Respuestas para Ana Olmos:

perdona mujer ¡
nada mujer a mandar lo que necesite
-El otro dia vi a tu suegra y.....
-Alto ahi! No se dice "suegra", se dice "madre politica"
-Pero si la politica es una mierda.
-Por eso mismo.
ana conquien es este piropo
no hay un solo Antonio, Fefilla hay dos
oño que lla efelicitao ados y despues alos de mas que no conoccosolose el floro y montero
y Antonio Ruiz que está detrás e la mata
Felicidades a todos que el día ya se acaba ¡
Floro otro ¡
y Antonio Ruiz que está detrás e la mata
Montero, uno
Floro otro ¡
no hay un solo Antonio, Fefilla hay dos
Montero, uno
hola hay alguien?
si yo que ya he vuelto para felicitar alos antonios aonque hai uno que por primera vez este año no puedo felicitarlo pero quese va acer seguir plante mientras se pueda i perdona por sortarte este rollo
¡QUE TAL SI LA BUSCAS, puede ser divertido ¡
perdon señora viene usted recomendada?
buenas noches Victoria, que decanses
Te agradezco vuelvas y lo repitas
pues eso me da tanto amor
buenas noches Victoria, que descanses ¡
Te agradezco vuelvas y lo repitas
pues eso me da tanto amor...
¡QUE TAL SI LA BUSCAS, puede ser divertido ¡
toyyyyyyyyy en ellooooooooooooo un besin ana olmos pasa pasa y perdona que tengo que vuscar a LA MARQUESA de villa ricos
Calurosa pasión humana
la que rompe sombras
Ésa que sin decir nada
hace más nítida y clara a la luz
...........?

Solo puedo añadir:

"me encanta"
cuando sucede
cuando a tu lado me encuentro
y lo repites, rozas mi tristeza
haciendo que ella se aparte
pues eres cual medicina sana
que logra convertir en feliz
hasta a esa dolorosa lágrima
que a punto de brotar
de expresar mi soledad
duerme, al menos un día más... ... (ver texto completo)
Calurosa pasión humana
la que rompe sombras
Ésa que sin decir nada
hace más nítida y clara a la luz
Algunas veces, sin imaginarme
vienes, me alcanzas tu mano
Lo haces en señal de afecto
Inconsciente, transmites con ello
el calor que de ti brota

QUE HERMOSA LLEGADA
cuando sucede
cuando a tu lado me encuentro
y lo repites, rozas mi tristeza
haciendo que ella se aparte
pues eres cual medicina sana
que logra convertir en feliz
hasta a esa dolorosa lágrima
que a punto de brotar
de expresar mi soledad
duerme, al menos un día más... ... (ver texto completo)
ANTONIO ROMERO

FELICIDADES DE TODO CORAZÓN

Na solo hoy, si no siempre ¡

Toma una copa de lo que sea por mí a tú salud ¡

Que lo pases muy bien ¡
Uy dicho así no me reconozco ni yo..... Muchas Gracias Ana de corazón también, ya sabes alas 9 y media en la terraza de la ruta, no me falles ehhhhhhhhhhh ¡
Felicidades a nuestros Antonios
felicidades, muchos vesitos
Todo tiene algo de belleza pero no todos son capaces de verlo (Confucio)
sisi anda cargunaaaaaaaaaaa nu me joas morena ¡
A las mujeres hay que quererlas, no comprenderlas (Oscar Wilde)
ezooooo a ratos lo demaaa e impozibleeeee (er farde)
En el silencio se encuentra el mayor respeto. LA MADRE.
dos hostias bien daa a tiempo lu mejo deste mundoo. ER PAPA
yo estoy bien ahora, he estado con Juan en la playa, me ha llamado para que me fuera hacerle compañia, que se estaba muy bien y ciertamente así era.
me hadado pena tenerque venirme, pero hoy tengo las piernas muy mal y tenía que ponerlas en alto
si lo han comentado, yo ayer fuí a casa de tu suegra a verlos, habían salido para casa de Mariadolores, se lo dije a mi hijo y fue a verlos ¡
bueno ya mañana se vuelven para aca han hecho un viaje relampago pero menos es nada
Lola ésta tarde ha venido a casa tus hijos y tu sobrino, no he podido apenas estar con ellos, estaba en la habitación' creo que han quedado con mi hijo para tomar algo ahora ¡
si esta tarde hable con ellos y me dijeron que solo faltaba veros avosotros y a tu hermana
en el hotel Alto Segre ¡
si alli celebro la boda mi sobrina lade la seo
compra muchas cosas, aprovecha si te gusta ir de compras
algo caera seguro
Andorra la conozco muy bien, viví más de un año en la Seo de Urgell, y teníamos que subir a Andorra casi a diario, y algunos dñias varias veces
si lla se enel oter que estabas no se quien me lodijo era alli biniendo de alli paca llo tanbien vivi una tenporada hayi i aun vive un ermano de mi mario allen la misma seo
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes (Garth Brooks)
Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores (Albert Einstein)
si que te crees tu eso, anda que no hace calor, no ves que aquello es la vertiente de dos montañas, es un horno, no entra aire
Andorra la conozco muy bien, viví más de un año en la Seo de Urgell, y teníamos que subir a Andorra casi a diario, y algunos dñias varias veces
la mañana en la playa, la tarde ocupada y con calor, la noche hasta ahora con mi marido en la playa, me ha llamado que me fuera con él, que se estaba de maravilla ¡
asi se pasa el calor mejor aoque eso es mas fresco que esto yo mañana voi andorra alli tanpoco ace calor como este
buena noches Fefilla ¡
buenas noches ana como va las calores
Pepepaco te he dejar llega mi clienta, ale. a depilarr unas horas... hasta las 10 al menos
Que te vaya bien la tarde.
Hasta luego.
a mí tambien, además me va fatal para la espalda y los musculos
Fijate si me molesta, que hasta en el coche, aunque lo lleve conectado, tambien llevo un poco abierta la ventanilla. A mi mujer se la llevan los demonios porque es muy calurosa, y con pocos grados ya se esta quejando. Luego en invierno le pasa lo mismo con el frío, ella tiene todo el frío del mundo.
ah, y cómo es eso?
Pepepaco te he dejar llega mi clienta, ale. a depilarr unas horas... hasta las 10 al menos
ah, y cómo es eso?
Creo que para evitar la competencia desleal, porque hay gente de otros pueblos que cuando tienen una foto con unos puntos o votos similares a la de otro pueblo, se van a ese pueblo a votarle negativo, y que baje posiciones.
Y creo tambien que solo se fueden votar 2 fotos en una misma visita.
de todas formas yo las he votado en positivo, lo puedes comprobar, es el primer voto que tienen
es que ahora ya no se ve el numero de votos que llevan, solo sale el porcentaje
no paasa nada, sí os votan en negativo, ustedes voten positivo, así es la forma de que entren en "fotos más discitidas" yincluso entran en mejores fotos.
Lo que pasa es que cuando llevan muchos negativos las retiran, y nosotros no ponemos las fotos para competir, (para eso ya estan los mensajes), es para enseñar el pueblo s sus cosas a los que quieran asomarse a verlas.
NO, en el sofá tumbada se está de maravilla, la casa aún está fresca y n necesito del ventilador, lo tengo en el techo, en las habitaciones aire acondicionado, pero la verdad es que no lo soporto y termino pasndo el verano en el salón que está en la planta baja y mantiene una temperatura a gradable.
a mi me pasa algo parecido.
Tengo ventiladores en el techo en casi todas las habitaciones, porque me sienta fatal el aire acondicionado, aunque lo tenga a temperatura suave, me reseca mucho la nariz y me duele la garganta.
os he votado algnas fotos,
que teneis d emuy bonitas
en especial las del pantano,
he visto que las teneis sin votar y no he pocdido
resistir darles un voto,
espero que no os moleste.
Mientras sean positivos, puedes votar las que quieras,
Ya hemos tenido problemas con algún gracioso que entraba todos los dias a votarlas en negativo, así que me puse en contacto con los administradores de la página, y me dijeron que iban a tomar medidas, y de eso hace 2 o 3 días y no han vuelto a votar ninguna más.
buenas tardes foreros ¡
Muy buenas tarde Ana.
¿como llevas la tarde?
Calurosa ¿verdad?
buen día Pepepaco... pues yo vengo de playa, se estaba de maravilla. muy buen día hoy
Muy buenas tardes Ana.
¿que tal se presenta la tarde?
¿dandole a la tecla?
Pues espero que te diviertas.
Voy al foro de Freila que no he llegado ni a saludar.
He llegado un momento a La Nuez, por saludar a Victoria, y a continuación aqui, a saludaros a vosotras, así que me voy para el pueblo.
Hasta luego.
esta foto y el día de calor de hoy no los casamos ¡
Que daria yo por estar un ratito dentro de esta foto,, Que calor nos esta haciendo,,,,,,,
buenas Victoria, cuando llegues verás que esto está muy animado ¡
Muy buenas tardes Ana Olmos..... JA, JA, JA, lo de animado es un decir,,,, Que pases muy buena tarde.... Un saludo,,, y hasta luego
buen día Pepepaco... pues yo vengo de playa, se estaba de maravilla. muy buen día hoy
he cogido un poco de color, eso sí con mucha protección pega fuerte, y no deso quemadas
porque FREILA eres TÚ, tu foro tiene un nombre en mayuscula PEPEPACO ¡
como mi pueblo tanvien se merece ponerlo con mayuscusculas pues no fartava mas PURULLENA
pa mi Lolilla ¡
muchas gracias ana
pero no es así y tú lo sabes, yo entro dejo mensajes... son contestados si estás tú si no nadien dice nada y están, tú no, tú de inmediato contestas con mucho agrado, a mí y a todos ¡
en eso si te doy la razón, y si no estoy lo contesto dos horas después. Es lo que te comentaba, si ignoras a la gente, al final pasan de ti, además demuestras poca educación ¿verdad?
Pues eso, ya si me voy, hasta mañana.
porque FREILA eres TÚ, tu foro tiene un nombre en mayuscula PEPEPACO ¡
Bueno, me parece que me voy a ir a dormir, que me quedan cinco horillas solamente.
Me lo he pasado muy bien con vosotros esta noche, intentaré venir con tiempo siempre que pueda a compartir un rato con vosotros, y si no puede ser, pues de paso como todos los días.
Que descanses y hasta mañana.
Y muchas gracias, sois estupendos. (Pero eso ya lo sabia yo de antes)
porque FREILA eres TÚ, tu foro tiene un nombre en mayuscula PEPEPACO ¡
vaya por Dios, me vas a sacar los colores.
Yo nunca he pensado eso, aunque lo han dicho varias veces, y siempre que saludo o escribo algo, lo suelo hacer en nombre de todos.
es cierto, con tu forma de ser te has ganado el respeto y el aprecio de todos
bueno, siempre queda alguno por ahí que no piensa igual.
Pero que a la gente le gusta que le prestes atención y te intereses por sus coosas y sus problemas.