a qué te dedicas, perdón dedicabas, hablas de mecanicos, trabajabais en..?
Ingenieria Ana, Obraa públicas, movimiento de tierras, etc, mas tarde en EE. UU. material de guerra tanquetas, camikones militares, otrotanto en Arabia Saudita, mas información jrhill@mixmail. com José Ramón
has de entrar a colaboradores allí verás el ranking, todos los foros lo tienen, si desea saber sobre otra cosa pregunta
Pero que burro soy Ana, efectivamente, gracias por tu ayuda José Ramón
Fochi, ahora en serio, no te pienso responder, si tu pasas de mí yo haré lo mismo contigo, ale ¡
hola Ana!, hola Jose Ramon!
dotes de poeta no sé, pero de critico sí, que pena que no sea mía ¡
Vaya sorpresa Ana, pues creí que era tuya, tu figura, cara, pelo, todo tu cuerpo está reflejado en esos verso, como si alguien te los hubiese dedicado. Siempre pongo tu nombre o el de la persona a la que me dirijo, pues veo que hay un poco de lio y no nos aclaramos, estas de acuerdo?
no ya leeí lo de tu mujer, y que tú no te dejabas tocar ¡
Así es Ana, lo has entendido perfectamente
¡Seguro de que para la comunión estais más que presentables ¡
y ahora viene unas preguntillas:
qué pelicula fué la que rodasteis en las minas de Alquife, o La Calahorra.
Cuándo?
Qué director la rodó?
Qúiénes fueron los actores principales?
Pues muy sencillo, no tengonada que ver con el cine o su producción, ya comenté, que en el hotelito que estabamos, nos encontr<mos a Antonio (que si estaba rodando una pelicula) y tenía una corte de personajes que iban bajando por orden jerárquico, y oia todas las mañánas, "D. Antonio, su bicicleta, D. Antonio no se qué. Bueno que uno de mis mecánicos al que no le dejaban dormir les hizo una buena jugarreta. En el planin que tenía el hotel para despestar a los huespedes, les puso las horas a las ... (ver texto completo)
ya veo, pero continuo diciendpte que eres una caja de sorpresas ¡
si si las sorpresas me las llevo yo
Las estadisticas, o rankings de Purullena las pongo cada día, así sabemos por donde vamos, es una costumbre que cogí en otoño y si no lo hago cuando entro al foro es como si me faltaa algo.
Sí deseas considerarlo un regalo hazlo así, no deseo ser agua fiestas.
Sí, 20 mensajes el primer día no está mal, nada mal ¡
Ana al decir regalo es que no me he expresado bien, quería decir que no se como conseguir esa información, por favor ayudame, te lo agradeceré, soy muy torpe con la informatica
Comentas que has estado en el Escorial, en la peluqería pero que tú no te dejas tocar, eso a qué es debido, vas con melena bohemia, o tipo Eistein o más fácil, estás calvo?
ves el escorial tanbien pues subia la cruz verde con mi moto y los demas en el coche con caravana a un sitio precioso llamado pegerinos
¡oye me quieres explicar, lo digo pa abreviar, dónde o qué es lo que tú no conoces o no has estado?
TU ME HAS DE EXPLICAR MÁS DETENIDAMENTE TU VIDA ¡
todavia ay sitios de españa que no conozco pero mi madrid de mi alma y al rededores casi todo a estado una amiga de madrid aqui conmigo y me a dejado echa polvo pues estraño mucho todo aquello
... Ya eso no es igual, ahora vives en mí
Hablo y te siento, miro y te veo, ¡siempre estás!
Te has materializado en mi conciencia
de tal especial manera, que te tengo y ya
Te tengo, como morena apetitosa y tropical
con tus ojos negros, tu piel oscura
Te tengo como rubia aterciopelada y cariñosa
con tus bellos y grandes ojos verdes
como pelirroja y ardiente, gran mujer
como la princesa que adora a su Rey ... (ver texto completo)
No tengo dotes de poeta, ni soy bate, pero, me gusta lo que estoy leyendo. Sale del corazón, expresa un sentir, meterializa lo irreal, canta sin voz, corea y siente sin vista, pero ve, siente y arrulla el oido del que está listo para este tipo de percepción. Un saludo Ana
¡oye me quieres explicar, lo digo pa abreviar, dónde o qué es lo que tú no conoces o no has estado?
TU ME HAS DE EXPLICAR MÁS DETENIDAMENTE TU VIDA ¡
hola ana pues si e tenido la gran suerte de conocer muchos sitios no me puedo quejar
Joseramón Rosa es una amiga mia, hermana de Maricarmeen y de Enrique y forera de Purullena ¡
Pues un fuerte saludo para Rosa, por Rosa y por ser amiga tuya, bienvenida al foro de Raoble de Chavela. Saludos a todos los foreros. José Ramón
aquí faltan fotos de flores, han de abrir las puertas a la naturaleza y con más razón ¡entre tanta antena!
Totalmente de acuerdo contigo Ana, pero aquí lo qui impera es la piedra de musgo, mi casa tiene tanta que cualquier día tenemos radiactividad por el granito que porta. Un saludo Ana
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
jose ramon cuesta gonzalez 28
Daniel Alonso C. 8
Ana Olmos 4
Mansorruido 3
Morañega 3
octavio 2
Rosa 1
javier 1
oivatco 1 ... (ver texto completo)
Ana estás en todo, tambien aquí en mi pueblo de adpción. Estar en Madrid será algo interesante para muchos, para mí, el campo, el ruido del rio Cofio, constante en invierno y verano, es todo lo que necesito, saludos Ana
hola Fefilla, hola y adios
anaaaaaaaaaaaque no te avia leido estava escriviendo tonterias no corras que ace calor
que tengas una buena tarde ¡
ana ande vas con tantas priesas
hola Fefilla, hola y adios
que tengas una buena tarde ¡
no, éste ya lo comiste en semana santa ¡
que pasa pa una cosa que le gusta a una no se puede repetir menu pues vosotras sois mui pijas y no saveis que estamos en crisis hoesa que ai que repetir vale ademas en el mismo sitio y ala misma ora vale?
jajajaja ¡
que vueno
oye una duda el cura no sería por casualidad tu hermano?
es que como anda con la vena mistica, pregunto ¡
rosa no savia que tenias un hemano cura
Hermosas palabras..
Buena inyección de animos...
Buena filósofia...
<< GRANDISIMA MUJER >>
¡Buen ejemplo a seguir!
ami me encanta mari trini
buenas tardes Freila
un saludo para todos,
frelicos y visitantes
y los mejores deseos ¡
Muy buenas tardes Ana.
Que coincidencia, acabo de llegar a echar un vistazo, y mira por dónde, ha llegado tu saludo.
Perdona que te corrija, pero somos "freilicas", la misma palabra para los dos sexos. Vosotros si teneis los dos generos, rabúos y rabúas ¿correcto?, pero nosotros solo uno uno.
Que pases una buena tarde, y saludos para los paisanos de Purullena.
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
264 mensajes / día
3º lugar
ayer le dimos a la casquera ¡
el otro día la descubrí en google, te has adelantado.
realmente vale la pena verla, y en especial tenerla en el foro ¡
lo tuyo es ir de mua detrás de la mata ¡
Tooo se pega menos la hermosura ¡
Tú mucho leer, mucho hablar pero ná de ná ¡
lo tuyo es ir de mua detrás de la mata ¡
¡JA, Y yo voy y me lo creo, anda ya ¡
Tú mucho leer, mucho hablar pero ná de ná ¡
¡que loco estás ¡
es bueno.. ¡
buenas noches
un nuevo forero, Fefila, nuevo, aunque no es de purullena, le gusta nuestro foro y desa quedarse ¡
siviene con vuenos pensamientos vale isi no puerta yo prefiero pocos i vusnos por ejenplo como todos nosotros que muchos i no saver aquien sele puede dar una broma por ejenplo
cómo los oteais, con aparatos especiales?
Vete al foro de Robledo, pincha en fotografías y verás antenas como campos de futbol, por cierto tengo que cerrar, hay tormenta y en la sierra se funde todo por las antenas de tv y teléfomnos Buenas noches hasta ma
ñana
más bien creo que solo los has visitado, verdad?
Tengo algunos amigos y algunos los he visitado hace muy poco, en Alfás el Pi, he estado unos días en la playa, el resto son digamos conocidos. De Zaragoza si, porque soy nacido allí
ROBLEDO DE CHAVELA (Madrid) 28
tienes muy pocos mensaje en tu pueblo ¡
És verdad es un pueblo muy pequeño y solo con las urbanizaciones ha crecido, de toidas las maneras son 28 por tus propio mensaje, me permites que vea tus mensajes?
Colaboraciones con Mensajes N° mensajes
SAN ESTEBAN DE ZAPARDIEL (Avila) 153
ZARAGOZA (Zaragoza) 28
ROBLEDO DE CHAVELA (Madrid) 28
ALFAS DEL PI (Alicante) 21
PURULLENA (Granada) 16
VALBUENA DE DUERO (Valladolid) 10
CUALEDRO (Orense) 9
SALINAS DE PISUERGA (Palencia) 9
CASTELLON DE LA PLANA (Castellón) 6 ... (ver texto completo)
Colaboraciones con Mensajes N° mensajes
SAN ESTEBAN DE ZAPARDIEL (Avila) 153
ZARAGOZA (Zaragoza) 28
ROBLEDO DE CHAVELA (Madrid) 28
ALFAS DEL PI (Alicante) 21
PURULLENA (Granada) 16
VALBUENA DE DUERO (Valladolid) 10
CUALEDRO (Orense) 9
SALINAS DE PISUERGA (Palencia) 9
CASTELLON DE LA PLANA (Castellón) 6 ... (ver texto completo)
me despedia de Loli.
Ahora ya me voy yo tambien.
Hasta luego, que descanseis, para mañana estar con fuerza para seguir disfrutando.
Un besazo pa tos muaaaack.
y recuerda de que somos andaluces y nos comemos la mitad de las letras ¡
Y otras veces las inventamos
por supuesto, lo dudas?
no lo hagas que te muerdo una oreja y va a ser peor que lo del perro, ojo al dato ¡