongo con los datos deel ranking, estaban a más de 200 y ahora están 67
SI CREO QUE SÍ,
yo siempre les digo que están detrás de la mata
Es que no se si en Purullena se hacían o si al menos conoceis los majanos.
es que no me voy a romper la cabeza por los demás, y despues ve a saber si aciertas ¡anda yaaa ¡
Que lo escriban ellos, que lo que más les gusta es chafardear detrás de la mata ¡
Yo ya lo he dicho antes, al principio era capaz de poner hasta los prospectos de las medicinas, pero ahora, me entretengo bastante, seleccionando, y a veces copiando de algún libro, algo que me haya gustado.
es que no me voy a romper la cabeza por los demás, y despues ve a saber si aciertas ¡anda yaaa ¡
Que lo escriban ellos, que lo que más les gusta es chafardear detrás de la mata ¡
si que es verdad si
es que no me voy a romper la cabeza por los demás, y despues ve a saber si aciertas ¡anda yaaa ¡
Que lo escriban ellos, que lo que más les gusta es chafardear detrás de la mata ¡
me imagino que lo de chafardear detras de la mata, será como cuando decimos aqui, escondidos detrás de un majano
SI TENGO A FEFI en el foro pero mientra lee y escribe me aburro
Ana, aunque no vive actualmente en España, es Española, y extremeña, para más señas.
un placer ANA ¡
Igualmente como estas?
a yo pongo lo que a mí me gusta y si no les gusta alos demás que lo pongan ellos y punto ¡
en eso tienes razon, yo tambien pongo siempre lo que me gusta a mi
ya la teneis ¡
Pero ¿estas por aqui aún?
ya la teneis ¡
Yo si quereis os presento, y así ya no nos liamos con dos Anas en la conversación.
a Ana?
Exactamente, acaba de llegar.
eimagino que no es competir, pero chicos sois los dos una maquina
ya menos, al principio, aquello era vivio por sumar.
Ahora practicamente es "hablar" con quien llegue, o contestar mensajes, o poner cosas más o menos interesantes, ya que nunca puedes saber si lo que te gusta a tí, podrá gustarle a los demás.
a Ana?
ya la teneis ¡
eimagino que no es competir, pero chicos sois los dos una maquina
yo perfiero que este la gente por aqui para poder hablar
ME DEJAIS PATIDIFUSA yo no podria, y eso que me gustan los monologos pero así no ¡
No, si nosotros hablamos, lo que pasa, es que yo estaba buscando biografias interesantes, y de vez cuando hablamos algo, y si lo que leo me gusta, lo pongo aqui, y si no me llama la atención pues a otra cosa.
Es que además estamos esperando a tu tocaya, para que nos aclare una duda.
ME DEJAIS PATIDIFUSA yo no podria, y eso que me gustan los monologos pero así no ¡
yo cuando estoy solo me deico a pegar muchos mensajescoros
Antonio vengo a felicitarte, pasan unos minutillos me cachiiiss ¡
DE TODAS FORMAS FELICIDADES POR TU SANTO Y POR LA ILISION DE LOS 180000.. ME DA VERTIGO SOLO LEEELO Y SOLO EN UNOS MESES UUUUFFF ¡
muchas gracias ana por tu felicitacion, en cuanto a los mensajes mi idea no es competir con nadie, solo que cuando me aburro pues me dedico a poner
QUE HORROR Y QUE EXTRES, no te agobias Pepepaco?
Muy buenas noches Ana.
Pues no, porque si es que yo estuviera obligado a mantener ese puesto, pues supongo que sería estresante, pero ahí está, para el que quiera adelantarme.
Y conste que ahora al final de curso que entraba menos, me han recortado Antonio casi 5000 mensajes.
¡gracias ¡
esto entran solos con la calor es aderretio y entran los mensajes directosque guay
un chiste... la eterna pulla por las suegras
pobres suegras
perdona mujer ¡
donde estan toooooooooooooooooo etan tomando el fresco oque sali de la mata maribel rosa y maricarmen venga dar la cara