Respuestas para Ana Olmos:

pendiente dices, uuuuuuuuuyyyyyyyy, a ver si con tanta pendiente se cae patas a rrriba ¡
ja, ja, ja, estas finisima esta nocheeeeeeeee, ja, ja, ja
buenas noches, J. R ¡
Buena noches Ana, te he mandado algunas respuestas hace días, pero ya veo que estás muy solicitsda y no puedes abarcar todo. José Ramón
SI HIJO, NO HAY NA COMO SER LIMPIO, mal doló te dé ej el jabón, será gorrino el payo ¡
maa limpio y curiozo que tu trenta vesessssssssssss chavala
esta tocao, no se entera, que lastima y tan joven jejeje ¡
una lastimica, si es verdad!
no si el que parece demasiao tranquilo no es el gato, si no túuuuuuu
cuidate, ten cuidaicooooooooooooooo
te imaginas zzzzzzzzzooooooooofilicooooooo oo perdioooooo ¡
ja, ja, ja, si lo estoy viendoooo!
vendrán cuando nos vayamos... y con quejas ¡
Buenas noches Purullena, algunos andamos por aquí. Ayer llegué de pasar unos días en Galicia (Sanxenxo), y bueno la temperatura es mas alta que allí, pero en Robledo de Chavela, tenemos 25ºC, ahora mismo 20 solamente en el Cofio, la urbanización. Un saludo a todo Purullena José Ramón
a lo mejor hasta te gusta jejejeje ¡
aesinaaaaaaaaaaa de mininooooooo, sera animaaaaaaaaaaa, que quiesss u e m mueraaaaaa, andale la tia ¡
a lo mejor hasta te gusta jejejeje ¡
segurisimoooooooooo! por eso no se atreve, ja, ja
uy, jejeje, pareces un visitante pixa ¡
jajaja, sooooooooo chavalaaa e que una ee una tu
vendrán cuando nos vayamos... y con quejas ¡
clarooooo! es que son trasnochaoras/es
ahora veremos a que hora entra ¡

ultimanente me voy a la cama temprano, para lo que yo estoy acostumbrada, y a esa hora aún ella no entra.
pues tengo mucahs ganas de coincidir con ella, y con el nico, que ya esta bien
ahora veremos a que hora entra ¡

ultimanente me voy a la cama temprano, para lo que yo estoy acostumbrada, y a esa hora aún ella no entra.
enas noches Ana Olmos que taba una serviora regando el jrdín y me dije. uy voy a darme na revorviura por el puebro tu
ya está ¡
ahora veremos a que hora entra ¡

ultimanente me voy a la cama temprano, para lo que yo estoy acostumbrada, y a esa hora aún ella no entra.
ya está ¡
donde esta la gente esta noche? estan disfrutando del domingo
sabes que pasa, ella se pone en contacto conmigo por msn, y tengo la costumbre de desconectarlo, de Ellen tampoco se nada, lo voy a conectar ahora, a ver si se conectan ¡
pues si, conectalo!
hace unos días que no se nada
me dijo que estaba muy liada con la madre ¡
sabes que pasa, ella se pone en contacto conmigo por msn, y tengo la costumbre de desconectarlo, de Ellen tampoco se nada, lo voy a conectar ahora, a ver si se conectan ¡
es que es la realidad ¡

no hay una pasión, ni un amor más grande ¡

los sentimientos hacia un hijo es único e imcoparable ¡
me lo creo, me lo creo! ya me tiene que querer mi padre, cuando no me ha mandado ya a freir esparragos!
ejercemos de madres continuamente, el cordón umbilical so se corta, eso es ficticio ¡
eso decis todas las madres, pero es la pura verdad!
ahora vuelvo hablar con ella ¡
está esperando a mi hermano y a mi sobrino el de mi hermana, que ha ido este finde con la pequeña María al pueblo ¡
si siempre piensa lo peor, nunca en nada bueno ¡
a mi madre le pasaba lo mismo, cuando me tardaba un poco de la hora de llegada cuando salia, estaba en un sin vivir, y para lo demas imaginate, era muy pesimista, pobrecita! que mal lo pasaba...
ésta mañana no me he ido a la playa hasta que no se ha lebantado, ella no madruga ahora, para poder hablar con ella.
y mira que me lo recordó mi hermana en el cumpleaños de su nieto, pero ando aplatanada por las tardes, la leche ¡
en mi casa no nos acordamos de los cumpleaños, somos muy olvidadizos, del de mi hermano casi no nos acordamos ningun año, pobrecito, siempre me acuerdo o dias antes o o un par de dias despues, y del mio se acuerdan porque es un dia señalado, que si no ni eso, je, je
ayer fué su santo y no la llamé, es la primera vez en mi vida que me pasa, lo recordé despues de las 12, y no quise llamar por si se asutaba... siempre piensa que pasa algo malo ¡
siempre hay una primera vez para todo! pues la llamas hoy y ya esta ¿no?
ayer fué su santo y no la llamé, es la primera vez en mi vida que me pasa, lo recordé despues de las 12, y no quise llamar por si se asutaba... siempre piensa que pasa algo malo ¡
ésta mañana no me he ido a la playa hasta que no se ha lebantado, ella no madruga ahora, para poder hablar con ella.
y mira que me lo recordó mi hermana en el cumpleaños de su nieto, pero ando aplatanada por las tardes, la leche ¡
ayer fué su santo y no la llamé, es la primera vez en mi vida que me pasa, lo recordé despues de las 12, y no quise llamar por si se asutaba... siempre piensa que pasa algo malo ¡
claro! es normal se asustan y se ponene en lo peor
hombre yo os espero AQUÍ, Rosa comentó que la ultima semana de agosto va Almeria la otra la ha de aprovechar para subir a visitarnos, y vosotros tambien, Floro guardo días pa septiembre
pues claro que siiiiiiiiii!
como mi madre está en el pueblo intentaré escaparme ¡
eso, eso! tienes que venir a verla, je, je, je
todo se verá ¡
como mi madre está en el pueblo intentaré escaparme ¡
pero cosas má imposibles se logran ¡
ademas de verdad! pero no tiene porque ser en purullena
demasiado dificil ¡
ya lo se, pero si pudieramos seria magnifico
se lo he estao enseñando a Victoria de la Nuez y Antonio de Freila ¡
Buenas noches Purullena.
Espero que hayais disfrutado el fin de semana.
Ana ya he leido que ha estado en la playa, y Loli imagino que dandole al estudio ¿verdad?
Bueno, en un ratillo intentaré escaparme otra vez, que ahora me tienen agobiado a preguntas, parece que no puede uno despegarse dos días de aqui.
Hasta luego.
demasiado dificil ¡
pero cosas má imposibles se logran ¡
se lo he estao enseñando a Victoria de la Nuez y Antonio de Freila ¡
esto hay que repetirlo, pero no esperar al año que viene
bueno chicos hasta otro rato

un saludo ¡
pero si acabo de contestarte en La Nuez.
Tu tambien corres mas pueblos que yo.
bueno chicos hasta otro rato

un saludo ¡
hasta luego ana
si me gusta mucho esto ¡
buenas noches!
chao Antonio ¡
adios, hasta otro rato
tú vives en Ibiza, cierto?
si, llevo aqui 23 años
Pepepaco cuando vio la fotos nos dijo que se arrepentia. a él le coge cerca, solo una hora ¡
a el si que le coge cerca
pues ya teneis la idea de lo que fué el bautizo ¡
ana, me voy para freila, que esta el pueblo solo
pues ya teneis la idea de lo que fué el bautizo ¡
os lo debisteis de pasar muybien
muy buenos recuerdos ¡
pues si, es para no olvidarlo
aquí haciendo un brindis por nosotros ¡
son muy bonitas las fotos
aquí estmos todos juntos,
un encentro para no olvidarlo
aquí estmos todos juntos,
Hasta luego Adiossssssssssss
esta fue la comida d el medio día ¡
debe de ser una experiencia muy bonita encontrarse todos asi
decir como lo pasamos es poco, fue tan entrañable...
De veros las caras ya lo dice todo un arton a reir seguro
este es el diploma que ideo FLORO para el encuentro, fue muy emotivo
pues lo hicisteis muy bien
parte del bautizo ¡
os lo debisteis pasar muy bien
la cena de los foreros ¡
hay mucha gente