cuchaaaaaaaaaa la muaaaaaaaaaa! pues si! tengo novio, no te has enterao? je, je, je
de e´ta foto, Nico dice que si lo de la gaseosa es coas de las catalanas pa ahorrar ¡
Si pusiera cosas que no llamaran algo la atencion, ¿las leerias?
vale Joseramon, pero es muy largo para escribir de prisa ¡
y recuerda de que somos andaluces y nos comemos la mitad de las letras ¡
vale Joseramon, pero es muy largo para escribir de prisa ¡
lo llamamos J. R, ja, ja, ja, ¿no?
de e´ta foto, Nico dice que si lo de la gaseosa es coas de las catalanas pa ahorrar ¡
ah vale!
Nico como está el bocaoo y la pata conejo?
A poco a poco sabes que te qu mejor no digo nada,
todo es por el buen rollo y no me acuerdo de chistes, son mu frios escritos.
Nico como está el bocaoo y la pata conejo?
Nico, si soy yo, prefiero José Ramón, pero a vuestro gusto.
eso Juanra, tú cuenta así yo luego tengo tema ¡
bueno yo y l@s demás, que tambien les gusta ¡
por lo de las gaseosa de las catalanas jejejeje ¡
eso que es? no me entero de na!
Nicolasillo explicame algo que no sea gaseosa"
Concreta, no se ques lo que te refieres, me pierdo esto va mu deprisa.
Enrique a ver si me contestas, que no lees ¡
oño es verdad ¡pos si chavala me conpré un traje blanco maculaooo tu na corbataroja y unos carsetineee asules pa ta ma guapo y no me taban biennn
como va a venir MIAUUUUUUUUUUUU ¡JAJAJAJAJAJAJA ¡
pero miau, miau! ja, ja, ja
hablando de santos nuetra fochi no se habrá convetio en monja o algo así con tanta romeria y santos ¡
veremos aver como viene de esta, habra arboles? ja, ja, ja
otra como yo jajjajajajaja ¡
hablando de santos nuetra fochi no se habrá convetio en monja o algo así con tanta romeria y santos ¡
será muy interesante ir conociendote, entra cuando lo deses y si estoy sola te acibillaré a preguntas jejejeje ¡
Puedes empezar a disparar cuando quieras incluso a mi e-mail que te repito: jrhill@mixmail. com Mi vida ha sido por motivos de trabajo de 38 años viajando por practicamente todo el mundo, así que estaré encantado de darte todas las respuestas sinceras que precises.
veseso sí, tiene cara de confesor ¡
Yo siempre lo tuve claro, tantos arrumacos o mariquilla o curilla, si tiene cosas de santo, no lo veis.
yo a Enrique lo imagino como gallo en un gallinero pero no de monje ¡kiaaa pa yaaa ¡
y de cura? te lo imaginas confesando? ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,
aquí te esperamos a estás horas siempre es cuando hay más foreros, el reto vamos a nuestro aire, yo siempre que puedo.
un saludo tambien para tí
Pues estas hors son buenas para mí, como podrás deducir ya no trabajo, me jubilé a los 58 y ya solo intento regresar al pasado que fué muy bueno, pero el presente lo vivo lo mejor que puedo. un cordial saludo Ana
yo tambien me quiero ir pero no puedo, me cachis ¡
Ya sabes que ers bien recibida y quee lo pasariamos muy bien
animo LOL tú puedes ¡
Tú lo que quieres es venirte este verano conmigo, que bien
un placer José Ramón, gracias por tus amables palabras. Y TE INVITO A COMPARTIR NUESTROS MOMENTOS, ciertamente es un foro muy querido en el que todos no hemos hecho amigos, yo le llamo "el foro de los AMIGOS" si lo desea tú puedes ser uno de ellos.
Como no?, os agradezco la bienvenida y procuraré ver como funcionais y ser uno más para que todo vaya bonito. Ha sido un placer recibir tus palabras y felicitarte Capitana, acierto?. Pues desde este momento a tus ordenes y a ser un forero de los amigos. Cuenta como puedo lograr vuestro aprecio, por mi parte reitero que me ha gustado mucho la apertura que teneis en vuestras charlas, me he repasado todas las fotografías y las del pueblo y caramba como ha cambiado. Un respetiuoso saludo JoséRamón
Nico perdona lo olvidé ¡
Aun asi me parece que eres un encanto, oye lo de la casera era broma, en verano es lo que importa el vino pasa a segundo lugar.
que cascas tu de ligar? eso que es? explicamelo
si he la rubia que tieee novio formaaaa mujeeeee
tu monje y encerrao, anda yaaa ¡
te lo imaginas ana? me da la risa, ja, ja, ja
por que te cagaas en too lo que se menea, tienes cagalinas?
so se dise chavala pero nu pa cagarsseee solo e pa sustaaaa
un placer José Ramón, gracias por tus amables palabras. Y TE INVITO A COMPARTIR NUESTROS MOMENTOS, ciertamente es un foro muy querido en el que todos no hemos hecho amigos, yo le llamo "el foro de los AMIGOS" si lo desea tú puedes ser uno de ellos.
Tordia pegao al telefono, ya no espero mas.
un placer José Ramón, gracias por tus amables palabras. Y TE INVITO A COMPARTIR NUESTROS MOMENTOS, ciertamente es un foro muy querido en el que todos no hemos hecho amigos, yo le llamo "el foro de los AMIGOS" si lo desea tú puedes ser uno de ellos.
andale ya ligao traveee la tia, e una machine tio
buenas Lol
buenas Ana!
el viernes a ls 9 me llamó mi marido que me fuera al playa, él estaba pescando, se estaba muy bien, cierto se estaba de maravilla, cenamos allí y pasé con él la velada, al notar la humedad me vine a poner las piernas en alto para descansarlas y me metí en el foro
que bonitooo! ya vi que esyuvo nico estos dias en el foro, joQ! cualquiera lo pilla!
a las 8'30 nos fuimos a cenar a Santa Mrgarita y dar un paseo
el viernes a ls 9 me llamó mi marido que me fuera al playa, él estaba pescando, se estaba muy bien, cierto se estaba de maravilla, cenamos allí y pasé con él la velada, al notar la humedad me vine a poner las piernas en alto para descansarlas y me metí en el foro
a las 8'30 nos fuimos a cenar a Santa Mrgarita y dar un paseo
bien, bien!
mediodia trás la comida sofi, y siesta
a las 8'30 nos fuimos a cenar a Santa Mrgarita y dar un paseo
los dedos y todo el cuerpo me lo veo retorcio! je, je
mira, ya me parecia, he tenido que leer dos veces el mensaje, y repasar el alfabeto, claro como me iba a cuadrar ¡
ja, ja, ja
ojalá tengas suerte ¡
pues si! tambien es cuestion de suerte!
sí, pero has d eir a Almeria, no lo puedes comentar con tu profe?
si nos lo ha explicado, pero yo no me entero! no se ni de lo que habla, je, je, je, to me suena a chinoooooooooooo
ya lo creo, es un veto institucional o algo así ¡
pero lo que me ha hecho decantarme por Andalucia es que el 2º examen el oral empiezan a exponer los de la letra L y yo soy la L, imaginate el tiempo que tengo para prepararme bien el oral, lo menos tengo 2 semanas largas hasta que me toque, pero en Murcia empiezan por la H, y me toca de las primeras, y yo necesito mas tiempo para prepararmelo bien, ya que en estas 2 ultimas semanas me he dedicado solo al escrito
y cómo lo hiciste para meterlo?
mi profe de la academia nos lo metio en el pen, y nosotros tenemos que imprimir aquellos documentos que queramos meter, pero como esta en un formato protegido, no puedo capturar la imgen que quiero imprimir, no me da la opcion de copiar, necesito otro programa, y yo no entiendo, mi hermano que esun enteraillo en todo este tema que me lo haga ¿no? je, je
podrás presentarte en los dos sitios?
no creo, han puesto el mismo dia el acto de presentacion, para que no podamos ir a los dos, ya les vale! que capullosssssssssss!
ESO TÚ QUE SABES si me pasa amí que no tengo ni idea...
no te creas, soy malisima para esto, si me veo el martes corriendo para fines a que mi hermano me lo haga! por que a mi no me sale, y ayer fui a ver si floro me lo podia hacer y no pudo tampoco
Lolo dónde te metiste?
Aqui estoy! Ana que al final me voy a presentar en almeria, en murcia a dia 14 todavia no han salido los tribunales ni el dia oficial del examen aunque mas o menos se sabe que tambien es para el 21, manda narices con los murcianos estos! estoy yo para que me den muchas vueltas! ja, ja
Lolo dónde te metiste?
perdón, LOL ¡
JODIA "O" SIEMPRE SE CUELA ¡
El lagarto (criatura de Dios, a pesar de todo), es un animal que no siente la misma piedad por sus semejantes que los mamíferos. El lagarto tiene la sangre fría, pone sus huevos al sol y los abandona a su suerte, y cuando salen las crías --a falta de instinto materno o compasión-- es capaz de zampárselas cual exministro Arias Coñete, que con gran apetito se comía ante las cámaras de TV una vaca loca con Liberty Fries o patatas fritas