y si no te quedas agusto le bailas encima un zapateaoo con muxo arte, y lo dejas pa la ratree ¡
Joerrrrrr... menudo fichaje jajajajajaaaaaaa
y si no te quedas agusto le bailas encima un zapateaoo con muxo arte, y lo dejas pa la ratree ¡
oleeeeeeeeeeeee, así se habla. jijijijiji.
Finy, en mi tierra se dice ·te pachuroo vivo"
Pues lo pachurro vivooooooooooo, y lo pisoteo despues. jajajajajaja. Gracias guapa.
Finy, en mi tierra se dice ·te pachuroo vivo"
Jajajajjajajaaaa que buenoooooo!
si la pobre Loli lo ha recordado al preguntar por él Mirian
bueno voy a ir lellendo algo que me gusta ponerme al dia
que esta cayendo una tormenta?
siiii
es un forero de Rioturvio
Nos estamos haciendo nacionales vamos a tener que cambiar el nombre.
es un forero de Rioturvio
corrijo:
Rioturbio
es un forero de Rioturvio
el otro ía nos visito un compañero para felicitar, y yo hoy lo he visto y he ido a dar las gracias, y son todos muy animados y divertidos un poco más y sigo allí ¡
si he sido yo catuno para agradecer la visita que Pedro nos hizo el día de san ANTONIO ¡
gracias y eres muy divertido ¡
Quien es catucho
eso, así renuevas tus votos mozos ¡
pues claro que si
eso, así renuevas tus votos mozos ¡
Yo no hice las fiesta de las mozas, no recuerdo que paso
jajaja ¡
Encantada, os dejo marcho a Purullena, que paseis buena noche ¡
un saludo para todos ¡
Encantada, os dejo marcho a Purullena, que paseis buena noche ¡
un saludo para todos ¡
Un saludín Ana, y hasta cuando quieras!
gracias FINY, no tomo café pero agradezco tu ofrecimiento ¡
Pues un poleo, hija, que está muy bueno. jejejeje.
gracias FINY, no tomo café pero agradezco tu ofrecimiento ¡
haces bien, nadie hace el café peor que Finy jijijijijji
Buenas noches Pedro soy del foro de Purullena, queria agradecerte los buenos deseos que nos dejaste el otro día, se agradece, es todo un detalle por tu parte.
< Muchas gracias y encantada de conocerte, yo soy Ana >
un besin guapa y gracias por tu visita aqui tienes siempre las puertas abiertas
ey, que la hice yo ¡
Entoncer a ti un besazo ANA
cómo era ese secreto, no lo recuerdo
el que era secreto y lo sabia todo el mundo
si miras pa trás ya lo dije na más verla ¡
es que no he leido nada pues si leo cuando termino os habeis ido todos
buenas rardes Jose Ramón, le deso una grata y amena semana ¡
Ana no había visto este mensaje pero te lo agradezco y te contesto, No vas a entrar en Purullena?, cuentame algo de ti, te conozco por las fotografías pero tambien quiero ser un poco"vampiro"?, o disparar un poquito como tu dices. En este foro tambien puedes comentar y no está tan sobrecargado como el de Purullena. José Ramón
pues a ver si lees, guapa ¡
vale rica entendido y leido
sí, pero detrás de la mata GUAPA, que si asomas los bigotes a lo mejor te lo depilo, es eso lo que temes?
Y mucha falta que me hace, por lo del bigote, últimamente estoy liadisima. Me he pasado el fin de semana sacando y metiendo ropa en los armarios ya no habia silla para sentarse.
Lo de las fotos ha sido Gregorio, nos pasó Javier las suyas y ha estado ordenando y mandando por donde le ha parecido.
escapate sobre las 11'30 un ratico, así te despejas ¡
bueno a ver como voy! hasta luegooooo! voy a cenar rapido y a ponerme, hasta mas tarde, besitos para las dosssssss
la ha bajado de internet la foto del cuadro?
Si, mi hijo se ha dedicado a ordenar fotos y a mandar las que le han parecido.
me alegro.
os he dejar voy a gastar la ración de furzas que he cogido, hasta más tarde ¡
hasta luegooo! o si no mejor hasta mañana, no se si podre entrar, depende como vaya
TIENES RAZÓN. pero llegué muy cansada y me puse con las piernas en alto, despues continué con la faena, pero a las 2 horas otra vez con las pienas en alto... si no fuera por el foro me daría un yu yu ¡
Ay mi anita! llevas to la razon, sino fuese por estos ratitos que echamos aqui...
vaya ahora que me iba llega mi ROSITA ¡
¡Hola Ana!! Hola a todos/as ¡
Esto está animadisimo y ahora que llego desaparecen todos.
oye, te ha llamado ·"alguien"..?
noooooooo! ese alguien me llamara para ver como me ha salido el examen, ya me lo digo que me llamariaaa, ja, ja, ja
Loli estoy cansada uuuuffff ¡
no me extraña! llevas to la tarde tecleandooooooo! anda que si fuese hablando te hubieses bebio al menos 3 litros de agua! ja, ja, ja
Lol te has marchado?
¡Qué animado está esto!
Hola y hasta luego que me lio y se quema la comida de mañana.
creo que es Republica Dominicana, me haces dudar, Jose, tu que has viajado por el mundo dinoslo ¡
es que han llamado por telefono!
andale, en portugues, en su idioma, eso tiene un OLÉ ¡
Ese olé me llega al alma, sabes tengo algo de Andelucía en casa, mi mujer es de Sevilla, y nos casamos en el Gran Poder José Ramóm
en Punta Cana ¡
creo que es Republica Dominicana, me haces dudar, Jose, tu que has viajado por el mundo dinoslo ¡
MIRIAN TE ESPEROOO, y no te pongas enferma ¡
No, no estoy enferma. TRanquila vengo mas tarde. Vale
Loli, José me vou ahora.
un saludo.
jajajajaja,,, y como es él?
A que dedica el tiempo libre? ja, ja, ja
no si no me equivocaba... ya sabia por donde iban los tiros, era para echarle salsa, a la cosa ¡
entonces valeeee! ja, ja, ja
que bien ya os conoceis.
Jose e de Robledo un pueblo cercano a Madrid,
Mirian es de Brasil.
Entonces conoce muy bien la ciudad mas bella que hay.
Mirian hola bonita ¡
Perdón..... Ya me habias visto.
Bien me voy. No estoy muy bien, vengo mas tarde.
Besos a todos.
uuuuyyyy qué será qué seráaa... ¡
no! no te equivoques! ojalaa! (no a lo que te refieres), ja, ja, ja, que lo que tengo que hacer es intentar estudiarme los indices de los temas, ¿a que no era eso lo que te imaginabas? ja, ja, ja
hola Lol, qué tal reina, cansada de estudiar?
hombre ya era hora que saludatras! ya me estaba poniendo celosaaaaa! ja, ja
a qué te dedicas, perdón dedicabas, hablas de mecanicos, trabajabais en..?
ya empezamossssss! y la carpinteria ¿que fue de ella? ja, ja, ja...